Foro / Salud

No valgo una mierda

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las :30
I
issrae_6534764
13/5/07 a las 16:48

cuanto más digo q no voy a volver a comer, más como, xq tuviste q inventar la comida dios? doy asco no soy capaz d resistirme soy una foca estoy llorando xq oy no iba a comer nada en todo el dia pero en cuanto pruebo el primer bocado me da el atake, y ya no paro... lo peor d todo es q no e podido vomitar nada ... !! me va a reventar la barriga y m da muxisimo asco, no kiero ver la comida ni en pintura, es q no puedo PROBARLA en cuanto la pruebo pum, no puedo evitarlo, no se como explicarlo, solo se q qiero ayunar para el resto de mi vida i no volver a ver la comida NUNCA nunca nunca más... gracias x leerm necesitaba desahogarme

Ver también

M
manjit_6075328
13/5/07 a las 22:06

Todo el mundo vale.
lO 1 que deberias hacer es intentar gustarte a ti misma quien te quiere te va a querer por lo que eres y no porque peses 5 kilos menos. si quieres no negordar puedes comer menos pero sin hacer tonterias vale? y tambien hacer ejercicio. . . pero no jueges con tu vida que vida solo hay una y si nos la han dado por algo es

S
siya_5371130
13/5/07 a las 22:08

Me ha pasado lo mismo que a ti
Te entiendo perfectamente. Eso de levantarte por la mañana y decir: "Hoy voy a comer poquito y sano" y llegar la hora del desayuno y empezar y no parar. Es como si no dependiera de ti, es algo psicológico. Yo, desde que empecé un poco de dieta y empecé a ver algunos resultados, más ánimos me dan para no hacer eso. es mu complicao, pero funciona, es decir, haz todo lo posible para un día(un sólo día) comer un poco menos y más sano. Al día siguiente, cuando te levantes (además que te sentirás de escándalo por haberlo conseguido) te notarás ya algo, aunque sea un poco de menos tripa, y seguro que te entran más ganas de seguir comiendo menos, y mientras más resultados, menos atracones de ese tipo te darás.

También hay recaidas, eh? y gordas, pero se va superando como poco a poco, venga inténtalo, que se puede. Un fuerte abrazo y ánimo.

L
lupe_8494873
14/5/07 a las 17:27

No digas eso, seguro que vales mucho
no te preocupes, seguro que vales mucho, me gustaría hablar más contigo para poder ayudarte. No quieras ir rápido, ve despacito. Lo importante es que te sientas apollada y para eso estoy aquí, para mostrarte mi apollo e intentar ayudarte. Y por favor no lo pases mal y no llores que no merece la pena llorar porque no vas a conseguir nada con eso. me encantaría hablar contigo y no te sientas mal que seguro que vales mucho más de lo k piensas.

I
issrae_6534764
21/5/07 a las :30

Gracias
muxas gracias a todas x preocuparos y x leerme d veras, la verdad es q esto es lo q senti no solo ese dia, si no lo q siento spre, cada vez despues d un atracon. staba animada yevaba 2 dias bien xo oy cai otra vez... no se aun como pero pedi cita al medico y voy a verle este martes.. ya m pongo nerviosa cuando lo pienso xq kiero dcirle esto q m pasa, no se si sere capaz... pero no kiero seguir en esta mierda q no m deja adelgazar y alcanzar el peso q realmente qiero q lo unico q ace es engordarm y acerm sentir asi d mal o peor... sabeis si es necesario q los padres se enteren del problema una vez q as ido al medico? esq soy mayor d edad pero al vivir cn mi madre.. kiza m diga q eya lo deberia saber.. y no kiero x nada del mundo q se entere solo le traeria problemas y preocupaciones.. bueno un beso y saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook