Foro / Salud

Mi album 300cc *en abierto* a los 19 dias

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 9:17
A
an0N_562444799z
23/12/08 a las 23:12

pues nada.. hoy me he vuelto a hacer unas fotillos...
porque la verdad esq cada vez me las veo más pequeñas... nose..
yo queria unas buenas tetis acorde con mi cuerpo... pero que se notasen...
y nose cada vez me parece que hay menos..
que os parece? nose..
aun no me he probado ningun suje... q talla creeis que me habra quedado?
pff.. yo keria una 90 completa o principios de 95 pero dudo que llegue.. no?
pff k chasko..



contra: 41208
opinar sinceramente,, porfavor

Ver también

Q
queren_9911838
23/12/08 a las 23:53

Hola kuukiitaa!
Oye kukita yo no se cuanto tu peses ni midas pero yo te las veo preciosas!.Lo que mas me ha impresionado es que te hayas repuesto tan rapido!!No sabia si decidirme por una submuscular pero te han quedado muy bien!Y lo ideal es por via axilar ya que no te quedan cicatrices feas en el seno, visibles.Dime,como es la sensacion?Sientes que tienes algo dentro,o sea,se mueve,no te sientes un peso incomodo???Disculpa tantas preguntas pero estoy echa un lio...Tu dices que te parecen pequenas o que han disminuido despues que ha bajado la hinchazon.Yo creo que ni hinchzon has tenido hija!!Otra cosa es que me parece que -como haz puesto la camara muy cerca del seno al tomar la fotografia- te las noto grandisimas,..no se...quizas tu te las encuentres mas pequenas.Pero te voy a decir que es mejor que te hayan quedado naturales y sin exageraciones,o quieres que todos sepan que traes protesis??Lo ideal es que nadie lo sepa y que crean que tienes tetas hermosisimas asi de naturaleza.Animos querida,que mas bellas no han podido quedarte!!!!!
Felicidades y a lucirte ahora!!!

A
an0N_562444799z
24/12/08 a las :27
En respuesta a queren_9911838

Hola kuukiitaa!
Oye kukita yo no se cuanto tu peses ni midas pero yo te las veo preciosas!.Lo que mas me ha impresionado es que te hayas repuesto tan rapido!!No sabia si decidirme por una submuscular pero te han quedado muy bien!Y lo ideal es por via axilar ya que no te quedan cicatrices feas en el seno, visibles.Dime,como es la sensacion?Sientes que tienes algo dentro,o sea,se mueve,no te sientes un peso incomodo???Disculpa tantas preguntas pero estoy echa un lio...Tu dices que te parecen pequenas o que han disminuido despues que ha bajado la hinchazon.Yo creo que ni hinchzon has tenido hija!!Otra cosa es que me parece que -como haz puesto la camara muy cerca del seno al tomar la fotografia- te las noto grandisimas,..no se...quizas tu te las encuentres mas pequenas.Pero te voy a decir que es mejor que te hayan quedado naturales y sin exageraciones,o quieres que todos sepan que traes protesis??Lo ideal es que nadie lo sepa y que crean que tienes tetas hermosisimas asi de naturaleza.Animos querida,que mas bellas no han podido quedarte!!!!!
Felicidades y a lucirte ahora!!!

Guapi
mido 1'58 mas o menos y peso unos 51..
las llevo submusculares y no noto nada.. los primeros dias al levantarme si.. me pesaban muucho pero ahora ya no..
si q es verdad q he tenido un post muy bueno.. y a las 2 semanas ya estaba practicamente recuperada.. haciendo vida normal.. mañana si puedo me hago una foto de mas lejos.. y opinas sobre como me quedan.. vale? xk puede ser k al verlas de cerca no se aprecie.. pero klaro.. yo si k me las e visto inflamadas.. y ahora.. me rssultan pekes..
me gusta k me ayan kedado naturales.. xo tb pienso k si e entrado a kirofano.. y me e gastado kasi 1 millon de pesetas.. es para notar resultados.. nose si me expliko..
bueno, gracias x cnt.. y mñ te envio un privado, con la foto de mas lejos ok?

Z
zhivka_9430506
24/12/08 a las 1:03

Estan muy bonitas!
No te desanimes, están muy bonitas de verdad, y de tamaño, de pequeñas nada, se nota bastante el cambio de las primeras a ahora.Se ve proporcionado con tu cuerpo; yo imagino que llegaraas a una 90C; dales un poco de tiempo, aunque de todas formas yo te entiendo muy bién porque estoy en la misma situación que tú; llevo 325cc, me ha quedado eso, 90C o 95B, pero tb me hubiese gustado más; de hecho volveré a operarme, si Dios quiere el año entrante; somos así de inconformistas, lo reconozco..
pero sinceramente se ven muy lindas, aunque sé por mi experiencia que por mucho que te digan tú te las seguiras viendo peques porque creo q el problema está en nuestra percepción...no somos objetivas.
Un beso; yo te las veo preciosas!!

W
wenwen_9744534
24/12/08 a las 1:59


Hola Kukita!!
Yo creo que si vas a llegar a una 90 completita o 95. Yo tenia 80 vacia y con 300cc subuscular, redonda, perfil alto mentos y lisas me quedo entre 90 y 95 (dependiendo de la marca y forma del corpiño) , DAte un poco mas de tiempoy despues me contás!
Besitos y felices fiestas!!!

Maitea

I
inas_6312883
24/12/08 a las 2:14

Tamaño ideal

Hola!!! creo que es el tamaño ideal para tu cuerpo, muy naturales! Yo todavia no entiendo como es eso de que están abajo del musculo... y no se que hacer. Cómo se sienten? te sentís el musculo???.
Te quedaron muy bien, en serio.

Suerte!

S
sofie_5602316
24/12/08 a las 8:50

Hola
Qué tal Kuukiita. Yo me operé el el 10 de Dic. y me pasa lo mismo que a ti. Me las veo pequeñas. Mi impresión de las tuyas (sincera), es que no llaman la atención por el tamaño, es decir, no serán algo que destaque al verte. Pero te han quedado súperbonitas, y muy naturales, y además les podrás sacar partidazo (con un buen suje, tendrás unas "tetas" de infarto, y si quieres ir elegante y discreta, podrás hacerlo sin tener que vendarte el pecho. Je! Je!).
Me encantan. Yo aún tengo que poner mis fotos de después. Me comprometo a ello, y espero tu opinión, ok?
Ah! Por cierto, que talla llevas de suje deportivo (es igual que el mio, de Intima Cherry, y así me comparo contigo, que a veces no somos obejetivas con nosotras mismas).
Un besote, y no te desanimes ¡que has quedado perfecta!

L
lucita_9170967
24/12/08 a las 11:42

A ver...
voy a respondert intentando ser lo mas correcta posible...
por favor que no se nos vaya la cabeza.. tienes un pecho que te ha quedado precioso, de forma y de tamaño. Tienes una 90 que es la talla para la que esta echa la ropa.
Un pecho acorde con tu cuerpo y no para que se te queden mirando las lolas.
Ademas meterle mas pecho a tu cuerpo dada la forma que tiene (le pasa igual que al mio) es tener media teta debajo del sobaco... si tu ciru te dijo q esa cantidad, por algo seria.
La ropa con una 95 grande ya no queda tan elegante, llamativa, si, pero que quieres ir dando el cante o sentirte bien contigo misma?
Lo unico que sucede es que como mujeres que somos, jamas nos sentiremos bien con lo que tengamos ¡¡Hasta las top models tienen complejos!!
Por favor quierete como eres, y ahora que eres un poco mas perfecta, mas.Deja de buscarte faltas porque siempre te encontraras algo nuevo...
Tienes un pecho bonito, de forma, de tamaño y acorde a tu cuerpo.
A DISFRUTAR Y DEJAR DE PONER PEGAS!!!

N
nayma_9140943
24/12/08 a las 11:50

Holaa!!
cual es el nombre del album???pongo tu nombre pero m dice k no ay album con ese nombre!!
un besooo!!y no t procupes k seuro k stan bien!!!

V
vlada_5733491
24/12/08 a las 13:01

Hola!!
No te desanimes que estan fantasticas, super naturales, las cicas las llevas super bien.
Animo

N
nayma_9140943
24/12/08 a las 13:13

Holaa!!
ya e podido ver tu album!no stan nada mal!!dnd t as operado????yo stuve el otro dia con el dr.giraldo m midio y eso m dijo k el m pondria 420!!!pero yo creo k es muxo!!!la verda es k las mias serian anatomicas pero nose...sin embargo luego stuve con el dr.picó y sin medirme m dijo k staria entre 325 y 375....:Sk opinais??? y no t procupes k stas genial!!!!!en serio!!!animate!!tu recuperate y prueba con sujetadores y camisetas y veras los resultados!!sino sabes cm puedes animarte???mira fotos antiguas y luego pruebate esa misma ropa con tus nuevas tetis!!XDXD veras cm as cambiado y seuro k t gustan mas!!un besoo suerte!!

A
an0N_562444799z
24/12/08 a las 13:49
En respuesta a sofie_5602316

Hola
Qué tal Kuukiita. Yo me operé el el 10 de Dic. y me pasa lo mismo que a ti. Me las veo pequeñas. Mi impresión de las tuyas (sincera), es que no llaman la atención por el tamaño, es decir, no serán algo que destaque al verte. Pero te han quedado súperbonitas, y muy naturales, y además les podrás sacar partidazo (con un buen suje, tendrás unas "tetas" de infarto, y si quieres ir elegante y discreta, podrás hacerlo sin tener que vendarte el pecho. Je! Je!).
Me encantan. Yo aún tengo que poner mis fotos de después. Me comprometo a ello, y espero tu opinión, ok?
Ah! Por cierto, que talla llevas de suje deportivo (es igual que el mio, de Intima Cherry, y así me comparo contigo, que a veces no somos obejetivas con nosotras mismas).
Un besote, y no te desanimes ¡que has quedado perfecta!

Siberia21^^
de suje deportivo llevo la 90B.. al principio me apretaba muchisimo.. y ahora si que noto que las costuras de los lados.. me kedan x encima de la teta.. savbes lo que te quiero decir? que talla llevas tu?
un beso y gracias..

A
an0N_562444799z
24/12/08 a las 13:55
En respuesta a inas_6312883

Tamaño ideal

Hola!!! creo que es el tamaño ideal para tu cuerpo, muy naturales! Yo todavia no entiendo como es eso de que están abajo del musculo... y no se que hacer. Cómo se sienten? te sentís el musculo???.
Te quedaron muy bien, en serio.

Suerte!

Si..
yo las llevo "detrás del musculo" y no.. no se siente nada
con las que van delante del musculo o de la glandula e leido que si que te puedes "cojer" la protesis.. incluso moverla un pokito parriba, pabajo...
yo te hablo de la de detras del musuclo, y decirte que no noto nada.. yo he tenido unos dias los pirmeros la sensacion de "se me caeeeeeeen" como todas, pero ya esta! ahora ya casi me olvido de q estoy operada.. y fijate.. no llega a las 3 semanas q me operé.. genial, de verdad!

A
aretha_707399
24/12/08 a las 15:43

No te desanimes!
Mira yo llevo operada casi un mes y hasta hace una semana estaba como tu, pensaba q me tenia q haber puesto algo mas pero cuando sali a comprarme sujetadores y ver lo bien q me sentaban se me fue esa idea, y claro q llegaras a una 90 completa, incluso a la 95, ademas las tienes super bonitas, ya veras como cambias de idea en unos dias. Un beso.

I
ingrid_5158195
25/12/08 a las 21:27

Hola wapa!!
He visto tu álbum y sinceramente pienso que no te has quedado corta para nada. Ya se que eso es cuestión de gusto, pero creo que están muy bien y tienen una forma muy bonita. Verás como llegas segurísimo a una 90C. Animate, que son preciosas!!!

N
naira_9718739
26/12/08 a las 9:12

Ni + ni -
Hola wapa!!Yo tmb llevo 300cc y todo el mundo me dice que esta guay e visto tus fotos y sinceramente te has puesto lo correcto menos no y mas se habria notado,ademas tu piensa con un jersey quedas discreta xo con un bikini....espectacular!!No te comas que estas estupenda un besito wapa y FELIZ NAVIDAD

S
sofie_5602316
26/12/08 a las 9:29
En respuesta a an0N_562444799z

Siberia21^^
de suje deportivo llevo la 90B.. al principio me apretaba muchisimo.. y ahora si que noto que las costuras de los lados.. me kedan x encima de la teta.. savbes lo que te quiero decir? que talla llevas tu?
un beso y gracias..

Hola
Qué tal? Felices fiestas Kuukiita. Gracias por tu respuesta, que por cierto me aclara muchas cosas. Mira, cuando vi tus fotos, me pareció que me habría encantado para mi tu tamaño (me las veia obviamente más pequeñas), y sin embargo, yo lleno una 90C, es decir, que más o menos las tenemos igual de grandes. Esto quiere decir que por lo visto, "el síndrome de Pam" existe, sólo espero que se nos pase, y no nos convirtamos en unas adictas al bisturí, Ja! Ja!
Buenos, pues eso, a relajarnos, y a disfrutar de lo que tanto nos ha costado.
Un beso.

S
saleta_5808108
26/12/08 a las 11:30

Preciosas
Es cierto que no son muy grandes,pero nena las tienes preciosas,super naturales y guapisimas

R
rahaf_9939560
26/12/08 a las 17:29

Hola guapa
nena sinceramente se te ha quedado un pecho estupendo y super natural yo me opere hace casi dos meses ya y me pasaba lo mismo que a ti hasta que fui a comprarme sujetadores y sobre todo cuando te pruebes la ropa de antes. yo me hize una foto antes de operarme y ahora comparas y te quedas muerta. creo q lo que te pasa nos pasa al 90% de nosotras porque nos hemos acostumbrado rapido a lo bueno

S
sierra_7195806
27/12/08 a las 1:30


niña!!qe te han qedado muy bien!!y si, es normal que te comas el tarro por todo...ten en cuenta que es una zona muy sensible, normal que sientas cosas raras...de verdad..enhorabuena!!!!!

A
an0N_562444799z
29/12/08 a las 11:34
En respuesta a an0N_562444799z

Si..
yo las llevo "detrás del musculo" y no.. no se siente nada
con las que van delante del musculo o de la glandula e leido que si que te puedes "cojer" la protesis.. incluso moverla un pokito parriba, pabajo...
yo te hablo de la de detras del musuclo, y decirte que no noto nada.. yo he tenido unos dias los pirmeros la sensacion de "se me caeeeeeeen" como todas, pero ya esta! ahora ya casi me olvido de q estoy operada.. y fijate.. no llega a las 3 semanas q me operé.. genial, de verdad!

Mañana tengo medikoo
tengo ganas d saber lo que me va a decir..
y tb tengo ganas de escuxar.. fuera suje! xDDDDD
y q todo esta genial...

mañana os cuento! gracias x todo!

S
samina_8753138
30/12/08 a las 2:39

Quedate tranqui
Te va a quedar 90 llenita principio de 95. Aparte son las mejores que vi, muy naturales y armoniosas.

L
lucia_8529006
30/12/08 a las 3:03

Mi opinion...
las veo pequeñas para mi gusto... a mi me gustan con presencia (un buen par de lolas...)... a mi me colocaron 300cc y el tamaño no me gusto por ende en marzo vuelvo a cambiar las protesis por mas grandes (minimo 450 cc)... mi torax es de 83 cm entonces el tamaño es chico para mi cuerpo... ne gustan que tengan presencia (un buen escote).... MONICA

A
an0N_562444799z
30/12/08 a las 17:46

Hoy mediico
ya esta hecha la visita de el mes!! iujuuuuuu! xD
me ha dixo k todo va geniaL! que ya puedo utilizar los sujes q quiera (preferiblemente sin aro hasta los 3 meses, pero.. q si kiero puntualmente me lo puedo ponerr!
me ha dixo k ya puedo ir con o siiN..
q opinais sobre eso? dormir sin suje al mes?? lo veis bieeN??
dios.. lo q se me ha olvidado preguntarle.. es lo de dpilarme laxila... ahora llamare!
nada, q todo perfect0.. con ganas d ir a comprar sujes..^^
jajajaj
un besoooo

R
raysa_6129924
23/3/15 a las 9:17

Albun
Como se ve el albun? nose como va esto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir