Foro / Salud

Airis fitness vibro platform 200

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 14:45
B
bernal_6149298
22/1/10 a las 15:13
En respuesta a velina_5338463

promocion periodico "marca"
la promoción del Marca es la siguiente:
PLATAFORMA VIBRATORIA AIRIS VIBRO PLATAFORM 500
por 199.95 y tiene las siguientes características:

- tipo de vibración : oscilante con eje central
- amplitud: 0-10 mm
- panel de control electrónico con 3 pantallas de LED
- programas: 3 automáticos y 1 manual.
- niveles de velocidad: 1-50 niveles (ajustables)
- función de cálculo del índice de masa corporal
-potencia : 500 vatios
- peso máximo soportado: 155 kg
- diseño: ergonómico y aerodinámica
- 4 patas antivibración ( 2 frontales ajustables para evitar desniveles)
- dimensiones: 700 x 750 x 1200 mm
- peso neto: 39 kg

La cartilla sale el domingo 24 de enero y se distribuirá en URENDE y AIRIS.

mi pregunta es: ¿Esta plataforma es la misma que se ha dado con el ABC?

UN SALUDO A TODOS

Sí es la misma
Hoy he llamado a los del ABC para decirles que la semana que viene se cumplirá un mes desde el día que tenía que tener yo mi plataforma (la cual los desgraciados de System 3 Vigo entregaron a otra persona) y me han dicho que la que se entrega con Marca es la misma. Que estaban sin stock pero que esperan que para la semana ya llegue la mía, pero que en cualquier caso, obviamente, la mía me la entregarán antes de que empiecen a entregar las de Marca (lo cual no es mucho decir, ya que si pasado mañana entregan la cartilla, pasará por lo menos un mes...)

Ver también

N
nayda_9148848
23/1/10 a las 1:44

Sin noticias de abc un mes despues yo solicite el envio a domicilio
Un mes despues de mi mensaje aquí preguntando si alguien más la pidió a domicilio, en Barcelona no hay Urendes, aún no tengo la plataforma. Ellos pasaron el cargo a la tarjeta el pasado diciembre. Cada vez que llamo atiende Carmen en Promociones ABC y la respuesta por 2 semanas consecutivas es la misma. había habido quejas de que algunas entregas a domicilio estaban llegando rotas. No sé si será verdad pero 15 días deberían ser tiempo suficiente para arreglar el problema. Además si ahora se junta con marca ofreciendo la misma apañada voy. POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO, TAMPOCO SE LA HAN ENVIADO, LE PONEN LA MISMA EXCUSA... QUE ME AVISE.
Por cierto el día que escribí sólo contestó Renama que, afortunadamente ya la tiene en casa desde el pasado viernes.

K
komal_9587888
25/1/10 a las 18:17
En respuesta a mirian_9591428


Ignorarles, no merece la pena discutir con estos personajillos, que digan lo que quieran, si entrais al trapo no pararán, así que mejor ignorar......

NOSOTR@S HEMOS CONSEGUIDO LO PROPUESTO Y ESE ES NUESTRO TRINFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al que le fastidie que se aguante jajajajajajjajajajajja

Un saludo, Tania.

P.D. Voy a copiar y pegar el email que me envió airis el lunes por la mañana:



Subject: RE: ABC y plataforma vibratoria
Date: Mon, 4 Jan 2010 13:26:18 +0100
From: comercial@infinitysystem.es
To: XXXXXXXXX@XXXXXXXXXXXX


Buenos días,



Conforme a la promoción cerrada por Infinity System, S.L. con el periódico ABC, siendo el producto ofertado una PLATAFORMA VIBRATORIA AIRIS (VIBROPLATFORM 200) pasamos a esclarecer las medidas adoptadas desde el pasado 30 de diciembre 2009:



La plataforma VIBROPLATFORM 200 está agotada (ya no se fabrica), por lo que se está entregando la VIBROPLATFORM 550 de 500 WATIOS al mismo precio que la VIBROPLATFORM 200.

El precio al que recogerá el lector de ABC será de 199,95 Euros (IVA incluido) y será la VIBROPLATFORM 550 de 500 WATIOS.

En caso de padecer alguna incidencia al respecto ruego nos lo comunique al presente correo electrónico para solventar ésta a la mayor brevedad posible.

Ruego disculpe las molestias ocasionadas.



Atentamente,


DEPARTAMENTO COMERCIAL DE AIRIS.



Espero que con esto ya quede bastante claro, al que quiera le reenvio el email.









Gracias
¡Hola de nuevo!
Hace mucho que no escribía y es que he estado muy liada.
Os escribo sólo para daros las gracias por toda la información que contiene este foro y, muy especialmente, a quienes, por mensaje privado, me han echado una manita con mi problema. Yo tuve que comprar 2 plataformas vibratorias para Reyes por 50 más cada una a pesar de saber, desde el primer momento, que me estaban robando y a pesar de habérselo hecho saber a los vendedores. Obviamente, con toda la documentación de la que disponía, puse una reclamación en el mismo momento en que retiraba las máquinas.
La semana pasada, después de un proceso bastante desagradable de reclamaciones en ABC (aún estoy esperando que medien por mí, sólo conseguí recibir buenas palabras y saber que yo tenía razón), en AIRIS (tampoco me sirvió de mucho) y en la propia tienda, por fin, me han devuelto el dinero que me ROBARON gracias a la reclamación que puse en la tienda. Lo pongo en mayúsculas porque es lo que hicieron en la tienda Sánchez Angulo de Coslada, robarme 100 que, afortunadamente, ya he recuperado. y pongo el nombre de la tienda para que nadie más sea estafado allí.
Animo a todo el mundo a reclamar lo que es suyo, no os dejéis estafar e ignorar todos los comentarios de este post que justifican este tipo de fraudes, seguramente se trate de vendedores que han caído en este tipo de prácticas poco decorosas e intentan justificarse.
Gracias por todo a todos/as.
Ahora, a disfrutar de nuestra plataforma.

N
nabiha_8547927
27/1/10 a las 14:21
En respuesta a nayda_9148848

Sin noticias de abc un mes despues yo solicite el envio a domicilio
Un mes despues de mi mensaje aquí preguntando si alguien más la pidió a domicilio, en Barcelona no hay Urendes, aún no tengo la plataforma. Ellos pasaron el cargo a la tarjeta el pasado diciembre. Cada vez que llamo atiende Carmen en Promociones ABC y la respuesta por 2 semanas consecutivas es la misma. había habido quejas de que algunas entregas a domicilio estaban llegando rotas. No sé si será verdad pero 15 días deberían ser tiempo suficiente para arreglar el problema. Además si ahora se junta con marca ofreciendo la misma apañada voy. POR FAVOR, SI ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO, TAMPOCO SE LA HAN ENVIADO, LE PONEN LA MISMA EXCUSA... QUE ME AVISE.
Por cierto el día que escribí sólo contestó Renama que, afortunadamente ya la tiene en casa desde el pasado viernes.

El mismo problema
Mira soy de cartagena y me paso exactamente lo mismo que a ti, hice la reserva el dia 2/12 y me ingresaron el cobro el dia 24/12 cuando me habian dicho que me lo hacian 3 dias antes de enviarmela, llamo por telefono desde entonces todos los lunes, me atiend siempre una chica distinta y me dice que tuvieron un gran problema que me devuelven el dinero por el mismo medio (tarjeta de credito) en el tramo de la semana en que llamo, al ver que esto no es asi, vuelvo a llamar y me dice que tiene los pagos retrazados, pero nunca me preguntan quien soy, entonces les digo que como me lo van a devolver si no les doy mis datos, en fin acabo de enviar un amil de reclamo a promociones@abc.es a ver si por ahi tengo alguna respuesta y queda constancia de dicho reclamo. Suerte cualquier novedad sobre este tema ponerse en contacto conmigo.

N
nayda_9148848
29/1/10 a las :07
En respuesta a nabiha_8547927

El mismo problema
Mira soy de cartagena y me paso exactamente lo mismo que a ti, hice la reserva el dia 2/12 y me ingresaron el cobro el dia 24/12 cuando me habian dicho que me lo hacian 3 dias antes de enviarmela, llamo por telefono desde entonces todos los lunes, me atiend siempre una chica distinta y me dice que tuvieron un gran problema que me devuelven el dinero por el mismo medio (tarjeta de credito) en el tramo de la semana en que llamo, al ver que esto no es asi, vuelvo a llamar y me dice que tiene los pagos retrazados, pero nunca me preguntan quien soy, entonces les digo que como me lo van a devolver si no les doy mis datos, en fin acabo de enviar un amil de reclamo a promociones@abc.es a ver si por ahi tengo alguna respuesta y queda constancia de dicho reclamo. Suerte cualquier novedad sobre este tema ponerse en contacto conmigo.

Seguimos al habla
Seguiremos al habla a ver si conseguimos algo. Entiendo que les has pedido que te devuelvan el dinero y no lo hacen??? esto sería muy fuerte. Quiero pensar que el lunes estará resuelto y tendré mi plataforma. No perdamos el contacto puesto que si no nos mandan la plataforma ni tenemos el dinero esto ya se llama de otra forma.

B
bernal_6149298
29/1/10 a las 21:24

Ya tengo la mía
Hoy, un mes después de cuando me correspondía, al fin he podido recoger la que me corresponde. Es la 550 y no tuve que pagar ningún extra, ni me lo solicitaron siquiera. Lo poco que he podido probarla he comprobado que va fantástica, aunque la variación de las velocidades en los modos automáticos no acabo de ver claro que realmente funcione correctamente.

P.S.: Gracias a los sinvergüenzas de System 3 Vigo por hacerme perder tiempo, salud, mucho dinero y por cabrearme infinitamente... Además de fastidiarme el regalo de estas Navidades

C
coumba_9151523
22/2/10 a las 16:13

Garantia vibro plat.?? 200
Acabo de leer todos los mensajes del año pasado pues de este año creo no hay no se porque, yo compre una por 199 en eurende atraves de la cartilla de ABC sin saber todos vuestros comentarios... la recogí yo misma de la tienda y me ha ido FENOMENAL hasta que unos dias antes de cumplir el mes le fué apareciendo un ruido en la base que me hizo llamar a el telf. de la garantia. Me digeron que la mandara a portes debidos a guadalajara por seur, gracias a DIOS tenía guardado todo el embalaje , ya que hacian mucho incapié en ello en la misma garantia. Como tuve algun problemilla con seur para la recogida opte por hacerle fotos de su aspecto una vez embalada, y se la llevaron el martes pasado dia 16 de febrero y aun no se nada de ellos ......Esto terriblemente asustada por todo lo leido algunaos hablan de que las entregadas por seur venian rotas... que si estan agotadas.... al tomarme nota los de la garantia me preguntaron si me la trajo seur, y tambien al decirles que si tardarian mucho me dijeron que seguramente me mandarian una nueva......EN ESPERA DE LO QUE SUCEDA ESTOY Y ATERRORIZADA AL LEER TODO ESTO . HE INTRIGADA DE COMO OS HA IDO CON ELLAS ,ETC.... OS CONTARE EL DESENLACE NADA MAS TENGA ALGUNA NOTICIA A LUNES 22 DE FEBRERO...SALUDOS

C
coumba_9151523
3/3/10 a las 17:34
En respuesta a coumba_9151523

Garantia vibro plat.?? 200
Acabo de leer todos los mensajes del año pasado pues de este año creo no hay no se porque, yo compre una por 199 en eurende atraves de la cartilla de ABC sin saber todos vuestros comentarios... la recogí yo misma de la tienda y me ha ido FENOMENAL hasta que unos dias antes de cumplir el mes le fué apareciendo un ruido en la base que me hizo llamar a el telf. de la garantia. Me digeron que la mandara a portes debidos a guadalajara por seur, gracias a DIOS tenía guardado todo el embalaje , ya que hacian mucho incapié en ello en la misma garantia. Como tuve algun problemilla con seur para la recogida opte por hacerle fotos de su aspecto una vez embalada, y se la llevaron el martes pasado dia 16 de febrero y aun no se nada de ellos ......Esto terriblemente asustada por todo lo leido algunaos hablan de que las entregadas por seur venian rotas... que si estan agotadas.... al tomarme nota los de la garantia me preguntaron si me la trajo seur, y tambien al decirles que si tardarian mucho me dijeron que seguramente me mandarian una nueva......EN ESPERA DE LO QUE SUCEDA ESTOY Y ATERRORIZADA AL LEER TODO ESTO . HE INTRIGADA DE COMO OS HA IDO CON ELLAS ,ETC.... OS CONTARE EL DESENLACE NADA MAS TENGA ALGUNA NOTICIA A LUNES 22 DE FEBRERO...SALUDOS

Fantastico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
El JUEVES 25 me llamaron de SEUR y me la trajeron ademas no era la mia arreglada si no la 550 , gracias . Al final se han portado muy bien no han tardado ni 15 dias. Sobre SEUR tambien tengo que decir que los problemillas que tuve en la recogida , me sorprendieron en la entrega, os cuento ellos no llaman por telefono pero como yo vivo en un diseminado en el campo donde no va ni correos , si no me llaman no me encuentran... pregunte el martes 23 si me llamarian para entregarlo y me dijeron que no, que llamara el viernes y preguntara por el envio... y cual fue mi sorpresa que me llamo el conductor , pues esa es su linea de reparto asi que felicidades tambien a SEUR. Y REALMENTE ESTOY ESTUPENDAMENTE CON ELLA , COMPRARLA.....

I
ishfaq_6916431
7/3/10 a las 22:04

No vale para mucho
Esa plataforma no reúne las condiciones mínimas requeridas que garantizan un entrenamiento adecuado.
Moisés Cañada
Director técnico http://www.dynamicsalud.es/

M
mirian_9591428
12/3/10 a las 18:25


Siento no haber dado señales de vida, mi pc se ha muerto y estoy de prestado jejejjejejejejje. Tambien estoy muy liada y no tengo tiempo para nada. Siento no poder estar aquí con vosotros pero seguro que estaré otro tiempecito sin estar conectada.

Un besazo a tod@s. Tania.

H
haize_8559964
17/4/10 a las 8:28
En respuesta a mirian_9591428


Siento no haber dado señales de vida, mi pc se ha muerto y estoy de prestado jejejjejejejejje. Tambien estoy muy liada y no tengo tiempo para nada. Siento no poder estar aquí con vosotros pero seguro que estaré otro tiempecito sin estar conectada.

Un besazo a tod@s. Tania.

Da resultado? funciona como era de esperar?
Soy nueva en "enfemenino.com", he leído vuestros anteriores mensajes referente a la plataforma vibratoria Iris 500 - 550, ahora vuelven a hacer otra oferta por los 199, y me estaba pensado de comprarla, pero como veo que hay gente que ya la tiene, agradecería si podéis explicar vuestras experiencias con esta plataforma.

Vale la pena comprarla?
Da resultados?
Principalmente me gustaría reducir celulitis, ha alguien le ha funcionado con la celulitis?

Agradezco por adelantado todos vuestros comentarios,

Sango015

N
nesma_6074186
20/4/10 a las 21:14
En respuesta a mirian_9591428


Siento no haber dado señales de vida, mi pc se ha muerto y estoy de prestado jejejjejejejejje. Tambien estoy muy liada y no tengo tiempo para nada. Siento no poder estar aquí con vosotros pero seguro que estaré otro tiempecito sin estar conectada.

Un besazo a tod@s. Tania.

¿va bien la plataforma airis 500?
¡Hola!
Soy nueva en este foro y me gustaría saber si la plataforma Airis 500 funciona bien y hace su efecto en el tema de celulitis y demas. La estan ofertando de nuevo en el PAIS. Espero vuestra pronta respuesta. Un besazo

W
wilma_8800244
23/4/10 a las 12:11
En respuesta a eriko_8164561

500 0 550???
ya tengo mi plataforma en casa pero es de 50W
y he visto en el foro que a muchos de vosotros os han entregado la de 550W
entonces se trata de la misma plataforma?

Dicen los de airis que es exactamente la misma 500y550
RESULTA QUE TODO EL MUNDO TIENE LA 550 (QUE ES DE 500W) MI HERMANA MI SUEGRA MI CUÑADA Y MI COMPAÑERA DE TRABAJO. EL MODELO ES 550(LO PONE EN LA CAJA, Y DENTRO EN LA BARRA FRONTAL DE LA PLATAFORMA). PUES EL OTRO DÍA VOY A RECOGER MI PLATAFORMA (BUENO FUE MI NOVIO) Y CUANDO LLEGO A CASA LA VEO QUE ES DEL MODELO 500. YA ME EMPIEZO A MOSQUEAR, Y MÁS AÚN CUANDO VEO QUE EN LA FACTURA PONE MOD. 550 Y PENSÉ, IGUAL LA CAJA ES LA MISMA PARA TODA LA SERIE 500 Y DENTRO EN LA PLATAFORMA PONE 550 PERO, LA ABRO Y OH SORPRESA PONE 500. COMO ERA TARDE PARA LLAMAR A LA TIENDA, NI AL PERIÓDICO, NI A AIRIS, ME PONGO A BUSCAR POR INTERNET INFORMACIÓN AL RESPECTO, PERO NO ENCUENTRO NADA EN CONCRETO, EN TODAS PARTES HABLA DE LA 500 O LA 550 INDISTINTAMENTE COMO SI SE HABLASE DE LA MISMA COSA, NADA DE COMPARATIVA NI DIFERENCIACIÓN ENTRE LAS DOS. SI QUE HE VISTO LAS OTRAS Y APARENTEMENTE SON IGUALES, MISMA POTENCIA MISMAS CARACTERÍSTICAS PERO....MOSQUEANTE NO?. AL DIA SIGUIENTE LLAMO A LA TIENDA DONDE LA RECOGÍ, LLAMO AL PERIÓDICO DONDE LA RESERVÉ, LLAMO A AIRIS, Y NADIE SABE NADA. MÁS MOSQUEANTE TODAVÍA.
POR FIN, HOY ME LLAMA AIRIS, Y ME DICEN QUE ES EXACTAMENTE LA MISMA, LA MODELO 500 Y LA 550, QUE SOLO HAY UN MODELO QUE ES EL 550 PERO QUE HA SIDO UN ERROR DE SERIGRAFÍA, Y QUE HAY UNA PARTIDA DE MÁQUINAS QUE PONE 500 EN VEZ DE 550.
SI TE FIJAS EN LAS DOS PONE LA MISMA REFERENCIA DE MODELO (FT201) PERO YO SIGO ALGO MOSCA, YA QUE ME PARECE MUY RARO UN ERROR DE SERIGRAFÍA, ¿EN TODAS PARTES? EN LA PLATAFORMA Y EN LA CAJA... BUENO NO SE IGUAL ES QUE SOY MUY DESCONFIADA, A VER SI ESTA TARDE LA MONTO Y LA PONGO A FUNCIONAR, YA OS CONTARÉ, SI ALGUIEN SABE ALGO MÁS AL RESPECTO QUE LO DIGA PORFA.
BESITOS
SU.

V
vanda_9077360
8/6/10 a las 15:42

Plataforma airis vibroplatform 500
hola, he estado leyendo vuestros mensajes y bueno, no suelo comprar ni el marca ni el ABC, y no me apetece hacerlo ahora solo por la plataforma, pero si la he visto por internet. ¿alguna la ha comprado por internet?, si lo habéis hecho, ¿os la han servido bien?, ¿podéis decirme webs donde la vendan?, yo la he visto en http://www.tuespaciodecompras.es/airis/184-plataforma-vibroplatform-500.html, ¿conocéis la web?, si la conocéis, ¿es confiable?, estoy a punto de decidirme pero necesito opiniones.
Gracias.......

C
cindia_5611419
4/7/10 a las 1:01
En respuesta a vanda_9077360

Plataforma airis vibroplatform 500
hola, he estado leyendo vuestros mensajes y bueno, no suelo comprar ni el marca ni el ABC, y no me apetece hacerlo ahora solo por la plataforma, pero si la he visto por internet. ¿alguna la ha comprado por internet?, si lo habéis hecho, ¿os la han servido bien?, ¿podéis decirme webs donde la vendan?, yo la he visto en http://www.tuespaciodecompras.es/airis/184-plataforma-vibroplatform-500.html, ¿conocéis la web?, si la conocéis, ¿es confiable?, estoy a punto de decidirme pero necesito opiniones.
Gracias.......

Mucho ruido!
HOLA! YO COMPRE LA MAQUINA CON LO DEL AS POR 200 EUROS, EN ENERO, HACE VARIAS SEMANAS QUE HACE UN RUIDO HORRIBLE, EL LUNES VIENEN A RECOGERLA, NO PARECE MUY ALLA, PERO BUENO TAMPOCO ES QUE POR EL PRECIO FUERA A SER MUY ALLA.

A
aieko_8315526
24/4/11 a las 8:49

Estimada claudia bd
Estimada Claudia BD
Mejor es que uses maquinas profesionales para entrenar. Las que venden por television con el uso se deterioran y la mayoria de las personas que conosco que lo compraron lo usan de colgador de sus ropas.

A
an0N_690933099z
10/12/14 a las 14:45

Plataforma airis
Yo compré la plataforma Airis en esta tienda, la tenian en Amazon por más de 400 euros y aqui por tan sólo 169.90

http://www.materialdirecto.es/es/plataformas/5240-airis-plataforma-vibratoria-500-ft201c.html

Os la puedo recomendar porque encima el envio es en 48 horas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir