Foro / Salud

Dr carlos cuesta

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 16:44
Y
yumi_5948752
16/2/11 a las 18:45

Hola , alguien se ha operado con este cirujano?. ¿y que tal?. ¿Que protesis pone?. Gracias

Ver también

C
cleuza_9746621
16/2/11 a las 19:53


hola yo estoy pendiente de operar con este cirujano, hace unas semanas fui a su consulta y pedí hora.
A mi me va a poner redondas porque yo tengo el pecho redondito de por si, sobre unos 380 ó 400cc me pondrá y no sé que más decirte,tu has ido a su consulta ya?

Y
yumi_5948752
17/2/11 a las 12:13
En respuesta a cleuza_9746621


hola yo estoy pendiente de operar con este cirujano, hace unas semanas fui a su consulta y pedí hora.
A mi me va a poner redondas porque yo tengo el pecho redondito de por si, sobre unos 380 ó 400cc me pondrá y no sé que más decirte,tu has ido a su consulta ya?

Hola
Hola Veronica, pues yo todavia no lo he visitado. ¿Tu eres de Valencia?. Yo he visitado a Ramon Canet, Grau, Julio Puig, y al ultimo que fui fue a Rodriguez Camps, que una prima mia se ha operado hace un mes con el de los pechos y de abdominoplastia a la vez, pero es que lo que pasa es que es muy bueno, pero es super caro, y yo llevo un lio mental, que ya ..... no se . Chao

C
cleuza_9746621
17/2/11 a las 13:20
En respuesta a yumi_5948752

Hola
Hola Veronica, pues yo todavia no lo he visitado. ¿Tu eres de Valencia?. Yo he visitado a Ramon Canet, Grau, Julio Puig, y al ultimo que fui fue a Rodriguez Camps, que una prima mia se ha operado hace un mes con el de los pechos y de abdominoplastia a la vez, pero es que lo que pasa es que es muy bueno, pero es super caro, y yo llevo un lio mental, que ya ..... no se . Chao


Hola ru44, yo soy de valencia y he visitado algun cirujano pero opté por carlos cuesta, no sé , me dio buena impresión y estuvo mucho tiempo con mi caso y tal...tu de todos los que has visitado, con cual te quedas?sobre Salvador rodriguez camps, sí tengo entendido que es muy caro pero.... de todos modos el día 24 de este mes tengo la última cita con salvador, si veo que me es mejor pues me quedaré con el.
Besitos

T
tsonka_8348172
16/3/11 a las 12:13

Aumento de pecho
Me he estado informando y el doctor carlos cuesta, me gusta bastante, tengo cita con el, para el 24 de marzo, y quisiera operarme pronto . Alguien se ha operado con el ya? Gracias.

C
cleuza_9746621
16/3/11 a las 12:57
En respuesta a tsonka_8348172

Aumento de pecho
Me he estado informando y el doctor carlos cuesta, me gusta bastante, tengo cita con el, para el 24 de marzo, y quisiera operarme pronto . Alguien se ha operado con el ya? Gracias.


yo me opero con el, el día 20 de abril así que aún no te puedo decir nada pero vamos de momento bien, lo que si me gustaría saber es que tal el post ( las que se han operado con el) y lo de los drenajes que tal? cuantos días estuvisteis?
besitos

T
tsonka_8348172
25/3/11 a las :15

Aumento de pecho
Hoy he ido a la consulta del dr Cuesta.La verdad me ha gustado muchisimo te lo explica todo super bien.Me opero con el , el dia 30-03-2011.Protesis semiesferica, 410.Estoy nerviosa, pero tengo ganas que llegue el dia.Confio en el.Ya os contare como ha ido.

T
tsonka_8348172
25/3/11 a las 10:13

Operacin
Muchas, gracias por darme animos, sophia , estoy muy contenta con el, pero como no tengo el miedo, de que todo salga bien, que quede contente , he esperado tanto este momento , todas mis amigas tenian pecho era la unica , que tenia poco, y lo he ido pasando , hasta que este verano me decidi, espero que tengas toda la razon y me pase en un suspiro.Te lo contere.

U
ursina_9336279
17/5/11 a las 23:05

Presupuesto
hola! hoy he ido a la consulta de carlos cuesta y me ha gustado bastante, pero... se me ha olvidado preguntarle si en el presupuesto entran también las visitas del post operatorio. alguna lo sabéis?

S
sounia_7853688
5/9/11 a las 16:44
En respuesta a ursina_9336279

Presupuesto
hola! hoy he ido a la consulta de carlos cuesta y me ha gustado bastante, pero... se me ha olvidado preguntarle si en el presupuesto entran también las visitas del post operatorio. alguna lo sabéis?

Si
Normalmente si que entran las visitas post-operatorias, por lo menos cirujanos que yo conozco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir