Foro / Salud

Cara + fea que una mierda

Última respuesta: 28 de mayo de 2002 a las 21:42
F
Foquín
28/5/02 a las 18:18

Estoy con una cara que espanto, es que me han salido ojeras desde que he adelgazado los 3 kilos 300 gr de las narices. ¿qué haceis para la mala cara? Doy asco otra vez

Ver también

S
sima_9441232
28/5/02 a las 18:24

No será para tanto
Hola Foquín, no creo que tengas la cara tan fea. Sé más positiva contigo misma.
No sé si me equivoco pero cuando a mí me pasa eso es porque ando baja de hierro o de tensión.
¿Te has hecho análisis últimamente? Porque con una bajada grande de peso en poco tiempo el cuerpo lo nota.
Pregúntale al médico si debes tomar algún complejo vitamínico como complemento a la dieta.
Espero haberte ayudado.

A
atenea_8608584
28/5/02 a las 18:28

Mira que eres puñe tera.
A la mínima te pones a la altura del suelo, jamia que rarilla.
Toma algún complejo vitamínico, pero que te lo recomiende el doctor, pq yo no soy muy aficionada a tomar vitaminas así como así, duerme 8 horas y ponte la cara como una puerta.
Yo tengo mal color de nacimiento y he aprendido a vivir con ello. Últimamente ni me preocupa y como no tengo animo pa' ná casi no me maquillo. Un beso.

F
Foquín
28/5/02 a las 18:28
En respuesta a sima_9441232

No será para tanto
Hola Foquín, no creo que tengas la cara tan fea. Sé más positiva contigo misma.
No sé si me equivoco pero cuando a mí me pasa eso es porque ando baja de hierro o de tensión.
¿Te has hecho análisis últimamente? Porque con una bajada grande de peso en poco tiempo el cuerpo lo nota.
Pregúntale al médico si debes tomar algún complejo vitamínico como complemento a la dieta.
Espero haberte ayudado.

Es verdad
siempre estoy baja de hierro y tensión y ya tomo complejos vitamínicos de vez en cuando. Ahora no puedo tomar hasta dentro de un mes o así nada químico, porque el cuerpo se acostumbra mal a chupar de eso artificial y es malo. tengo que esperar un poquito. Ya te cuento. gracias por animarme

O
oudi
28/5/02 a las 20:01

Crema hidratante.

Hay una crema, que se llama serum y viene en unoas bolsitas muy pequeñitas, qu te cambian la cara, son un poco carillas, unas 2500 pts, pero valen la pena, por que rapidamente tienes el efecto como si te la rellenasen y te la estiraran a la vez.

Y enhora buena por tus 3,3 kg.

Un saludo,
Oudi.

N
nohemy_9104304
28/5/02 a las 21:42

Cuidado foca
ten mucho cuidado con tus niveles d ehierro y eso de las ojeras creo que es normal cuando pierdes peso, pero creo que deberias hacerte unos laboratorios para descartar anemias y cosas asi, y si no hay nada de eso pues tomate unas vitaminas, yo tomo las Cell Protector y ya me siento muy bien y mi cara muy sana (ya la tenia demacrada).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir