Foro / Salud

álbum 300cc 6 meses en abierto

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 19:00
E
eliska_5831149
28/1/09 a las 16:24

Hola Chicas!!!

Aquí está mi álbum, a ver qué os parece?
Partía de una 85b vacía, me ha quedado una 85c. A veces pienso que son un poco grandes... Espero vuestras opiniones y cualquier duda que tengais.


http://album.enfemenino.com/album/theboobs



Besosssss

Ver también

smgova
smgova
28/1/09 a las 16:30

Perfectas
Te han quedado geniales, que las disfrutes muchos, tu autestima debe estar que se sale. Besos

T
thiara_6756552
28/1/09 a las 17:21

Hola pikota
Pues en mi opinion se te ven muy bien gracias yo me opero el veintitantos de febrero y algo asi mas o menos es lo que quiero no se cuanto tiempo tengas desde la operacion pero si te las ves muy grandes ni te preocupes dicen que hasta como los seis meces un ano te quedan como realmente las vas a tener ,pero yo creo que ese tamanao esta perfecto para ti por cierto cuerpazo que tienes y me encanta tu aretito

Z
zuria_8756035
28/1/09 a las 20:51

Perfectas
para mi gusto estan genial, super naturales y en su justa medida para tu cuerpo. Yo me operé el viernes ya pondré las fotos, también me puse en una 300 y en otra 325cc de momento me las veo bien aunk todavia están hinchadas.Yo partia de una 85b como tu también vacia y creo q se me quedará tambien una 85c xq mi cirujano me dijo q llevar una noventa depende del contorno de una, vamos si eres mas o menos ancha de espaldas y q lo q hace q tegas mas talla es la copa, incluse hay 85d pero se encuentran mas bien en el corte o tiendas especializadas.Bueno un beso y enhorabuena!!!!!

Y
yuliet_9048345
29/1/09 a las :53

Me encantan pero...
estan super bonitas pero porque no le dijistes al ciru q te arreglara la distancia del pezon, es que yo lo tengo igual que tu y en pequeñas no se nota pero en grandes si.
A mi el ciru me dijo de retocar kitando 1 pokito de piel de arriba del pezon y quedarian exactas.
Ahora me kiero mirar otra ciru y si me dice lo mismo me lo retocare aunke tenga un pekeño corte por arriba de la aureola.
PERO SOBRETODO DECIRTE QUE LA FORMA ES SUPER BONITA.

E
eliska_5831149
29/1/09 a las 10:27

Hola guapa!!
Muchas gracias! Son redondas. Mido 1.60

Depende de tu espalada y tu tórax, y de tu piel, la capacidad que tengas... son muchas cosas. Pero 300cc, quizá un poquito más (poquito) estaría bien, yo creo.

Besos

E
eliska_5831149
29/1/09 a las 10:34

Ya ves
van cambiando, es una cuestión de tiempo, normal!


Muhas gracias por tu opinión.

Viene muy bien


beso

E
eliska_5831149
29/1/09 a las 10:40
En respuesta a yuliet_9048345

Me encantan pero...
estan super bonitas pero porque no le dijistes al ciru q te arreglara la distancia del pezon, es que yo lo tengo igual que tu y en pequeñas no se nota pero en grandes si.
A mi el ciru me dijo de retocar kitando 1 pokito de piel de arriba del pezon y quedarian exactas.
Ahora me kiero mirar otra ciru y si me dice lo mismo me lo retocare aunke tenga un pekeño corte por arriba de la aureola.
PERO SOBRETODO DECIRTE QUE LA FORMA ES SUPER BONITA.

¿?
Distancia del pezón? No te entiendo, Mis pezones están perfectamente. Lo que sí es cuerto es que a un pecho le ha costado más bajar que al otro, es quizá por eso que aún no estaban totalmente asímétricas. Y las fotos me las he hecho yo misma, por tanto mis brazos no tienen la misma posición. Tienes álbum?
a ver si así lo entiendo mejor...


Yo creo que así están muy majas, ahora sólo perder un par de kilitos que se me han instalado estas navidades.





Gracias por tu opinión.



Besos

N
nere_5182141
29/1/09 a las 19:00

Para mi estan divinas!
Para nada grandes para tu cuerpo.. ni chicas... simplemente divinas!
Estaras super contenta nena!
Besos y que las disfrutes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram