hola chicas, como ya sabreis por el foro me tendria que haber operado el viernes por la mañana en la clinica ruber...y no ha`podido ser... ... estoy super deprimida, llevaba un mes esperando la fecha, lo tenia TODO planeado y nada, al final no me operaron...
Bueno os cuento mi historia, entraba en quirofano a las 12 asiq a las 11 30 ya estaba desnuda con la batilla esa q te dan, con todos los piercing quitados y dentro de la cama esperando al doctor. al principio pense q era solo un pequeño retraso, q era normal, pero llegaron las 12.30, la 1 y las dos y nada, nadie venia a por mi, las enfermeras no sabian nada y el doctor no estaba x ninguna parte. encima no paraban de entrar chicas recien operadas y yo me moria de la envidia!!!
bueno, al final, como a las 2 y 30 aparece el doctor, yo estaba ya loca de alegria de verle, xo va y me dice: hay malas noticias, no te podemos operar...
se me cayo el mundo encima, empece a llorar y a preguntarle q que habia pasado, entonces me dijo q habia problemas administrativos y que lo sentia y se fue.
Estuve un buen rato esperando y preguntatndome q habia pasado xq el medico no me dijo nada claro, hasta q llegaron mis familiares y me lo contaron. al parecer habia habido problemas con el banco y con el talon y para cuando lo habian solucionado ya habiamos perdido la hora del quirofano...
Como comprendereis yo estaba fatal, xq me dijeron q intentarian operarme el viernes q viene xo q no era seguro...q a lo mejor tendria q esperar mas tiempo.
Al final, sin parar de llorar xq todo se habia ido a la mierda con lo ilusionada q estaba me fui a casa, y todo me recordaba a la operacion xq lo habia dejado todo preparado, la almohada debajo del colchon, las pastillas del post.... y encima la gente no paraba de llamar xa preguntar q tal todo, en fin, todo una mierda.
Bueno ahora solo me queda esperar y leer vuestros post en el foro y morirme de envidia, y alegrarme x mis compis del dia 2 q todo las ha salido bien. espero q me den dia pronto y quitarmelo de encima xq tengo muchisimas ganas de operarme y poder lucir nuevas tetis como vosotras. bueno, solo necesitaba contarlo y desahogarme un poco....
Un besazo para todas y felicidades a las q ya estais operadas!!