Foro / Salud

Airis fitness vibro platform 200

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 14:45
I
iver_6866838
21/12/09 a las 19:13

Plataforma
Me alegro haberos servido de ayuda
No os preocupeis por lo del SMS
Olvidé contaros que este personaje me dijo que las máquinas le llegan mañana, día 22 de China y que las empezará a repartir a partir de esa fecha.
Por lo que desde mañana empezaremos a recibir los avisos presumiblemente
Demos caña, contadlo por ahí que todo el mundo se entere de la estafa

Saludos

Ver también

I
iulian_5764908
21/12/09 a las 21:56
En respuesta a iver_6866838

Plataforma
Me alegro haberos servido de ayuda
No os preocupeis por lo del SMS
Olvidé contaros que este personaje me dijo que las máquinas le llegan mañana, día 22 de China y que las empezará a repartir a partir de esa fecha.
Por lo que desde mañana empezaremos a recibir los avisos presumiblemente
Demos caña, contadlo por ahí que todo el mundo se entere de la estafa

Saludos

Eres un@ crack
... colega eres un makina, ... eso de que te allan tomado po un distribuidor es la ... jejejejeje
nos as sacado de dudas a todos jajajajaja y sobetodo as evitado que nos estafasen jejejejejeje
por cierto lo de que llegan el dia 22 a españa desde china, suna un poko rarillo no??' porque airis es una empresa española + que nada y aunque las traigan desde china tardaran en distribuirlas a las corespondientes tiendas no crees??? por eso creo que tardaran algo + en enviarnos el mensaje, de todas formas 1000 GRACIAS enserio

un saludo

A
an0N_561142099z
21/12/09 a las 22:41
En respuesta a iver_6866838

Plataforma
Me alegro haberos servido de ayuda
No os preocupeis por lo del SMS
Olvidé contaros que este personaje me dijo que las máquinas le llegan mañana, día 22 de China y que las empezará a repartir a partir de esa fecha.
Por lo que desde mañana empezaremos a recibir los avisos presumiblemente
Demos caña, contadlo por ahí que todo el mundo se entere de la estafa

Saludos

Igasor please!!!
Hola, no se como hacer, entonces les digo que me quedo la de 200 o les digo que son unos mentirosos, ¿Como lo hago? a ver si van a tener alguna de 200 y me la entoligan, se verá en la caja si es la de 500?, gracias por tu ayuda, anticipadamente!!!

M
mirian_9591428
22/12/09 a las 9:49

Sms
Al qu le llegue el sms que avise y el primero que consiga la plataforma que nos cuente haber que se ha encontrado dentro de la caja.

Un saludo, Tania.

I
iulian_5764908
22/12/09 a las 12:17
En respuesta a mirian_9591428

Sms
Al qu le llegue el sms que avise y el primero que consiga la plataforma que nos cuente haber que se ha encontrado dentro de la caja.

Un saludo, Tania.

... sms
ami esto de esperar al mensajito de los huevos me desespera, estoy asta las narices porqe normalmente lo envian el mismo dia que pone que puedes ir a por el producto no que ya llevamos una semana de retraso, ...

I
iver_6866838
22/12/09 a las 19:10
En respuesta a an0N_561142099z

Igasor please!!!
Hola, no se como hacer, entonces les digo que me quedo la de 200 o les digo que son unos mentirosos, ¿Como lo hago? a ver si van a tener alguna de 200 y me la entoligan, se verá en la caja si es la de 500?, gracias por tu ayuda, anticipadamente!!!

Plataforma
Hola Aurisan
Pues haz como prefieras, en cualquier caso te vas a llevar una máquina de 500Wts.
Te puedo decir lo que voy a hacer yo.
Me voy a plantar en la tienda con el pdf de La crónica impreso donde aparece claramente que se trata de una máquina de 500Wts y les voy a decir que vengo a llevarme esa máquina. A ver que me dicen.
Ya he llamado a la tienda a la que me suscribí y me han dicho que si que será de 500 que lo que pasa es que pacere que Airis va a distribuir dos máquinas distintas.....flipante!!!!!!!! !Que os parece!!!!!!
Salud

I
iver_6866838
22/12/09 a las 19:19
En respuesta a iulian_5764908

Eres un@ crack
... colega eres un makina, ... eso de que te allan tomado po un distribuidor es la ... jejejejeje
nos as sacado de dudas a todos jajajajaja y sobetodo as evitado que nos estafasen jejejejejeje
por cierto lo de que llegan el dia 22 a españa desde china, suna un poko rarillo no??' porque airis es una empresa española + que nada y aunque las traigan desde china tardaran en distribuirlas a las corespondientes tiendas no crees??? por eso creo que tardaran algo + en enviarnos el mensaje, de todas formas 1000 GRACIAS enserio

un saludo

Plataforma
Hola carlitros28
De nada,de nada me alegro haberos servido de ayuda...
El tipo con el que hable es de Guadalajara y por lo visto las reciben todas allí y desde allí las empieza a servir en palets de 7 unidades...si es que es la coña, el tio me lo contó todo.....yo creo que si se enteran sus jefes lo tiran a la calle.
No es de extrañar que vengan de China, he estado investigando y por lo visto se fabrican todas alli, y son la misma máquina, Crazy Fit, vibropower, etc.... luego en España cada distribuidor lo único que hace es ponerle la pegatina con su marca.
Esta en concreto no estoy seguro si viene de China, lo que si recuerdo claramente es que el tipo me dijo que las recibía hoy todas allí.
Urende me ha dicho hoy que les han avidaso que llevan retraso.
Un saludo

I
iver_6866838
22/12/09 a las 19:34
En respuesta a line_8556804

Hola!!!
Buenos dias:

Deciros que acabo de registrarme!!! Esto de ABC es muy fuerte, son unos cabritos estafadores!!!
Lo primero y principal muchas gracias por la informacion Igasor de no ser por ti yo hubiese sido una de las pardillas que hubiese pagado 50Euros mas!!!
No os parece extraño que no nos hayan llamado a nadie para ir a recoger la plataforma??
Os pareceria bien que llamase yo tambien para quejarme a Airis o Abc??
Hasta ahora solo he leido vuestros comentarios que me han servido de gran ayuda.
Un saludo para tod@s

Abc
Hola mrtsanchez

Me alegra haberte servido de ayuda
Estuve dandole muchas vueltas, sobre que hacer con lo que me había contado este personaje y al final me decidí a contarlo.
Yo quizá tambien hubira pagado los 50

Saludos

I
iver_6866838
22/12/09 a las 19:35
En respuesta a nicu_9004231

Bravo igasor
Es una investigación que por astucia ya quisieran para si los del CNI. Enhorabuena y muchas gracias, igasor. Desde luego la picaresca de este "marketing" raya la estafa.
Ya nos contaremos cuando empiecen a recibirse

Abc
Hola Plinio13

No hay de que.
A mi tambien me habeis servido de mucha ayuda
Salud

O
owais_6046252
22/12/09 a las 21:43
En respuesta a mirian_9591428

Sms
Al qu le llegue el sms que avise y el primero que consiga la plataforma que nos cuente haber que se ha encontrado dentro de la caja.

Un saludo, Tania.

Sms
kuando os lo envien avisar, pk me kedao flipado con todo esto :|
Como sea una mentira van a flipar los de ABC

A
an0N_561142099z
22/12/09 a las 22:45
En respuesta a iver_6866838

Plataforma
Hola Aurisan
Pues haz como prefieras, en cualquier caso te vas a llevar una máquina de 500Wts.
Te puedo decir lo que voy a hacer yo.
Me voy a plantar en la tienda con el pdf de La crónica impreso donde aparece claramente que se trata de una máquina de 500Wts y les voy a decir que vengo a llevarme esa máquina. A ver que me dicen.
Ya he llamado a la tienda a la que me suscribí y me han dicho que si que será de 500 que lo que pasa es que pacere que Airis va a distribuir dos máquinas distintas.....flipante!!!!!!!! !Que os parece!!!!!!
Salud

Hola de nuevo

Me puedes decir que pdf vas a llevar? Muchas gracias por anticipado!!

Z
zhenya_7175590
23/12/09 a las 1:34
En respuesta a an0N_561142099z

alucino, que....
Estas seguro? a mi me comentaron en Airis Alcala de Henares lo de los 50 euros más por la de 500, que perros, a ver si recibimos los mensajes a ver que pasa!

Aurisan nos unimos?
wenas. aurisan yo tambien la e pedido en alcala de henares si quieres la recogemos juntas y asi si hay que montar el pollo estamos acompañadas, te parece?

I
iulian_5764908
23/12/09 a las 9:53
En respuesta a iver_6866838

Plataforma
Hola Aurisan
Pues haz como prefieras, en cualquier caso te vas a llevar una máquina de 500Wts.
Te puedo decir lo que voy a hacer yo.
Me voy a plantar en la tienda con el pdf de La crónica impreso donde aparece claramente que se trata de una máquina de 500Wts y les voy a decir que vengo a llevarme esa máquina. A ver que me dicen.
Ya he llamado a la tienda a la que me suscribí y me han dicho que si que será de 500 que lo que pasa es que pacere que Airis va a distribuir dos máquinas distintas.....flipante!!!!!!!! !Que os parece!!!!!!
Salud

Plataforma
vale lo de que las makinas, las dos, son de 500W no??? pero mi pregunta es si IGASOR podrias poner el link del pdf de la cronica donde pone que es de 500W???? y preguntarte tambien como dices que vas a acer lo de presentarte en la tienda con el pdf??' porque a lo mejor te piden los 50 mas por la makina que segun las caracteristicas no es la que no "nos iban a dar" porq la nuestra es la 201 y la otra es la 501 ok????

un saludo

M
mirian_9591428
23/12/09 a las 10:27
En respuesta a iulian_5764908

Plataforma
vale lo de que las makinas, las dos, son de 500W no??? pero mi pregunta es si IGASOR podrias poner el link del pdf de la cronica donde pone que es de 500W???? y preguntarte tambien como dices que vas a acer lo de presentarte en la tienda con el pdf??' porque a lo mejor te piden los 50 mas por la makina que segun las caracteristicas no es la que no "nos iban a dar" porq la nuestra es la 201 y la otra es la 501 ok????

un saludo

Carlitros28
Holap:

haber la FT 201 es de 500w, y en el peiódico la crónica pone textualmente consigue una plataforma vibratoria oscilante de 500w por solo 199,95.

Así que.... sí o sí, tienen que entregar plataformas de 500w por mucho que digan.... ya que sino, se enfretarían a muchas denuncias en consumo y eso no les interesa que salga a la luz pública.

Un sloudo, Tania.

I
iulian_5764908
23/12/09 a las 11:08
En respuesta a mirian_9591428

Sms
Al qu le llegue el sms que avise y el primero que consiga la plataforma que nos cuente haber que se ha encontrado dentro de la caja.

Un saludo, Tania.

Plataforma
alguien la tiene reservada para valdemoro???? por si sabeis algo del sms o que ??? por que esto ya pasa de castaño oscuro!!!!!!!!!!!

I
iver_6866838
23/12/09 a las 11:15
En respuesta a iulian_5764908

Plataforma
vale lo de que las makinas, las dos, son de 500W no??? pero mi pregunta es si IGASOR podrias poner el link del pdf de la cronica donde pone que es de 500W???? y preguntarte tambien como dices que vas a acer lo de presentarte en la tienda con el pdf??' porque a lo mejor te piden los 50 mas por la makina que segun las caracteristicas no es la que no "nos iban a dar" porq la nuestra es la 201 y la otra es la 501 ok????

un saludo

Link
Hola Carlitros28,

Aki os dejo el LINK
http://www.la-cronica.net/2009/11/27/edicionleon.pdf
Tania nos hizo esta magnifica aportación en el último mensaje de la lista de este foro.

En el anuncio de La crónica verás que dice textualmente
"Y además, consigue con La Crónica y ABC una plataforma vibratoria oscilante de 500 wts. Para hacer ejercicio Airis
Dispone de 50 niveles de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0-10 mm. por sólo 199,95 + 5 cupones. Domingo la cartilla con ABC"

Un saludo





L
line_8556804
23/12/09 a las 20:52

Sms toledo
Hola!!
Acabo de recibir el sms, me toca ir a recogerla a partir del 28/12/09 en Toledo
Muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda!!
Que paseis una muy muy feliz navidad!!!
Cuidado con los excesos!!!!
Mua

Z
zhenya_7175590
23/12/09 a las 22:50

Sms
Wenassss!!!! A mi tambien me llego el mensaje y que puedo recogerlo a partir del 29 de diciembre, haber que nos dan.

Z
zhenya_7175590
23/12/09 a las 22:52
En respuesta a line_8556804

Sms toledo
Hola!!
Acabo de recibir el sms, me toca ir a recogerla a partir del 28/12/09 en Toledo
Muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda!!
Que paseis una muy muy feliz navidad!!!
Cuidado con los excesos!!!!
Mua

Platform
Tu la recibes antes que yo asi que si no te importa cuando la recibas nos puedes poner por aqui cual te han dado y que tal? Gracias.

A
an0N_561142099z
23/12/09 a las 23:03

Alcala de henares
Hola chicos, yo en Alcala la puedo recoger a partir del 2 de enero, joer y eso que la central esta cerca de Guadalajara, bueno mejor así me podeís contar vuestras experiencias con estos cabrones, muchas gracias de nuevo a Igasor y Sorkinder y todos los foristas, felices fiestas!! y a ver si no nos estafan!!!

Z
zhenya_7175590
24/12/09 a las :55
En respuesta a an0N_561142099z

Alcala de henares
Hola chicos, yo en Alcala la puedo recoger a partir del 2 de enero, joer y eso que la central esta cerca de Guadalajara, bueno mejor así me podeís contar vuestras experiencias con estos cabrones, muchas gracias de nuevo a Igasor y Sorkinder y todos los foristas, felices fiestas!! y a ver si no nos estafan!!!

Alcala de henares
Que raro, a mi me dijeron en el mensaje que a prtir del 29 de diciembre y tambien estoy en alcala de henares, que cosa mas rara, no? bueno aurisan si quieres puedes venir conmigo y asi ves lo que me dan y lo que me dicen a mi, haber que pasa, mare miaaaaaaa, miedo me da.

N
nadiya_5604557
24/12/09 a las 1:14

La tengoooooooooooooooooooooo
Bueno iriagg, a mi también me llegó ese sms.. pero cuando estaba en la tienda preguntando si habían llegado las paltaformasss, como habían llegado a urende.. pues me la he traido, no es la que pone en el abc... allí ponia airis vibro plataform 200... y esta pone "airis vibro plataform 550" la he probado.. y... ahora noto agujetas :S solo stuve un ratitooooooooooooooo

Un saludooooooooooooo a todosssssssssssssss

N
nadiya_5604557
24/12/09 a las 1:17
En respuesta a bana_6870449

Vibro platform 500
Hola a todos, es para vuestra información. He llamado hoy al 902 de Airis .... me han dicho que la informacion del ABC no es correcta, que ellos van a entregar la vibro platform 500, que es vibrante y oscilante y tiene una potencia de 500.
Si es así, ya lo comprobaremos cuando lleguemos a recogerla a la tienda, entonces si que es cierto que está muy bien de precio.
Espero haberos ayudado.

La tengooooooooo
SIIIIIIIIIIII es vibro plataform 550 !!!!!! funciona muy muy biennnnnnnn

Z
zhenya_7175590
24/12/09 a las 2:48
En respuesta a nadiya_5604557

La tengoooooooooooooooooooooo
Bueno iriagg, a mi también me llegó ese sms.. pero cuando estaba en la tienda preguntando si habían llegado las paltaformasss, como habían llegado a urende.. pues me la he traido, no es la que pone en el abc... allí ponia airis vibro plataform 200... y esta pone "airis vibro plataform 550" la he probado.. y... ahora noto agujetas :S solo stuve un ratitooooooooooooooo

Un saludooooooooooooo a todosssssssssssssss

Graciasssssssss
Oleeeeeeee, muchas graciassssss por tu mensajito, es un alivio ver que no fue un timo al final, haber si a todos nos dan la misma al final..., no te hicieron pagar mas por ella, no?, lo dicho, muchas graciasssssssss y FELICES FIESTAS A TODOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

B
bana_6870449
24/12/09 a las 7:13

Sms de recogida
Por fin recibí el mensaje anoche. La puedo recoger el 28/12 en gaztambide de Madrid. Ya veremos.
Muchisimas gracias a todos y os deseo Feliz Navidad.

H
hiba_6198809
24/12/09 a las 9:56

Tengo el mensaje
Hola a tod@s, soy nueva en el foro pero os he seguido estos últimos días con el tema de la vibroplataform. Quería daros las gracias a todos por la información aportada, GRACIAS, GRACIAS.... A ver con que me encuentro cuando la recoja el 30 en Donostia.
Alguien más la tiene? Que tal está?
FELICES FIESTAS A TODOS.


M
mirian_9591428
24/12/09 a las 10:53
En respuesta a nadiya_5604557

La tengoooooooooooooooooooooo
Bueno iriagg, a mi también me llegó ese sms.. pero cuando estaba en la tienda preguntando si habían llegado las paltaformasss, como habían llegado a urende.. pues me la he traido, no es la que pone en el abc... allí ponia airis vibro plataform 200... y esta pone "airis vibro plataform 550" la he probado.. y... ahora noto agujetas :S solo stuve un ratitooooooooooooooo

Un saludooooooooooooo a todosssssssssssssss


Por fin una buena noticia!!!!!!

A mí tmbién me ha llegado el sms, para ir a recogerla a partir del día 29
haber que me encuentro!!!!!!


cherrysu, ¿Has tenido que pagar mas por ella? ¿a partir de qué fecha te ponía el sms que pasaras a recogerla?

Te agradecería que me contestaras. Gracias.

Un saludo, Tania.

K
komal_9587888
24/12/09 a las 11:05
En respuesta a zhenya_7175590

Platform
Tu la recibes antes que yo asi que si no te importa cuando la recibas nos puedes poner por aqui cual te han dado y que tal? Gracias.

Hoy
A mí me llegó el sms anoce para que la recoja ¡hoy! ¡¡qué nervios!! a ver si no tenemos que montar ninguna escenita...
Ya os contaré.
Flices Fiestas a todos!!

N
nadiya_5604557
24/12/09 a las 12:16
En respuesta a mirian_9591428


Por fin una buena noticia!!!!!!

A mí tmbién me ha llegado el sms, para ir a recogerla a partir del día 29
haber que me encuentro!!!!!!


cherrysu, ¿Has tenido que pagar mas por ella? ¿a partir de qué fecha te ponía el sms que pasaras a recogerla?

Te agradecería que me contestaras. Gracias.

Un saludo, Tania.


El mensaje me ponia ffuse a recogerla apartir del día 29.... pero nos llegó justo cuando preguntabamos en urende, nos dijeron que habían llegado.. así que nos la dieron.
Trae una cinta también para hacer aparte otros ejercicios para los brazos, nos sobró 5 céntimos.. de los 200

CARACTERISTICAS TECNICAS:

Dimesiones: 735x695x1220 mm
Pseo Ineto: 39 Kg
Peso bruto: 42 Kg
Potencia máxima: 1.5 Hp
Volt: 220 - 240V
Frecuencia: 50 HZ
Potencia absorbida: 500 W
Velocidad: 1 - 50
Peso máximo permitido: 150 Kg

En la máquina pone: vibro plataform 550

FELIZ NAVIDADDDDDDDDD A TODOSSSS!!!

I
iulian_5764908
24/12/09 a las 14:05
En respuesta a hiba_6198809

Tengo el mensaje
Hola a tod@s, soy nueva en el foro pero os he seguido estos últimos días con el tema de la vibroplataform. Quería daros las gracias a todos por la información aportada, GRACIAS, GRACIAS.... A ver con que me encuentro cuando la recoja el 30 en Donostia.
Alguien más la tiene? Que tal está?
FELICES FIESTAS A TODOS.


Mensaje recibido
yo e recibido e mensaje para ir a recogerlo HOY, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando e ido tan contento a la tienda, todavia NO LA TENIAN que sinverguenzas, no se entoces para que me envian el mensaje par ir a recogerla hoy de verdad!!!!!!!

N
nia_8439110
24/12/09 a las 17:31
En respuesta a nadiya_5604557


El mensaje me ponia ffuse a recogerla apartir del día 29.... pero nos llegó justo cuando preguntabamos en urende, nos dijeron que habían llegado.. así que nos la dieron.
Trae una cinta también para hacer aparte otros ejercicios para los brazos, nos sobró 5 céntimos.. de los 200

CARACTERISTICAS TECNICAS:

Dimesiones: 735x695x1220 mm
Pseo Ineto: 39 Kg
Peso bruto: 42 Kg
Potencia máxima: 1.5 Hp
Volt: 220 - 240V
Frecuencia: 50 HZ
Potencia absorbida: 500 W
Velocidad: 1 - 50
Peso máximo permitido: 150 Kg

En la máquina pone: vibro plataform 550

FELIZ NAVIDADDDDDDDDD A TODOSSSS!!!

Donde?
Buenas...¿donde te han dado este modelo por el mismo precio?, a mi me piden 50 euros más. Feliz navidad.

N
nicu_9004231
24/12/09 a las 17:52

Recibido mensaje, a ver que viene
Recibido hoy el mensaje para recoger a partir del día 29 en Cádiz, a ver si tenemos todos la suerte de cherriysu o tenemos que reclamar armados del link o de lo que sea
Nos contamos el final de la peli porfa, que parece que será feliz
Muchas gracias a todos, especialmente a Igasor y también a Tania. Ha sido un trabajo fabuloso
FELIZ NAVIDAD a todos
(y felices reyes magos cuando nos la traigan)

N
nadiya_5604557
24/12/09 a las 19:04
En respuesta a nia_8439110

Donde?
Buenas...¿donde te han dado este modelo por el mismo precio?, a mi me piden 50 euros más. Feliz navidad.


Buenas barbifitness pues nos sobraron 5 céntimos... de 200... en urende de Lucena, Córdoba. Un saludo y felices fiestas!

M
mirian_9591428
24/12/09 a las 19:37
En respuesta a nia_8439110

Donde?
Buenas...¿donde te han dado este modelo por el mismo precio?, a mi me piden 50 euros más. Feliz navidad.


babifitness ¿te han pedido 50 euros mas?????? que fuerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
¿Y cuál te ofrecieron? ¿adquiriste alguna de ellas? Cuentanos algo.........

Un saludo, Tania.

N
nia_8439110
25/12/09 a las 12:11
En respuesta a mirian_9591428


babifitness ¿te han pedido 50 euros mas?????? que fuerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
¿Y cuál te ofrecieron? ¿adquiriste alguna de ellas? Cuentanos algo.........

Un saludo, Tania.

Todos a una, la de 500 w por 199
Buenas a todos, vuestra información me ha servido para no hacer el pardillo y no pagar ni un céntimo más, si no es por vosotros posiblemente los hubiera pagado. Creo que debemos ir todos a una, desde el momento en que una persona la ha conseguido por el mismo precio, no pagueis más, si es necesario ponemos una reclamación.
La tienda donde me han pedido 50 euros más es la de la calle Eugenio Salazar en Madrid. Aseguran que la oferta es la de 200 y si quieres la de 500 que pagues más.
No he adquirido ninguna, he solicitado recogerla en otro sitio, a ver si hay más suerte, y esperar a ver que os ofrecen a vosotros antes de meterme en papeleos.
Gracias a todos. ¿Conseguiremos que lleguen los reyes a tiempo?

A
an0N_561142099z
25/12/09 a las 20:06
En respuesta a nadiya_5604557


El mensaje me ponia ffuse a recogerla apartir del día 29.... pero nos llegó justo cuando preguntabamos en urende, nos dijeron que habían llegado.. así que nos la dieron.
Trae una cinta también para hacer aparte otros ejercicios para los brazos, nos sobró 5 céntimos.. de los 200

CARACTERISTICAS TECNICAS:

Dimesiones: 735x695x1220 mm
Pseo Ineto: 39 Kg
Peso bruto: 42 Kg
Potencia máxima: 1.5 Hp
Volt: 220 - 240V
Frecuencia: 50 HZ
Potencia absorbida: 500 W
Velocidad: 1 - 50
Peso máximo permitido: 150 Kg

En la máquina pone: vibro plataform 550

FELIZ NAVIDADDDDDDDDD A TODOSSSS!!!

Veras...
A mi me dijeron que serían 50 mas por la de 500 y 50 más por las cintas, en airis en Alcala, te las dieron a ti sinb pedirlas?

A
an0N_561142099z
25/12/09 a las 20:12
En respuesta a zhenya_7175590

Alcala de henares
Que raro, a mi me dijeron en el mensaje que a prtir del 29 de diciembre y tambien estoy en alcala de henares, que cosa mas rara, no? bueno aurisan si quieres puedes venir conmigo y asi ves lo que me dan y lo que me dicen a mi, haber que pasa, mare miaaaaaaa, miedo me da.


Ahhh! ,que te la dan antes, dime cuando tienes pensado ir, yo estoy de vacaciones, pense que te la daban cuando a mi, yo fui a probar la máquina antes de enviar el mensaje, solo tienen para que pruebes la de 500, claro si dicen que la de 200 no existe.... mola mazo, el tio de la tienda parece algo listin.... sólo queria sacar pasta por todas partes, por la de 500 50 mas y 50 mas por las cintas, que dice una forista que se las han dado gratis, veras....

S
sorina_8097139
25/12/09 a las 22:16
En respuesta a nicu_9004231

Recibido mensaje, a ver que viene
Recibido hoy el mensaje para recoger a partir del día 29 en Cádiz, a ver si tenemos todos la suerte de cherriysu o tenemos que reclamar armados del link o de lo que sea
Nos contamos el final de la peli porfa, que parece que será feliz
Muchas gracias a todos, especialmente a Igasor y también a Tania. Ha sido un trabajo fabuloso
FELIZ NAVIDAD a todos
(y felices reyes magos cuando nos la traigan)

No la recogais!!!
Hola a tod@s..como vosotros estaba ansiosa por que me llegara el mensaje para recoger la plataforma....y al fin llegó.Iba a ser mi regalo de reyes pero al final no la recogí.Os cuento,en cuanto recibí el mensaje me acerqué a Urende a ver si ya las tenian por casualidad y alli estaba,expuesta y bien empaquetada para aquel que se la quisiera llevar.Efectivamente la máquina es de 500W pero NO ES OSCILANTE.La propia dependienta me dijo que la había probado y había salido muy mareada y ella misma había decidido comprarse otra máquina que al menos fuera oscilante,que además de ser mejor,la cabeza se mantiene en su sitio (yo he probado las dos máquinas) y confirmo que la oscilante sólo mueve lo que tiene que mover.Asi que he decidido no llevármela,prefiero tener una máquina más cara,pero que me ofrezca una garantia mejor.Haced lo que querais..pero sabed que lo barato sale siempre caro.
Un saludo a todos.

M
mabel_8986911
25/12/09 a las 23:22
En respuesta a line_8556804

Sms toledo
Hola!!
Acabo de recibir el sms, me toca ir a recogerla a partir del 28/12/09 en Toledo
Muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda!!
Que paseis una muy muy feliz navidad!!!
Cuidado con los excesos!!!!
Mua

Dudas
Buenas noches:

Desde que me decidí por esta plataforma he seguido vuestros comentarios en el foro y estoy un poco perdida.

Resulta que a mí me han mandado el sms para recogerla en Ciudad Real y me han dicho que si quiero la de 500 tengo que pagar 30 euros más y que más adelante para la gente que hemos comprado la plataforma sacarán unas cintas por 20 euros. Por lo que estoy leyendo estoy apunto de ser estafada ¿no?

Además me gustaría saber si alguien la tiene y la ha probado y merece o no la pena, por si ya puestos es preferible invertir algo más de dinero y pillar otra diferente.

Muchas gracias.

M
mabel_8986911
25/12/09 a las 23:29
En respuesta a line_8556804

Sms toledo
Hola!!
Acabo de recibir el sms, me toca ir a recogerla a partir del 28/12/09 en Toledo
Muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda!!
Que paseis una muy muy feliz navidad!!!
Cuidado con los excesos!!!!
Mua

Dudas
Buenas noches:

Desde que me decidí por hacer lo de la plataforma de abc he estado siguiendo vuestros mensajes y estoy un poco perdida.

Resulta que a partir del martes 29 tengo que recoger mi plataforma en Ciudad Real y en la tienda me han dicho que si quiero la de 500 he de pagar 30 euros más y que más adelante sacarán unas cintas para aquellos que compremos la máquina por 20 euros. Vamos que he estado a punto de ser estafada!!

Por otro lado me gustaría saber si alguien la ha probado y merece la pena o es verdad que tras utilizarla acabaremos mareadas.

Muchas gracias.

N
nadiya_5604557
26/12/09 a las :20
En respuesta a an0N_561142099z

Veras...
A mi me dijeron que serían 50 mas por la de 500 y 50 más por las cintas, en airis en Alcala, te las dieron a ti sinb pedirlas?


aurisan.. Fui antes de lo que el sms me ponia, x que dio la casualidad que estaba en urende preguntando.. cuando llegó el sms.

Ni me han pedido más dinero
Es la 550 (ahí puse las caracteristicas tecnicas..)
Viene dentro de la caja unas cintas que se colocan en la placa que se mueve... para hacer ejercicios de brazos.

Y la fuimos a recoger al Urende de LUCENA, -Cordoba-

No sé como os irá por ahí.. pero a mi tal cual os cuento.. me ha pasado.

Un saludo a todos !

Z
zhenya_7175590
26/12/09 a las 2:21

Entonces no es oscilante??????
cherrysuuuuuu la tuya es oscilante?????? si alguien la tiene ya que nos cuente porfaaaaaa
Graciasssss.

Z
zhenya_7175590
26/12/09 a las 2:29
En respuesta a an0N_561142099z


Ahhh! ,que te la dan antes, dime cuando tienes pensado ir, yo estoy de vacaciones, pense que te la daban cuando a mi, yo fui a probar la máquina antes de enviar el mensaje, solo tienen para que pruebes la de 500, claro si dicen que la de 200 no existe.... mola mazo, el tio de la tienda parece algo listin.... sólo queria sacar pasta por todas partes, por la de 500 50 mas y 50 mas por las cintas, que dice una forista que se las han dado gratis, veras....

Mare mia
y la que probaste se supone que es la que nos dan????? y que tal esta???? es oscilante????? mare mia que nervios... nos tenemos que unir aurisan pa que no nos timen, haber si siendo dos se achantan o algo, mare mia.

M
mirian_9591428
26/12/09 a las 12:42
En respuesta a sorina_8097139

No la recogais!!!
Hola a tod@s..como vosotros estaba ansiosa por que me llegara el mensaje para recoger la plataforma....y al fin llegó.Iba a ser mi regalo de reyes pero al final no la recogí.Os cuento,en cuanto recibí el mensaje me acerqué a Urende a ver si ya las tenian por casualidad y alli estaba,expuesta y bien empaquetada para aquel que se la quisiera llevar.Efectivamente la máquina es de 500W pero NO ES OSCILANTE.La propia dependienta me dijo que la había probado y había salido muy mareada y ella misma había decidido comprarse otra máquina que al menos fuera oscilante,que además de ser mejor,la cabeza se mantiene en su sitio (yo he probado las dos máquinas) y confirmo que la oscilante sólo mueve lo que tiene que mover.Asi que he decidido no llevármela,prefiero tener una máquina más cara,pero que me ofrezca una garantia mejor.Haced lo que querais..pero sabed que lo barato sale siempre caro.
Un saludo a todos.


Vamos a ver maryjoe80

pero tu la probaste? estaba desempaquetada la plataforma? mirastes las características que hay impresas en la caja o en las instrucciones que trae dentro? o tan solo te fiaste de lo que te dijo la dependienta,recuerda que la dependienta está para vender y llevarse comisión.

yo tengo claro que lo que diga una dependienta me lo paso por el forro, tengo que verlo por mi misma y por mucho que diga, que me enseñe las características que hay dentro de la caja, ya no se fabrican plataformas vibratorias, solo oscilantes y me parece muy raro.
Ha saber como se colocó ella en la plataforma, eso habría que verlo si de verdad la ha probado, cómo no tenía ninguna desempaquetada? o simplemente montó la plataforma para probarla y luego la volvió a desmontar para meterla en la caja!!!!!!! anda ya!!!!!!!! lo de la dependienta esa me parece que te ha tomado el pelo de lo lindo, para ver si te podía sacar los 50 euros demás.

Un saludo, Tania.

N
nicu_9004231
26/12/09 a las 12:55

Se vuelve a rizar el rizo
Esto ya es el colmo; Después de los quebraderos de cabeza con la potencia, ahora, no es solo que, dependiendo del distribuidor, unos cobran las cintas otros piden sobreprecio por la de 500,... sino que AHORA RESULTA QUE NO ES OSCILANTE y como bien dice Maryjoe, esto es mas importante que la potencia porque el hecho de que sea vibratoria (vertical) u oscilante, varía la forma de actuación del aparato:

En concreto, según tengo entendido, las de movimiento vertical se han de usar con cuidado y por debajo siempre de 15Hz porque envían resonancia al cuerpo, si se utilizan las plataformas vibratorias de forma incorrecta, es como si se usara un martillo neumático.
Por el contrario las oscilantes trabajan en una frecuencia entre 1 y 35Hz, sin contraindicaciones incluso hasta 40Hz. El movimiento alternado que producen no provoca nunca resonancia en el cuerpo. Y , por lo que se, están también las basculantes que son parecidas a estas últimas y reproducen un movimiento similar al de la caminata. La base de vibración se mueve hacia arriba en el lado derecho, mientras que se mueve hacia abajo del lado izquierdo y luego al revés. Mas o menos creo que es así.

Entonces esta carcterística , como dice Maryoe es importante conocerla antes de adquirirla. Sin embargo es indignante este nuevo giro. Cuando yo les consulté haciendoles mucho hincapíe en este aspecto, me contestaron sin lugar a dudas QUE ERA OSCILANTE, como ya os dije. Copio otra vez la respuesta del servicio de atención al cliente de ABC de hace 10 días:


From: suscriptores
Sent: Wednesday, December 16, 2009 10:45 AM
To: plinio@hotmail.com
Subject: RV: Consulta sobre promoción

Estimado lector;

Tomamos nota de su queja en referencia a la información publicada. Se la haremos llegar al departamento de marketing. A continuación le detallamos las características de la plataforma;

Es una plataforma Oscilante de 200w. Dispone de 50 niveles de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0 10 mm.

Tiene función de cálculo del índice de grasa corporal y 3 programas automáticos y 1 manual.

Para más información tendría que ponerse en contacto con el teléfono de atención al lector de la promoción 902585014.

Con respecto al plazo de devolución es de 15 días y la garantía cubre los 2 primeros años con Airis.

Agradeciendo su fidelidad, reciba un cordial saludo.

Servicio de Atención al cliente
Diario ABC



Habría que comprobar si es, efectivamente vertical y no oscilante, y en ese caso deberíamos acordar una respuesta unanime, con una reclamación multitudinaria, porque una empresa , que se supone seria y de prestigio como es ABC, no debe permitirse esta publicidad engañosa y este juego con los clientes, que bordea la estafa.



K
komal_9587888
26/12/09 a las 14:14
En respuesta a nicu_9004231

Se vuelve a rizar el rizo
Esto ya es el colmo; Después de los quebraderos de cabeza con la potencia, ahora, no es solo que, dependiendo del distribuidor, unos cobran las cintas otros piden sobreprecio por la de 500,... sino que AHORA RESULTA QUE NO ES OSCILANTE y como bien dice Maryjoe, esto es mas importante que la potencia porque el hecho de que sea vibratoria (vertical) u oscilante, varía la forma de actuación del aparato:

En concreto, según tengo entendido, las de movimiento vertical se han de usar con cuidado y por debajo siempre de 15Hz porque envían resonancia al cuerpo, si se utilizan las plataformas vibratorias de forma incorrecta, es como si se usara un martillo neumático.
Por el contrario las oscilantes trabajan en una frecuencia entre 1 y 35Hz, sin contraindicaciones incluso hasta 40Hz. El movimiento alternado que producen no provoca nunca resonancia en el cuerpo. Y , por lo que se, están también las basculantes que son parecidas a estas últimas y reproducen un movimiento similar al de la caminata. La base de vibración se mueve hacia arriba en el lado derecho, mientras que se mueve hacia abajo del lado izquierdo y luego al revés. Mas o menos creo que es así.

Entonces esta carcterística , como dice Maryoe es importante conocerla antes de adquirirla. Sin embargo es indignante este nuevo giro. Cuando yo les consulté haciendoles mucho hincapíe en este aspecto, me contestaron sin lugar a dudas QUE ERA OSCILANTE, como ya os dije. Copio otra vez la respuesta del servicio de atención al cliente de ABC de hace 10 días:


From: suscriptores
Sent: Wednesday, December 16, 2009 10:45 AM
To: plinio@hotmail.com
Subject: RV: Consulta sobre promoción

Estimado lector;

Tomamos nota de su queja en referencia a la información publicada. Se la haremos llegar al departamento de marketing. A continuación le detallamos las características de la plataforma;

Es una plataforma Oscilante de 200w. Dispone de 50 niveles de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0 10 mm.

Tiene función de cálculo del índice de grasa corporal y 3 programas automáticos y 1 manual.

Para más información tendría que ponerse en contacto con el teléfono de atención al lector de la promoción 902585014.

Con respecto al plazo de devolución es de 15 días y la garantía cubre los 2 primeros años con Airis.

Agradeciendo su fidelidad, reciba un cordial saludo.

Servicio de Atención al cliente
Diario ABC



Habría que comprobar si es, efectivamente vertical y no oscilante, y en ese caso deberíamos acordar una respuesta unanime, con una reclamación multitudinaria, porque una empresa , que se supone seria y de prestigio como es ABC, no debe permitirse esta publicidad engañosa y este juego con los clientes, que bordea la estafa.



Sin recoger
Al final no pude traerme la plataforma. No es sólo que pretendiesen cobrarme 50 más... es que ni siquiera tienen en las tiendas las de 200w, tienes que pagar, sí o sí. He puesto una reclamación y el lunes me dicen algo. Eso sí, como encima no sea oscilante no podrán decir que no están haciendo publicidad engañosa porque lo pone claramente en la publicidad del periódico.
Esto es una auténtica vergüenz!!!!

M
mirian_9591428
26/12/09 a las 16:00

he enviado un email al abc
aquí les dejo el email que le he enviado, haber cuanto tardan en contestar si es que lo hacen!!!!!!!!!!!

Mi consulta se deriba al tremendo cabreo que tengo, ya que habeis hecho una publicidad totalmente engañosa!!!!!!!

y tengo claro que voy a hacerlo público en toda la prensa conocida a nivel nacional!!!!!!!! a parte de ponerles la respectiva denuncia en la oficina de consumo!!!!!

Podeis explicarme cómo hay que pagar 50 mas por la plataforma de 500w oscilante????? Entonces vosotros habeis hecho una publicidad engañosa en la cual decís que la plataforma es de 500w y oscilante por tan solo 199,95 + 5 cupones y ahora pedís 50 mas???? de que vais? después de todos los mensajes que habeis recibido, así como llamadas y emails, aún os atreveis a tomarnos el pelo? Os habeis lucrado vosotros con todo esto y a nosotros los que hemos comprado el periódico somos los que perdemos nuestro dinero invertido con los puñeteros cupones, para encontrarnos con esta historia?????

Teneis muy mala fé y os habeis aprovechado de la gente, pero esto voy a hacerlo público y a denuncialo ya que somos muchísimos perjudicados con este tema, también estoy segura de que no voy a ser la única que va a hacerlo ya que en los foros está la gente que trina con este asunto.

Espero tener una pronta noticia por vuestra parte aclarándome este asunto, aquí les dejo mi email donde podeis dirigiros para contestarme.

xxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx

Un saludo, Tania.


Os animo a todos que les envieis las quejas por escrito y guardeis todos los emails tanto escritos por vosotros como los recibidos por ellos ya que las palabras por teléfono se las lleva el viento por mucho que digan que la están grabando yo no me fio ya de nada.

Un saludo, Tania.

I
iulian_5764908
26/12/09 a las 16:18

Vamos a ver vamos a ver!!!!!!!!
que es eso de que no es oscilante si a todos nosotros en nuestros multiples contactos con estos caraduras nos an dicho que era oscilante.!!!!!!!!!!!!!!!

lo de las correas para los brazos que tambien a pargarlos a parte???? nos va a salir mas caro que un niño tonto al final!!!!!!!!!! y lo de 50 más por la de 500W eso ya lo sabiamos todos despues de la noticia bomba de igasor!!!!!!! no se de que os alarmais, si la cosa de esto esque eran todas iguales aunque en la caja ponga la 220 o 550 da igual eran todas de 500W!!!!!!!!!!!

yo ire la semana que viene a por ella, que es un AIRIS CENTER osea la tienda oficial de airis y aver que me cuentan!!!!!!!!!!

un saludo

Y
yusra_9031099
26/12/09 a las 19:37
En respuesta a iulian_5764908

Vamos a ver vamos a ver!!!!!!!!
que es eso de que no es oscilante si a todos nosotros en nuestros multiples contactos con estos caraduras nos an dicho que era oscilante.!!!!!!!!!!!!!!!

lo de las correas para los brazos que tambien a pargarlos a parte???? nos va a salir mas caro que un niño tonto al final!!!!!!!!!! y lo de 50 más por la de 500W eso ya lo sabiamos todos despues de la noticia bomba de igasor!!!!!!! no se de que os alarmais, si la cosa de esto esque eran todas iguales aunque en la caja ponga la 220 o 550 da igual eran todas de 500W!!!!!!!!!!!

yo ire la semana que viene a por ella, que es un AIRIS CENTER osea la tienda oficial de airis y aver que me cuentan!!!!!!!!!!

un saludo

Ya la he recogido¡¡¡¡
Hola chicos/as¡¡¡¡¡
Aunque os he estado leyendo todos estos dias no he escrito nada pq no tenia nada q aportar, pero ahora sí.
He ido a URENDE Tomares (Sevilla) a recoger mi plataforma. Y deciros que NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO¡¡¡
La única plataforma q tienen alli es la Vibroplatform 550, q es la referencia FT201C. Es de 500W d potencia, es VIBRATORIA OSCILANTE, Y NO ME HAN PEDIDO NI UN CENTIMO DE MAS¡¡¡¡¡¡ Solo tienen este modelo en la tienda y lo unico q no vienen incluidas las cintas para los brazos, pero eso no venia incluido en la promocion ni viene en la maquina, ademas en los componentes no vienen incluidas, sino como accesorio opcional, pero en este urende ni las tienen a la venta.
Yo no he tenido problemo alguno y en ningun momento han intentado pedirm mas dinero.
Ahora la estamos montando, espero que funcione¡¡¡¡ jaja
Suerte a todos cdo vayais a recogerla¡¡¡¡¡

Y
yusra_9031099
26/12/09 a las 19:43
En respuesta a komal_9587888

Sin recoger
Al final no pude traerme la plataforma. No es sólo que pretendiesen cobrarme 50 más... es que ni siquiera tienen en las tiendas las de 200w, tienes que pagar, sí o sí. He puesto una reclamación y el lunes me dicen algo. Eso sí, como encima no sea oscilante no podrán decir que no están haciendo publicidad engañosa porque lo pone claramente en la publicidad del periódico.
Esto es una auténtica vergüenz!!!!

Recogida
En Urende Tomares (Sevilla) la q estan entregando es la vibratoria oscilante de 500 w , la FT201C. Y no me han pedido dinero de mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook