Foro / Salud

mi vida es una mierda de recuerdos

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 19:19
A
anush_2973439
5/9/18 a las 17:16

hola soy Antonia tengo 17 años yo cuando tenia 7 años mi madre abusa de mi después paso él tiempo me fui a vivir con mi papa y estoy en con y él no me entinde me restiga en la cara que soy igual a mi mama y yo ya quiero vivir mas no quiero recordar mas mi pasado me quiero morir

Ver también

A
alma_2972397
5/9/18 a las 17:49

Hay recuerdos dolorosos en nuestra vida , los cuales por más que intentemos no lo vamos a olvidar, lo mejor que podemisión hacer es aprender a vivir con ellos y seguir con  nuestras vidas, te recomiendo que vallas con un psicólogo el te puede ayudar y orientar, para que salgas adelante

N
nehad_8595363
5/9/18 a las 19:14
En respuesta a anush_2973439

hola soy Antonia tengo 17 años yo cuando tenia 7 años mi madre abusa de mi después paso él tiempo me fui a vivir con mi papa y estoy en con y él no me entinde me restiga en la cara que soy igual a mi mama y yo ya quiero vivir mas no quiero recordar mas mi pasado me quiero morir

Hola de que país eres?

N
nehad_8595363
5/9/18 a las 19:15
En respuesta a nehad_8595363

Hola de que país eres?

Yo hice unas sesiones para eso, pero no con psicólogo

N
nehad_8595363
5/9/18 a las 19:34

No todo se consigue conun psicólogo, a mi no me sirvió y va también en las creencias que tengas, si no crees en las terapias complementarias no sirve de nada , pero eso se saca desde dentro ,llegando a la raíz. 

M
maxima_5601944
7/9/18 a las 19:19

primero que todo debes tener un pensamiento positivo, si esta bien lo que dices un psicologo no ayudara completamente pero te guiara 
si tu misma no te ayudas el psicologo no servira para nada, debes epezar a hacer pequeños cambios en tu vida, quiza debas escribir un diario con las cosas que no te gustaron del dia y las cosas que si te gustaron , despues de la semana te daras cuenta que si, apasar de las cosas malas siempre habran cosas buenas por las que vivir. no te amargues  

LUCHA POR TU VIDA AUN ESTAS MUY JOVEN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest