Foro / Salud

Mi album,300cc anatomicas,1 año y 3 meses

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 4:44
E
enetz_5524913
12/6/12 a las 2:23

Indescisa
hola anais yo ando indescisa por 300cc y los 400cc, como chica pues siempre quieres mas pero ha decir verdad no quiero que se vean como bolas, prefiero algo mas natural....y creo k las 300cc me kedarian bien mi el doc dice que soporto hasta 400cc pero no se....mido 1.65 y 62kg me gustaria saber que talla eras antes y me gustaria ver tus fotos para poder decidirme gracias en julio estoy preparando para la cirugia gracias

Ver también

Y
yiqi_5812376
12/6/12 a las 6:27

Hola anais
Qué tal? Estoy estrenando el foro, mi nombre es Cecilia y soy de Uruguay. Tengo muy poco busto y he resuelto operarme... Fue fácil tomar la decisión pero desde ese momento estoy aterrada porque no sé cuál es el tamaño correcto! Mido apenas 1.56 y peso 48 kg... Y mi deseo es tener algo grandecito dentro de lo más "natural" posible. Mi cirujano insiste en 325cc ... Yo pensaba 300cc pero no sé. Estoy perdida! Podrias enviarme tu contraseña para ver tu álbum? muchisimas gracias, beso

M
mirena_9776952
12/6/12 a las 11:02

Hola
Hola, me operé con anatómicas 380 cc el 1 de julio. ¿Cuándo pasaste por la contractura capsular? mi posoperatorio está siendo bueno, pero las tengo muy duras y me da miedo que no bajen. Están como "dos proyectiles". El médico me dice que no me preocupe, que es un proceso lento. Me puedes dar tu contraseña? gracias.

N
nayda_9718269
12/6/12 a las 12:54
En respuesta a nora_5177783

Hola!
hola! mi cirujano me quiere poner 375 como mucho pero para lo q yo quiero me parece poco.. mido 1.63 y peso 42.. quizas para mi peso y altura va a quedar como quiero.. me gustaria ver tu album q tenes 300 por lo q lei!! porfaaaaaaaaaaa estoy re indeciza... espero tu rta, graciaaaaaaaaaas!!!!

Me parece muuucchhhhooo
Hola sos super delgada y más alta que yo a mi me parece que como mucho 325 y aún que con esta cantidad se te va a notar. Yo mido 158 cm y peso 50 y ya 300 me parecio bastante...pensalo pero si tu interés es que realmente lo noten adelante!!!saludos

N
nayda_9718269
12/6/12 a las 13:02
En respuesta a yiqi_5812376

Hola anais
Qué tal? Estoy estrenando el foro, mi nombre es Cecilia y soy de Uruguay. Tengo muy poco busto y he resuelto operarme... Fue fácil tomar la decisión pero desde ese momento estoy aterrada porque no sé cuál es el tamaño correcto! Mido apenas 1.56 y peso 48 kg... Y mi deseo es tener algo grandecito dentro de lo más "natural" posible. Mi cirujano insiste en 325cc ... Yo pensaba 300cc pero no sé. Estoy perdida! Podrias enviarme tu contraseña para ver tu álbum? muchisimas gracias, beso

Sos como yo
Hola, soy giselle de Argentina, mas o menos sos como yo. Mido 158 cm y peso 50 me probé 280ccc e iba normal, ya los 300 se notaban o sea me parece que 325 se te va a notar bastante fijate lo que vos querés, yo quiero tenenr un busto decente ja pero nada exhuberante porq me da verguenzita ja! saluditos, si todo esta bien estaria operandome en las vacaciones invernales de julio

N
nayda_9718269
12/6/12 a las 13:07

No me llego
Hola anais, no me llego tu contra por privi, gracias por contestar. besos y te insdisto que en la foto se te ve di vi na!

Y
yarima_5174495
12/6/12 a las 15:26
En respuesta a nayda_9718269

No me llego
Hola anais, no me llego tu contra por privi, gracias por contestar. besos y te insdisto que en la foto se te ve di vi na!

Para rogival
Te mando un privi ahora.Un besin.Para las demas,mandarme un privi,porke ya no se a kien doy la contra.

Y
yarima_5174495
12/6/12 a las 18:01

Para wom24
Hola wapa,veo ke si llevas mucho en el foro,te mando un privi con la contra.Un besin

Y
yarima_5174495
12/6/12 a las 18:20
En respuesta a mirena_9776952

Hola
Hola, me operé con anatómicas 380 cc el 1 de julio. ¿Cuándo pasaste por la contractura capsular? mi posoperatorio está siendo bueno, pero las tengo muy duras y me da miedo que no bajen. Están como "dos proyectiles". El médico me dice que no me preocupe, que es un proceso lento. Me puedes dar tu contraseña? gracias.

Para vgutier
Hola wapa,es totalmente normal ke las tengas duras y tiesas,
esta sensacion la tendrás meses,aunke en menor medida
esto es lo malo de las operaciones de aumento,ke es un proceso lento para ver los resultados definitivos.Trankila y no te preocupes con lo de la contractura ke si tu ciru te dice ke va todo bien,eske el no ha visto nada ke pueda sospechar
ademas ke es muy pronto para una contractura.
Te mando un privi con la contra.Un besin

A
aqsa_8507027
12/6/12 a las 20:07

Ya vi tu album!
Realmente, no noto nada de lo que dices del pecho izquierdo! yo los veo iguales, y me parece que te han quedado muy bien. Primero te hiciste el aumento y luego la reduccion de areola? parece que las cicatrices ya casi no se ven. se ve que lo has pasado mal con la contractura, y toda la recuperacion, pero yo las veo muy bien, me parecen grandecitas para 300cc me gusta!! no te comas la cabeza de verdad, vaya escotes luces!! Un beso guapa!

Y
yamile_8142511
12/6/12 a las 21:01
En respuesta a yarima_5174495

Para wom24
Hola wapa,veo ke si llevas mucho en el foro,te mando un privi con la contra.Un besin

Informacion
Hola me gustaria ver tu albun tambien me quiero haces aumento de mamas

Y
yarima_5174495
13/6/12 a las 11:37
En respuesta a aqsa_8507027

Ya vi tu album!
Realmente, no noto nada de lo que dices del pecho izquierdo! yo los veo iguales, y me parece que te han quedado muy bien. Primero te hiciste el aumento y luego la reduccion de areola? parece que las cicatrices ya casi no se ven. se ve que lo has pasado mal con la contractura, y toda la recuperacion, pero yo las veo muy bien, me parecen grandecitas para 300cc me gusta!! no te comas la cabeza de verdad, vaya escotes luces!! Un beso guapa!

Gracias chicas
Es de agradecer vuestros comentarios,al menos no me las veis tan mal como pensaba,eske a veces tengo paranollas
pero por lo ke veo es mas cosa mia,Un besin a todas,espero ke no se me escape nadie de contestar

A
akari_595778
13/6/12 a las 19:16

Me das la contraseña
tengo muchas dudas de cuanto ponerme me han dicho 300

D
dhara_6909655
20/6/12 a las 15:24

Hola
Hola Anais

Fuí a revisión de la ciru hace unos días, con la esperanza que mi problema se solucionara con un retoque de areolas, pero me ha vuelo a confirmar que hay contractura capsular del pecho que yo quería retocar, y que claro no es retoque lo que toca sino esperar a septiembre y si está igual hacer capsuletomia abierta, o sea breve incisión para bajar la protesis y que el pezón se ubique donde le toca.

En fín, a ver si se soluciona

Un saludo y besos

Y
yarima_5174495
20/6/12 a las 16:27
En respuesta a dhara_6909655

Hola
Hola Anais

Fuí a revisión de la ciru hace unos días, con la esperanza que mi problema se solucionara con un retoque de areolas, pero me ha vuelo a confirmar que hay contractura capsular del pecho que yo quería retocar, y que claro no es retoque lo que toca sino esperar a septiembre y si está igual hacer capsuletomia abierta, o sea breve incisión para bajar la protesis y que el pezón se ubique donde le toca.

En fín, a ver si se soluciona

Un saludo y besos

Hola sire99
Ya sabes ke yo conseguí kitarme la contractura,es verdad ke me ha costado meses,pero yo fue con medicacion y sesiones de ultrasonidos.En ke grado te ha dicho tu ciru ke las tienes,yo tenia un grado 3.La verdad ke se me estaban deformando por dias,ke feas las tenia.Pero trankila ke si no tienes mucho grado y tu ciru pone remedio,puedes conseguir
kitar la contractura,tambien depende de lo reciente ke esté
Animo wapa ke se va a solucionar,ya me vas contando.
Un besin muy fuerte

A
avneet_8676959
21/6/12 a las 17:37

Contra xfa
Hola buenas, podrias pasarme tu contra xfavor? me gustaria saber cuanto mides y pesas a mi me han recomendado 335 cc submuscular, y es para haceme una idea.
Perdona yo no tengo álbum todavia porque aun no me he operado, pero cuando lo tengo te pasaré la contra .
Espero que estes a recuperada de la contractura, que las llevas redondas?
Un saludo

Y
yarima_5174495
21/6/12 a las 18:24
En respuesta a avneet_8676959

Contra xfa
Hola buenas, podrias pasarme tu contra xfavor? me gustaria saber cuanto mides y pesas a mi me han recomendado 335 cc submuscular, y es para haceme una idea.
Perdona yo no tengo álbum todavia porque aun no me he operado, pero cuando lo tengo te pasaré la contra .
Espero que estes a recuperada de la contractura, que las llevas redondas?
Un saludo

Para marinera74
Las llevo anatómicas,la contractura parece ke al final se solucionó.Te mando un privi.Un saludo

A
avneet_8676959
21/6/12 a las 19:50


Hola wapa, te han quedado muy bonitas, la verdad es que no se nota NADA lo que dices del pecho izquierdo, las veo a la par y los escotazos una pasada!! ya te contare yo a ver que tal.. me opero el dia 10 que ganicas!!!
oye una duda; la contractura capsular por qué se da??
Un besito y gracias por la contra!

Z
zigor_9569304
21/6/12 a las 22:24

Una pregunta
me opero en agosto y me ponen redondas perfil alto de 365/385cc parto de una 80 /85b mido 155 y peso 47 ¡¡¡¡¡y querria que me quedasen como ati!!!!!!! si me envias la contar pa ver el albun bien si no por lo menos enviame tus medidas para comparar conmigo gracias y que sigas tan bien

Y
yiqi_5812376
22/6/12 a las 6:01

Están bárbaras!
Realmente las veo muy lindas para haber pasado por contractura capsular!

Y
yarima_5174495
22/6/12 a las 11:30
En respuesta a zigor_9569304

Una pregunta
me opero en agosto y me ponen redondas perfil alto de 365/385cc parto de una 80 /85b mido 155 y peso 47 ¡¡¡¡¡y querria que me quedasen como ati!!!!!!! si me envias la contar pa ver el albun bien si no por lo menos enviame tus medidas para comparar conmigo gracias y que sigas tan bien

Para susanaduba
Hola wapa,mis medidas son,altura 165cm,peso 52k, contorno
de torax73cm,de pecho antes de la operacion 83 ó 84cm, ahora 93cm.Ten mando la contra en privi.Un besin

Y
yarima_5174495
22/6/12 a las 11:37
En respuesta a avneet_8676959


Hola wapa, te han quedado muy bonitas, la verdad es que no se nota NADA lo que dices del pecho izquierdo, las veo a la par y los escotazos una pasada!! ya te contare yo a ver que tal.. me opero el dia 10 que ganicas!!!
oye una duda; la contractura capsular por qué se da??
Un besito y gracias por la contra!

Marinera74
La contractura se da habitualmente por un rechazo de tu cuerpo al formar la capsula,la hace mas gruesa y no da lugar a ke la protesis se coloke bien,si es demasiado gruesa va deformando el pecho y teniendo dolores y bastantes molestias,ademas esteticamente estan horribles.En fin,ke nadie puede preveerlo.Un besin wapa

A
an0N_864468099z
22/6/12 a las 12:08

Hola wapi
me pasas la contra??? a mí también me las van a poner anatómicas. Las llevas subglandular, submuscular o subfascial??? gracias y prometo darte mi opinión.
Me opero el 11 de julio.
Graciassss!!

Z
zigor_9569304
22/6/12 a las 22:01

Increibles
chica, son perfectas , y las quiero igual que las que te han dejado, ya no miro mas albunes que estoy hecha un lio ya me he decidido
una cosa mas , el doctor cruz me dijo que me quedaria una 90c , pasame tus medidas de altura y peso, gracias

Y
yarima_5174495
23/6/12 a las 3:26
En respuesta a an0N_864468099z

Hola wapi
me pasas la contra??? a mí también me las van a poner anatómicas. Las llevas subglandular, submuscular o subfascial??? gracias y prometo darte mi opinión.
Me opero el 11 de julio.
Graciassss!!

Hola nica1892
Neni si no recuerdo mal,ya has visto mi album,ya te pase la contra hace un tiempo.te paso la contra por si la han perdido
Un besin

A
an0N_864468099z
24/6/12 a las 20:54
En respuesta a yarima_5174495

Hola nica1892
Neni si no recuerdo mal,ya has visto mi album,ya te pase la contra hace un tiempo.te paso la contra por si la han perdido
Un besin

Ayy sí.....
perdona tía... que a veces solo leo la información y ni miro quien es.... ya me pierdo hahaha.
Gracias... jejejej

X
xoana_8430532
28/6/12 a las 20:40
En respuesta a yarima_5174495

Para marinera74
Las llevo anatómicas,la contractura parece ke al final se solucionó.Te mando un privi.Un saludo

Me opero en un mes y tengo muxas dudas
Hola wapa te keria pedir la contra n teng ni idea d km va esto dnd esta xra hablar en pribado y todas esas cosas si m puedes ayudar t lo agradeseria yo m pondre 370 anatomicas y mas o
Menos mido lo mismo k tu y parto d una 80 85 espero k puedas ayudarme cuand m
Opere seras la
Primera en ver mi albun jiji y te dare mi opinion trankila!! Gracias

S
senida_9059012
28/6/12 a las 21:28

Consulta
Hola guapa, yo también me quiero operar, pero el año que viene porque ahora no me va bien por tiempo, todavía no he visitado a ningún cirujano, pero estoy casi convencida que tengo el pecho tuberoso además de caído, con lo cual creo que mi operación será un poco más complicada.
Además de la anestesia general, me da miedo la recuperación, no por el dolor, si no por no poder hacer nada durante bastante tiempo (tengo dos niñas muy pequeñas), así que voy viendo fotos de operaciones para autoconvencerme yo misma de que me quiero operar.

Tampoco tengo claro el tamaño porque no quiere que se note demasiado, pero esto para mi es lo de menos.

En fin, que si me pasas tu contra te lo agradecería un montón.

Gracias!

N
nafi_5796509
29/6/12 a las :05

Contra por fis
Hola Anais me podrias pasar tu contra x favor y sabs a pesar d q tuvist complicaciones no t dsanimes x eso aquí estamos para apoyarnos

Y
yarima_5174495
29/6/12 a las 16:09
En respuesta a senida_9059012

Consulta
Hola guapa, yo también me quiero operar, pero el año que viene porque ahora no me va bien por tiempo, todavía no he visitado a ningún cirujano, pero estoy casi convencida que tengo el pecho tuberoso además de caído, con lo cual creo que mi operación será un poco más complicada.
Además de la anestesia general, me da miedo la recuperación, no por el dolor, si no por no poder hacer nada durante bastante tiempo (tengo dos niñas muy pequeñas), así que voy viendo fotos de operaciones para autoconvencerme yo misma de que me quiero operar.

Tampoco tengo claro el tamaño porque no quiere que se note demasiado, pero esto para mi es lo de menos.

En fin, que si me pasas tu contra te lo agradecería un montón.

Gracias!

Novita43 y caroram...
Chicas os paso la contra por privi

Y
yao_5523083
2/7/12 a las 12:18

Hola xikii!!!
Ha simple vista....parece q t han quedado muy bien...me gustaria ver el album...aun estoy indecisa entre anatomicas o redondas...tengo el pecho tuberoso y me tienen q hacer una pexia...un besitooo!

V
vilma_8069924
2/7/12 a las 17:38

Holaaaaaaaaa anais...
Hola, he leido que no estas contenta con tu resultado aunq parece q se ha solucionado todo.
No te preocupes pq todo al final tiene su apaño
Yo he estado operada 3 veces asi q imagiante...la 1 genial durante 7 años , la 2 por rotura y la 3 porq un seroma a causa de mi capsula, asi q iante en un mes dos operaciones.pffffffffff
Bueno a ver si veo la contra y te doy mi opinion a ver que tal.
Un saludo wapi

Y
yarima_5174495
2/7/12 a las 23:27

Para unicos
No se si seran mas duras o no,solo recuerdo ke toqué otro pecho operado con redondas y tampoco noté diferencia.
Las mias estan muy blanditas y manejables,casi como las naturales de una niña de 18 años,jajaja.Pero es verdad,ke se dice ke las anatómicas son algo mas durrillas ke las redondas.Yo te aseguro ke tampoco me gustaria ke estuvieran mas blandas,porke entonces me kedaría como las tenía,jajaja.Te mando un privi con la contra.Un besin

P
patria_6941470
10/7/12 a las 22:46

Holaaaa
Hola Anaïs, yo me opere hace 10 meses, tambien las tenia separaditas y me puse anatomicas. La verdad es q estoy muy contenta, el cambio es brutal. Pasame tu contra y te opino. Un saludo

I
ilda_9683419
11/7/12 a las :37

Holaaa xurriiii
ke tal? yo tambien pienso en operarme cn el doctor mañero en barcelona pero la verdad ke stoy bastante cnfundida cn la talla y la ke tu haz elegido me parece buena y staba pensando en esa me podrias dejar tu contra plis gracias xurri y claro sta te dejaria un comen de koomo te las veo un beso grande muacks

Y
yarima_5174495
12/7/12 a las 16:23
En respuesta a patria_6941470

Holaaaa
Hola Anaïs, yo me opere hace 10 meses, tambien las tenia separaditas y me puse anatomicas. La verdad es q estoy muy contenta, el cambio es brutal. Pasame tu contra y te opino. Un saludo

Hola bruna2007
Me alegro ke estes contenta con el resultado,te mando un privi con la contra y ya de paso me das la tuya y asi comparamos y opinamos.Un besin

Y
yarima_5174495
12/7/12 a las 17:59
En respuesta a ilda_9683419

Holaaa xurriiii
ke tal? yo tambien pienso en operarme cn el doctor mañero en barcelona pero la verdad ke stoy bastante cnfundida cn la talla y la ke tu haz elegido me parece buena y staba pensando en esa me podrias dejar tu contra plis gracias xurri y claro sta te dejaria un comen de koomo te las veo un beso grande muacks

Pars ceciguess
Hola wapa te mando un privi a ver ke te parecen.Un besin

N
nisha_8462228
13/7/12 a las 7:01

Que lindas
Hola soy de Chile y estoy un poco confundida con esto de los tamaños me darias tu contraseña??
En tu foto se ven muy bien

I
ilda_9683419
13/7/12 a las 16:24


Hola xurri gracias x la contra tengo ke decirte ke stan muy bieny los escotes te kedan genial enserio tienes ke star contenta haber cuando voy yo spero e n me falte muxo tengo muxas ganas pues eso a disfrutarlas y k stan muy bien xurri muacks

N
neu_9712538
18/7/12 a las 2:18
En respuesta a yarima_5174495

Para unicos
No se si seran mas duras o no,solo recuerdo ke toqué otro pecho operado con redondas y tampoco noté diferencia.
Las mias estan muy blanditas y manejables,casi como las naturales de una niña de 18 años,jajaja.Pero es verdad,ke se dice ke las anatómicas son algo mas durrillas ke las redondas.Yo te aseguro ke tampoco me gustaria ke estuvieran mas blandas,porke entonces me kedaría como las tenía,jajaja.Te mando un privi con la contra.Un besin

Hola
Hola anai me pudieras mandar tu contraseña para ver tu album mira yo me opere hace 15 dias la medida es 350 y me parecieron bien pero yo nunca pregunte si eran redondas pero si se ven muy redonditas y me gustaron mucho. Mire tu foto de perfil y se ven preciosas.

I
izaro_9922137
18/7/12 a las 18:17
En respuesta a ilda_9683419

Holaaa xurriiii
ke tal? yo tambien pienso en operarme cn el doctor mañero en barcelona pero la verdad ke stoy bastante cnfundida cn la talla y la ke tu haz elegido me parece buena y staba pensando en esa me podrias dejar tu contra plis gracias xurri y claro sta te dejaria un comen de koomo te las veo un beso grande muacks

Yo llevo 325cc
Hola Cecigues, yo no tengo álbum, pues soy muy bruta para esas cosas!, pero si te sirve de alguna ayuda te podría mandar algunas fotos a tu correo, pues las tengo en mi Telefono y así es como te las podría mandar. Yo se como es eso a la hora de escoger la cantidad de cc!, una se vuelve un lío, yo aun horas antes de la operación no tenía claro cuanto me hiba a poner!
Así que ya sabes, si quieres mis fotos me mandas tu correo y te las mando, eso si!, me das tu opinión!.
Un beso guapa.

L
lihua_5500418
18/7/12 a las 20:12

Felicidades!!
te quedaron fantasticas la verdad!!yo estoy en busca de ciru, tu donde te operaste?? me mandas la contra??
bessos

Y
yarima_5174495
18/7/12 a las 22:07

Hola pumukyn90
Supongo ke estaras de los nervios,pero trankila ke se pasa rapido.Yo las tenia normales,no tuberculosaspero las tenia muy vacias por la parte de arriba.El encapsulamiento gracias ke se pasó.No tengo ninguna molestia,hago todo sin ningun problema,nadar,tumbarme boca abajo,mi trabajo(y eso ke soy camarera y tengo mucho movimiento con los pectorales)
en fin,estoy fenomenal.No me han kedado unas tetis divinas
(sobre todo de frente)pero mejor ke antes si las tengo y con los escotes estoy contenta.En septiembre volveré hacerme un retoke en las areolas para igualarlas en altura y subirlas un pokito mas,ya ke me las veo algo bajo los pezones.
Te mando un privi con la contra.Por cierto lo mio no fue con anestesia general(tampoco me gustaba la idea)fue con sedacion y anestesia local,pero no me enteré de nada ya ke estaba totalmente dormida.Un besin wapa

Y
yarima_5174495
18/7/12 a las 22:09
En respuesta a lihua_5500418

Felicidades!!
te quedaron fantasticas la verdad!!yo estoy en busca de ciru, tu donde te operaste?? me mandas la contra??
bessos

Hola asb22
Me operé en Madrid,si kieres por privi te digo el nombre de mi doctora,ya ke no me va eso de hacer publicidad.Te mando la contra por privi.Un besis

B
britt_8800230
19/7/12 a las 9:56

Ola
Yo me opere ace una semana me puse 325 cc perfil alto submuscular y redondas y la verdad q las veo pekeñas y muy feas nose si cn el tiempo cambiaran y para colmo la izkierda esta muxo mas grande segun el
Cirujano eso se igualara y bajara es la
Q
Mas probelmas me
Da xq me
Molesta

T
tiare_733382
3/9/12 a las 18:25

Hola!
Me opero en 15 días, 1,64 52 kilos parto de la 90 vacía y me van a poner 330 cc submuscular, por el surco, perfil alto. Te importaría darme la contra para poder ver el resultado.
Me han hecho la prueba con el sujetador y las prótesis, lo veo bien pero al ser submuscular luego va aser igual?
Tu de k talla partías?
Muchas gracias y un beso

N
neu_9712538
3/9/12 a las 20:03

Hola
hola anai me podrias pasar tu contraseña me gustaria ver como te quedaron a ti yo me hice aumento y ya que se bajo la inflamacion las veo muy chicas yo me puse unas 350cc.

gracias

D
denis_10019363
4/9/12 a las 17:19

Holaa!!
me pasas la contra xfa,me opere hace poco y me he puesto lo mismo,gracias....

O
odalis_5716230
7/9/12 a las 4:44

Contraseña.
Me gustaria saber si me puedes pasar tu contraseña me opero en 5 dias y me seria de gran ayuda. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook