Foro / Salud

Al borde del suicidio... deprimida

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 19:03
A
an0N_710132099z
17/7/03 a las :01

en resumidas palabras siento que no tengo ganas de seguir viviendo. odio mi cuerpo.
despues de varios embarazos no queda nada de lo que fui alguna vez. tengo estrias, venas, flacidez, pechos caidos, celulitis y 25 kilos de sobrepeso que se que no rebajaré nunca.
me siento un fenomeno ya que mi problema es mayormente de la cintura para abajo. estoy llena de grasa, rollos, perdi la cintura, tengo panza, un culo enorme y unos muslos de elefante que no me dejan ni subirme un pantalon con decencia.
solo convirtiendome en anorexica resuelvo este problema...
creen que de alguna forma pueda sacar toda esa grasa de mis caderas?... hay alguien por ahi a quien si le ha resultado alguna dieta, ejercicio en especial o producto?
la verdad es que me siento muy deprimida y lo peor es que cuando estoy asi no paro de comer, por lo que la anorexia seria una bendicion para mi ahora.
gracias por dejar a esta gorda desahogar sus penas...

Ver también

A
an0N_710132099z
17/7/03 a las :43

Gracias por tus palabras
es cierto todo lo que me dices, pero también me parece que jamás lo voy a lograr...
vivo pensando en comer y es algo que no puedo evitar por mas que lo intento...
estuve leyendo lo de la dieta ww pero se me hace muy confuso y largo. no se si es que la depresion no me deja concentrar bien o si es que han copiado lo mismo varias veces.
de verdad que agradezco tus palabras de animo y si te es posible te pido que me detalles acerca de como lograste perder ese peso.
es que solo parece que ofrecen soluciones, dietas, pastillas y ejercicios y es todo mentira... siento que no hay solucion para mi caso y que nunca sere delgada de nuevo y es por esto que me pongo asi...

L
lone_7005100
17/7/03 a las 3:28

No puede ser ........
Por favor arriba esos ánimos solo la muerte no tiene solución acabo de leer y la verdad que me asusta mucho como estás por favor tu tranquila por lo que veo que White ya te escribió y te va ayudar todas acá son unos angeles yo soy nueva acá en el foro pero te digo que tambien estoy en lo de la dieta mira tu tienes tus hijos que segun mi madre me dice que es lo mas bello que Dios le ha dado y yo se que tu por ellos vas ha salir adelante ......... por favor estate tranquila confio mucho en que WHite te ayudara muchos besos para ambas ........

A
an0N_710132099z
17/7/03 a las 15:15

Gordaballena@enfemenino.com
quería agradecerles a todas por sus palabras de aliento y su apoyo.
es cierto que he caido y debo tratar de levantarme... aunque es duro cuando todos en la familia hacen referencia a tus libras de mas, o a como eras antes y como te has puesto ahora y que hasta tu propio esposo en broma haga bromas acerca de cuanto comes o de lo chachita que estas...
vi lo de la dieta esa de ww y la verdad parece media complicada.
me podrian hacer recomendaciones? osea, de como la llevan o algun consejito?

R
ruixi_5645078
17/7/03 a las 19:03

No
no quiero que pases por eso. No tienes por qué hacerlo. Debes superar las dificultades que se te presentan en la vida, si no, sería un aburrimiento, ¿no crees?piensa que éste problema es la clave para cambiar tu actual vida a una mejor, en la que puedes quererte y estar agusto contigo misma. Para ello debes empezar cuanto antes mejor. Aunque al principio no comiences planteándote tu alimentación, eso no va a ser imprescindible de momento, lo primero organizate mentalmente y cuando tengas las cosas más claras, haz lo que quieras hacer. Tomatelo a tu tiempo, no empieces corriendo que después puede que sea peor, te lo digo por experiencia, aunque cada una somos un mundo...
pues wapa, que te animes más, que seguro que eres una madre ejemplar.
muchos besitosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir