Foro / Salud

Al final me vuelvo a operar,paso de 300cc a 415cc

Última respuesta: 16 de junio de 2013 a las 19:20
Y
yarima_5174495
13/12/12 a las 16:00

Las veteranas ya me conocen,pero resumiendo para las nuevas.Llevo operada casi 2 años,desde el principio tube problemas,contractura capsular de grado 3 ke al final solucionamos sin volver a operar.Pero la protesis izkierda ke es la ke mas problemas me ha dado,kedo 1cm mas alta,con la consecuencia de no kedar simetricas.Me hice reduccion de areolas cuando llevaba 11 meses operada y tambien me subieron el pezon izkierdo.El problema seguia sin solucionarse y hace como tres meses me volvieron hacer otro retoke,subiendome otra vez las areolas(son retokes ke no hay ke entrar en quirofano)Pero ya esta vez la ciru me dijo ke tenia ke pensarme de entrar en quirofano para bajar esa protesis.Hace como 15 dias fui a revisión con la ciru y a decirla ke si me operaba.La sorpresa fue ke me dijo ke no la gustaban la forma ke tenian y ke me cambia las dos,dice ke ni mucho menos es la forma ke deberian tener a la ke me ha kedado,ya ke son muy redondas y cada vez tienen mas perfil,cuando mis protesis son anatomicas.
Ahora viene el problema,yo con el tamaño estaba contenta porke soy muy delgadita(peso 51k y mido 165cm) pero para ke me keden como deberian,debe ponerme proteis mas altas para ke hagan la caida de las anatomicas,ademas la he dicho ke me gustaria ke estubieran un pokito mas juntas,el resultado para hacerlo eske me tiene ke poner 415cc anatomicas y perfil alto.La verdad ke me acojona tantos cc para mi,aunke tengo ganas de vermelas bien despues de casi 2 años.
Mi segunda operacion es el 11 de enero(y no es antes porke trabajo de camarera y vienen las navidades)y no me asegura ke tenga ke hacerme mas cicatrices al levantarlas.
Total vuelta a empezar,supongo ke la recuperacion sera mas rapida y menos dolorosa.
Jo chicas contazme vuestras experiencias en la segunda operacion y si alguien tiene mas o menos mis medidas,como van a kedarme 415cc en mi cuerpo,las ke tengais album me pasais la contra,yo os paso la de mis tetis de ahora.
Por cierto mi ciru nunca me ha cobrado los retokes y tampoco esta segunda operacion.Un besin a todas

Ver también

I
ifra_9179592
13/12/12 a las 23:55

Hola
El post de mi segunda operacion tb fue malo!!! Q horror!! Jaja

Pero si tras 3 retokes no keda bien haces bien en operarte!

Te cobra esta nueva cirugia??

Tienes un pecho mas alto porque no t igualo los surcos, o porque t ha dicho q se t ha quedado una mas alta?

C
clhoe_8788755
14/12/12 a las 3:47

Hola anais
te mando todos los ánimos del mundo para esta operación que te vas a hacer y en la que seguro quedas divina

Un beso enorme y enhorabuena por tu decisión

N
nahir_7847081
14/12/12 a las 15:02

Animoooo que saldra genial!
Holaa guapiii!! yo me opero MAÑANAAA!!! estoy de los nervios..!! pero bien bien, mira.. yo peso 50Kg y mido 166aprx. tengo torax pequeñito 70 y con pecho 76 asi que ya ves soy pekeñita y delgadita y me ciru me dice que ANATOMICAS 350cc o 395cc (si me cabe) me pondra lo que el vea mejor en el quirofano, yo cuando hice la prueba de los sujes me vi muy bien con las 2, igual un poco grandotas 395 pero como en teoria bajan por ser submuscular... aix... Y el perfil ALTO porqe dice que tiene q darle forma al polo superior del pecho pq no tengo nada...me da miedo pasarme, claro que si, pero confiare en él, que es el que sabe y ha colcoado mil y una...asi que, fiate de tu ciru y confia en el!!! al ser submusuclares siempre bajan un poquito...aiiix me da mucho miedo pasarme y que solo se me vean tetas pero bueno.....yo confiare en mi ciru!! dios k nervios!!! Un besote y animo!!

Y
yarima_5174495
14/12/12 a las 15:31
En respuesta a nahir_7847081

Animoooo que saldra genial!
Holaa guapiii!! yo me opero MAÑANAAA!!! estoy de los nervios..!! pero bien bien, mira.. yo peso 50Kg y mido 166aprx. tengo torax pequeñito 70 y con pecho 76 asi que ya ves soy pekeñita y delgadita y me ciru me dice que ANATOMICAS 350cc o 395cc (si me cabe) me pondra lo que el vea mejor en el quirofano, yo cuando hice la prueba de los sujes me vi muy bien con las 2, igual un poco grandotas 395 pero como en teoria bajan por ser submuscular... aix... Y el perfil ALTO porqe dice que tiene q darle forma al polo superior del pecho pq no tengo nada...me da miedo pasarme, claro que si, pero confiare en él, que es el que sabe y ha colcoado mil y una...asi que, fiate de tu ciru y confia en el!!! al ser submusuclares siempre bajan un poquito...aiiix me da mucho miedo pasarme y que solo se me vean tetas pero bueno.....yo confiare en mi ciru!! dios k nervios!!! Un besote y animo!!

Hola pepap5
Confiaremos en nuestros cirus,aunke es verdad ke la mia en la primera operacion no kiso ponerme mas,ahora lo hace porke no le keda otra si kiere ke tengan la forma anatomica.
Bueno wapisima cuentanos en cuanto puedas ke tal ha ido todo y muchisimo animo.Un abrazo

Y
yarima_5174495
14/12/12 a las 15:36
En respuesta a clhoe_8788755

Hola anais
te mando todos los ánimos del mundo para esta operación que te vas a hacer y en la que seguro quedas divina

Un beso enorme y enhorabuena por tu decisión


Gracia chicas por los animos,solo espero no kedar solo tetonaaaa.Un besin para todas

Y
yarima_5174495
14/12/12 a las 15:59
En respuesta a ifra_9179592

Hola
El post de mi segunda operacion tb fue malo!!! Q horror!! Jaja

Pero si tras 3 retokes no keda bien haces bien en operarte!

Te cobra esta nueva cirugia??

Tienes un pecho mas alto porque no t igualo los surcos, o porque t ha dicho q se t ha quedado una mas alta?

Hola masiera55
Que tal vas tu de tu segunda intervencion,kedaste al final del todo contenta?
No me ha dicho nada de los surcos,siempre me dijo ke estaba un cm mas alta la izkierda ke la derecha.
Y no me cobra esta segunda intervencion como tampoco me ha cobrado los dos retokes ke me ha echo.Siempre ha sido ella la ke me decia lo ke me tenia ke hacer,nunca se lo he pedido yo.La verdad ke en ese sentido estoy encantada con ella.Yo lo ke tengo ke pagar es el quirofano,aunke me ha dicho ke ella hablaba con la clinica para ver ke me cobraban esta segunda vez.La primera me costo 1100 euros y pase la noche alli,ahora no se si tengo ke pasarla o no,ya ke yo vivo bastante lejos de donde me opero.
Lo ke si me ha dicho es ke esta vez si tiene ke ponerme drenajes porke se sangra mas,ella en la primera intervencion solo pone los drenajes mientras opera,despues solo sales con la cica pero sin ellos.
Bueno ya me terminara de explicar todo porke el dia 26 tengo consulta para llevarle las pruebas para la operacion.
Un besin wapa

Y
yarima_5174495
14/12/12 a las 16:01

Hola natitajosue09
Te mando un privi,pero ya sabes ke no estan muy bonitas ahora.Un besin

Y
yarima_5174495
14/12/12 a las 16:09

Hola lamorachaje
Que tal andas preciosa,cuanto tiempo sin saber de tinespero ke estes bien.Muchas gracias por los animos,la verdad ke voy con mas miedo ke la primera vez,me gustaria ke saliera bien y olvidarme de una vez de las tetas ke me tienen controlada la vida desde hace casi dos años.Un besin wapa

C
cilene_8760368
14/12/12 a las 17:12

Mara el album
anais mira el album de yurey13, aque le han quedado genial, aunque escogio una base algo mas grande para su tamaño creo que le quedo mejor asi, que con demasiado perfil.

S
svetla_9489917
14/12/12 a las 17:24

Hola
Yo aún no me he operado, así que no tengo álbum...pero quiero ponerme entre 300 y 330. Me podrías pasar tu contraseña para ver como quedan 300 cc?
Gracias!

Y
yarima_5174495
20/12/12 a las 15:42
En respuesta a cilene_8760368

Mara el album
anais mira el album de yurey13, aque le han quedado genial, aunque escogio una base algo mas grande para su tamaño creo que le quedo mejor asi, que con demasiado perfil.

Hola biancameira
Tenias razon,he visto su album y me encantan,me gustaria ke me kedaran asi,las tiene muy naturales.
Tu desde el principio me dijiste ke tenia poca base y demasiado perfil para el tamaño ke tenia,pues ahora te doy la razon,ahora kiero mas base ke perfil.Un beso wapa y muchas gracias

C
cilene_8760368
20/12/12 a las 22:06
En respuesta a yarima_5174495

Hola biancameira
Tenias razon,he visto su album y me encantan,me gustaria ke me kedaran asi,las tiene muy naturales.
Tu desde el principio me dijiste ke tenia poca base y demasiado perfil para el tamaño ke tenia,pues ahora te doy la razon,ahora kiero mas base ke perfil.Un beso wapa y muchas gracias

Pues ya sabes
pues ya sabes no uses un perfil extra alto como el que te vas a poner, usa un perfil alto o moderado, si me das las medidas que tenias antes de la primera operacion te puedo ayudar en la decision.
Para ello consulta esta tabla que esta en pulgadas 1pulgada=2,54cm.
Yo creo que si escoges 415cc obligatoriamente debe ser de perfil moderado. estuve mirando y las medidas ideales para obtener despues de la cirugia son 100 de pecho y 80 de torax o 93-75 o 86-70

C
cilene_8760368
20/12/12 a las 22:28
En respuesta a cilene_8760368

Mara el album
anais mira el album de yurey13, aque le han quedado genial, aunque escogio una base algo mas grande para su tamaño creo que le quedo mejor asi, que con demasiado perfil.

Calculo protesis
Se que me costara convencerte de eso pero no creo que necesites 415cc, con mas base 320cc luciran geniales. escoge las protesis por la base y el perfil. Ya tengo el metodo adecuado si me pasas las mediudas de base y perfil que llevas ahora, la marca y el modelo de protesis. te calculo cual seria tu protesis ideal.

C
cilene_8760368
21/12/12 a las 16:14

A tanto no llego
a tanto no llego. Se que eres de argentina, en los catalogos europeos solo dan dos medidas base y perfil (que es la altura imaginando que una protesis es un ...

S
svetla_9489917
21/12/12 a las 16:32
En respuesta a cilene_8760368

Calculo protesis
Se que me costara convencerte de eso pero no creo que necesites 415cc, con mas base 320cc luciran geniales. escoge las protesis por la base y el perfil. Ya tengo el metodo adecuado si me pasas las mediudas de base y perfil que llevas ahora, la marca y el modelo de protesis. te calculo cual seria tu protesis ideal.

Hola blancameira!
Y si te paso mis medidas me dirías cuál me queda genial a mi??torax:72 y pecho 78cm
Yo ando con dudas y si dices que tienes el método me ayudarías mucho!
Gracias!

Y
yarima_5174495
2/1/13 a las 19:51

Hola carolinalee
Yo tengo ahora un perfil moderado plus,y ahora en esta segunda operacion me decanto por un perfil moderado,prefiero mas base y no tanto perfil.Pero esto va por gustos.Un besin

Y
yarima_5174495
2/1/13 a las 19:53

Mdalazk
Hola preciosa,gracias por los animos,espero ke esta vez sea la definitiva,porke mi marido esta de tetas hasta arriba,jajaj
Un besazo wapa

Y
yarima_5174495
2/1/13 a las 20:09

A ver ke pasa
Bueno chicas ya dije ke el dia 26 tenia consulta con la ciru para ultimar la talla y tomarme medidas y fotos y esas cosas
Ya comenté ke a la ciru los 415cc le parecian mucho para mi
pero es verdad ke necesito mas cc para tener mas altura en la protesis(las protesis anatomicas tienen diferentes alturas, dependiendo de lo ke se kiera rellenar) y yo kiero un pokito mas de base,entonces hemos visto algo entre medias ke son 360cc,ke tiene un poco mas de base y mas altura,lo ke si estamos de acuerdo mi ciru y yo es kitar perfil,ya ke parecen dos misiles ahora,jajaja,por eso parece ke lleve mas de 300cc ahora puestos.Bajo de un perfil de 5cm a ponerme un perfil de 4cm,kedaran mas chatas pero mas teta.
Se va a llevar 3 medidas,315cm,360cm y los 415cm,dice ke lo terminara de decidir en kirofano,aunke la he dicho ke los 315cc los descarte,ya ke me vuelvo a operar me pongo un pokito mas,jajaj.Los 415cc dice ke tienen mucha base para mi,14cm,pero no los descarta del todo,yo acojonadita con tantos cc,jajaj.
Bueno el dia 11 ya sabre lo ke es lo ke me ponen,espero ke acierte esta vez porke no tengo ganas de tener mi vida controlada por unas tetas.Un besin a todas

Y
yarima_5174495
14/1/13 a las 19:26

Hola lamorachaje
Pues si nena ya estoy operada,me operaron el dia 11,vamos hace 3 dias.Hoy me han kitado los vendajes (por cierto ke alivio)y me las he visto.Aunke estan inflamadas y chuchirridas por el vendaje tan compresivo,son totalmente diferentes,como mas teta y no tan pelota,si no pasa nada raro van a kedar bonitas.
Al final me pusieron 360cc tambien anatomicas pero he pasado de un perfil alto,a uno moderado,la dije a la ciru ke no keria tanta teta para adelante y keria mas anchas.
El pots es mucho mas llevadero y rapido ke el primero.
Me ha dicho la ciru ke mi caso ha sido lo mas raro ke ha visto
de echo dice ke si la doy permiso para exponerlo.Las protesis anteriores estaban perfectamente colocadas y en perfecto estado,la capsula era super fina,lo cual nunca hubo contractura aunke lo pareciese y lo mas curioso eske tumbada eran las dos tetis iguales pero de pie eran totalmente diferentes.Me ha enseñado una foto ke me hizo cuando estaba en quirofano para ver si estaban giradas o algo asi.Tambien me dio de recuerdo las protesis ke me kitó
ya cuando haga el nuevo album las pondré.
Y bueno de momento estoy contenta con lo ke he visto,espero ke todo siga bien y no cogan una forma rara.
Ya te aviso en cuando ponga mi album con mis nuevas tetis.
Gracias wapa por acordarde de mi,un besazo muy grande

G
guita_8455020
15/1/13 a las 22:02
En respuesta a cilene_8760368

Calculo protesis
Se que me costara convencerte de eso pero no creo que necesites 415cc, con mas base 320cc luciran geniales. escoge las protesis por la base y el perfil. Ya tengo el metodo adecuado si me pasas las mediudas de base y perfil que llevas ahora, la marca y el modelo de protesis. te calculo cual seria tu protesis ideal.

Me ayudarias, porfa??
Buenas, estoy con muuuchisimas dudas

Yo quiero un pecho generoso, y mi medico me dice q me pone 340 y 325 allergan, de perfil moderado; creo que sale a unos 12 cm de base y 4.1 de perfil, puede ser?

Yo tengo 72 de torax y 82 de contorno, mido 1,70 y peso unos 57kg.

Me dice que con ese ancho de protesis puede que tenga que desinsertar parte del musculo si las pone submuscular, y me da pánico, pero si me las pongo subfasial, ¿con los años se notará el borde por los lados al ser tan ancha?

También se me a ocurrido decirle si me pone una protesis con un poco de menos base, pero perfil alto submuscular; asi las chafará un poco y no tendra que cortar.

Ahisss que lio. Mira si me puedes ayudar, por fi.

Graicas y un saludo.
Mhipnosis

K
khnata_7831560
16/6/13 a las 19:20

Hola!
me pasas tu contra? llevo perfil moderado plus, 325 y 345cc en cada pecho, me gustaria ver la diferencia entre ambos...gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook