Foro / Salud

Mi album,300cc anatomicas,1 año y 3 meses

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 4:44
Y
yarima_5174495
29/5/12 a las 9:41

Muchas de las chicas me conocen y han visto mi album.Las que me conocen saben ke no me terminaba de gustar el resultado,ya ke pasé una contractura capsular grado 3,al final con medicacion y sesiones de ultrasonido parece ke se solucinó.La protesis izkierda no le dió tiempo de bajar a su sitio,con lo cual esta un pelin mas alta y centrada ke la derecha.Me gustaria ke me dierais vuestra sincera opinión de como las veis.Daré la contra por privi,solo a las chicas ke participan o tiene album.Tambien me gustaria ke a las ke doy la contra me contestaran,ya ke a veces das la contra y encima ni contestan,luego es normal ke se desconfie.
Un besin a todas

Ver también

L
lujain_8066995
29/5/12 a las 9:59

Hola!!
Hola bueno yo soy de chile y me gustaria darte mi opinion ojala confies en mi saludos y que estes muy bien!!

R
rodica_9111157
29/5/12 a las 10:26

Para anais3613
Te han quedado preciosas!!!!! un tamaño perfecto para mi gusto y quedan maravillosas con escote. Puedes estar super contenta, la verdad.
Ojala me queden a mi igual!!!!!! No veo llegar el dia 12 de Junio..... que nervios!!!

Y
yarima_5174495
29/5/12 a las 10:38
En respuesta a rodica_9111157

Para anais3613
Te han quedado preciosas!!!!! un tamaño perfecto para mi gusto y quedan maravillosas con escote. Puedes estar super contenta, la verdad.
Ojala me queden a mi igual!!!!!! No veo llegar el dia 12 de Junio..... que nervios!!!

Alfarafu
Gracias wapa,lo unico me me ha gustado simempre de mis tetis es el tamaño,estoy conforme.Un besin

H
haifen_8000265
29/5/12 a las 15:36

Hola!!
Hola guapa!. Voy a operarme el pecho en un par de semanas y estoy recopilando información, jeje. Todavía no he visto ninguna prótesis anatómica. Me puedes mandar tu contra?. Un beso!.

Y
yarima_5174495
29/5/12 a las 18:20

Lo subo

Y
yarima_5174495
30/5/12 a las :45

Jessyf41
Gracias preciosa,pero ya veras como tus lolis van a kedar divinas,como te dije por privi tienen una pinta estupenda,ya lo veras semana a semana.Un besin wapa y ya iré viendo como evolucionan las tuyas

Y
yarima_5174495
30/5/12 a las :46

Rociooo wapa
te mando un privi con la contra.Un besin

S
silver_5817012
30/5/12 a las 2:12

Hola anais!
te cuento que me quiero poner 300 subglandular, pero tengo terror a una contractura capsular! dicen que es mas probable por ese plano... a ti por que plano te las colocaron?
me pasarias la contra por privi, porfa? prometo darte mi opinion!
un beso!

D
dhara_6909655
30/5/12 a las 11:32

Mucho mejor
Hola Anais

Ya he visto tu album, ahora están mucho mejor.

Yo también me quiero retocar la areola del pecho que no termina de bajar, pq se me ha quedado más grande y más abajo que en el otro, parece que te voy siguiendo los pasos, jeje.

¿ Cuánto tiempo hay que darle a las cicas, para poder reducir las areolas, te lo hacen con anestesia local y te vas al rato a casa, verdad???

Me puedes contar que tal la reducción??

Un beso y te veo genial

Y
yarima_5174495
30/5/12 a las 21:18

Chicasssss
Hoy me ha tocado revision con la ciru,para ves la cica de la reduccion de areola,hacia 3 meses y medio ke no me veia.
Me ha dicho ke estan muy bien,muy blandas las dos y ke han bajado mas a su sitio.Me ha dicho ke aun tengo el pezon izkierdo un pelin mas bajo ke el derecho y ke en septiembre me lo volvia a retocar si yo keria.En fin ke todo esta perfecto,
parece ke no hay rastro de la contractura,ya ke los 2 los tengo por igual blanditos.Es verdad ke de unos meses a esta parte ya los noto como mios,estan tan blandos ke los manejo como kiero,los pezones reaccionan a todos los estimulos y ya no tengo esa sensacion desagradable cuando me los toco
o tocan,jajajaja.Bueno niñas un besin a todas y ahora contestaré a los privi.

Y
yarima_5174495
30/5/12 a las 23:20
En respuesta a dhara_6909655

Mucho mejor
Hola Anais

Ya he visto tu album, ahora están mucho mejor.

Yo también me quiero retocar la areola del pecho que no termina de bajar, pq se me ha quedado más grande y más abajo que en el otro, parece que te voy siguiendo los pasos, jeje.

¿ Cuánto tiempo hay que darle a las cicas, para poder reducir las areolas, te lo hacen con anestesia local y te vas al rato a casa, verdad???

Me puedes contar que tal la reducción??

Un beso y te veo genial

Hola sire99
A mi,mi ciru me dijo ke si tenia ke retocarme,por lo menos hasta ke no pasara un minimo de 9 meses,porke aun no estan hasta entonces colocadas y proyectadas.Yo me retokè cuando llevaba 10 meses y medio de opera.tambien me dijo ke si tenia ke volver a retocarme ota vez,cuando pasaran 6 meses,ke es cuando la cica esta ya bien.Hoy he ido a consulta y me ha dicho ke aun esta un pelin mas bajo el pezon izkierdo,ke en septiembre me lo volvia a retocar.
A mi no me dolió nada,ademas ke haces vida normal desde el primer momento(yo vine conduciendo hasta casa)solo te esuce y pica unos dias.A mi esta vez ya seria menos(la otra me cortaron un buen tozo de piel,por eso se kedaron mas reconditas y no tan puntiagudas como las tenia)seria un conte en la parte superior y subirlo un poco mas.Asi kedarian mas igualadas y casi no se notaria ese pokito mas alto ke esta esa protesis.Lo malo,eske es vuelta a empezar con la cura de cicatrices.Yo la verdad ke a mi con el retoke mejoraron mucho y no será tan doloroso cuando lo voy a volver hacer.Mi ciru no me cobra nada.Mi ciru me lo hace en una especie de kirofano ke tiene donde su consulta.Pero solo para hacer retokes,no para tocar las protesis,eso ya es en la clinica en kirofano.Un besin wapa,espero haberte ayudado.

D
dhara_6909655
31/5/12 a las 9:17
En respuesta a yarima_5174495

Hola sire99
A mi,mi ciru me dijo ke si tenia ke retocarme,por lo menos hasta ke no pasara un minimo de 9 meses,porke aun no estan hasta entonces colocadas y proyectadas.Yo me retokè cuando llevaba 10 meses y medio de opera.tambien me dijo ke si tenia ke volver a retocarme ota vez,cuando pasaran 6 meses,ke es cuando la cica esta ya bien.Hoy he ido a consulta y me ha dicho ke aun esta un pelin mas bajo el pezon izkierdo,ke en septiembre me lo volvia a retocar.
A mi no me dolió nada,ademas ke haces vida normal desde el primer momento(yo vine conduciendo hasta casa)solo te esuce y pica unos dias.A mi esta vez ya seria menos(la otra me cortaron un buen tozo de piel,por eso se kedaron mas reconditas y no tan puntiagudas como las tenia)seria un conte en la parte superior y subirlo un poco mas.Asi kedarian mas igualadas y casi no se notaria ese pokito mas alto ke esta esa protesis.Lo malo,eske es vuelta a empezar con la cura de cicatrices.Yo la verdad ke a mi con el retoke mejoraron mucho y no será tan doloroso cuando lo voy a volver hacer.Mi ciru no me cobra nada.Mi ciru me lo hace en una especie de kirofano ke tiene donde su consulta.Pero solo para hacer retokes,no para tocar las protesis,eso ya es en la clinica en kirofano.Un besin wapa,espero haberte ayudado.

Gracias
A mi mi ciru , me dijo que tenía los retoques incluidos hasta el año, de todos modos como tnego que ir a revisión el día 14 se lo comentaré, pq yo creo que retocando la areola me quedaría bien sin necesidad de nada más.

Espero que no tengas que retocarte en sept, pq se solucione sólo.

Besitos y gracias siempre por tu amabilidad

A
aihong_8484929
31/5/12 a las 10:28

Hola anais
Me gustaría ver tu album. Soy nueva por el foro pero me estoy metiendo de lleno en investigación sobre el aumento y estoy algo perdida, sobre todo en tallas porque veo que a todas os recomiendan un par de medidas en cc y luego sois vosotras las que decidís.
Si me puedes echar una mano te agradezco, ya he pedido cita con una doctora, mido 1.68, peso 52, tengo la 85A y quiero algo normal que soy algo vergonzosa jeje.

Me alegro de que se te haya solucionado lo de la contractura que no se muy bien lo que es pero suena feo.

Y
yarima_5174495
31/5/12 a las 11:11
En respuesta a dhara_6909655

Gracias
A mi mi ciru , me dijo que tenía los retoques incluidos hasta el año, de todos modos como tnego que ir a revisión el día 14 se lo comentaré, pq yo creo que retocando la areola me quedaría bien sin necesidad de nada más.

Espero que no tengas que retocarte en sept, pq se solucione sólo.

Besitos y gracias siempre por tu amabilidad

Hola sire99
Solo con el retoke de las areolas a veces se soluciona mucho
Yo eske paso de ke me token la protesis para bajarla,no es tanto lo ke se nota,mas bien lo veo yo mas porke estoy pendiente de ello.Y lo de retocarme en septiembre,seria bueno porke casi las igualaria del todo,aunke es verdad ke podrian pasar ya como estan,ya veré lo ke haré.
Bueno preciosa seguimos en contacto y me cuentas ke te dice tu ciru.Un besin muy grande

F
fauzia_7186452
31/5/12 a las 11:21

Hola!!
Yo me he operado hace 2 meses, 295cc submuscular. Estoy preparando el álbum pero aun no lo tengo.

A penas he visto fotos de chicas con una cantidad parecida ala mía, ¿podrías pasarme tu contra para ver tu resultado? Las mías aun tienen que cambiar, pero prometo darte mi mas sincera opinión.

Gracias!!

Y
yarima_5174495
31/5/12 a las 16:49
En respuesta a fauzia_7186452

Hola!!
Yo me he operado hace 2 meses, 295cc submuscular. Estoy preparando el álbum pero aun no lo tengo.

A penas he visto fotos de chicas con una cantidad parecida ala mía, ¿podrías pasarme tu contra para ver tu resultado? Las mías aun tienen que cambiar, pero prometo darte mi mas sincera opinión.

Gracias!!

Hola elisenda65
Hola wapa te mando un privi con la contra,espero tu sincera opinion.Un besin

Y
yarima_5174495
31/5/12 a las 16:56
En respuesta a aihong_8484929

Hola anais
Me gustaría ver tu album. Soy nueva por el foro pero me estoy metiendo de lleno en investigación sobre el aumento y estoy algo perdida, sobre todo en tallas porque veo que a todas os recomiendan un par de medidas en cc y luego sois vosotras las que decidís.
Si me puedes echar una mano te agradezco, ya he pedido cita con una doctora, mido 1.68, peso 52, tengo la 85A y quiero algo normal que soy algo vergonzosa jeje.

Me alegro de que se te haya solucionado lo de la contractura que no se muy bien lo que es pero suena feo.

Galia2012
Hola wapa ya te he mandado un privi con la contra.Un besin

Y
yarima_5174495
31/5/12 a las 17:00

Rociiii
Gracias preciosa por levantarme ese animo,ya sabes ke ha sido un año algo complicado con eso de la contractura.
Bueno espero ke esos examenes hayan salido bien,mucha suerte wapa.Un besin

A
an0N_914898199z
31/5/12 a las 17:01

Contra porfa
hola megustaria ver tu album me opero en noviembre todavia no lo tengo muy claro de cc de nada casi pero necesito hacerlo tengo el pecho fatallll gracias.

F
fauzia_7186452
31/5/12 a las 17:04
En respuesta a yarima_5174495

Hola elisenda65
Hola wapa te mando un privi con la contra,espero tu sincera opinion.Un besin

Gracias!!
Te digo sinceramente que te veo genial! te ha quedado un escote precioso, a ver si yo puedo lucirlas pronto tan bien como las luces tu con tus camisetas palabra de honor!!
Un besito

M
maruxa_721470
1/6/12 a las 2:10

Contra porfaaaa
hola linda! soy de venezuela, hace holaaa,, se que te operaste con anatómicas ,, yo el 29 de junio me coloco 470 anatómicas y me gustaría ver el resultado,,, ya tengo prótesis,,, tenia 375 redondas y me las cambie por 475 redondas, pero esta ultimas se me encapsularon y ahora ya que me las tengo que cambiar me pondré anatómicas,,,,, me pasarías tu contra?

Y
yarima_5174495
1/6/12 a las 11:20
En respuesta a maruxa_721470

Contra porfaaaa
hola linda! soy de venezuela, hace holaaa,, se que te operaste con anatómicas ,, yo el 29 de junio me coloco 470 anatómicas y me gustaría ver el resultado,,, ya tengo prótesis,,, tenia 375 redondas y me las cambie por 475 redondas, pero esta ultimas se me encapsularon y ahora ya que me las tengo que cambiar me pondré anatómicas,,,,, me pasarías tu contra?

Cpanvini
hola wapa,pero como habrás leido yo solo llevo 300cc,la verdad ke lo ke tu te vas a poner con lo ke yo llevo puesto es mucha diferencia,aun asi para ke te hagas una idea de como es la forma de las anatomicas de mando la contra por privi
Un saludo

A
ayesha_6128334
1/6/12 a las 11:44

Hola
me puedes pasar la contra??yo me operce hace dos meses 295 y 335 por asimetria, y me las veo pequeñas y bastante desiguales dependiendo del dia, me gustaria ver como te han quedado a ti 300 cc porque ya te digo que yo las veo peques llevo una 90c de suje o 95b dependiendo. gracias. un saludo!!

M
maruxa_721470
1/6/12 a las 16:06

Para anais3613
acabo de ver tus fotos, te quedaron espléndidas..... no pareciera que hubieses pasado por una contractura capsular,,,, la mía lamentablemente es irremediable y voy a quirófano el 29.... que marca te pusiste??? y cuanto pesas y mides tu???

Y
yarima_5174495
1/6/12 a las 16:22
En respuesta a maruxa_721470

Para anais3613
acabo de ver tus fotos, te quedaron espléndidas..... no pareciera que hubieses pasado por una contractura capsular,,,, la mía lamentablemente es irremediable y voy a quirófano el 29.... que marca te pusiste??? y cuanto pesas y mides tu???

Para cpanvini
Gracias wapa por tu comentario.Pues si llegas a ver las fotos de los primeros meses,alucinarias,estaban con una forma rarísima y ademas encogidas,como mandarinas,al principio puse esas fotos para ke lo vieran en el foro lo ke era una contractura capsular de grado 3.Suerte ke mi ciru lo cogió a tiempo y puso remedio.Siento ke tengas ke volver a pasar por el kirofano,pero trankila ke esta vez todo va a salirte muy bien.Me puse la marca silimed,ke por lo ke veo hay mucha gente ahora con esa marca,son brasileñas y mi ciru es la ke usa,ella dicen ke son muy buenas.
Mido 165cm y peso 52k.Bueno wapa suerte y ya nos iras contando,ya sabes ke aki estoy para lo ke necesites.Un besin

M
maruxa_721470
1/6/12 a las 16:29
En respuesta a yarima_5174495

Para cpanvini
Gracias wapa por tu comentario.Pues si llegas a ver las fotos de los primeros meses,alucinarias,estaban con una forma rarísima y ademas encogidas,como mandarinas,al principio puse esas fotos para ke lo vieran en el foro lo ke era una contractura capsular de grado 3.Suerte ke mi ciru lo cogió a tiempo y puso remedio.Siento ke tengas ke volver a pasar por el kirofano,pero trankila ke esta vez todo va a salirte muy bien.Me puse la marca silimed,ke por lo ke veo hay mucha gente ahora con esa marca,son brasileñas y mi ciru es la ke usa,ella dicen ke son muy buenas.
Mido 165cm y peso 52k.Bueno wapa suerte y ya nos iras contando,ya sabes ke aki estoy para lo ke necesites.Un besin

Para anais3613
justamente a mi me ponen silimed pero de poliuretano... las tuas son de poliuretano también? ...

Y
yarima_5174495
1/6/12 a las 18:16
En respuesta a maruxa_721470

Para anais3613
justamente a mi me ponen silimed pero de poliuretano... las tuas son de poliuretano también? ...

Para cpanvini
No,so de gel ultra cohesivo,pero las poliuretano dicen ke son las mejores para ke no se encapsulen,aunke son algo mas durillas.Pero es lo mas acertado.Un besin

R
rufa_7092571
1/6/12 a las 19:02

Hola
linda megustaria poder ver tu album pos yo quiero operarm pero me falta dinero todavia sip besos

E
estera_7955259
2/6/12 a las 19:41

Hola anais
tu k ya pasaste hace un año kria preguntar se despues d la operacion e hinchazon baja mucho los pechos.. esk m pucieron 500cc y no m gustaria k bajen mucho m gustan como esta.. como fue en tu caso?¿?

N
naya_7973809
2/6/12 a las 22:04

Contra
X favor dame tu contra y yo te doy la mía xfis

Y
yarima_5174495
3/6/12 a las 18:18

Para indecisa......
Hola wapa,ahora miro en los mensajes,porke yo suelo contestar a todo el mundo,se me debe a ver pasado porke a veces tengo bastantes privis y creo ke contesto a todos.
A mi me ha kedado una talla 90c.A mi las redondas me gustan mucho sobre todo desnudas,pero las anatomicas me gustan mas como kedan en los escotes.
Bueno preciosa voy a mirar los privis a ver si veo el tuyo.
Un besin

Y
yarima_5174495
3/6/12 a las 18:22
En respuesta a naya_7973809

Contra
X favor dame tu contra y yo te doy la mía xfis

Para loly450cc
Ya te he mandado un privi wapa.Un besin

Y
yarima_5174495
3/6/12 a las 18:25
En respuesta a estera_7955259

Hola anais
tu k ya pasaste hace un año kria preguntar se despues d la operacion e hinchazon baja mucho los pechos.. esk m pucieron 500cc y no m gustaria k bajen mucho m gustan como esta.. como fue en tu caso?¿?

Para lixett80
Yo no creo ke bajen los pechos,baja la inflamacion y cogen una forma mas natural,pero la talla es la misma desde el principio,es mas suele verse mas grandes porke se proyectan.Ademas al años es cuando mas bonitas suelen estar.Un besin wapa

E
estera_7955259
3/6/12 a las 19:03
En respuesta a yarima_5174495

Para lixett80
Yo no creo ke bajen los pechos,baja la inflamacion y cogen una forma mas natural,pero la talla es la misma desde el principio,es mas suele verse mas grandes porke se proyectan.Ademas al años es cuando mas bonitas suelen estar.Un besin wapa

Graciaass
m dejas trankila pork m encanta el tamaño k m kedo estoy cntenta... lo k m dijeron k s ira formando mjor el pecho....

Y
yarima_5174495
4/6/12 a las 17:58


lo subo

N
nayda_9718269
4/6/12 a las 22:12
En respuesta a yarima_5174495

Para indecisa......
Hola wapa,ahora miro en los mensajes,porke yo suelo contestar a todo el mundo,se me debe a ver pasado porke a veces tengo bastantes privis y creo ke contesto a todos.
A mi me ha kedado una talla 90c.A mi las redondas me gustan mucho sobre todo desnudas,pero las anatomicas me gustan mas como kedan en los escotes.
Bueno preciosa voy a mirar los privis a ver si veo el tuyo.
Un besin

A verte!
hola estoy a un mes de operarme, creo...siempre me corren unas duditas. soy de Buenos Aires, Argentina. Mido 158 cm y peso 50 Kg. El cirujano me sugirió 280 cc. No tengo idea si estara bien, yo quiero algo normal que se note un poco pero nada extravagante. Me pasarías tu contra a ver cómo te queda a vos que te pusiste 300cc y sos mas o menos parecida fisicamente. Mil gracias

N
nayda_9718269
4/6/12 a las 22:13
En respuesta a nayda_9718269

A verte!
hola estoy a un mes de operarme, creo...siempre me corren unas duditas. soy de Buenos Aires, Argentina. Mido 158 cm y peso 50 Kg. El cirujano me sugirió 280 cc. No tengo idea si estara bien, yo quiero algo normal que se note un poco pero nada extravagante. Me pasarías tu contra a ver cómo te queda a vos que te pusiste 300cc y sos mas o menos parecida fisicamente. Mil gracias

Para cpanvini
El mensaje que dice a verte era para vos!

Y
yarima_5174495
5/6/12 a las 16:22
En respuesta a ayesha_6128334

Hola
me puedes pasar la contra??yo me operce hace dos meses 295 y 335 por asimetria, y me las veo pequeñas y bastante desiguales dependiendo del dia, me gustaria ver como te han quedado a ti 300 cc porque ya te digo que yo las veo peques llevo una 90c de suje o 95b dependiendo. gracias. un saludo!!

Chicasssss
Pedirme la contra por privi,ke a veces no se si la he mandado o no.Un besin

I
illya_7191654
9/6/12 a las 22:38


hola..me podrias dar tu contra? pronto me opero. en una semana exactamente...mido 1.59 y peso 45k y el cirujano me dice q me pondra 375 no se si seran muy grandes

por ello me gustaria ver tus fotos...asi puedo mirar q tamano me gustaria...gracias

un abrazo

A
aqsa_8507027
9/6/12 a las 22:54

Holaaaa
a mi me gustaria verlas, quiero operarme el mes que viene, si puedo, no tengo album claro jaja pero prometo mi sincera opinion! Un besote

M
mahir_8458843
10/6/12 a las 2:32

Yo no tengo album aun pero lo tendré
Además sé lo que se agradece ayuda, información u opinión asi que te daré mi opinión de lo que vea vale?. Un besino

N
nayda_9718269
10/6/12 a las 6:04

Me interesa verte
Hola tengo intención de operarme el 13 de julio y esto con todos los miedos juntos además de no terminar de decidirme por el tamaño ya que me la paso leyendo los comentarios del foro y en su mayoría eligen cantidades mayores a 300cc. mi ciru me probo y convenimos en 280cc. al no tener casi nada todo me parece mucho, probé 300cc y me pareciá mucho. Yo mido 1,58cm y peso 50 kg. Todavía no sé que decidir en cuanto al tamaño, por eso me interesa ver tus fotos par areferencia mia y para emitirte una verdadera opinión, te agradecería la contra y aclarame tus medidas, gracias y saludos

Y
yarima_5174495
11/6/12 a las 15:40
En respuesta a nayda_9718269

Me interesa verte
Hola tengo intención de operarme el 13 de julio y esto con todos los miedos juntos además de no terminar de decidirme por el tamaño ya que me la paso leyendo los comentarios del foro y en su mayoría eligen cantidades mayores a 300cc. mi ciru me probo y convenimos en 280cc. al no tener casi nada todo me parece mucho, probé 300cc y me pareciá mucho. Yo mido 1,58cm y peso 50 kg. Todavía no sé que decidir en cuanto al tamaño, por eso me interesa ver tus fotos par areferencia mia y para emitirte una verdadera opinión, te agradecería la contra y aclarame tus medidas, gracias y saludos

Para rogival
Yo menos de 300cc no me pondria,creo ke deberias decantarte por los 300cc,ya ke la diferencia entre 280 no es nada,ke luego nos acostumbramos a lo ke nos ponen y siempre las vemos pekeñas.Yo de momento el tamaño ke me kedó estoy contenta.Te mando un privi con la contra.
Un besin

N
nayda_9718269
11/6/12 a las 17:35

Por supuesto te voy a dar mi opinión!
Todavía no tengo album, simplemente porque no me operé, si dios quiere será el 13 de julio y te insisto que todavía no se que hacer con la medida, us un corpiño 85 que no relleno, las medidas en Argentina creo que varían, mido 1,58 cm y peso 50. Me probé 280 e iba bien, imaginate a no tener nada...ya 300 me parecía mucho por eso tengo sinceros deseos de ver a alguien con esta referencia,los pocos , albunes que vi son de 400cc o mása, una barabaridad para mi gusto, te agradeceria si me pasas tu contra, nuevamente gracias

S
sevak_9588929
11/6/12 a las 19:19

Yo si contestare!
Nadie me contesta a mi,y estoy super indecisa ...te entiendo,y por eso prometo contestar. Espero me mandes la contra,soy de Argentina,espero tu respuesta!

N
nora_5177783
11/6/12 a las 20:54

Hola!
hola! mi cirujano me quiere poner 375 como mucho pero para lo q yo quiero me parece poco.. mido 1.63 y peso 42.. quizas para mi peso y altura va a quedar como quiero.. me gustaria ver tu album q tenes 300 por lo q lei!! porfaaaaaaaaaaa estoy re indeciza... espero tu rta, graciaaaaaaaaaas!!!!

X
xiue_5384345
11/6/12 a las 20:58

Quiero operarme en málaga
Buenas soy nueva en el foro, y quiero operarme a finales de verano. Estoy buscando cirujano y sugerencia del tipo de prótesis.
Muchas gracias, Amalia

X
xiue_5384345
11/6/12 a las 20:58

Quiero operarme en málaga
Buenas soy nueva en el foro, y quiero operarme a finales de verano. Estoy buscando cirujano y sugerencia del tipo de prótesis.
Muchas gracias, Amalia

N
nayda_9718269
12/6/12 a las 1:03
En respuesta a sevak_9588929

Yo si contestare!
Nadie me contesta a mi,y estoy super indecisa ...te entiendo,y por eso prometo contestar. Espero me mandes la contra,soy de Argentina,espero tu respuesta!

Yo si!
Hola, yo tambien soy Argentina y me cuesta que me contesten, yo por ahora estaría operandome el 13 de julio y utilizar los 15 días de vacaciones de invierno para reponerme, espero..... mido 158cm y peso 50, no lleno un 85 y el ciru me probó 280ccc e iba bien, yo le comenté que no quería nada exagerado porq muero de verguenza, pero lei que un poco se desinflan y pagar taaanttoooal pepe, nos mantenemos en contacto, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir