Foro / Salud

Cara + fea que una mierda

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 21:42
F
Foquín
28/5/02 a las 18:18

Estoy con una cara que espanto, es que me han salido ojeras desde que he adelgazado los 3 kilos 300 gr de las narices. ¿qué haceis para la mala cara? Doy asco otra vez

Ver también

S
sima_9441232
28/5/02 a las 18:24

No será para tanto
Hola Foquín, no creo que tengas la cara tan fea. Sé más positiva contigo misma.
No sé si me equivoco pero cuando a mí me pasa eso es porque ando baja de hierro o de tensión.
¿Te has hecho análisis últimamente? Porque con una bajada grande de peso en poco tiempo el cuerpo lo nota.
Pregúntale al médico si debes tomar algún complejo vitamínico como complemento a la dieta.
Espero haberte ayudado.

A
atenea_8608584
28/5/02 a las 18:28

Mira que eres puñe tera.
A la mínima te pones a la altura del suelo, jamia que rarilla.
Toma algún complejo vitamínico, pero que te lo recomiende el doctor, pq yo no soy muy aficionada a tomar vitaminas así como así, duerme 8 horas y ponte la cara como una puerta.
Yo tengo mal color de nacimiento y he aprendido a vivir con ello. Últimamente ni me preocupa y como no tengo animo pa' ná casi no me maquillo. Un beso.

F
Foquín
28/5/02 a las 18:28
En respuesta a sima_9441232

No será para tanto
Hola Foquín, no creo que tengas la cara tan fea. Sé más positiva contigo misma.
No sé si me equivoco pero cuando a mí me pasa eso es porque ando baja de hierro o de tensión.
¿Te has hecho análisis últimamente? Porque con una bajada grande de peso en poco tiempo el cuerpo lo nota.
Pregúntale al médico si debes tomar algún complejo vitamínico como complemento a la dieta.
Espero haberte ayudado.

Es verdad
siempre estoy baja de hierro y tensión y ya tomo complejos vitamínicos de vez en cuando. Ahora no puedo tomar hasta dentro de un mes o así nada químico, porque el cuerpo se acostumbra mal a chupar de eso artificial y es malo. tengo que esperar un poquito. Ya te cuento. gracias por animarme

O
oudi