Foro / Salud

Al final no me operaron...mi ilusion a la mierda

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 19:46
D
donina_8491380
4/2/07 a las 15:16

hola chicas, como ya sabreis por el foro me tendria que haber operado el viernes por la mañana en la clinica ruber...y no ha`podido ser... ... estoy super deprimida, llevaba un mes esperando la fecha, lo tenia TODO planeado y nada, al final no me operaron...
Bueno os cuento mi historia, entraba en quirofano a las 12 asiq a las 11 30 ya estaba desnuda con la batilla esa q te dan, con todos los piercing quitados y dentro de la cama esperando al doctor. al principio pense q era solo un pequeño retraso, q era normal, pero llegaron las 12.30, la 1 y las dos y nada, nadie venia a por mi, las enfermeras no sabian nada y el doctor no estaba x ninguna parte. encima no paraban de entrar chicas recien operadas y yo me moria de la envidia!!!
bueno, al final, como a las 2 y 30 aparece el doctor, yo estaba ya loca de alegria de verle, xo va y me dice: hay malas noticias, no te podemos operar...
se me cayo el mundo encima, empece a llorar y a preguntarle q que habia pasado, entonces me dijo q habia problemas administrativos y que lo sentia y se fue.
Estuve un buen rato esperando y preguntatndome q habia pasado xq el medico no me dijo nada claro, hasta q llegaron mis familiares y me lo contaron. al parecer habia habido problemas con el banco y con el talon y para cuando lo habian solucionado ya habiamos perdido la hora del quirofano...
Como comprendereis yo estaba fatal, xq me dijeron q intentarian operarme el viernes q viene xo q no era seguro...q a lo mejor tendria q esperar mas tiempo.
Al final, sin parar de llorar xq todo se habia ido a la mierda con lo ilusionada q estaba me fui a casa, y todo me recordaba a la operacion xq lo habia dejado todo preparado, la almohada debajo del colchon, las pastillas del post.... y encima la gente no paraba de llamar xa preguntar q tal todo, en fin, todo una mierda.
Bueno ahora solo me queda esperar y leer vuestros post en el foro y morirme de envidia, y alegrarme x mis compis del dia 2 q todo las ha salido bien. espero q me den dia pronto y quitarmelo de encima xq tengo muchisimas ganas de operarme y poder lucir nuevas tetis como vosotras. bueno, solo necesitaba contarlo y desahogarme un poco....
Un besazo para todas y felicidades a las q ya estais operadas!!

Ver también

M
madai_8559552
4/2/07 a las 17:47

Iliaya..
ola wapi, es verdad ke lo tuyo era el viernes, mira a mi me pasó algo parecido pero mucho mas leve claro, tenia ke ingresar a las 16:00 y a menos cuarto ya estaba alli, me dieron las 4..y media..5 menos cuarto.. y ahi nadie me llamaba.
Me levanté y me fui hecha una fiera a admision, diciendo ke en una hora y cuarto me operaban y ke tenian ke darme un diazepam a las 5 en punto, alli tiraban la pelota a mi clinica, llamé muy cabreada y entre ellos hablaron.
Pedi hablar con direccion y todo porke no habia derecho, bastante nerviosilla vas como para ke encima te hagan ponerte a mil. En resumidas cuentas lo ke pasó es ke la secretaria de mi consulta olvido programar mi operacion, suerte ke mi ciru, ke es un sol, en admision dijo ke yo tenia hora dsd hacia un mes y ke a las 6 me operaba sin más. Ingresé por fin y todo fue genial.
No decaigas nena, al leer pensé ke es ke tenias algun problemilla de salud, pero esto en cuanto puedan te lo solucionan, nadie te kita tus tetis pal verano cariño.
un besote

F
fiona_8619216
4/2/07 a las 17:51

Ok vamos de nuevo
Querida iliaya:
se por el momento feo de desilusion que pasaste chiquita..
pero las cosas por algo suceden, se que tendrás la entereza de esperar ahora un nuevo turno. Y las complicaciones laborales y personales seguro son menores, lo importante es k tu cabecita este en orden para estar de nuevo preparada para este paso.
Tranquila y pensá que por algo son las cosas ya le encontratás sentido.
un gran abrazo
nell de Argentina

M
manya_5997393
4/2/07 a las 18:43

Iliaya, solo unos días más...
Hola Iliaya!!! Jooo de verdad que entiendo la rabia y la decepción que tuvíste que pasar y con el añadido de tenerlo todo preparadito, q la gente te llamara para ver como había ido todo...tuvíst que sentir mucha impotencia al no poder hacer nada...
Pero mucho mejor algo así, que por un problema de salud, verdad?
La verdad es que me parece un poco falta de seriedad por parte de la clinica...como si se tuvieran que asegurar q lo vas a pagar y si no no te operan...porque por lo q he leído era eso, no?
Espero que puedas operarte el viernes que viene!!!!
Piensa q aunque haya sido un palo, esta desilusión que te has llevado te demuestra las ganas que tienes de operarte(x si alguna vez lo dudaste...) así que 7 días no son nada!! Espero que el próximo día 9 sea tu día!!!
Muchos besukos Iliaya, estamos todas contigo! Muac

D
donina_8491380
4/2/07 a las 18:53

Gracias!!
Muchas gracias por vuestro apoyo chicas!!. teneis razon , solo son unos dias pero es q se hace tan larga la espera....y estoy tan impaciente de verme bien que parece q los dias tienen el doble de horas!!
Se que lo unico que tengo q hacer es ser paciente y la verdad es q este foro me ayuda bastante y me da mucho animos!!
muchas gracias a todas y ya os contare para cuando me dan fecha para operarme...
es verdad que los de la clinica no se portaron muy bien con lo del dinero, podian haber dicho que lo pagase despues, pero al fin y al cabo el negocio es el negocio...
bueno muchos besos a todas y gracias por los animos!

D
donina_8491380
4/2/07 a las 19:13

.....
pocas veces he estado tan segura de querer hacer algo como lo estoy de mi decision de operarme. no hay destino, tan solo ha sido un contratiempo, soy yo quien dicta mi destino, no el el que decide por mi, por eso voy a operarme tarde o temprano por que quiero hacerlo y por que he esperado mucho tiempo hasta lograrlo. Quiero hacerlo, me apetece verme guapa y verme bien y ningun problemilla ni contratiempo de ultima hora me va ha hacer cambiar de opinion. de todas formas gracias por la reflexion, nunca viene mal plantearse estas cosas, pero yo no soy de las que cree en el destino...

A
alfiya_5757925
4/2/07 a las 19:46

Trankila mujer
ya te llegara el dia, mas tarde o mas temprano, yase q es una putada si me llega a pasar ami nose lo q haria, pero sin tetas seguro q no te vas a kedar. yo me opere el viernes tambeen CIMA y estoy exa una mierda, asi q miralo por l lado bueno...tu solo piensa en q pronto t va a llegar y ... ests dias aprovexa pa ir al gimnasio(esq yo me arrepiento d no haberlo exo jiji)como vas a estar minimo un mes sin ir... enga palantee!por ciertooo otro consejillo hazte un masaje en la espalda dias antes d laoperacion!otra cosa q me arrepiento, ami me esta matando!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook