Foro / Salud

Doctor carlos ballesta.

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 8:39
Z
zdenka_8575209
7/5/04 a las :22


Hace dos semanas me fui directa a la clínica Teknon en Barcelona, pues tenia visita con el famoso doctor Carlos ballesta López.
A pesar de que me trato mas o menos bien fue directamente al grano tengo 20 años mi peso es de 99 kilos y mido 1.67.
Tengo obesidad severa y me aconsejo que me operara la operación vale 2,500.000 de las antiguas pesetas.
Yo iba con la intención de solo ponerme el globo intragastrico. Pero el me dijo que no serviría para nada.
Fui a mi doctor de cabecera y le dije si seria lo mejor para mi operarme y me lo negó rotundamente me dijo que yo no estaba lo suficientemente gorda como para hacerme una operación.

Mis preguntas son:

¿Quiso hacer negocio conmigo el doctor Carlos ballesta?
¿Me debo operar?

Ver también

N
naira_8589717
7/5/04 a las 8:39

Y por qué no le preguntas al mejor cirujano del mundo?
Hola Amiga:

Te cuento que el mejor cirujano plástico del mundo se encuentra en España en el "XV Congreso de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica - FILACP
XXXIX Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Plástica - SECPRE" que se realiza en Sevilla, ESPAÑA en el Hotel Renacimiento de Sevilladesde desde el 07 de mayo al 11 mayo.

Su nombre es FRANCISCO VILLEGAS y es magnífico, su página web es: http://www.drfranciscovillegas.com

Si deseas su opinión y ayuda no dudes en buscarlo. Estos son los horarios de sus conferencias:

Sábado, 8 de mayo de 2004

Hora: 10.45-12.30h.
(Sala B) MESA DE COMUNICACIONES LIBRES: CIRUGÍA DE MIEMBRO INFERIOR

1-Reconstrucción microquirúrgica del pie traumatizado
Dr. Francisco Villegas Alzate (Chile) (por Colombia)

2- Reconstrucción microquirúrgica de defectos del pie con colgajo libre plantar medial
Dr. Francisco Villegas Alzate (Chile) (por Colombia)

Domingo, 9 de Mayo de 2004
Hora: 11.30-13.30h.
(Sala D) MESA DE COMUNICACIONES LIBRES: RECONSTRUCCION MAMARIA

3- Aumento mamario estético con mama contralateral como colgajo libre.
Dr. Francisco Javier Villegas Alzate (Colombia)

Lunes, 10 de Mayo de 2004
Hora: 16.15-18.15.
(Sala B) COMUNICACIONES LIBRES: CIRUGIA FACIAL

4- Osteomía (por osteotomía) deslizante del mentón: balance terapéutico insuperable en cirugía estética facial.
Dr. Francisco Javier Villegas Alzate (Colombia)

Martes, 11 de Mayo de 2004
11.30 - 13.30h.
(Sala D) COMUNICACIONES LIBRES: CIRUGIA RECONSTRUCTIVA MEDIANTE COLGAJOS II

5-Reconstrucción de defectos faciales con colgajos rombolidales (por romboidales) de la franja periocentrofacil. (por pericentrofacial)
Dr. Francisco Javier Villegas Alzate (España) (por Colombia)

No lo dudes anímate antes de que sea demasiado tarde.

Bye.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir