Foro / Salud

Cicatrices de mierda

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 13:30
I
ilda_7833580
6/3/07 a las :33

Hola, llevo 2 meses operada y todo ok menos las cicatrices. Se me ven oscuritas todavia,creeis que es normal+
Jo no se que hacer, en abril me voy de holidays y queria hacer top less, ademas me reencuentro con mi guiri y quiero que las vea ya tunning tunning. Creeis que se veran bien antes+

Ver también

M
mbarka_8087846
6/3/07 a las :51

Ayy yo igual!!
esta suuper rojas casi moradas! y en abril me caso que friega van a estar super feas! alguien cree qe se aclaren un poquitin! jajaja help us

S
soadia_5391851
6/3/07 a las 10:23

Olvidate del top less
llevas muy poco tiempo operdada , las debes de tener rojizas todavia , asi no se debe tomar el sol o las tendras feas de por vida debes de extremar la precaucion y aunque las lleves tapadas por el vikini , ponte proteccion total

U
ursina_9951306
6/3/07 a las 10:25
En respuesta a mbarka_8087846

Ayy yo igual!!
esta suuper rojas casi moradas! y en abril me caso que friega van a estar super feas! alguien cree qe se aclaren un poquitin! jajaja help us

Por experiencia propia
tendras muchas ganas pero no te lo aconsejo se micropigmentan y te quedaran mucho mas feas y eso ya no tiene solucion que una micropigmentacion o retoque quirurgico... te habla la voz de la experiencia te lo aseguro.. ten cuidado y date unos 9 meses besos.

A
an0N_907605699z
6/3/07 a las 13:30

Depende de la cicatrizacion de cada una
pero a las cicas se les han de dar de 9 a 1 año para que esten bien, y a tomar el sol en toples lo mismo (minimo un año).no quieras correr necesitan su tiempo como todas las cosas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram