Foro / Salud

Airis fitness vibro platform 200

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 14:45
A
albena_5752293
31/12/09 a las 11:05
En respuesta a an0N_826214299z

Plataforma aris
yo he recogido ayer por la tarde la mia en zaragoza y me han dado la 550w por 200 euros; ayerleí un mensaje de una supuesta propietaria de una tienda que distribuia la plataforma diciendo que era cosa de Airis, y ha mentido. Lo unico que sucede es que las tiendas quieren ganar mas dinero con las plataformas ya que cobrando los 200 euros de la promocion solo ganan un poco. A mi sucedio ayer cuando en principio llamando a la tienda me querian cobrar los 250 euros pero me informe en otras tiendas y me la daban por los 200 euros. Y les volvi a llamar diciendoles que les pediria una factura por los 250 euros y acontinuacion pondría una demanda en consumo. Despues de oir esto parace que recapacito y me la dió por los 200 euros alegando que ellos pedian los 250 euros por que sino no ganaban apenas nada con las plataformas.
En resumen, los quieren ganar dinero con nosostros son las tiendas no ABC ni AIRIS, Esto fue en Zaragoza

Maricar61 encima que entro para ayudar...
Me parece alucinante que encima que entro para ayudaros se me llame mentiros@...

Como bien dije antes la iniciativa proviene de la propia AIRIS ¿por que? muy sencillo ganamos un 5% de la promocion, (que antes dije un 10 pero me equivoque) ten tu en tu local semejante cantidad de maquinas, ayuda a los clientes a llevarsela en el coche y recibe alguna que otra queja por un margen del 5%... muchas tiendas se quejan ¿que hizo AIRIS para poder apaciguar a la gente? decirnos que le dijeramos a la gente lo que todo el mundo ya sabe, y si no tragan decirles que se llevan una mejor debido a que esta agotada la otra.

Descubro este foro por casualidad, me registro y os aviso y encima se me acusa de mentir? el colmo...

Aprende a leer y a discernir, que ya lo he explicado varias veces y aqui, en mi local yo no he cobrado ni un centimo de mas a nadie, por eso me he tomado la molestia de registrarme en el foro y avisaros.

En fin... que de desagradecidos esta lleno este país...

Ver también

I
iulian_5764908
31/12/09 a las 11:06

Pregunta ???
sabeis si se puede solicitar el cambio de tienda para recoger la maquina???
porque en valdemoro estoy hasta las narices de esperar y TOLEDO me piya cerca para ir a recogerla y si ademas hay personas en este foro uqe no han tenido problemas pos mejor entonces.

gracias

A
albena_5752293
31/12/09 a las 11:26
En respuesta a iulian_5764908

Pregunta ???
sabeis si se puede solicitar el cambio de tienda para recoger la maquina???
porque en valdemoro estoy hasta las narices de esperar y TOLEDO me piya cerca para ir a recogerla y si ademas hay personas en este foro uqe no han tenido problemas pos mejor entonces.

gracias

Si se puede, o se debería.
Hola Carlitros, si que se puede, en la cartilla te deberia de venir un teléfono de información de la promoción en el cual te atendera una persona, le comentas tu probelma y te deberia de cambiar la reserva, en esta promocion de momento no me han derivado a ningún cliente de otras tiendas, pero en otras promociones sí que me han llamado del periódico en cuestión para preguntarme si me podía hacer cargo de esas reservas.

También decirte que esto es un negocio, y que muy pocas tiendas ponen pegas a vender, es decir que si llamas por telefono directamente a la tienda en cuestion y tienen unidades es muy probable que mientras le des la cartilla te la venda.

Mucha gente se apunta a promociones y luego no recoge el producto, asi que muchos no se arriegan a perder ese 5% que ganan... si ves que llamando a la tienda no te la vende, llama al periodico y que deriven tu reserva.

Z
zhenya_7175590
31/12/09 a las 11:46

Al finnnnnnnnnn
Ya las tenemos las 3 de alcala de henares y no os lo vais a creer, despues de todo lo que nos dijo el de la tienda al final no ha dicho ni mú y nos ha dado la 550 sin un maldito euro mas ( como tenia que ser ). Todavia no la he abierto en cuantito la monte os comento algo mas. Animo a los que todavia tienen que ir a por la suya.

N
nia_8439110
31/12/09 a las 12:35
En respuesta a iulian_5764908

Pregunta ???
sabeis si se puede solicitar el cambio de tienda para recoger la maquina???
porque en valdemoro estoy hasta las narices de esperar y TOLEDO me piya cerca para ir a recogerla y si ademas hay personas en este foro uqe no han tenido problemas pos mejor entonces.

gracias

Es posible
Hola Carlitros28, es posible cambiar la tienda de recogida llamando al teléfono que viene en la cartilla.

Feliz año a todos.

Z
zhenya_7175590
31/12/09 a las 13:51

Alguien sabe de las cintas
haber tengo una duda, yo tengo ya la maquina y viene sin las cintas, me podeis decir si tienen que venir? en el librillo de instrucciones al principio en la lista de componentes no vienen pero luego al final del librillo pone ejercicios suplementarios de brazos y viene como es el montaje de las cintas y los ejercicios con ellas. Si alguien sabe algo porfavor que me lo comente por si tengo que ir a reclamarlas. Muchas gracias.

Z
zhenya_7175590
31/12/09 a las 13:52
En respuesta a iulian_5764908

Pregunta ???
sabeis si se puede solicitar el cambio de tienda para recoger la maquina???
porque en valdemoro estoy hasta las narices de esperar y TOLEDO me piya cerca para ir a recogerla y si ademas hay personas en este foro uqe no han tenido problemas pos mejor entonces.

gracias

Yo creo que no tienes problema
si aun no lo has rellanado pones el codigo de otra tienda y ya esta porque ni lo miran. Mira que una de las que fue conmigo perdio el codigo de reserva y se lo invento y ya la tiene en casa tambien, asi que intentalo, suerteeeeeeeee.

B
bernal_6149298
31/12/09 a las 14:21

System 3 vigo: ¡sinvergüenzas!
Buenas

El lunes tenía que recoger mi plataforma vibratoria. Antes de ir les llamé por teléfono y me comentaron que habían recibido las de 500 y que nos correspondían las de 200, pero que si quería la de 500 por unos 49 más me la podía quedar. Le comenté que tenía que pensarlo, que ya la llamaría. Entonces leí vuestros comentarios y al día siguiente (martes) llamé a los de Airis que me pasaron con una comercial que me dijo que la de 200 no se fabricaba y que me tenían que entregar la de 500 por el mismo precio, sin recargo alguno. Vuelvo a llamar a los de la tienda y siguen en sus trece de que no es así, que los de Airis a ellos les han dicho que pueden cobrar hasta 50 más y que por eso cobran 49. Llamé a continuación a los de ABC y me dicen que no es así, que los de Airis quedaron en pasar una circular a todas las tiendas indicándoles que las entregaran sin recargo ninguno, que a lo largo de ese día me llamarían para decirme que estaba todo solucionado y que podía pasar a recogerla. Ese martes pasó sin más comunicación por parte de ABC. Al día siguiente a primera hora -10 de la mañana, hora en que atienden- vuelvo a llamarles yo y me repiten lo mismo y que ese mismo día sin falta ya me avisaban. Ni que decir tiene que pasó todo el miércoles y no dieron señales de vida. Hoy jueves vuelvo a llamar a primera hora al ABC y me dicen que este tema ya está solucionado, que se habían reunido los responsables de Airis con los del ABC y que habían también comunicado a las tiendas que entregaran las de 500 ó 550 por el precio inicial. Entonces llamo a la tienda que me correspondía, System 3 en Vigo, y me atiende un chico (las otras veces fue una chica), la cual me dice que no tienen más para entregar, que se les acabaron y que hasta la semana no tendrán más. El problema es que tanto los de de ABC como los de Airis como la chica que tomó nota de la incidencia en System 3 sabían que yo estaba de vacaciones en Vigo y que marcho el sábado para Burgos, con lo cual ya no podía recogerla.

Nada, le monté un follón al tipo este que me decía que lo sentía pero que él poco me podía decir porque no llevaba este tema, que era otra compañera. Yo le dije que lo hablara con quien tuviera que hablarlo y que me diera una solución, que quedaba en llamarme. Como sospechaba que iban a pasar, lo que hice fue acercarme hasta la Oficina Municipal de Información al Consumidor pero con tan mala suerte que en el Ayuntamiento los únicos que trabajaban eran los de Registro y Tráfico.

Ya me estaba saliendo cara la broma porque entre las llamadas a unos y a otros, el combustible del desplazamiento y el aparcamiento del ayuntamiento, me hubiera salido mejor haber soltado los 49 por la plataforma.

Pero no acaba acá la cosa porque entonces decido acercarme hasta la tienda. Me pasé media hora intentando aparcar pero sin éxito. Como veo que muchas tiendan estaban cerrando (eran casi las doce del mediodía), al pensar que igual ellos harían lo mismo, decido pararme en cualquier sitio posible para llamarles por teléfono. Me contesta una tercera persona de la tienda de System 3 quien sistemáticamente me mintió descaradamente (no voy a contarlo porque esto sería más largo de lo que ya es) y encima se reía ("no puedo entregar lo que no tengo jejeje"). Al final no hubo forma y me he quedado sin máquina. Estos sinvergüenzas han entregado la que me correspondía a mí a otra persona que ha estado dispuesta a pagar los 49 (es una sospecha compartida por los del ABC). Llamé a los del ABC para que me dijeran cómo se podía arreglar esta situación y finalmente -tras 15 minutos de conversación- lo único que se ha podido hacer es que tenga yo que desplazarme a Burgos ciudad para recogerla cuando me avisen, lo cual me supone hacer un desplazamiento de 80 km desde mi residencia en la provincia... A parte de los gastos de teléfono (¡ese 902 de los de ABC!), coche y aparcamiento, ahora se suma un gasto extra de 80km... ¡menudas vacaciones que me han dado!

Y ahora suma y sigue, que la cosa no ha acabado...

Esto ha sido un resumen de lo que me ha sucedido, dentro de unos días, cuando pueda, me explayaré ampliamente sobre lo sucedido en mi blog personal. Saludos.

K
komal_9587888
31/12/09 a las 15:17

¡¡¡muy bien!!!
FELICADES A TODOS/AS LOS/AS QUE HABÉIS CONSEGUIDO LA PLATAFORMA POR EL PRECIO ORIGINAL!!!!
Que lo disfrutéis (y Feliz 2010)

Y
yanqin_5645456
31/12/09 a las 16:10
En respuesta a zhenya_7175590

Alguien sabe de las cintas
haber tengo una duda, yo tengo ya la maquina y viene sin las cintas, me podeis decir si tienen que venir? en el librillo de instrucciones al principio en la lista de componentes no vienen pero luego al final del librillo pone ejercicios suplementarios de brazos y viene como es el montaje de las cintas y los ejercicios con ellas. Si alguien sabe algo porfavor que me lo comente por si tengo que ir a reclamarlas. Muchas gracias.

Ni vienen
No vienen con la máquina, se compran aparte si las quieres.

G
gemma_9702222
31/12/09 a las 17:15

!!! y a l a t e n g o e n c a s a ¡¡¡
QUE ALEGRIA CHIC@S!!! YA LA TENGO EN CASA.

Esta mañana hemos ido tres personas de este foro a la tienda de ALCALA DE HENARES, alli hemos estado a primera hora a las 10 en punto, nos han dicho que no habia llegado el camión, nos ha tocado esperar hasta las 11 que han llegado, y con todo lo que ha soltado por la boquita el señor (por no llamarlo de otra manera), nos ha cobrado los 199,95 por la de 500 W, yo le he pedido la factura por supuesto, y me da una factura como si me hubiera vendido la de 200, no me lo ha querido rectificar, dice que no voy a tener problemas con esa factura, ojo con el personajillo!!!

Hemos ido las tres armadas con toda la documetación para probar que la máquina a adquirir debia ser la de 500W, tenias que vernos en la tienda, no nos ha hecho falta enseñar nada pero he de decir que teniamos los papeles bien visibles, jajajjaja, yo pensaba no creo que se atreva a decir nada, porque madre mia la que se puede liar, aunque yo sigo creyendo que hablando se entiende la gente, o eso creo, aunque hay todavia cromañones por el mundo, jajjajaja.. y creedme si os digo que este personaje era uno de ellos.

Sorkinder sabes algo? estoy segura que dentro de poquito la tienes tambine, me gustaria saber luego que tal os funciona, yo todavia no la he montado, no se si hoy, con el lio de los preparativos, cenas y fiestas, no se, no se, creo que no me va a dar tiempo.

No queria dejar de escribiros una lineas y desearos de nuevo buena entrada de año 2010, un besito a tod@s y gracias de nuevo a tod@s por la ayuda y sobre todo por la gran afluencia de este foro!!!!

¡¡¡¡ HEMOS BATIDO UN RECORD EN ESTE FORO !!!!

¡¡¡ SOMOS LOS MEJORES, QUE BIEN ACABAR EL AÑO ASI !!!

M
mirian_9591428
31/12/09 a las 18:00

Abc se ha dignado en contestarme!!!!!!!!!!!!
Aquí les dejo el email que me ha enviado abc, creo que hemos ganado la batalla!!!!!!!!!!!!!


Buenas tardes,

Desde Airis nos han comunicado que han hablado con todos los centros para que se respete el precio que viene en la cartilla, puede acercarse a su centro para recoger el producto por ese precio, en el caso que no se lo den por el precio pactado, le agradeceríamos que nos llamase a nuestro teléfono de atención al lector (902334555) para tomar nota de su reclamación y hablar con su centro.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Att. al cliente

ABC SL

I
iulian_5764908
31/12/09 a las 20:32

Maldita tienda
pos yo todavia despues de una semana que se dice pronto sigo a la espera de que la tienda de valdemoro tenga la dichosa maquina estoy asta las narices de esperar, al final em voy a otra tienda ya veras...

A
an0N_826214299z
1/1/10 a las 12:37

Para los samaritanos distribuidores de las plataformas
este mensaje es dedicado a gargantaprofunda que se siente tan mal. Vamos a ver, encima de querer ganar adicionalmente los 50 euros por cliente, cuando es ilegal, se siente ofendida cuando manda un mensaje para avisar a la gente y no dice que los 50 euros es un BENEFICIO EXTRA para ellos por cargar y ocupar sitio en las tiendas. Si entonces os produce tanto trabajo haber dicho a Airis que no queriais distribuirlas, pero lo que no se puede consentir es que encima querais ganar dinero extra con los clientes de ABC echando culpa a Airis cuando es mentira.

M
mabel_8986911
1/1/10 a las 14:12
En respuesta a mirian_9591428

Abc se ha dignado en contestarme!!!!!!!!!!!!
Aquí les dejo el email que me ha enviado abc, creo que hemos ganado la batalla!!!!!!!!!!!!!


Buenas tardes,

Desde Airis nos han comunicado que han hablado con todos los centros para que se respete el precio que viene en la cartilla, puede acercarse a su centro para recoger el producto por ese precio, en el caso que no se lo den por el precio pactado, le agradeceríamos que nos llamase a nuestro teléfono de atención al lector (902334555) para tomar nota de su reclamación y hablar con su centro.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Att. al cliente

ABC SL

Abc también ha constestado mi mail
Buenos días y Feliz Año Nuevo!!!

Cual es mi sorpresa esta mañana al abrir el e-mail y ver que ABC ha contestado el e-mail que les envié hace varios días preguntando sobre todo este follón.

Buenas tardes,

Desde Airis nos han comunicado que han hablado con todos los centros para que se respete el precio que viene en la cartilla, puede acercarse a su centro para recoger el producto por ese precio, en el caso que no se lo den por el precio pactado, le agradeceríamos que nos llamase a nuestro teléfono de atención al lector (902334555) para tomar nota de su reclamación y hablar con su centro.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Un saludo.
Att. al cliente
ABC SL

Como habreis comprobado es el mismo que han enviado a sorkinder... parece que empezamos a ver la luz.... Aún no me han llamado de la tienda (que quedaron en hacerlo) para decirme que ya han recibido mi plataforma, pero tengo ganas de saber qué pasa y qué me dice el vendedor que tan amablemente me explicaba la semana pasada que él cobraba 30 euros por no perder dinero.

Os seguiré contando cómo va todo, un saludo:

Pilar

PD: Gracias sorkinder por enviarme el e-mail que te enviaron desde AIRIS.

A
albena_5752293
1/1/10 a las 22:46
En respuesta a an0N_826214299z

Para los samaritanos distribuidores de las plataformas
este mensaje es dedicado a gargantaprofunda que se siente tan mal. Vamos a ver, encima de querer ganar adicionalmente los 50 euros por cliente, cuando es ilegal, se siente ofendida cuando manda un mensaje para avisar a la gente y no dice que los 50 euros es un BENEFICIO EXTRA para ellos por cargar y ocupar sitio en las tiendas. Si entonces os produce tanto trabajo haber dicho a Airis que no queriais distribuirlas, pero lo que no se puede consentir es que encima querais ganar dinero extra con los clientes de ABC echando culpa a Airis cuando es mentira.

Maricar... seras ... ..
Es lo mininamente educado que se te puede llamar, sinceramente, ... con todas las letras, desde el principio ni he cobrado un centimo de mas ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo porque desde un principio NO he querido hacerlo, lo dije en mi primer post y por eso me he registrado aqui, para avisar a la gente de que NO paguen un centimo de mas.

No hace falta ser muy listo para saber que es un beneficio extra, puede que a ti te haya costado semanas a esa conclusion del beneficio... (seguro que algo mas de 2) pero a mi me lo parecio al instante.

Como bien he dicho mi intencion siempre fue la de avisar y ayudar a la gente que asi me lo ha pedido por mensaje privado llegando incluso a mandar por mail a una persona de aqui del foro la famosa circular de AIRIS indicando a las tiendas que no cobren un centimo mas, para que la tenga en su poder y al ir a la tienda se la enseñe, para que no la timen, si eso no es ayudar no se que lo es... en deinitiva, el que no se quiere enterar es porque no quiere y tu pareces no querer entender, por eso te digo con las letras ... porque con gente como tu, la verdad se quitan las ganas de ayudar, la verdad me podia haber callado y haber cobrado los 50 euros de mas a la gente que no lea este foro y le importe un pimiento pagar 50 euros de mas, en vez de eso vengo aqui a avisar y a ayudar...

En fin que no te voy a dedicar ni un minuto mas porque no lo mereces, la gente a la que he tratatado de ayudar via privado si que ha sabido agradecer la poca ayuda que se les puede prestar, espero que les haya servido de algo y les vaya bien, por ellos y por la gente desinformada es por lo que lo he hecho.

Z
zhenya_7175590
2/1/10 a las 2:58
En respuesta a albena_5752293

Maricar... seras ... ..
Es lo mininamente educado que se te puede llamar, sinceramente, ... con todas las letras, desde el principio ni he cobrado un centimo de mas ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo porque desde un principio NO he querido hacerlo, lo dije en mi primer post y por eso me he registrado aqui, para avisar a la gente de que NO paguen un centimo de mas.

No hace falta ser muy listo para saber que es un beneficio extra, puede que a ti te haya costado semanas a esa conclusion del beneficio... (seguro que algo mas de 2) pero a mi me lo parecio al instante.

Como bien he dicho mi intencion siempre fue la de avisar y ayudar a la gente que asi me lo ha pedido por mensaje privado llegando incluso a mandar por mail a una persona de aqui del foro la famosa circular de AIRIS indicando a las tiendas que no cobren un centimo mas, para que la tenga en su poder y al ir a la tienda se la enseñe, para que no la timen, si eso no es ayudar no se que lo es... en deinitiva, el que no se quiere enterar es porque no quiere y tu pareces no querer entender, por eso te digo con las letras ... porque con gente como tu, la verdad se quitan las ganas de ayudar, la verdad me podia haber callado y haber cobrado los 50 euros de mas a la gente que no lea este foro y le importe un pimiento pagar 50 euros de mas, en vez de eso vengo aqui a avisar y a ayudar...

En fin que no te voy a dedicar ni un minuto mas porque no lo mereces, la gente a la que he tratatado de ayudar via privado si que ha sabido agradecer la poca ayuda que se les puede prestar, espero que les haya servido de algo y les vaya bien, por ellos y por la gente desinformada es por lo que lo he hecho.

Tranquiiiiiiii
tu tranqui garganta que tienes la conciencia tranquila, lo dicho MUCHASSSSSSSS GRACIASSSSSSSS!!!!!!.

A
an0N_912894799z
2/1/10 a las 12:26

Foro plataforma vibratoria
Hola a todos , yo estoy a punto de comprarme una plataforma vibratoria. la verdad es que he mirado mucho y al final me voy a decidir por la de www.quirumed.com sale bien de precio sobre 199 o algo asi, si alguna tiene esta me puede decir que tal le va.

Gracias.

I
iulian_5764908
2/1/10 a las 15:32

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
e ido hoy otra vez a Valdemoro para saber lgo de la maquina, pero nada, que sguramente ni para antes de reyes asique a sabe cuando....
con las mismas e llamado a ABC, para aver si podia cambiar de establecimiento, pero me an dicho que no que eso es un servicio informatico que ellos no opueden modificar... y esque estoy asta las narices de esperar a que traigan la maquina porque en todas las tiendas de madrid an llegado las mauinas menos a valdemoro.. que narices pasa de verdad???
LO QUE SI ME A DIXO ASI COMO POR ENCIMA ES QUE AN RECIBIDO UN MENSAJE ( ME SUPONGO QUE SERIA EL DE QUE NOS TIENE QUE COBRAR 199,95)

QUE PUEDO HACER????????????????????????? ??????????????????????????

UN SALUDO

A
an0N_826214299z
2/1/10 a las 16:26
En respuesta a an0N_826214299z

Para los samaritanos distribuidores de las plataformas
este mensaje es dedicado a gargantaprofunda que se siente tan mal. Vamos a ver, encima de querer ganar adicionalmente los 50 euros por cliente, cuando es ilegal, se siente ofendida cuando manda un mensaje para avisar a la gente y no dice que los 50 euros es un BENEFICIO EXTRA para ellos por cargar y ocupar sitio en las tiendas. Si entonces os produce tanto trabajo haber dicho a Airis que no queriais distribuirlas, pero lo que no se puede consentir es que encima querais ganar dinero extra con los clientes de ABC echando culpa a Airis cuando es mentira.

Para la buena de gargantaprofunda
mira bonita creo que tengo mas inteligencia que tu ,por que la que se siente ofendida eres tu ,con lo cual demuestras tu buena fe y lo buena samaritana que eres, aparte de no saber interpretar los mensajes pues en ningun momento te acuso a ti de querer cobrar los 50 euros ,pero si que los tiendas quieren hacer negocio, bueno no merece la pena que te dedique mas tiempo por que como eres tan buena y tan inteligente necesitaras un mes para interpretar el mensaje.

A
albena_5752293
2/1/10 a las 19:08
En respuesta a an0N_826214299z

Para la buena de gargantaprofunda
mira bonita creo que tengo mas inteligencia que tu ,por que la que se siente ofendida eres tu ,con lo cual demuestras tu buena fe y lo buena samaritana que eres, aparte de no saber interpretar los mensajes pues en ningun momento te acuso a ti de querer cobrar los 50 euros ,pero si que los tiendas quieren hacer negocio, bueno no merece la pena que te dedique mas tiempo por que como eres tan buena y tan inteligente necesitaras un mes para interpretar el mensaje.

Señor, si señor.
Eso de que tienes mas inteligencia que yo lo vamos a dejar, porque vamos, no sabes ni lo que escribes... corto y pego de tu anterior mensaje cuyo titulo va dedicado a mi (para que luego digas que no te referias a mi...)

"este mensaje es dedicado a gargantaprofunda que se siente tan mal. Vamos a ver, encima de querer ganar adicionalmente los 50 euros por cliente, cuando es ilegal, se siente ofendida cuando manda un mensaje para avisar a la gente y no dice que los 50 euros es un BENEFICIO EXTRA para ellos por cargar y ocupar sitio en las tiendas. Si entonces os produce tanto trabajo haber dicho a Airis que no queriais distribuirlas, pero lo que no se puede consentir es que encima querais ganar dinero extra con los clientes de ABC echando culpa a Airis cuando es mentira."


Aqui dices:

"...aparte de no saber interpretar los mensajes pues en ningun momento te acuso a ti de querer cobrar los 50 euros"

Cuando en tu anterior post dices:
"este mensaje es dedicado a gargantaprofunda que se siente tan mal. Vamos a ver, encima de querer ganar adicionalmente los 50 euros por cliente, cuando es ilegal, se siente ofendida"

y luego continuas diciendo:

"... pero lo que no se puede consentir es que encima querais ganar dinero extra con los clientes de ABC echando culpa a Airis cuando es mentira."

Vamos si eso no es referirse a mi y acusar (además sin saber) no se yo que será, pero me da igual como bien han dicho en una replica, tengo la conciencia bien tranquila.

Te deseo que disfrutes la maquina con salud, eso si ten cuidado recuerda que no se recomiendan mas de 4 sesiones al dia (cada sesión con una duración de 10 minutos) mas que nada para que con las vibraciones no se te vuelva a subir la grasa del culo al cerebro.

Un saludo y feliz año nuevo


N
nefi_5439339
2/1/10 a las 20:47
En respuesta a iulian_5764908

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
e ido hoy otra vez a Valdemoro para saber lgo de la maquina, pero nada, que sguramente ni para antes de reyes asique a sabe cuando....
con las mismas e llamado a ABC, para aver si podia cambiar de establecimiento, pero me an dicho que no que eso es un servicio informatico que ellos no opueden modificar... y esque estoy asta las narices de esperar a que traigan la maquina porque en todas las tiendas de madrid an llegado las mauinas menos a valdemoro.. que narices pasa de verdad???
LO QUE SI ME A DIXO ASI COMO POR ENCIMA ES QUE AN RECIBIDO UN MENSAJE ( ME SUPONGO QUE SERIA EL DE QUE NOS TIENE QUE COBRAR 199,95)

QUE PUEDO HACER????????????????????????? ??????????????????????????

UN SALUDO

Mensaje para maricar 61
COMO TU PROPIO APODO INDICA YO CREO QUE UNA DE DOS O ERES ... O TONTO O TONTA PROFUNDA.
A VER SI LEES BIEN LAS COSAS , GARGANTA PROFUNDA CREO QUE A SIDO MUY UTIL PARA RESOLVER LAS DUDAS QUE LA GENTE DEL FORO TENIA. PERO VAMOS YO SOY EL Y CON GENTE TAN INEPTA Y CERRADA DE MENTE COMO TU SE ME QUITARIAN LAS GANAS DE AYUDAR.
DEDICA A VIBRAR TU OJAL UN POCO Y DEJA EN PAZ A LA GENTE QUE OBRA DE BUENA FE.
FELICES AÑO A TODOS Y TI MARICAR 61 QUE TE TRAIGAN POR LO MENOS LOS REYES MAGOS OTRO APODO CHABAL POR QUE TE HAS LUCIDO CON TU INTERVENCION EN ESTE FORO! PRINGAO

M
mirian_9591428
2/1/10 a las 20:59


Jajajjajajajaja vaya cómo está el patio, yo también he tenido una trifulca y lo mejor de todo es ignorar. hacerme caso ya vereis como ya no entra al trapo.

Yo también estoy muy agradecida con bocaprofunda (bueno dicho así suena un poco chungo no? jajajjajajajja)

Bueno pues eso que muchísimas gracias a tod@ aquel qe ha aportado su granito de arena y muy feliz año a tod@s.

Un saludo, Tania.

C
claire_6526784
3/1/10 a las 9:29
En respuesta a albena_5752293

Aclaraciones plataforma airis directamente de un vendedor, es decir, yo mismo/a.
Hola a todos/as, como comprendereis dado lo que os voy a contar, no puedo deciros ni de que provincia ni de que centro comercial o tienda soy, acabo de descubrir por casualidad este foro y he leido lo que en el se dice.

Antes de nada deciros que teneis razón en todo lo que decís, y segundo que todo esto proviene de la propia AIRIS y no de ABC, os explico:

A nosotros en cuestión (supongo que como a todos los distribuidores) se nos dijo que iba a haber dos modelos,el de 200 y el de 500, y ahí se quedo la cosa, algunas personas llamaron por teléfono y transmitimos lo que desde la central se nos dijo, un modelo a 199,95 y otro a 50 euros mas, hasta ahí nos cuadraban las cosas porque en otras promociones entregamos un televisor de 19" con TDT y habia dos posibilidades, el anunciado en cartilla al precio de cartilla y otro superior con pantalla glare type a unos 50 euros de mas aproximadamente.

Fueron pasando los dias y un día recibimos un mail de AIRIS (Infinity -System) diciendonos que no existia el modelo 200, que solo exisitia el 550, y que como el margen de la tienda es ridículo (un 10%) si queriamos sacar mas pasta deberiamos decir a los clientes que el modelo 200 estaba agotado y que por 50 euros mas tenian la oportunidad de llevarse una máquina mejor, si el cliente seguia queriendo la 200 debiamos decirle que se iba a retrasar mucho, casi obligandole a decicidirse por la 550 (que en realidad es la unica que a dia de hoy existe) por 50 euros de mas o bien quedarse sin plataforma.

Acto seguido llamamos a comercial y nos corroboró lo que estabamos leyendo, es decir, estafar 50 euros al que se dejara engañar.

Nosotros por ahi no pasamos y decidimos seguir con lo que marcaba la cartilla, desde el lunes llevamos entregando máquinas y todas al precio de cartilla.

Ayer nos llego un mail de AIRIS diciendo que que debido a que estan agotadas las maquinas de 200 debemos entregar las de 550 al precio que pone ASUMIENDO AIRIS LAS PERDIDAS, ¿seran mentirosos e hipócritas pensé yo? se quieren lavar las manos con esta circular ante ABC para que no les digan nada y seguir en colaboración con ellos para futuras promociones... en este punto y tras haber leido este foro me sentí tan indignad@ y cabread@ por su actitud que me he decidido a escribir contado lo que esta sucediendo.

Resumiendo, todo esto lo ha empezado única y exlusivamente AIRIS, ABC no tiene nada que ver, entre medias estan las tiendas que han querido sacar tajada partiendo de una sugerencia de la propia AIRIS, pero eso, como todos sabeis, es es estafar y algunas tiendas lo han escogido así, no así nosotros que desde el lunes que llevamos repartiendo no hemos sacado ni un centimo de mas (como debe de ser).

También deciros una cosa sobre los plazos de entrega, a nivel URENDE y grandes superficies no hay problemas (o no deberia de haberlos) pero a nivel tienda se estan detectando demoras en la entrega debido a que esta gente de AIRIS pretende que en locales pequeños se metan mas de 50 maquinas por tienda(cuando veais la caja de la maquina vereis que es una locura), y claro las tiendas no dan a basto y sin embargo mientras ellos se dedican a mandar mensajes diciendo que ya estan las maquinas en la tienda, si no quereis daros el paseo en balde os aconsejo que busqueis el numero de vuestra tienda y llameis para ver si la tienen.

En definitiva, ABC no sabía nada de esto, ahora les estan metiendo caña y en las tiendas según vayan llegando las circulares no os cobrarán los 50 euros, los jefes de AIRIS son unos sinvergüenzas y las tiendas que han cobrado 50 euros de mas a los clientes también.

Os pido por favor que no dejeis caere esto en saco roto, presionar y reclamar porque estos de AIRIS tienen un morro que se lo pisan.

Un saludo para todos y feliz entrada y salida de año.

Aclaraciones
Solo una cuestion, a mi en Valencia, me han hecho lo mismo, pero llamé a ABC atención al cliente, y me cambiaron la reserva de tienda, así que fui a recogerla a Torrent y no tuve ningún problema. Sólo hay que hacer la reclamación, tanto por teléfono, como en tienda, y luego tramitarla para que se vea que son unos estafadores.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo

B
bernal_6149298
3/1/10 a las 16:13
En respuesta a iulian_5764908

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
e ido hoy otra vez a Valdemoro para saber lgo de la maquina, pero nada, que sguramente ni para antes de reyes asique a sabe cuando....
con las mismas e llamado a ABC, para aver si podia cambiar de establecimiento, pero me an dicho que no que eso es un servicio informatico que ellos no opueden modificar... y esque estoy asta las narices de esperar a que traigan la maquina porque en todas las tiendas de madrid an llegado las mauinas menos a valdemoro.. que narices pasa de verdad???
LO QUE SI ME A DIXO ASI COMO POR ENCIMA ES QUE AN RECIBIDO UN MENSAJE ( ME SUPONGO QUE SERIA EL DE QUE NOS TIENE QUE COBRAR 199,95)

QUE PUEDO HACER????????????????????????? ??????????????????????????

UN SALUDO

Sí te pueden cambiar la tienda
Mira mi mensaje más abajo, a mí me cambiaron de tienda sin problemas (es el único problema que no he tenido), así que insiste en que te la cambien

M
mirian_9591428
3/1/10 a las 17:27


bueno...... mañana voy a ira recoger mi plataforma jejejjejejejejeje. Espero no tener que sacarle los ojos a nadie!!!!!!!! Por cierto el contestador de la tienda donde tengo que recogerla saltaba por que por lo visto el día 31 y el día 2 permanecería cerrada. Menudas vacaciones se han tomado!!!!!! haber si les ha llegado la circular de airis y abc..... no vaya ser que haga viaje en valde.

Un saludo, Tania.

Z
zhenya_7175590
3/1/10 a las 22:55
En respuesta a mirian_9591428


bueno...... mañana voy a ira recoger mi plataforma jejejjejejejejeje. Espero no tener que sacarle los ojos a nadie!!!!!!!! Por cierto el contestador de la tienda donde tengo que recogerla saltaba por que por lo visto el día 31 y el día 2 permanecería cerrada. Menudas vacaciones se han tomado!!!!!! haber si les ha llegado la circular de airis y abc..... no vaya ser que haga viaje en valde.

Un saludo, Tania.

Suerteeeeeeee
suerteeeeeeeee, no creo que tengas prolemas, ya nos contaras

M
mirian_9591428
4/1/10 a las 8:58
En respuesta a zhenya_7175590

Suerteeeeeeee
suerteeeeeeeee, no creo que tengas prolemas, ya nos contaras

Gracias yoyyo77
Bueno voy a probar suerte....... porque esto ya es como una lotería!!!!!!!!!!!!

Luego os cuento que tal me ha ido.

Un saludo, Tania.

M
mirian_9591428
4/1/10 a las 12:54

Ya tengo mi plataforma por 199,95 euracos!!!!!!!
Bueno pues deciros que ya tengo a la "inquilina" en casa!!!!!!!! No me han pedido los 50 y no a habido necesidad de sacarle los ojos a nadie jajajajajjajajaajaj.

Eso sí, Menudo circo para meter la plataforma en el coche!!!! Han tenido que ayudar a la chica de la tienda unos viandantes que pasaban por ahí No me entraba en el maletero y he tenido que descapotar el coche y ponerlo en los asientos de atrás y al cerrar la capota me pegaba la caja en los arcos y he tenido que venir para casa con el coche descapotado y menudo frío he pasado 30km!!!!!! yo creo que los mocos se quedaban como churumbeles de hielo, menos mal que no se puso a llover y al nene lo dejé en casa, si no me da algo. Yo tenía claro que la plataforma en la tienda no se quedaba y menos después de esperar para recogerla por los 199,95, si la tengo que dejar ahí me da algo y la plataforma me la llevaba como fuera, ya estoy empezando a tener un poco de fiebre por el frio que he pasado, pero tengo la plataforma en casa que eso era lo mas importante de este reto. ahora me tomaré ibuprofeno para que no me suba mas la fiebre y lista para probar otra vez a la "inquilina" jejejjeejjejejejej (Es que ya la tengo montada y ya la probé jejejejjeejjejeje)

Un saludo a todos y muchas gracias, Tania.

P.D. El que siga teniendo problemas con la plataforma que lo diga que yo intentaré hechar una mano de la mejor manera posible.

A
albena_5752293
4/1/10 a las 15:29
En respuesta a mirian_9591428

Ya tengo mi plataforma por 199,95 euracos!!!!!!!
Bueno pues deciros que ya tengo a la "inquilina" en casa!!!!!!!! No me han pedido los 50 y no a habido necesidad de sacarle los ojos a nadie jajajajajjajajaajaj.

Eso sí, Menudo circo para meter la plataforma en el coche!!!! Han tenido que ayudar a la chica de la tienda unos viandantes que pasaban por ahí No me entraba en el maletero y he tenido que descapotar el coche y ponerlo en los asientos de atrás y al cerrar la capota me pegaba la caja en los arcos y he tenido que venir para casa con el coche descapotado y menudo frío he pasado 30km!!!!!! yo creo que los mocos se quedaban como churumbeles de hielo, menos mal que no se puso a llover y al nene lo dejé en casa, si no me da algo. Yo tenía claro que la plataforma en la tienda no se quedaba y menos después de esperar para recogerla por los 199,95, si la tengo que dejar ahí me da algo y la plataforma me la llevaba como fuera, ya estoy empezando a tener un poco de fiebre por el frio que he pasado, pero tengo la plataforma en casa que eso era lo mas importante de este reto. ahora me tomaré ibuprofeno para que no me suba mas la fiebre y lista para probar otra vez a la "inquilina" jejejjeejjejejejej (Es que ya la tengo montada y ya la probé jejejejjeejjejeje)

Un saludo a todos y muchas gracias, Tania.

P.D. El que siga teniendo problemas con la plataforma que lo diga que yo intentaré hechar una mano de la mejor manera posible.

Me alegro
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee jejejeje me alegro por tí nada, solo decirte que la disfrutes con salud y que hagas caso de las recomendaciones de uso.

Lo dicho, que la disfrutes, un abrazo

A
an0N_561142099z
4/1/10 a las 22:04
En respuesta a mirian_9591428

Ya tengo mi plataforma por 199,95 euracos!!!!!!!
Bueno pues deciros que ya tengo a la "inquilina" en casa!!!!!!!! No me han pedido los 50 y no a habido necesidad de sacarle los ojos a nadie jajajajajjajajaajaj.

Eso sí, Menudo circo para meter la plataforma en el coche!!!! Han tenido que ayudar a la chica de la tienda unos viandantes que pasaban por ahí No me entraba en el maletero y he tenido que descapotar el coche y ponerlo en los asientos de atrás y al cerrar la capota me pegaba la caja en los arcos y he tenido que venir para casa con el coche descapotado y menudo frío he pasado 30km!!!!!! yo creo que los mocos se quedaban como churumbeles de hielo, menos mal que no se puso a llover y al nene lo dejé en casa, si no me da algo. Yo tenía claro que la plataforma en la tienda no se quedaba y menos después de esperar para recogerla por los 199,95, si la tengo que dejar ahí me da algo y la plataforma me la llevaba como fuera, ya estoy empezando a tener un poco de fiebre por el frio que he pasado, pero tengo la plataforma en casa que eso era lo mas importante de este reto. ahora me tomaré ibuprofeno para que no me suba mas la fiebre y lista para probar otra vez a la "inquilina" jejejjeejjejejejej (Es que ya la tengo montada y ya la probé jejejejjeejjejeje)

Un saludo a todos y muchas gracias, Tania.

P.D. El que siga teniendo problemas con la plataforma que lo diga que yo intentaré hechar una mano de la mejor manera posible.

Felicidades!!!
HA SIDO DURO PERO LO CONSEGUIMOS, PERO DE QUE MALA LECHE NOS HA PUESTO, FELIZ AÑO A TODOS Y MUCHOS BESOS A LAS ALCALAINAS!!!

M
mirian_9591428
5/1/10 a las 12:44

Hola a tod@s!!!!!!!
Qué os parece si abro otro por para nosotros y así comentamos nuestra experiencia y ejercicios que hacemos con nuestra plataforma?????? si estais de acuerdo, abro el post y ya dejo aquí el enlace ok?

Espero respuestas chic@s!!!!!!!

Un besazo a tod@s l@s luchador@s plataformistas, Tania.

G
gemma_9702222
5/1/10 a las 13:00
En respuesta a mirian_9591428

Hola a tod@s!!!!!!!
Qué os parece si abro otro por para nosotros y así comentamos nuestra experiencia y ejercicios que hacemos con nuestra plataforma?????? si estais de acuerdo, abro el post y ya dejo aquí el enlace ok?

Espero respuestas chic@s!!!!!!!

Un besazo a tod@s l@s luchador@s plataformistas, Tania.

buena idea
Creo que es una buena idea Tania, ya que tengo algunas dudas, como ya hemos comentado, igual entre tod@s solucionamos esas dudas y sobre todo vemos como nos va.

Un saludo a tod@s.

p.d. que tal os va alcalailas, habeis empezado planing? jajajaja un bto.

H
helios_7098588
5/1/10 a las 13:16
En respuesta a mirian_9591428

Hola a tod@s!!!!!!!
Qué os parece si abro otro por para nosotros y así comentamos nuestra experiencia y ejercicios que hacemos con nuestra plataforma?????? si estais de acuerdo, abro el post y ya dejo aquí el enlace ok?

Espero respuestas chic@s!!!!!!!

Un besazo a tod@s l@s luchador@s plataformistas, Tania.

Gracias atodos
HOY HE IDO A RECOGER LA DICHOSA PLATAFORMA A AIRIS EN UNA TIENDA DE MADRID, Y MI MUJER QUE HABIA LLEGADO ANTES, YA LA TENIAN PREPARADA LA FACTURA DE LOS 250 , CON EL MISMO ROLLO , MENOS MAL QUE POR CASUALIDAD DI CON VOSOTROS, GRACIAS A ELLOS NO HE PAGADO 50 DE MAS.
LAS CAJAS QUE TENIAN ERAN LAS MISMAS, LO UNICO QUE LE HABIAN TACHADO DONDE PONE 550 CON ROTULADOR NEGRO, Y LE HABIAN PUESTO UNA PEGATINA A MANO QUE PONIA 200.
QUE TRANPOSOS SON , CUANDO LE HE DICHO QUE NO QUE QUERIA LA DE 500 A 200, Y QUE SI NO LLAMARIA A ABC, SE HA DADO LA VUELTA Y ME HA RECTIFICADO EL TICKET SIN MAS.
CONSEJO: PRESENTAROS EN LA TIENDA A POR ELLA, Y SI LLAMAIS NO LE DIGAIS QUE SABEIS LA HISTORIA, PASAR POR TONTOS, DECIR QUE QUEREIS LA DE 500 Y UNA VEZ QUE OS DIGAN QUE LA TIENEN, EN LA PROPIA TIENDA ES DONDE TENEIS QUE DECIR TODO, PORQUE SI LO DECIS POR TELEFONO ANTES, A MI ME DECIAN QUE NO LA TENIAN QUE TODAVIA NO HABIA ENTRADO EL CAMION, Y ERA TODO MENTIRA.
LAS CINTAS , NO SE SI SERVIRAN PARA ALGO O SERAN RENTABLES, PORQUE EN LA TIENDA DICEN QUE CUESTAN 20 .
SI ALGUIEN LAS HA UTILIZADO POR FAVOR DECIR SI SON UTILES Y SI MERECE LA PENA COMPRARLAS.

UN SALUDO Y LO DICHO MUCHAS GRACIAS A TODOS

M
mirian_9591428
5/1/10 a las 13:28

nuevo post abierto para comentar....... dejo enlace
http://foro.enfemenino.com/forum/f251/__f911_f251-Experiencias-fou-y -dudas-de-luchador-s-plataform istas-vibroplatform-550-bien.h tml

Gracias a tod@s una vez mas.

Un saludo, Tania.

M
mirian_9591428
5/1/10 a las 13:45

el enlace no funciona, dejo título del post
Aquí lo dejo, porque he probado el enlace y lleva a la página de inicio, así que dejo el título del post. disculpar las molestias ocasionadas.

Experiencias y dudas de luchador@s plataformistas (vibroplatform 550)

M
mabel_8986911
5/1/10 a las 21:07
En respuesta a helios_7098588

Gracias atodos
HOY HE IDO A RECOGER LA DICHOSA PLATAFORMA A AIRIS EN UNA TIENDA DE MADRID, Y MI MUJER QUE HABIA LLEGADO ANTES, YA LA TENIAN PREPARADA LA FACTURA DE LOS 250 , CON EL MISMO ROLLO , MENOS MAL QUE POR CASUALIDAD DI CON VOSOTROS, GRACIAS A ELLOS NO HE PAGADO 50 DE MAS.
LAS CAJAS QUE TENIAN ERAN LAS MISMAS, LO UNICO QUE LE HABIAN TACHADO DONDE PONE 550 CON ROTULADOR NEGRO, Y LE HABIAN PUESTO UNA PEGATINA A MANO QUE PONIA 200.
QUE TRANPOSOS SON , CUANDO LE HE DICHO QUE NO QUE QUERIA LA DE 500 A 200, Y QUE SI NO LLAMARIA A ABC, SE HA DADO LA VUELTA Y ME HA RECTIFICADO EL TICKET SIN MAS.
CONSEJO: PRESENTAROS EN LA TIENDA A POR ELLA, Y SI LLAMAIS NO LE DIGAIS QUE SABEIS LA HISTORIA, PASAR POR TONTOS, DECIR QUE QUEREIS LA DE 500 Y UNA VEZ QUE OS DIGAN QUE LA TIENEN, EN LA PROPIA TIENDA ES DONDE TENEIS QUE DECIR TODO, PORQUE SI LO DECIS POR TELEFONO ANTES, A MI ME DECIAN QUE NO LA TENIAN QUE TODAVIA NO HABIA ENTRADO EL CAMION, Y ERA TODO MENTIRA.
LAS CINTAS , NO SE SI SERVIRAN PARA ALGO O SERAN RENTABLES, PORQUE EN LA TIENDA DICEN QUE CUESTAN 20 .
SI ALGUIEN LAS HA UTILIZADO POR FAVOR DECIR SI SON UTILES Y SI MERECE LA PENA COMPRARLAS.

UN SALUDO Y LO DICHO MUCHAS GRACIAS A TODOS

por fin
Hola a tod@s:

Esta misma tarde he recogido mi plataforma y HE SUDADO HASTA EL ÚLTIMO MINUTO. Vamos que en mi tienda pretendían seguir cobrándome 30 euros más y he tenido que sacar mis "papeles" y amenazar con poner una reclamación para que finalmente el dependiente me dejara la plataforma al precio acordado en la promoción pero por hacerme un favor... muy fuerte!!! Lo más fuerte de todo es que la tienda estaba llena de gente que iba a recoger su plataforma y han pagado sus 30 euros de más sin rechistar (a pesar de estar yo allí exponiendo mis quejas).

Bueno ya la he montado y enseguida me apunto al post que habeis abierto para mantenernos en forma, aunque ya empezaré el 7 (después del roscón, je,je...)

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!

E
eriko_8164561
6/1/10 a las 10:04

500 0 550???
ya tengo mi plataforma en casa pero es de 50W
y he visto en el foro que a muchos de vosotros os han entregado la de 550W
entonces se trata de la misma plataforma?

E
eriko_8164561
6/1/10 a las 10:21

En zamoraa
tras ver que en salamanca no la podia comprar ya que son unos impresentables y no me la vendian por 199 euros sino que me pedian 30 mas, decidi probar en zamora.
alli no he tenido ningun problema, desde el primer dia las han vendido al precio indicado en la cartilla. Por lo que veo, todavia queda gente decente
lo que mas pena me da, es que parece ser que en Salamanca la gente las ha comprado por 229 y nadie ha dicho nada
pero en fin, al menos yo ya tengo la mia!!!

E
eriko_8164561
7/1/10 a las 11:19

A ver
solo estamos reivindicando una plataforma que nos deberian dar al precio que pone en la cartilla
si tanto os molesta, para que estais en el foro??

V
velina_5338463
7/1/10 a las 12:40
En respuesta a gemma_9702222

!!! y a l a t e n g o e n c a s a ¡¡¡
QUE ALEGRIA CHIC@S!!! YA LA TENGO EN CASA.

Esta mañana hemos ido tres personas de este foro a la tienda de ALCALA DE HENARES, alli hemos estado a primera hora a las 10 en punto, nos han dicho que no habia llegado el camión, nos ha tocado esperar hasta las 11 que han llegado, y con todo lo que ha soltado por la boquita el señor (por no llamarlo de otra manera), nos ha cobrado los 199,95 por la de 500 W, yo le he pedido la factura por supuesto, y me da una factura como si me hubiera vendido la de 200, no me lo ha querido rectificar, dice que no voy a tener problemas con esa factura, ojo con el personajillo!!!

Hemos ido las tres armadas con toda la documetación para probar que la máquina a adquirir debia ser la de 500W, tenias que vernos en la tienda, no nos ha hecho falta enseñar nada pero he de decir que teniamos los papeles bien visibles, jajajjaja, yo pensaba no creo que se atreva a decir nada, porque madre mia la que se puede liar, aunque yo sigo creyendo que hablando se entiende la gente, o eso creo, aunque hay todavia cromañones por el mundo, jajjajaja.. y creedme si os digo que este personaje era uno de ellos.

Sorkinder sabes algo? estoy segura que dentro de poquito la tienes tambine, me gustaria saber luego que tal os funciona, yo todavia no la he montado, no se si hoy, con el lio de los preparativos, cenas y fiestas, no se, no se, creo que no me va a dar tiempo.

No queria dejar de escribiros una lineas y desearos de nuevo buena entrada de año 2010, un besito a tod@s y gracias de nuevo a tod@s por la ayuda y sobre todo por la gran afluencia de este foro!!!!

¡¡¡¡ HEMOS BATIDO UN RECORD EN ESTE FORO !!!!

¡¡¡ SOMOS LOS MEJORES, QUE BIEN ACABAR EL AÑO ASI !!!

tienda airis alcala de henares
Hola a todos y Feliz Año Nuevo!!!
Soy nueva en este foro, y después de leer todo lo que os ha pasado, he alucinado en colores. Tengo que recoger la máquina en la tienda AIRIS DE ALCALA y no me quiero imaginar la que me espera...

Podeis darme algún consejo?

Gracias a todos

B
bernal_6149298
7/1/10 a las 15:25

Arima38
Nos quejamos porque unos sinvergüenzas quieren hacer negocio mediante el fraude, como es el caso de System 3 Vigo (se puede leer mi mensaje mucho más abajo). Ellos pretendían que pagáramos 49 más mediante la mentira: no es que dijeran que tuvieran las de 500 porque las otras no se fabricaran, ¡no! Ellos lo que decían es que tenían disponibles las de 500 por si las queríamos adquirir pagando sólo 49, ¿entiendes la sutil diferencia? Todo aquel que no pasara por el aro de los 49 no recibiría nunca su plataforma porque las otras no se fabrican y ellos lo saben. Desde un principio tenían que entregar las nuevas por el mismo precio porque las otras no van a llegar nunca y así lo comunicó Airis. En cuanto a lo de los sms, a mí los de ABC me han dicho que se mandan las plataformas por lotes y que si, por ejemplo, llegaron 10 máquinas a los sinvergüenzas de System 3 Vigo, pues entonces 10 personas que tuvieran que recogerlas allí recibirían su sms oportuno, ni más ni menos. Ergo... la mía se la han vendido a alguien que sí decidió pagar los 49 más que pedían y que en ningún momento tenían derecho legal a cobrar.

M
mirian_9591428
7/1/10 a las 15:51


Ignorarles, no merece la pena discutir con estos personajillos, que digan lo que quieran, si entrais al trapo no pararán, así que mejor ignorar......

NOSOTR@S HEMOS CONSEGUIDO LO PROPUESTO Y ESE ES NUESTRO TRINFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al que le fastidie que se aguante jajajajajajjajajajajja

Un saludo, Tania.

P.D. Voy a copiar y pegar el email que me envió airis el lunes por la mañana:



Subject: RE: ABC y plataforma vibratoria
Date: Mon, 4 Jan 2010 13:26:18 +0100
From: comercial@infinitysystem.es
To: XXXXXXXXX@XXXXXXXXXXXX


Buenos días,



Conforme a la promoción cerrada por Infinity System, S.L. con el periódico ABC, siendo el producto ofertado una PLATAFORMA VIBRATORIA AIRIS (VIBROPLATFORM 200) pasamos a esclarecer las medidas adoptadas desde el pasado 30 de diciembre 2009:



La plataforma VIBROPLATFORM 200 está agotada (ya no se fabrica), por lo que se está entregando la VIBROPLATFORM 550 de 500 WATIOS al mismo precio que la VIBROPLATFORM 200.

El precio al que recogerá el lector de ABC será de 199,95 Euros (IVA incluido) y será la VIBROPLATFORM 550 de 500 WATIOS.

En caso de padecer alguna incidencia al respecto ruego nos lo comunique al presente correo electrónico para solventar ésta a la mayor brevedad posible.

Ruego disculpe las molestias ocasionadas.



Atentamente,


DEPARTAMENTO COMERCIAL DE AIRIS.



Espero que con esto ya quede bastante claro, al que quiera le reenvio el email.









Z
zhenya_7175590
12/1/10 a las 23:50
En respuesta a gemma_9702222

buena idea
Creo que es una buena idea Tania, ya que tengo algunas dudas, como ya hemos comentado, igual entre tod@s solucionamos esas dudas y sobre todo vemos como nos va.

Un saludo a tod@s.

p.d. que tal os va alcalailas, habeis empezado planing? jajajaja un bto.

Alcalainaaaa
wenas wapaaaaaa yo la proe segun la montamos pero luego las fiestas...... na de na pero empezare estos dias que ya regresamos a la normalidad.
Muakassssssss.

Z
zhenya_7175590
12/1/10 a las 23:57
En respuesta a an0N_561142099z

Felicidades!!!
HA SIDO DURO PERO LO CONSEGUIMOS, PERO DE QUE MALA LECHE NOS HA PUESTO, FELIZ AÑO A TODOS Y MUCHOS BESOS A LAS ALCALAINAS!!!

Feliz añooooooo
muakasssssssss aurisan!!!!!

N
nila_8503104
14/1/10 a las 13:55
En respuesta a mirian_9591428


Ignorarles, no merece la pena discutir con estos personajillos, que digan lo que quieran, si entrais al trapo no pararán, así que mejor ignorar......

NOSOTR@S HEMOS CONSEGUIDO LO PROPUESTO Y ESE ES NUESTRO TRINFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al que le fastidie que se aguante jajajajajajjajajajajja

Un saludo, Tania.

P.D. Voy a copiar y pegar el email que me envió airis el lunes por la mañana:



Subject: RE: ABC y plataforma vibratoria
Date: Mon, 4 Jan 2010 13:26:18 +0100
From: comercial@infinitysystem.es
To: XXXXXXXXX@XXXXXXXXXXXX


Buenos días,



Conforme a la promoción cerrada por Infinity System, S.L. con el periódico ABC, siendo el producto ofertado una PLATAFORMA VIBRATORIA AIRIS (VIBROPLATFORM 200) pasamos a esclarecer las medidas adoptadas desde el pasado 30 de diciembre 2009:



La plataforma VIBROPLATFORM 200 está agotada (ya no se fabrica), por lo que se está entregando la VIBROPLATFORM 550 de 500 WATIOS al mismo precio que la VIBROPLATFORM 200.

El precio al que recogerá el lector de ABC será de 199,95 Euros (IVA incluido) y será la VIBROPLATFORM 550 de 500 WATIOS.

En caso de padecer alguna incidencia al respecto ruego nos lo comunique al presente correo electrónico para solventar ésta a la mayor brevedad posible.

Ruego disculpe las molestias ocasionadas.



Atentamente,


DEPARTAMENTO COMERCIAL DE AIRIS.



Espero que con esto ya quede bastante claro, al que quiera le reenvio el email.









En valencia, siguen intentando timar
ayer pasé a recojerla ( sin e-mail previo) y me dijeron que me "pertenecía" una de 200w pero por 50 más me daban la de 500w como favor... llevaba esperando más de un mes y si no fuera por un comentario en este foro de un chico (ahora no recuerdo el nombre) de Madrid, abría picado...

B
bernal_6149298
18/1/10 a las 18:37
En respuesta a mirian_9591428


Ignorarles, no merece la pena discutir con estos personajillos, que digan lo que quieran, si entrais al trapo no pararán, así que mejor ignorar......

NOSOTR@S HEMOS CONSEGUIDO LO PROPUESTO Y ESE ES NUESTRO TRINFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al que le fastidie que se aguante jajajajajajjajajajajja

Un saludo, Tania.

P.D. Voy a copiar y pegar el email que me envió airis el lunes por la mañana:



Subject: RE: ABC y plataforma vibratoria
Date: Mon, 4 Jan 2010 13:26:18 +0100
From: comercial@infinitysystem.es
To: XXXXXXXXX@XXXXXXXXXXXX


Buenos días,



Conforme a la promoción cerrada por Infinity System, S.L. con el periódico ABC, siendo el producto ofertado una PLATAFORMA VIBRATORIA AIRIS (VIBROPLATFORM 200) pasamos a esclarecer las medidas adoptadas desde el pasado 30 de diciembre 2009:



La plataforma VIBROPLATFORM 200 está agotada (ya no se fabrica), por lo que se está entregando la VIBROPLATFORM 550 de 500 WATIOS al mismo precio que la VIBROPLATFORM 200.

El precio al que recogerá el lector de ABC será de 199,95 Euros (IVA incluido) y será la VIBROPLATFORM 550 de 500 WATIOS.

En caso de padecer alguna incidencia al respecto ruego nos lo comunique al presente correo electrónico para solventar ésta a la mayor brevedad posible.

Ruego disculpe las molestias ocasionadas.



Atentamente,


DEPARTAMENTO COMERCIAL DE AIRIS.



Espero que con esto ya quede bastante claro, al que quiera le reenvio el email.









Puedes re-enviarme el email?
Hace tiempo que te pregunté por mensaje privado si puedes re-enviarme el email. Te lo pregunto nuevamente por acá... ¿serías tan amable? A día de hoy sigo sin mi plataforma. He llamado a la nueva tienda en que tengo que ir a recogerla y dicen que aún no llegó y que no saben cuándo llegará, que cuando la tengan me avisan. Por cierto, en esta nueva tienda me han preguntado mi nombre para comprobar si alguna de las plataformas que tenían me correspondía a mí (vaya diferencia con los sinvergüenzas de System 3 Vigo)

D
declan_9450656
18/1/10 a las 22:53

Airis fitness vibro platform 200"
Hola gente En Bilbao LAUKOBY hoy me han entregado hoy la 550 al precio 199,95 sin ningun problema osa que suerte alos demas.

B
bernal_6149298
21/1/10 a las 17:54

Alguien puede re-enviarme el email
Como sorkinder no da señales de vida, alguien que lo tenga puede re-enviarme por correo electrónico el email qiue le mandaron a sorkinder ? Gracias.

Por cierto, la promoción va a empezar ahora con el diario Marca y yo aún no tengo mi plataforma a través del ABC... ¡¡¡gracias sinvergüenzas de System 3 Vigo!!!

V
velina_5338463
22/1/10 a las 10:05

promocion periodico "marca"
la promoción del Marca es la siguiente:
PLATAFORMA VIBRATORIA AIRIS VIBRO PLATAFORM 500
por 199.95 y tiene las siguientes características:

- tipo de vibración : oscilante con eje central
- amplitud: 0-10 mm
- panel de control electrónico con 3 pantallas de LED
- programas: 3 automáticos y 1 manual.
- niveles de velocidad: 1-50 niveles (ajustables)
- función de cálculo del índice de masa corporal
-potencia : 500 vatios
- peso máximo soportado: 155 kg
- diseño: ergonómico y aerodinámica
- 4 patas antivibración ( 2 frontales ajustables para evitar desniveles)
- dimensiones: 700 x 750 x 1200 mm
- peso neto: 39 kg

La cartilla sale el domingo 24 de enero y se distribuirá en URENDE y AIRIS.

mi pregunta es: ¿Esta plataforma es la misma que se ha dado con el ABC?

UN SALUDO A TODOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir