Foro / Salud

Airis fitness vibro platform 200

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 14:45
M
mirian_9591428
4/12/09 a las 22:00
En respuesta a silvia_9540858

Necesito ayuda
Hola

Ya que me he decidido a mandar el mesaje para la plataforma vibradora no consigo ver el código en la cartilla. Es Urende Larios en Avda. de la Aurora C,C, Larios Centro Málaga.

Si alguién puede verlo

Gracias

Código málaga
Hola eloisa007

En la cartilla no viene ningún código en la provincia de Málaga, creo que tendrás que llamar a abc e informarte haber dónde puedes aquirir la plataforma en la provincia de Málaga si es que distribuyen alguna en esa provincia.

Un saludo, Tania.

Ver también

N
nayda_9148848
4/12/09 a las 23:35
En respuesta a yanine_6366633

Yo tengo la airis platform 500
Hola,
yo tengo desde hace unos días el modelo Airis Platform 500 y desde luego estoy muy contenta. No se que diferencias hay con la 200.

La Airis 500 puedes verla aqui
http://www.ofertasairis.com/plataforma-vibratoria-airis-vi bro-platform-500-p-2200.html

saludos

Cuentanos un pelín más porfa
Hola, yo soy otra de las tontas que anda informándose para ver si merece la pena enrolarse con la del abc o no, aunqe creo que al final me la quedaré pero por aburrimiento.
El problema es el tema devolución o arreglo como te toque la tarada. Son incapaces de aclarar nada. Además las tiendas donde las dan en barcelona flipas, porque ninguna de ellas es de deportes. Una es de componentes electrónicos, otra de ordenadores -vale que la marca va por aquí...-
Así que creo que la encargaré con el transporte.
Informanos un poco de la 500. Viene con un manual clarito o es una castaña?
Es ruidosa, te va bien?

M
mirian_9591428
5/12/09 a las 12:09

He enviado un segundo email a abc
Bueno aquí les dejo lo que les he enviado haber si esta vez me contestan y por donde salen.


Hola buenos días,

puesto que este es el segundo email que os envio ya que el primero no ha sido contestado, me decido a enviarles un segundo email.

Quisiera que me aclararais qué tipo de plataforma vibratoria vais a distribuir ya que en vuestra publicidad y la Crónica de León está escrito textualmente lo siguiente:

"Consigue con la Crónica y ABC una plataforma vibratoria oscilante de 500w. para hacer ejercicio Airis. Dispone de 50 niveles de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0-10mm. Por solo 199,95 + 5 cupones."

Y mi pregunta es, ¿Cómo la vibro platform 200 puede tener 500w si ese modelo en su ficha técnica pone que es de 200w?

Se supone que vosotros habeis publicitado una plataforma de 500w por solo 199,95 + 5 cupones, ¿me podeis aclarar esto? mas que nada porque ya habreis recibido muchos emails y llamadas para que lo aclareis y presuntamente cada vez decís una cosa diferente. ¿Que me voy a encontrar en la caja cuando adquiera la plataforma? mas que nada porque espero encontrarme una plataforma vibratoria de 500w por solo 199,95 que eso es lo que habeis publicitado y lo que habeis "vendido" tanto en la Crónica como en televisión y no me gustaría encontrarme algo diferente a lo que habeis anunciado y tener que ir a la oficina del consumidor a hacer una reclamación.

Espero que me lo aclareis lo antes posible.

Sin otro particular

Un saludo, Tania.

M
mirian_9591428
5/12/09 a las 12:56

Derechos del consumidor " abc fraude"
CAPÍTULO IV

Derecho a la información, formación y educación

Artículo 18. Etiquetado y presentación de los bienes y servicios.

El etiquetado y presentación de los bienes y servicios y las modalidades de realizarlo deberán ser de tal naturaleza que no induzca a error al consumidor y usuario, especialmente:
a) Sobre las características del bien o servicio y, en particular, sobre su naturaleza, identidad, cualidades, composición, cantidad, duración, origen o procedencia y modo de fabricación o de obtención.
b) Atribuyendo al bien o servicio efectos o propiedades que no posea.
c) Sugiriendo que el bien o servicio posee características particulares, cuando todos los bienes o servicios similares posean estas mismas características.
Sin perjuicio de las exigencias concretas que se establezcan reglamentariamente, todos los bienes y servicios puestos a disposición de los consumidores y usuarios deberán incorporar, acompañar o, en último caso, permitir de forma clara y comprensible, información veraz, eficaz y suficiente sobre sus características esenciales, en particular sobre las siguientes:
a) Nombre y dirección completa del productor.
b) Naturaleza, composición y finalidad.
c) Calidad, cantidad, categoría o denominación usual o comercial, si la tienen.
d) Fecha de producción o suministro y lote, cuando sea exigible reglamentariamente, plazo recomendado para el uso o consumo o fecha de caducidad.
e) Instrucciones o indicaciones para su correcto uso o consumo, advertencias y riesgos previsibles.
Sin perjuicio de las excepciones previstas legal o reglamentariamente, las indicaciones obligatorias del etiquetado y presentación de los bienes o servicios comercializados en España deberán figurar, al menos, en castellano, lengua española oficial del Estado.
La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de los bienes y servicios será perseguida y sancionada como fraude. Las asociaciones de consumidores estarán legitimadas para iniciar e intervenir en los procedimientos legalmente habilitados para hacerlas cesar.


Un saludo, Tania.

M
mirian_9591428
5/12/09 a las 13:06
En respuesta a mirian_9591428

Derechos del consumidor " abc fraude"
CAPÍTULO IV

Derecho a la información, formación y educación

Artículo 18. Etiquetado y presentación de los bienes y servicios.

El etiquetado y presentación de los bienes y servicios y las modalidades de realizarlo deberán ser de tal naturaleza que no induzca a error al consumidor y usuario, especialmente:
a) Sobre las características del bien o servicio y, en particular, sobre su naturaleza, identidad, cualidades, composición, cantidad, duración, origen o procedencia y modo de fabricación o de obtención.
b) Atribuyendo al bien o servicio efectos o propiedades que no posea.
c) Sugiriendo que el bien o servicio posee características particulares, cuando todos los bienes o servicios similares posean estas mismas características.
Sin perjuicio de las exigencias concretas que se establezcan reglamentariamente, todos los bienes y servicios puestos a disposición de los consumidores y usuarios deberán incorporar, acompañar o, en último caso, permitir de forma clara y comprensible, información veraz, eficaz y suficiente sobre sus características esenciales, en particular sobre las siguientes:
a) Nombre y dirección completa del productor.
b) Naturaleza, composición y finalidad.
c) Calidad, cantidad, categoría o denominación usual o comercial, si la tienen.
d) Fecha de producción o suministro y lote, cuando sea exigible reglamentariamente, plazo recomendado para el uso o consumo o fecha de caducidad.
e) Instrucciones o indicaciones para su correcto uso o consumo, advertencias y riesgos previsibles.
Sin perjuicio de las excepciones previstas legal o reglamentariamente, las indicaciones obligatorias del etiquetado y presentación de los bienes o servicios comercializados en España deberán figurar, al menos, en castellano, lengua española oficial del Estado.
La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de los bienes y servicios será perseguida y sancionada como fraude. Las asociaciones de consumidores estarán legitimadas para iniciar e intervenir en los procedimientos legalmente habilitados para hacerlas cesar.


Un saludo, Tania.

"derechos del consumidor " abc fraude"
CAPÍTULO V

Protección de los legítimos intereses económicos de los consumidores y usuarios

Artículo 19. Principio general.

Los legítimos intereses económicos y sociales de los consumidores y usuarios deberán ser respetados en los términos establecidos en esta norma, aplicándose, además, lo previsto en las normas civiles, mercantiles y las demás normas comunitarias, estatales y autonómicas que resulten de aplicación.

Artículo 20. Promociones.

La utilización de concursos, sorteos, regalos, valespremio o similares, como métodos vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes o servicios, será objeto de regulación específica, estableciendo las condiciones de transparencia en que deben producirse y asegurando, en su caso, la protección de los legítimos intereses económicos de los consumidores y usuarios.

Artículo 21. Régimen de comprobación y servicios de atención al cliente.

El régimen de comprobación, reclamación, garantía y posibilidad de renuncia o devolución que se establezca en los contratos, deberá permitir que el consumidor y usuario se asegure de la naturaleza, características, condiciones y utilidad o finalidad del bien o servicio; pueda reclamar con eficacia en caso de error, defecto o deterioro; pueda hacer efectivas las garantías de calidad o nivel de prestación ofrecidos, y obtener la devolución equitativa del precio de mercado del bien o servicio, total o parcialmente, en caso de incumplimiento o cumplimiento defectuoso. La devolución del precio del producto habrá de ser total en el caso de falta de conformidad del producto con el contrato, en los términos previstos en el título V del libro II.
Las oficinas y servicios de información y atención al cliente que las empresas pongan a disposición del consumidor deberán asegurar que éste tenga constancia de sus quejas y reclamaciones. Si tales servicios utilizan la atención telefónica o electrónica para llevar a cabo sus funciones deberán garantizar una atención personal directa, más allá de la posibilidad de utilizar complementariamente otros medios técnicos a su alcance.

Un saludo, Tania.

K
kabira_7973872
5/12/09 a las 14:52

Que locura!!!!
Como vba a ser esa plataform,a que nombras una para gimnasios etc?, pero si con 500 watios no es ni una plataforma casera???, te va a mover, pero nada mas, no notarás ningun efecto.
Para que una plataforma haga algo, un minimo digo, debe superar los 600 watios!!

Yo me compre la Olimpica gold, de la casa Vibroplate, tiene 1350m watios y esa si que es cañera.

Paqui

N
naisha_8177573
6/12/09 a las :07

Pero, vamos a ver!
SE OS DEBERIA CAER LA CARA DE VERGÜENZA!. Os metéis en los foros para hacer publicidad. ¿que pasa?, que la cosa no va bien?, ¿que del foro agarráis 4 pardillos?.

Vamos que se os ve el plumero de una legua, y ya podéis poneros chulos y decir misa, pero los que dan todas estas informaciones sobre sus supuestas compras de plataformas (Vibropower, quirumed, Bh, olimpica, etc), no son otros que empleados pagados por la propia empresa para que se metan en los foros y escriban bien de su producto, denigrando la competencia si es posible. ¿Se puede ser mas poca cosa?

Quien quiera un físico como los que ve en las publicidades de esas plataformas, o se pone a régimen con un experto en dietas, hace gimnasia y se mantiene en forma, o pasa por el cirujano plástico, que no existen milagros, y bien lo ha repetido Torrent aquí en estos foros un montón de veces.
DEJAD DE MANIPULAR A LA GENTE, Y SI VUESTROS PRODUCTOS FUESEN TAN BUENOS COMO DECIS, NO NECESITARIAIS DE ARTIMAÑAS COMO ESTA, REPITO, QUE VERGÜENZA!!!!!


M
mirian_9591428
6/12/09 a las 4:08
En respuesta a naisha_8177573

Pero, vamos a ver!
SE OS DEBERIA CAER LA CARA DE VERGÜENZA!. Os metéis en los foros para hacer publicidad. ¿que pasa?, que la cosa no va bien?, ¿que del foro agarráis 4 pardillos?.

Vamos que se os ve el plumero de una legua, y ya podéis poneros chulos y decir misa, pero los que dan todas estas informaciones sobre sus supuestas compras de plataformas (Vibropower, quirumed, Bh, olimpica, etc), no son otros que empleados pagados por la propia empresa para que se metan en los foros y escriban bien de su producto, denigrando la competencia si es posible. ¿Se puede ser mas poca cosa?

Quien quiera un físico como los que ve en las publicidades de esas plataformas, o se pone a régimen con un experto en dietas, hace gimnasia y se mantiene en forma, o pasa por el cirujano plástico, que no existen milagros, y bien lo ha repetido Torrent aquí en estos foros un montón de veces.
DEJAD DE MANIPULAR A LA GENTE, Y SI VUESTROS PRODUCTOS FUESEN TAN BUENOS COMO DECIS, NO NECESITARIAIS DE ARTIMAÑAS COMO ESTA, REPITO, QUE VERGÜENZA!!!!!


Eso, vamos a ver!!!!!!!!!!
Hola laquelosabetodo

Por mucha publicidad que hagan, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera y comprarse lo que se le antoje sin necesidad de que nadie te manipule para gastarte tu dinero en lo que ellos te digan, a mi nadie me vende la moto si yo no quiero y con esto te digo que hay mucha gente que piensa como yo. Y no es lo mismo gastarte 600 o 1000euros que 200 euros que al fin al cabo si no sirve para nada lo que adquieres no te duele tanto y lo compruebas por tí mism@, otra cosa es que haya gente facil de camelar y caiga en la trampa,( que de es@s ya quedan poc@s ya que según está la crisis el pavo es el pavo y se mirá mucho mas el dinero que te vas a gastar que la calidad de lo que vas a adquirir) pero yo tengo claro que por mucho que me digan que lo que voy a adquirir es una mierda y que lo que ellos te ofrecen es mucho mejor, yo compraré lo que quiera puesto que es mi dinero y si lo puedo adquirir mas barato mejor que mejor y mas en estas cosas ya que si me canso de lo que he adquirido y lo dejo apalancado en una esquina de la casa o no tengo los resultados que espero no me duele tanto haberme gastado los 200 euros (aunque sé que muchas veces lo barato sale caro) pero tambien otras veces se adquieren cosas carísimas que piensas que es lo mejor y a los dos días se te estropea y lo tienes que mandar a arreglar y te cobran una barbaridad por arreglarlo, al contrario que si te compras algo barato sabes que si se estropea lo tiras y te compras otro por el precio del arreglo.

A lo que voy, que hoy en día según está la crisis poca gente se arriesga a gastarse un dineral en algo que no sabe si realmente le va hacer el uso que espera hacerle al producto adquirido y si los resultados esperados son los mismos que te venden cuando lo adquieres. Tambien hay que decir que la competencia que hay es mucha, unos se suben a la parra, cuando otros, se bajan y aunque ganen tal vez menos venden muchísimo mas ofreciendo las mismas calidades y muchas veces superiores por menos dinero.

Un saludo, Tania.

N
naisha_8177573
6/12/09 a las 11:12
En respuesta a mirian_9591428

Eso, vamos a ver!!!!!!!!!!
Hola laquelosabetodo

Por mucha publicidad que hagan, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera y comprarse lo que se le antoje sin necesidad de que nadie te manipule para gastarte tu dinero en lo que ellos te digan, a mi nadie me vende la moto si yo no quiero y con esto te digo que hay mucha gente que piensa como yo. Y no es lo mismo gastarte 600 o 1000euros que 200 euros que al fin al cabo si no sirve para nada lo que adquieres no te duele tanto y lo compruebas por tí mism@, otra cosa es que haya gente facil de camelar y caiga en la trampa,( que de es@s ya quedan poc@s ya que según está la crisis el pavo es el pavo y se mirá mucho mas el dinero que te vas a gastar que la calidad de lo que vas a adquirir) pero yo tengo claro que por mucho que me digan que lo que voy a adquirir es una mierda y que lo que ellos te ofrecen es mucho mejor, yo compraré lo que quiera puesto que es mi dinero y si lo puedo adquirir mas barato mejor que mejor y mas en estas cosas ya que si me canso de lo que he adquirido y lo dejo apalancado en una esquina de la casa o no tengo los resultados que espero no me duele tanto haberme gastado los 200 euros (aunque sé que muchas veces lo barato sale caro) pero tambien otras veces se adquieren cosas carísimas que piensas que es lo mejor y a los dos días se te estropea y lo tienes que mandar a arreglar y te cobran una barbaridad por arreglarlo, al contrario que si te compras algo barato sabes que si se estropea lo tiras y te compras otro por el precio del arreglo.

A lo que voy, que hoy en día según está la crisis poca gente se arriesga a gastarse un dineral en algo que no sabe si realmente le va hacer el uso que espera hacerle al producto adquirido y si los resultados esperados son los mismos que te venden cuando lo adquieres. Tambien hay que decir que la competencia que hay es mucha, unos se suben a la parra, cuando otros, se bajan y aunque ganen tal vez menos venden muchísimo mas ofreciendo las mismas calidades y muchas veces superiores por menos dinero.

Un saludo, Tania.

Hola tania, en parte tienes razón.
Mira, lo sé que estamos en tiempos de crisis y las personas miran el dinerillo antes de comprar, pero también sé, porque he conocido una persona que trabaja en ese sector, las guarradas que hacen, las mentiras que cuentan etc., y no me parece justo.

En el mundo en que vivimos, donde se hace un culto a la belleza, donde un asomo de celulitis está visto como un horror, donde cada vez hay mas anoréxicas por culpa de publicidades y pases de modelos donde las modelos parece que se van a romper, las personas que no entienden demasiado se pueden dejar influenciar por estas personas sin escrúpulos, que te venden una máquina que al máximo les ha costado 70 euros en China, pues todas viene de allí, y te la hacen pasar como una máquina fabricada por ellos, garantizada a todo riesgo, pero si luego tienes un problema, no ha dios que te la arregle verdaderamente.

Yo no tengo nada en contra de la publicidad, Tina, si, en contra de la publicidad engañosa, como esta. El entrar aquí, un espacio dedicado a personas que quieren ponerse en forma, que tiene a su cuerpo etc., y hacerse pasar por una más de nosotras, NO, eso es inconcebible. Repito, pueden poner toda la publicidad que les dé la gana, en revistas, en banners publicitarios, en la TV, lo que no pueden es engañar, y estos señores de la Olimpica lo están haciendo, como no creo que lo deben hacer las otras marcas que se nombran aquí, metiendo al personal que trabaja para ellos a escribir continuamente las glorias de la máquina, eso es PUBLICIDAD ENGAÑOSA, eso es lo que yo critico.
Un buen domingo.

R
rokia_693068
6/12/09 a las 18:19
En respuesta a mirian_9591428

Código segovia
Hola beas9

El código de tienda es el 1190

Un saludo, Tania.

Codigo tienda de vigo
hola mi cartilla está borrosa y es por si me podeis indicar el código de la tienda de vigo un saludo y muchas gracias

M
mirian_9591428
6/12/09 a las 20:46
En respuesta a rokia_693068

Codigo tienda de vigo
hola mi cartilla está borrosa y es por si me podeis indicar el código de la tienda de vigo un saludo y muchas gracias

Código tienda de vigo
el código es 1182, date prisa!!!!! que creo que hoy es el último día para hacer la reserva.

Espero que lo veas a tiempo.

Un saludo, Tania.

R
rokia_693068
7/12/09 a las 10:01
En respuesta a mirian_9591428

Código tienda de vigo
el código es 1182, date prisa!!!!! que creo que hoy es el último día para hacer la reserva.

Espero que lo veas a tiempo.

Un saludo, Tania.

Código tienda de vigo
MUCHAS GRACIAS SI LO HE VISTO A TIEMPO Y YA ESTÁ LA RESERVA REALIZADA. UN SALUDO

M
maelle_9163447
7/12/09 a las 12:56

Menudo lio
Hola!

En definitiva tiene 500w o 200w, yo he mandado un correo a airis y no me han contestado. He leido que otros habeis mandado el correo y que os han contestado que tiene 500w. Me gustaria que me lo aclaraseis.

gracias.

M
mirian_9591428
7/12/09 a las 13:50
En respuesta a maelle_9163447

Menudo lio
Hola!

En definitiva tiene 500w o 200w, yo he mandado un correo a airis y no me han contestado. He leido que otros habeis mandado el correo y que os han contestado que tiene 500w. Me gustaria que me lo aclaraseis.

gracias.

Lio hay bastante y confusión otro tanto de lo mismo
Hola chicola3

La verdad es que no se te va a poder aclarar nada ya que tanto ABC y Airis tampoco lo aclaran, se tiran la pelota los unos a otros y a nosotros nos dejan en ascuas.

A mí ABC aun no me a contestado a ningún email, supongo que no me contestarán porque les dejo las cosas claras respecto a la información que les demando y les hago ver que nos han engañado como a chinos.

N
naisha_8177573
7/12/09 a las 21:08
En respuesta a mirian_9591428

Lio hay bastante y confusión otro tanto de lo mismo
Hola chicola3

La verdad es que no se te va a poder aclarar nada ya que tanto ABC y Airis tampoco lo aclaran, se tiran la pelota los unos a otros y a nosotros nos dejan en ascuas.

A mí ABC aun no me a contestado a ningún email, supongo que no me contestarán porque les dejo las cosas claras respecto a la información que les demando y les hago ver que nos han engañado como a chinos.

Mira, yo no quiero incidir mas en estas cosas, pero...
... cada vez estoy mas convencida que como ir a un gimnasio, hacer un regimen sano y cuidarse un poco no hay nada. Ninguna plataforma te hace adelgazar, y eso es asegurado al 100%.

Me duele que sigan intentando timar a las personas, sean las plataformas de la marca que sean.

Me alegro que en tu caso eres una persona informada y no te dejas tomar el pelo, pero por desgracia hay personas muy influenciables.

Un saludito.

S
sounia_6511570
8/12/09 a las 22:15

La 500 mejor y rapido
la 500 es mejor porque es oscilante y solo quedan 15 asi q si la quereis comprarla rapido que se va a acabar yo ya la tengo desde hace una semana y estoy CONTENTISIMA

C
chahd_8880794
9/12/09 a las 11:26
En respuesta a mirian_9591428

Contestación de airis via email.

EMAIL QUE YO LES ENVIÉ

Hola

Les escribo este email para ver si ustedes podeis sacarme de dudas... El tema es que el periódico ABC ha anunciado en televisión la Plataforma Vibratoria Oscilante Platform 200 con las características de la Platform 500, es decir ¿Cómo puede ser posible que la Platform 200 que ellos anunciaron tiene 500w según han anunciado..... cuando la ficha tecnica de la dicha tiene 200w? podeis resolver mi duda? es que los del periódico ABC creo que tampoco se aclaran muy bien ya que si pides información via telefónica o email unos te dicen una cosa y los otros otra totalmente diferente por lo que me dirijo a ustedes para ver si me podeis aclarar este tema.

Les agradecería que me informaran con la mayor brevedad posible, porque de ello depende que la adquiera con ABC o no.



Un Cordial saludo, Tania.



GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA ATENCIÓN.


CONTESTACIÓN DE AIRIS

Buenas tardes,

No puedo aclarar tu duda, ya que nosotros no disponemos de las características de esa promoción, esa información la esta suministrando el abc que es quien la promociona, nosotros como distribuidores solamente te podemos ofrecer la vibro platform 500 que es la que disponemos para la venta y de la que puedes ver sus características con detalle en el siguiente enlace.

http://www.ofertasairis.com/plataforma-vibratoria-airis-vi bro-platform-500-p-2200.html

Siento no poder ayudarte con tu duda, pero si estas interesada en esta maquina que te ofrezco no dudes en ponerte en contacto o realizar la compra a través de la web, ya que el número de plataformas a la venta es limitado.
Un saludo.

He contactado con airis
En Airis me han informado que la plataforma ofertada por ABC es la 200. Se ha hecho exclusivamente para esta promoción y ellos no la venden por lo que no me pueden dar su opinión. Las que tienen en los gimnasios es de 1.000 y más....

M
mirian_9591428
9/12/09 a las 12:36
En respuesta a chahd_8880794

He contactado con airis
En Airis me han informado que la plataforma ofertada por ABC es la 200. Se ha hecho exclusivamente para esta promoción y ellos no la venden por lo que no me pueden dar su opinión. Las que tienen en los gimnasios es de 1.000 y más....

Contestación de abc ¿han hecho una publicidad fraudulenta!!!!!!!!
Estimado lector,



En relación a su consulta le informamos de las características de la Plataforma Vibratoria. Es una plataforma Oscilante de 200w. Dispone de 50 niveles de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0 10 mm.

Tiene función de cálculo del índice de grasa corporal y 3 programas automáticos y 1 manual.

Para más información tendría que ponerse en contacto con el teléfono de atención al lector de la promoción 902585014.





Agradeciendo su fidelidad, reciba un cordial saludo.

Servicio de Atención al cliente
Diario ABC



------------------------------ ------------------------------ --------------------
De: (Infomail) Promociones
Enviado el: mié 09/12/2009 8:27
Para: suscripciones ABC
Asunto: RV: Plataforma vibratoria

N
nicu_9004231
9/12/09 a las 14:24
En respuesta a silvia_9540858

Necesito ayuda
Hola

Ya que me he decidido a mandar el mesaje para la plataforma vibradora no consigo ver el código en la cartilla. Es Urende Larios en Avda. de la Aurora C,C, Larios Centro Málaga.

Si alguién puede verlo

Gracias

Código de urende larios , málaga
Hola Eloisa , el código que veo en la cartilla de ABC es el 2016
Un saludo

K
komal_9587888
9/12/09 a las 18:39
En respuesta a mirian_9591428

Contestación de abc ¿han hecho una publicidad fraudulenta!!!!!!!!
Estimado lector,



En relación a su consulta le informamos de las características de la Plataforma Vibratoria. Es una plataforma Oscilante de 200w. Dispone de 50 niveles de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0 10 mm.

Tiene función de cálculo del índice de grasa corporal y 3 programas automáticos y 1 manual.

Para más información tendría que ponerse en contacto con el teléfono de atención al lector de la promoción 902585014.





Agradeciendo su fidelidad, reciba un cordial saludo.

Servicio de Atención al cliente
Diario ABC



------------------------------ ------------------------------ --------------------
De: (Infomail) Promociones
Enviado el: mié 09/12/2009 8:27
Para: suscripciones ABC
Asunto: RV: Plataforma vibratoria

Pues yo creo que sí
He llamado en 5 ocasiones al teléfono de atención al lector ABC preguntando las características de esta plataforma. La primera vez me remitieron a Airis. Llamé allí (949349105) y me dijeron que la plataforma tenía 500w. Viendo lo que se publicaba en este foro, volví a llamar a atención al lector ABC para aclarar las dudas. Allí me dijeron que la plataforma es de 200w.
Días después, me puse en contacto de nuevo con atención al lector ABC donde me RATIFICARON que la plataforma tiene 500w (me leyeron hasta una ficha técnica). Lástima no haber podido grabar la llamada porque acabo de llamar de nuevo y continúan diciendo que la plataforma tiene 500w. Y ahora leo esto aquí... NO ME LO PUEDO CREER.
Creo que se han cubierto muy bien las espaldas no publicando en el perídico caracterísitcas técnicas de la máquina aunque, por teléfono, sí asegurasen (y siguen asegurando) que tiene 500w.
Cada sms que mandamos para reservar la plataforma creyendo que se trataba de una máquina de 500w, que era lo que nos decían por teléfono, cuesta más de 1. Cada llamasa a su 902, otro tanto... todo un negocio con el que están sacando muchos beneficios para luego encontrarnos una plataforma de 200w que, en el mercado, cuesta no más de 200... de vergüenza.
Propongo presionar con correos electrónicos para que no nos timen y nos den una plataforma de 500w tal y como aseguraron que iban a entregarnos

K
komal_9587888
9/12/09 a las 19:53
En respuesta a komal_9587888

Pues yo creo que sí
He llamado en 5 ocasiones al teléfono de atención al lector ABC preguntando las características de esta plataforma. La primera vez me remitieron a Airis. Llamé allí (949349105) y me dijeron que la plataforma tenía 500w. Viendo lo que se publicaba en este foro, volví a llamar a atención al lector ABC para aclarar las dudas. Allí me dijeron que la plataforma es de 200w.
Días después, me puse en contacto de nuevo con atención al lector ABC donde me RATIFICARON que la plataforma tiene 500w (me leyeron hasta una ficha técnica). Lástima no haber podido grabar la llamada porque acabo de llamar de nuevo y continúan diciendo que la plataforma tiene 500w. Y ahora leo esto aquí... NO ME LO PUEDO CREER.
Creo que se han cubierto muy bien las espaldas no publicando en el perídico caracterísitcas técnicas de la máquina aunque, por teléfono, sí asegurasen (y siguen asegurando) que tiene 500w.
Cada sms que mandamos para reservar la plataforma creyendo que se trataba de una máquina de 500w, que era lo que nos decían por teléfono, cuesta más de 1. Cada llamasa a su 902, otro tanto... todo un negocio con el que están sacando muchos beneficios para luego encontrarnos una plataforma de 200w que, en el mercado, cuesta no más de 200... de vergüenza.
Propongo presionar con correos electrónicos para que no nos timen y nos den una plataforma de 500w tal y como aseguraron que iban a entregarnos

Y más...
Esto es lo último. Acabo de llamar (de nuevo) a atención al lector ABC. Les he contado que por escrito nos dan unas características distintas a lo que nos cuentan por teléfono y me han dicho que se trata de una incidencia, que tenían mal la información, que la plataforma es de 200w... ¡¡¡qué cabreo me he cogido!!! les he dicho que no tenían vergüenza, que hacían publicidad fraudulenta y todo lo que os expuse en el anterior correo... les he pedido poner una reclamación formal y me han dejado a la espera. Al ratito me han dicho que, efectivamente, la plataforma es de 500w y que no habían subsanado un error informático por el cual estaban dando hoy mal la información por escrito y por teléfono pero que podían asegurarme que es 500w, que no hacía falta que escribiese las cartas al director a otros diarios con las que he amenazado actuar y que mi conversación quedaba grabada en un archivo con mi nombre para posibles reclamaciones.
Me joroba tener que llamar al 902 y seguir engrosando sus cuentas pero creo que sólo si se dan cuenta del daño que podemos hacer las más de 10.000 personas que hemos reservado la plataforma haciendo una mala publicidad del diario en cartas al director a otros diarios y demostrando que están haciendo uso de publicidad engañosa para vender diarios, podemos hacer que las cosas cambien y nos den la plataforma de 500w. Por otro lado, me pregunto... ¿habrá forma de comprobar eso una vez nos la entreguen o podrán engañarnos de nuevo?
Os animo a llamar y a exponer las quejas, la unión hace la fuerza

M
mirian_9591428
9/12/09 a las 21:30
En respuesta a komal_9587888

Y más...
Esto es lo último. Acabo de llamar (de nuevo) a atención al lector ABC. Les he contado que por escrito nos dan unas características distintas a lo que nos cuentan por teléfono y me han dicho que se trata de una incidencia, que tenían mal la información, que la plataforma es de 200w... ¡¡¡qué cabreo me he cogido!!! les he dicho que no tenían vergüenza, que hacían publicidad fraudulenta y todo lo que os expuse en el anterior correo... les he pedido poner una reclamación formal y me han dejado a la espera. Al ratito me han dicho que, efectivamente, la plataforma es de 500w y que no habían subsanado un error informático por el cual estaban dando hoy mal la información por escrito y por teléfono pero que podían asegurarme que es 500w, que no hacía falta que escribiese las cartas al director a otros diarios con las que he amenazado actuar y que mi conversación quedaba grabada en un archivo con mi nombre para posibles reclamaciones.
Me joroba tener que llamar al 902 y seguir engrosando sus cuentas pero creo que sólo si se dan cuenta del daño que podemos hacer las más de 10.000 personas que hemos reservado la plataforma haciendo una mala publicidad del diario en cartas al director a otros diarios y demostrando que están haciendo uso de publicidad engañosa para vender diarios, podemos hacer que las cosas cambien y nos den la plataforma de 500w. Por otro lado, me pregunto... ¿habrá forma de comprobar eso una vez nos la entreguen o podrán engañarnos de nuevo?
Os animo a llamar y a exponer las quejas, la unión hace la fuerza

Mañana les envio otro email y les llamo jejejejejejejeje
Chic@s me uno a la plataforma de las quejas, voy a darles un poco de caña mañana jajajajajajajajajajaja haber por dónde me salen y que me dicen.

A
aine_5822922
10/12/09 a las :02

Alguien sabe si al final van a dar la de 500w?
No sé que hacer.. no me gustaria malgastar 200 euros, sabeis si la plataforma será de 500W y oscilante?
Es posible probarla durante unos dias y si no te convence devolverla?

Gracias.

M
mirian_9591428
10/12/09 a las 9:49
En respuesta a aine_5822922

Alguien sabe si al final van a dar la de 500w?
No sé que hacer.. no me gustaria malgastar 200 euros, sabeis si la plataforma será de 500W y oscilante?
Es posible probarla durante unos dias y si no te convence devolverla?

Gracias.

Contestación de airis
RE: ABC y plataforma vibratoria
De: CONSULTAS TECNICAS (consultastecnicas@infinitysys tem.es)
Enviado: jueves, 10 de diciembre de 2009 9:07:36
Para: tania llamera
CC: CONSULTAS TECNICAS (consultastecnicas@infinitysys tem.es)
3 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adjuntos (202,4 KB)
image001.jpg (4,7 KB), image002.jpg (1,2 KB), FT201 Pla...pdf (196,6 KB)


Estimado cliente:



Las características técnicas de la plataforma con respecto a la potencia del modelo de la promoción FT201(única que se comercializa actualmente) es de 500w.

Adjuntamos ficha técnica de la plataforma.



Atentamente...

CONSULTAS TÉCNICAS

consultastecnicas@infinitysyst em.es


Infinity System, S.L.
A-2, Km 48.5, Pol. Ind. de Cabanillas, Parcela 12B, 19171 Guadalajara, ESPAÑA
tel 902 100 155 www.airis.es

De: tania llamera
Enviado el: viernes, 04 de diciembre de 2009 17:37
Para: CONSULTAS TECNICAS
Asunto: FW: ABC y plataforma vibratoria

Hola

Les escribo este email para ver si vosotros podeis sacarme de dudas... El tema es que el periódico ABC a anunciado en televisión la Plataforma Vibratoria oscilante platform 200 con las características de la platform 500, es decir ¿Cómo puede ser posible que la platform 200 que ellos anunciaron tiene 500w según han anunciado..... cuando la ficha tecnica de dicha tiene 200w? podeis resolver mi duda? es que los del periódico ABC creo que tampoco se aclaran muy bien ya que si pides información via telefónica o email unos te dicen una cosa y los otros otra totalmente diferente.

Les agradecería que me informaran con la mayor brevedad posible, porque de ello depende que la adquiera o no.

Un Cordial saludo, Tania.

GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

K
komal_9587888
10/12/09 a las 9:49
En respuesta a mirian_9591428

Mañana les envio otro email y les llamo jejejejejejejeje
Chic@s me uno a la plataforma de las quejas, voy a darles un poco de caña mañana jajajajajajajajajajaja haber por dónde me salen y que me dicen.

Eso!!
Muy bien. Pues luego nos cuentas... menudo morro tienen.

A
aine_5822922
10/12/09 a las 14:53
En respuesta a mirian_9591428

Contestación de airis
RE: ABC y plataforma vibratoria
De: CONSULTAS TECNICAS (consultastecnicas@infinitysys tem.es)
Enviado: jueves, 10 de diciembre de 2009 9:07:36
Para: tania llamera
CC: CONSULTAS TECNICAS (consultastecnicas@infinitysys tem.es)
3 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adjuntos (202,4 KB)
image001.jpg (4,7 KB), image002.jpg (1,2 KB), FT201 Pla...pdf (196,6 KB)


Estimado cliente:



Las características técnicas de la plataforma con respecto a la potencia del modelo de la promoción FT201(única que se comercializa actualmente) es de 500w.

Adjuntamos ficha técnica de la plataforma.



Atentamente...

CONSULTAS TÉCNICAS

consultastecnicas@infinitysyst em.es


Infinity System, S.L.
A-2, Km 48.5, Pol. Ind. de Cabanillas, Parcela 12B, 19171 Guadalajara, ESPAÑA
tel 902 100 155 www.airis.es

De: tania llamera
Enviado el: viernes, 04 de diciembre de 2009 17:37
Para: CONSULTAS TECNICAS
Asunto: FW: ABC y plataforma vibratoria

Hola

Les escribo este email para ver si vosotros podeis sacarme de dudas... El tema es que el periódico ABC a anunciado en televisión la Plataforma Vibratoria oscilante platform 200 con las características de la platform 500, es decir ¿Cómo puede ser posible que la platform 200 que ellos anunciaron tiene 500w según han anunciado..... cuando la ficha tecnica de dicha tiene 200w? podeis resolver mi duda? es que los del periódico ABC creo que tampoco se aclaran muy bien ya que si pides información via telefónica o email unos te dicen una cosa y los otros otra totalmente diferente.

Les agradecería que me informaran con la mayor brevedad posible, porque de ello depende que la adquiera o no.

Un Cordial saludo, Tania.

GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

Gracias sorkinder
Pero es simplemente vibratoria? o también oscilante? porque lo que realmente importa es que sea oscilante y en ese email no veo que te hayan aclarado nada, podrias confirmarmelo?

Gracias de nuevo.

M
mirian_9591428
10/12/09 a las 15:36
En respuesta a aine_5822922

Gracias sorkinder
Pero es simplemente vibratoria? o también oscilante? porque lo que realmente importa es que sea oscilante y en ese email no veo que te hayan aclarado nada, podrias confirmarmelo?

Gracias de nuevo.

Esta es la ficha tecnica que me envió airis en pdf
hola plataformaabc

esta es la ficha tecnica que me envió airis en pdf


www.airis.es
Descripción del producto
PLATAFORMA VIBRATORIA OSCILANTE 500W
Descubre los efectos espectaculares de la oscilación haciendo ejercicio sobre la
PLATAFORMA OSCILANTE PROFESSIONAL AIRIS FITNESS. Dispone de 50 niveles
de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0-10 mm.
Esta plataforma oscilante profesional está especialmente concebida para un uso
intensivo en gimnasios o institutos de belleza. Su motor de potencia máxima de
500 Vatios asegura una resistencia y unos resultados excepcionales.
Con la nueva versión de AIRIS FITNESS Profesional se consiguen efectos
extraordinarios en muy pocos días.
- Potencia: 500 Vatios
- Categoría: Plataformas Oscilantes
- Diseño: Ergonómico e innovador. Forma aerodinámica.
- Tipo de vibración: Oscilante con eje central
- Peso máximo soportado: 155 kg.
- Panel de control electrónico con pantallas de LED
- Número de pantallas de LED: 3
- 3 programas automáticos
- 1 programa manual
- Función de cálculo del Índice de Masa Corporal
- Niveles de velocidad: 1-50 niveles (ajustables)
- Es poco aparatoso gracias a su tamaño reducido.
- Ruedas para el traslado de la máquina
- 4 patas anti vibración - (2 frontales ajustables para evitar desniveles)
- Amplitud : 0-10 mm
- Frecuencia : 0-40HZ
- Embalaje : 1 caja
- Estado : semi montado
- Tiempo de montaje aproximado : 20 minutos
- Manual de instrucciones en español
- Dimensiones: 700 x 750 x 1,200mm
- Dimensiones caja Plataformas Oscilantes: 1,140 x 765 x 260 mm
- Peso bruto: 42 Kg
- Peso neto: 39 Kgv
- Alimentación 220 Volt - 50 Hertz
FT201 AIRIS FITNESS

M
mirian_9591428
10/12/09 a las 16:05

Mensaje para recoger la plataforma
Hola a tod@s

Alguien ha recibido ya el sms para recoger la plataforma?

Un saludo, Tania.


A
aine_5822922
10/12/09 a las 16:25
En respuesta a mirian_9591428

Mensaje para recoger la plataforma
Hola a tod@s

Alguien ha recibido ya el sms para recoger la plataforma?

Un saludo, Tania.


Muchas gracias tania
Entonces esta muy bien de precio, según estoy leyendo en el periodico la distribución del producto comienza el 15 de diciembre, ya queda menos

K
komal_9587888
10/12/09 a las 17:21
En respuesta a mirian_9591428

Mensaje para recoger la plataforma
Hola a tod@s

Alguien ha recibido ya el sms para recoger la plataforma?

Un saludo, Tania.


Es pronto ¿no?
Hola, Tania. He visto que te han contestado de Airis en la línea de lo que, depsués de la bronca telefónica, me contestaron a mí en ABC. Entiendo, entonces, que se trata de la máquina de 500w (digo yo...).
En la cartilla de la promoción ponía que la entrega se iniciaba a partir del 15 de diciembre, supongo que es pronto, entonces. De todos modos, he visto que han ampliado el plazo de inscripciones hasta el día 13 de diciembre y que esta semana también están sacando nuevos cupones, quizás se alargue... Aunque espero que no mucho porque me la han pedido los Reyes Magos
Ya queda menos!!

A
adolfo_9394585
10/12/09 a las 19:15
En respuesta a mirian_9591428

Esta es la ficha tecnica que me envió airis en pdf
hola plataformaabc

esta es la ficha tecnica que me envió airis en pdf


www.airis.es
Descripción del producto
PLATAFORMA VIBRATORIA OSCILANTE 500W
Descubre los efectos espectaculares de la oscilación haciendo ejercicio sobre la
PLATAFORMA OSCILANTE PROFESSIONAL AIRIS FITNESS. Dispone de 50 niveles
de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0-10 mm.
Esta plataforma oscilante profesional está especialmente concebida para un uso
intensivo en gimnasios o institutos de belleza. Su motor de potencia máxima de
500 Vatios asegura una resistencia y unos resultados excepcionales.
Con la nueva versión de AIRIS FITNESS Profesional se consiguen efectos
extraordinarios en muy pocos días.
- Potencia: 500 Vatios
- Categoría: Plataformas Oscilantes
- Diseño: Ergonómico e innovador. Forma aerodinámica.
- Tipo de vibración: Oscilante con eje central
- Peso máximo soportado: 155 kg.
- Panel de control electrónico con pantallas de LED
- Número de pantallas de LED: 3
- 3 programas automáticos
- 1 programa manual
- Función de cálculo del Índice de Masa Corporal
- Niveles de velocidad: 1-50 niveles (ajustables)
- Es poco aparatoso gracias a su tamaño reducido.
- Ruedas para el traslado de la máquina
- 4 patas anti vibración - (2 frontales ajustables para evitar desniveles)
- Amplitud : 0-10 mm
- Frecuencia : 0-40HZ
- Embalaje : 1 caja
- Estado : semi montado
- Tiempo de montaje aproximado : 20 minutos
- Manual de instrucciones en español
- Dimensiones: 700 x 750 x 1,200mm
- Dimensiones caja Plataformas Oscilantes: 1,140 x 765 x 260 mm
- Peso bruto: 42 Kg
- Peso neto: 39 Kgv
- Alimentación 220 Volt - 50 Hertz
FT201 AIRIS FITNESS

Que lio con la airis!!!
hola buenas tardes a todos,soy nuevo aqui,de hecho me he dado de alta pq,tras leer vuestras opiniones,me decidi a llamar al tf que tiene la web de airis.
El caso es que les he preguntado por la potencia,asi como si esta plataforma es oscilante.NO SABEN NADA!!! me dijeron que al ser un producto limitado a su distribucion mediante el ABC,no tienen informacion al respecto,que ellos mismos tras el aluvion de llamadas que estan teniendo llamaron al periodico y que unos dicen una cosa,y otros,otra.Me han dicho que creen que es oscilante,pero que solamente lo suponen,nada más.tampoco con respecto a la potencia,no saben si son 200 o 500w.Asi que esas tenemos,habra que esperar,pq nadie nos aclarara nada y deberemos comprobarlo por nosotros mismos.
Un amigo mio se ha comprado la que oferta teletienda y dice que es una kaña,que esta encantado con ella,pero claro,y esta que??? pues nada,a esperar nos toca.yo por si acaso me arriesgare a comprarla,y si no funciona,le dara un toque a mi habitacion,no? jajajaja

I
iver_6866838
11/12/09 a las 11:54
En respuesta a mirian_9591428

"plataforma o fraude???? "
El comentario ese de tania llamera, lo he hecho yo!!!!!!!! jejejjejejejje yo soy Tania Llamera, sorkinder es mi apodo, también tengo la cartilla del abc puesto que yo también tenía pensado adquirir esa plataforma vibratoria!!!!!!!!

He enviado un email al ABC puesto que han hecho una publicidad engañosa y no me parece nada bien que nos engañen de esta manera, aquí les dejo reflejado el comentario que les he hecho, haber si me contestan y ya os cuento, pero estaría bien que mas gente le enviara emails para que se den cuenta de que la publicidad engañosa no sirve de nada, tambien tengo pensado enviar otro email a la OCU exponiendoles esta publicidad fraudulenta que ha hecho el ABC!!!!!!!!! ESTOY MUY PERO QUE MUY CABREADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!


ESTE ES EL EMAIL QUE LES HE ENVIADO:

Hola quisiera recibir información detallada sobre la promoción de la plataforma vibratoria oscilante de 500w airis vibroplatform 200 ya que las características que habeis anunciado en televisión no tienen nada que ver con el mismo modelo que he visto en internet podeis informarme sobre esto????? o ha sido una publicidad engañosa????? ya que la crónica de león tambien trae unas características totalmente diferentes al que realmente trae en la web de Airis. dejo el enlace para que lo comprobeis.

http://www.ofertasairis.com/plataforma-vibratoria-airis-vi bro-platform-200-p-2201.html

Esperando prontas noticias suyas........


Un saludo, Tania.


TAMBIÉN DEJO EL EMAIL DONDE PODEIS ENVIARLE VUESTRAS QUEJAS!!!!!!!!!!

promociones@abc.es


Bueno.... pues nada mas....... haber que pasa y que contestan........ lo que mas me molesta que con ese dinero para comprar el periódico, me hubiera comprado un par de litros de leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajjajajajjaja.

Un saludo, Tania.

Animo
Hola Tania

Eres una guerrera.
Te animo a seguir dandoles caña.
A mi me ha pasado lo que a ti
Les llamo y me dicen de 500w pero les he escrito y por mail me han dicho 200 w
Airis tambien me ha dicho que daran la de 500
Yo les he escrito a Urende, Airis y ABC y les he enviado el pdf de La crónica
Hay que conseguir el spot de Tv donde dicen que es de 500 w.Asi los tendremos cogidos por los.... ya que la publicidad fraudulenta es un delito y los podemos denunciar. Yo no lo estoy buscando por Inetrnet y aun no he dado con el
¿alguien lo tiene?
Yo trabajo muy cerca del mundillo de la publi de una multinacional y os aseguro que esto no lo pueden hacer, les puede caer un multazo monumental, aqui tiene mucho cuidado con cada letra de la publicidad

Hay que preisonar Tania , eres muy valiente, animo.
Nos han de dar la de 500 y no la de 200
Si se han equivocado que apechuguen
Bss

F
favian_5644197
15/12/09 a las 21:25
En respuesta a mirian_9591428

Contestación de airis
RE: ABC y plataforma vibratoria
De: CONSULTAS TECNICAS (consultastecnicas@infinitysys tem.es)
Enviado: jueves, 10 de diciembre de 2009 9:07:36
Para: tania llamera
CC: CONSULTAS TECNICAS (consultastecnicas@infinitysys tem.es)
3 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adjuntos (202,4 KB)
image001.jpg (4,7 KB), image002.jpg (1,2 KB), FT201 Pla...pdf (196,6 KB)


Estimado cliente:



Las características técnicas de la plataforma con respecto a la potencia del modelo de la promoción FT201(única que se comercializa actualmente) es de 500w.

Adjuntamos ficha técnica de la plataforma.



Atentamente...

CONSULTAS TÉCNICAS

consultastecnicas@infinitysyst em.es


Infinity System, S.L.
A-2, Km 48.5, Pol. Ind. de Cabanillas, Parcela 12B, 19171 Guadalajara, ESPAÑA
tel 902 100 155 www.airis.es

De: tania llamera
Enviado el: viernes, 04 de diciembre de 2009 17:37
Para: CONSULTAS TECNICAS
Asunto: FW: ABC y plataforma vibratoria

Hola

Les escribo este email para ver si vosotros podeis sacarme de dudas... El tema es que el periódico ABC a anunciado en televisión la Plataforma Vibratoria oscilante platform 200 con las características de la platform 500, es decir ¿Cómo puede ser posible que la platform 200 que ellos anunciaron tiene 500w según han anunciado..... cuando la ficha tecnica de dicha tiene 200w? podeis resolver mi duda? es que los del periódico ABC creo que tampoco se aclaran muy bien ya que si pides información via telefónica o email unos te dicen una cosa y los otros otra totalmente diferente.

Les agradecería que me informaran con la mayor brevedad posible, porque de ello depende que la adquiera o no.

Un Cordial saludo, Tania.

GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

Plataforma abc
No lo entiendo, al final es de 200 o 500w?Alguien la ha probado?es un timo?

N
noive_9726717
16/12/09 a las :50
En respuesta a owais_6046252

He llamado al abc para maquina platform 200
He llamado al ABC para la maquina platform 200 y me han dicho que esta maquina es oscilantes asi que esta super bien de precio si quereis llamar al 902 585 014 y os lo aseguran

Plataforma airis 200
He ido ala tienda donde me mandaron recogela y me han dicho que no es oscilante que los watios son my pocos y que solo traeran como 3 con intencion de distribuir las 500 eso ssi cobrando un suplemento,y sgun el distribuidor tampoco es oscilante.



Un saludo

N
nicu_9004231
16/12/09 a las 11:43

Respuesta de abc características

Esta es la última respuesta que da ABC,confirmando, al parecer, que es de 200W. Si esto se confirma , como parece, ya es cuestión de ver por cada uno de nosotros, si se devuelve (o no se recoge) reclamando la ofertada (anunciada en TV decía la promoción, y la que anuncia TV es de 500) o prefiere quedársela a pesar de que tiene una potencia muy inferior que puede hacerla poco útil.
Pienso que, posiblemente, la reclamación multitudinaria a ABC, tenga efectos positivos.

Esta es la respuesta de hoy 16 de Diciembre

From: suscriptores
Sent: Wednesday, December 16, 2009 10:45 AM
To: plinio@hotmail.com
Subject: RV: Consulta sobre promoción


Estimado lector;



Tomamos nota de su queja en referencia a la información publicada. Se la haremos llegar al departamento de marketing. A continuación le detallamos las características de la plataforma;



Es una plataforma Oscilante de 200w. Dispone de 50 niveles de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0 10 mm.

Tiene función de cálculo del índice de grasa corporal y 3 programas automáticos y 1 manual.

Para más información tendría que ponerse en contacto con el teléfono de atención al lector de la promoción 902585014.



Con respecto al plazo de devolución es de 15 días y la garantía cubre los 2 primeros años con Airis.





Agradeciendo su fidelidad, reciba un cordial saludo.

Servicio de Atención al cliente
Diario ABC

Yo le he respondido ;
Muy agradecido por su respuesta, que ya no esperaba. Es bastante completa y atenta, sin embargo, esta no es la plataforma anunciada en TV como ofertaban, que es de 500 W , esta plataforma que se comercializa también,y según creo, tiene actualmente un precio de venta al público de 237 mas IVA, transporte incluido, . Me temo que , tal vez por error, ha podido incurrir la promoción en una oferta de las tipificadas como publicidad engañosa y, es posible que por las dudas que ha generado toda esta promoción en muchos lectores, pudiera ser objeto de numerosas reclamaciones. Yo mismo seguramente la formule.

Al número de teléfono que me facilita ya llamé varios días antes de escribir y no me supieron dar respuesta, orientándome hacía el distribuidor (Airis). Tal vez aún no se habían informado.
Muy agradecido por su atención.

K
komal_9587888
16/12/09 a las 13:14
En respuesta a nicu_9004231

Respuesta de abc características

Esta es la última respuesta que da ABC,confirmando, al parecer, que es de 200W. Si esto se confirma , como parece, ya es cuestión de ver por cada uno de nosotros, si se devuelve (o no se recoge) reclamando la ofertada (anunciada en TV decía la promoción, y la que anuncia TV es de 500) o prefiere quedársela a pesar de que tiene una potencia muy inferior que puede hacerla poco útil.
Pienso que, posiblemente, la reclamación multitudinaria a ABC, tenga efectos positivos.

Esta es la respuesta de hoy 16 de Diciembre

From: suscriptores
Sent: Wednesday, December 16, 2009 10:45 AM
To: plinio@hotmail.com
Subject: RV: Consulta sobre promoción


Estimado lector;



Tomamos nota de su queja en referencia a la información publicada. Se la haremos llegar al departamento de marketing. A continuación le detallamos las características de la plataforma;



Es una plataforma Oscilante de 200w. Dispone de 50 niveles de velocidad y una efectiva amplitud de oscilación de 0 10 mm.

Tiene función de cálculo del índice de grasa corporal y 3 programas automáticos y 1 manual.

Para más información tendría que ponerse en contacto con el teléfono de atención al lector de la promoción 902585014.



Con respecto al plazo de devolución es de 15 días y la garantía cubre los 2 primeros años con Airis.





Agradeciendo su fidelidad, reciba un cordial saludo.

Servicio de Atención al cliente
Diario ABC

Yo le he respondido ;
Muy agradecido por su respuesta, que ya no esperaba. Es bastante completa y atenta, sin embargo, esta no es la plataforma anunciada en TV como ofertaban, que es de 500 W , esta plataforma que se comercializa también,y según creo, tiene actualmente un precio de venta al público de 237 mas IVA, transporte incluido, . Me temo que , tal vez por error, ha podido incurrir la promoción en una oferta de las tipificadas como publicidad engañosa y, es posible que por las dudas que ha generado toda esta promoción en muchos lectores, pudiera ser objeto de numerosas reclamaciones. Yo mismo seguramente la formule.

Al número de teléfono que me facilita ya llamé varios días antes de escribir y no me supieron dar respuesta, orientándome hacía el distribuidor (Airis). Tal vez aún no se habían informado.
Muy agradecido por su atención.

De vergüenza
¿A qué están jugando? de verdad que no puedo entender nada de lo que está pasando aquí... tras presentar queja telefónica hace una semana, en el teléfono de atención al lector de ABC me ASEGURARON, PIDIÉNDOME DISCULPAS POR LA INFORMACIÓN ERRÓNEA FACILITADA, que la plataforma es de 500w. Es más, me dijeron que podría acceder a la grabación de la conversación que acababa de tener para posibles reclamaciones.
No creo que se trate de un error, desde el primer día sabían qué plataforma estaban ofertando y por eso por escrito decían que era de 200w pero por teléfono supuestamente corregían la información y nos decían que era de 500w.
La última información por escrito que tenemos de AIRIS también indica que se trata de un plataforma de 500w y es de la semana pasada.
¿Qué podemos hacer? yo creo que la respuesta debería ser unánime, claramente han jugado con nosotros ofrecíéndonos informaciones contradictorias hasta el final con el único fin de vender periódicos. Cada sms de reserva, cada llamada a su número de atención al lector les ha reportado nuevos beneficios para que ahora muchos nos preguntemos si merece la pena recoger una máquina de 200w... penoso.
Llamaré de nuevo a ABC y pediré la grabación de la conversación que tuvimos.
De todos modos, ¿alguien ha recibido ya el sms para recoger la máquina?

N
nicu_9004231
16/12/09 a las 15:08
En respuesta a komal_9587888

De vergüenza
¿A qué están jugando? de verdad que no puedo entender nada de lo que está pasando aquí... tras presentar queja telefónica hace una semana, en el teléfono de atención al lector de ABC me ASEGURARON, PIDIÉNDOME DISCULPAS POR LA INFORMACIÓN ERRÓNEA FACILITADA, que la plataforma es de 500w. Es más, me dijeron que podría acceder a la grabación de la conversación que acababa de tener para posibles reclamaciones.
No creo que se trate de un error, desde el primer día sabían qué plataforma estaban ofertando y por eso por escrito decían que era de 200w pero por teléfono supuestamente corregían la información y nos decían que era de 500w.
La última información por escrito que tenemos de AIRIS también indica que se trata de un plataforma de 500w y es de la semana pasada.
¿Qué podemos hacer? yo creo que la respuesta debería ser unánime, claramente han jugado con nosotros ofrecíéndonos informaciones contradictorias hasta el final con el único fin de vender periódicos. Cada sms de reserva, cada llamada a su número de atención al lector les ha reportado nuevos beneficios para que ahora muchos nos preguntemos si merece la pena recoger una máquina de 200w... penoso.
Llamaré de nuevo a ABC y pediré la grabación de la conversación que tuvimos.
De todos modos, ¿alguien ha recibido ya el sms para recoger la máquina?

Tienes razón
Efectivamente, Ayniko, creo que hay un proposito deliberado de inviar informaciones confusas, porque las características de la Airis 200 están claras y no son las anunciadas en TV como han propagado a bombo y platillo para inducir a error, y todos hemos creido que estabamos comprando la que se anuncia y que cuesta unos 599, con una rebaja muy considerable. Ellos sabían desde el principio que la que estaban ofertando era un producto mucho mas barato y de prestaciones muy inferiores, al parecer.
Mira, Airis tiene unas páginas con las carcterísticas de ambos modelos, consultalas y mira en ellas la diferencia de características y de precios;
http://www.ofertasairis.com/plataforma-vibratoria-airis-vi bro-platform-200-p-2201.html

http://www.ofertasairis.com/plataforma-vibratoria-airis-vi bro-platform-500-p-2200.html

La Airis 200 cuesta 257 mas iva pero con portes incluidos , y, suponiendo que te conformes con una de esas características, para ese ahorro no se necesitan estas alforjas de cupones y llamadas o Sms ... y si lo dicen claro, la promoción no hubiera tenido casi ningún éxito.
Pienso contigo que la respuesta debe de ser masiva y que ABC que se supone , una empresa de prestigio, no desoirá ....
No se que pensareis ...

M
mirian_9591428
16/12/09 a las 16:03

Estos del abc ya me estan tocando mucho los merengues
Bueno puesto que no se aclara nadie y yo tampoco cuando llegue el día de recogerla con dos ... voy a abrir la caja en la tienda y si veo que en las características es de 200w y en la plataforma en la parte de atrás donde se enciende pone tambien que es de 200w tengo claro que le voy a pedir al ti@ de la tienda que me devuelva la pasta y que le diga a los del abc que se coman ellos la plataforma.

Hombre es que ya está bien aprovecharse de los mas déviles según está la crisis!!!!!!!!!! y lo que cuesta gastarse 200 a mayores ahora en estas fechas, con los gastos que hay entre regalos y demás y sin contar ya el sorpresón del seguro del coche como me ha llegado a mí!!!!!!!!!

Airis en el email dice que la de la promoción es la FT 201 que es de 500w y la que se está comercializando actualmente, así que por lo visto la 200 ya ni la fabricarán.

Un saludo, Tania.

K
komal_9587888
17/12/09 a las 11:58
En respuesta a mirian_9591428

Estos del abc ya me estan tocando mucho los merengues
Bueno puesto que no se aclara nadie y yo tampoco cuando llegue el día de recogerla con dos ... voy a abrir la caja en la tienda y si veo que en las características es de 200w y en la plataforma en la parte de atrás donde se enciende pone tambien que es de 200w tengo claro que le voy a pedir al ti@ de la tienda que me devuelva la pasta y que le diga a los del abc que se coman ellos la plataforma.

Hombre es que ya está bien aprovecharse de los mas déviles según está la crisis!!!!!!!!!! y lo que cuesta gastarse 200 a mayores ahora en estas fechas, con los gastos que hay entre regalos y demás y sin contar ya el sorpresón del seguro del coche como me ha llegado a mí!!!!!!!!!

Airis en el email dice que la de la promoción es la FT 201 que es de 500w y la que se está comercializando actualmente, así que por lo visto la 200 ya ni la fabricarán.

Un saludo, Tania.

Indignante
Lo peor de todo, Tania, es que parece que esto obecede a una estrategia totalmente deliberada para atraer compradores (que no lectores, parece que eso les da un poco igual, de lo contrario no descuidarían a sus lectores asiduos con actuaciones de este tipo).
La falta de información o, mejor dicho, la información contradictoria que nos han facilitado de forma simultanea por teléfono y por email no puede tener otra explicación que la de generar expectativas que den como resultado la compra del períodico, el alta en la promoción mediante sms o llamada a número de tarificación especial y las posteriores llamadas a su número de atención al lector donde, como ya sabes, después de mostrar mi indignación, llegaron a asegurarme que se trataba de una máquina de 500w vibratoria oscilante. Incluso a ti AIRIS te facilitó por escrito sus características al día siguiente.
En el períodico indicaban que se disponía de 14.000 unidades. Si eso es cierto, suponiendo que sólo se hayan reservado 10.000 unidades vía sms, imagina los beneficios económicos que les hemos reportado por una máquina que, en muchos casos, no vamos a recoger. Supongo que AIRIS tendrá algo que decir en todo esto también cuando constate que la gente no se lleva la máquina y pierda las ventas potenciales.
¿Conseguiremos, entonces, que nos den el producto que nos habían prometido?

B
bana_6870449
17/12/09 a las 18:05
En respuesta a mirian_9591428

Estos del abc ya me estan tocando mucho los merengues
Bueno puesto que no se aclara nadie y yo tampoco cuando llegue el día de recogerla con dos ... voy a abrir la caja en la tienda y si veo que en las características es de 200w y en la plataforma en la parte de atrás donde se enciende pone tambien que es de 200w tengo claro que le voy a pedir al ti@ de la tienda que me devuelva la pasta y que le diga a los del abc que se coman ellos la plataforma.

Hombre es que ya está bien aprovecharse de los mas déviles según está la crisis!!!!!!!!!! y lo que cuesta gastarse 200 a mayores ahora en estas fechas, con los gastos que hay entre regalos y demás y sin contar ya el sorpresón del seguro del coche como me ha llegado a mí!!!!!!!!!

Airis en el email dice que la de la promoción es la FT 201 que es de 500w y la que se está comercializando actualmente, así que por lo visto la 200 ya ni la fabricarán.

Un saludo, Tania.

Mensaje de recogida
Hola, a mi me ha dicho airis que es la de 500W, ya que la otra ni siquiera la tienen.
¿Habeis recibido el sms para recogerla??? ¿¿No es extraño que tarden tanto en mandarlo??
Yo he conseguido cosas con otros periodicos, y el mismo dia o el de antes ya tenia el mensaje.

N
nicu_9004231
17/12/09 a las 21:56
En respuesta a mirian_9591428

Estos del abc ya me estan tocando mucho los merengues
Bueno puesto que no se aclara nadie y yo tampoco cuando llegue el día de recogerla con dos ... voy a abrir la caja en la tienda y si veo que en las características es de 200w y en la plataforma en la parte de atrás donde se enciende pone tambien que es de 200w tengo claro que le voy a pedir al ti@ de la tienda que me devuelva la pasta y que le diga a los del abc que se coman ellos la plataforma.

Hombre es que ya está bien aprovecharse de los mas déviles según está la crisis!!!!!!!!!! y lo que cuesta gastarse 200 a mayores ahora en estas fechas, con los gastos que hay entre regalos y demás y sin contar ya el sorpresón del seguro del coche como me ha llegado a mí!!!!!!!!!

Airis en el email dice que la de la promoción es la FT 201 que es de 500w y la que se está comercializando actualmente, así que por lo visto la 200 ya ni la fabricarán.

Un saludo, Tania.

En cuanto llegue la primera saldremos de dudas
Yo me temo que sea la de 200W , tanto por lo que ellos mismos dicen como por el mismo nombre, inclso el precio hace sospechar que, efectivamente, sea un excelente negocio. De cualquier forma, en cuanto lleguen las primeras , se puede comprobar in situ" como dice Tania y , en la misma caja seguramente venga, o si no se puede abrir para inspección allí mismo antes de aceptarla.
Una vez que los primeros digan el modelo que es , si es la de 200, podemos simplemente no ir a recogerla, o además, si no queremos que se vayan de rositas, presentar una reclamación ante consumo llevando la cartilla y, a ser posible fotocopia de un papel que indique la potencia de la enviada.
Parece que, efectivamente, lo que queren es vender periódicos para el Indice de Medios y no ganar lectores, por eso lo de los dvds etc, y con promociones como estas, si se divulga, solo van a perder lectores y compradores.
Tal vez la avalancha de consultas y reclmaciones tenga que ver con la tardanza ... a ver si es para bien y rectifican antes de que nos pongan en la disyuntiva ...

N
noria_9383340
18/12/09 a las 16:50

Alguien a recibido el mensaje ya?
Hola alguien a recibido el mensaje ya? creo que es muy extraño que tarden tanto en mandarlo se estaran que dando con nosotros?

M
mirian_9591428
18/12/09 a las 18:45
En respuesta a noria_9383340

Alguien a recibido el mensaje ya?
Hola alguien a recibido el mensaje ya? creo que es muy extraño que tarden tanto en mandarlo se estaran que dando con nosotros?


Yo aún nada, pero pronto saltará una noticia bomba!!!!!!! vais a flipar!!!!!!!

N
nefi_5439339
18/12/09 a las 20:12
En respuesta a mirian_9591428


Yo aún nada, pero pronto saltará una noticia bomba!!!!!!! vais a flipar!!!!!!!

Hola sorkinder
que noticia bomba es esa?

B
bana_6870449
18/12/09 a las 21:19
En respuesta a mirian_9591428


Yo aún nada, pero pronto saltará una noticia bomba!!!!!!! vais a flipar!!!!!!!

Informacion
Por favor, no nos dejes en ascuas ......... Si sabes algo, por favor dinoslo.
Gracias

N
noria_9383340
19/12/09 a las 13:50
En respuesta a noria_9383340

Alguien a recibido el mensaje ya?
Hola alguien a recibido el mensaje ya? creo que es muy extraño que tarden tanto en mandarlo se estaran que dando con nosotros?

Sorkinde porfa
jo cuentanos lo que sabes, comparte la informacion que nos tranquilizemos o nos cabreemos del todo

I
iver_6866838
20/12/09 a las 11:15

Abc
Hola a todos
Soy nuevo en este foro. Me sucribí por el tema de la plataforma.
Todos habeis aportado mucha información que me ha servido mucho sobre todo lo de La crónica, por eso quiero compartir ahora con tod@ vosotr@s lo que me ha pasado
Con esta publicación pensaba ir a Consumo pero no va a ser necesario.
A la noticia bomba que se refiere Tania imagino que es esta que os voy a contar
Sucedió por casualidad
El miercoles pasado llamé a Airis. Conseguí el contacto del responsable de la promoción.
y............ menuda sorpresa.......
Me confundió con un distribuidor de Urende y me contó cual era "la trampa"
La idea es gracias a la confusión que han creado, que si de 500w o 200w......
Pondrán dos cajas con dos máquinas supuestamente distintas , una de 200wts y otra de 500w pero en realidad será la misma, de 500 (airis no tiene la de 200) es decir solo van a repartir máquinas de 500wts, pero....y ahí esta la "estafa" van a decir que la promoción de ABC es de una máquina de 200Wts, muy basica y van a ofrecer a cada cliente que vaya de pardillo por 50 más, llevarse una máquina más potente (de 500wts) que es mejor que la de la oferta.
En realidad solo van a tener de 500 y el que solo quiera pagar 199,95 y llevarse la sencilla cuando la desembale en casa y vea que le han dado la de 500wt se llevará una alegría y pensará que se han confundido. "No habra quejas de nadie"....fueron sus palabras.


Que todo el mundo lo sepa, al meno para que no pague los 50 pavos!!!
Que os aproveche
Buen Domingo!!!!!
Perdon por las faltas, voy con prisa
Igasor

N
nicu_9004231
20/12/09 a las 16:25
En respuesta a iver_6866838

Abc
Hola a todos
Soy nuevo en este foro. Me sucribí por el tema de la plataforma.
Todos habeis aportado mucha información que me ha servido mucho sobre todo lo de La crónica, por eso quiero compartir ahora con tod@ vosotr@s lo que me ha pasado
Con esta publicación pensaba ir a Consumo pero no va a ser necesario.
A la noticia bomba que se refiere Tania imagino que es esta que os voy a contar
Sucedió por casualidad
El miercoles pasado llamé a Airis. Conseguí el contacto del responsable de la promoción.
y............ menuda sorpresa.......
Me confundió con un distribuidor de Urende y me contó cual era "la trampa"
La idea es gracias a la confusión que han creado, que si de 500w o 200w......
Pondrán dos cajas con dos máquinas supuestamente distintas , una de 200wts y otra de 500w pero en realidad será la misma, de 500 (airis no tiene la de 200) es decir solo van a repartir máquinas de 500wts, pero....y ahí esta la "estafa" van a decir que la promoción de ABC es de una máquina de 200Wts, muy basica y van a ofrecer a cada cliente que vaya de pardillo por 50 más, llevarse una máquina más potente (de 500wts) que es mejor que la de la oferta.
En realidad solo van a tener de 500 y el que solo quiera pagar 199,95 y llevarse la sencilla cuando la desembale en casa y vea que le han dado la de 500wt se llevará una alegría y pensará que se han confundido. "No habra quejas de nadie"....fueron sus palabras.


Que todo el mundo lo sepa, al meno para que no pague los 50 pavos!!!
Que os aproveche
Buen Domingo!!!!!
Perdon por las faltas, voy con prisa
Igasor

Bravo igasor
Es una investigación que por astucia ya quisieran para si los del CNI. Enhorabuena y muchas gracias, igasor. Desde luego la picaresca de este "marketing" raya la estafa.
Ya nos contaremos cuando empiecen a recibirse

A
an0N_561142099z
20/12/09 a las 20:55
En respuesta a nicu_9004231

Bravo igasor
Es una investigación que por astucia ya quisieran para si los del CNI. Enhorabuena y muchas gracias, igasor. Desde luego la picaresca de este "marketing" raya la estafa.
Ya nos contaremos cuando empiecen a recibirse

alucino, que....
Estas seguro? a mi me comentaron en Airis Alcala de Henares lo de los 50 euros más por la de 500, que perros, a ver si recibimos los mensajes a ver que pasa!

L
line_8556804
21/12/09 a las 13:51
En respuesta a iver_6866838

Abc
Hola a todos
Soy nuevo en este foro. Me sucribí por el tema de la plataforma.
Todos habeis aportado mucha información que me ha servido mucho sobre todo lo de La crónica, por eso quiero compartir ahora con tod@ vosotr@s lo que me ha pasado
Con esta publicación pensaba ir a Consumo pero no va a ser necesario.
A la noticia bomba que se refiere Tania imagino que es esta que os voy a contar
Sucedió por casualidad
El miercoles pasado llamé a Airis. Conseguí el contacto del responsable de la promoción.
y............ menuda sorpresa.......
Me confundió con un distribuidor de Urende y me contó cual era "la trampa"
La idea es gracias a la confusión que han creado, que si de 500w o 200w......
Pondrán dos cajas con dos máquinas supuestamente distintas , una de 200wts y otra de 500w pero en realidad será la misma, de 500 (airis no tiene la de 200) es decir solo van a repartir máquinas de 500wts, pero....y ahí esta la "estafa" van a decir que la promoción de ABC es de una máquina de 200Wts, muy basica y van a ofrecer a cada cliente que vaya de pardillo por 50 más, llevarse una máquina más potente (de 500wts) que es mejor que la de la oferta.
En realidad solo van a tener de 500 y el que solo quiera pagar 199,95 y llevarse la sencilla cuando la desembale en casa y vea que le han dado la de 500wt se llevará una alegría y pensará que se han confundido. "No habra quejas de nadie"....fueron sus palabras.


Que todo el mundo lo sepa, al meno para que no pague los 50 pavos!!!
Que os aproveche
Buen Domingo!!!!!
Perdon por las faltas, voy con prisa
Igasor

Hola!!!
Buenos dias:

Deciros que acabo de registrarme!!! Esto de ABC es muy fuerte, son unos cabritos estafadores!!!
Lo primero y principal muchas gracias por la informacion Igasor de no ser por ti yo hubiese sido una de las pardillas que hubiese pagado 50Euros mas!!!
No os parece extraño que no nos hayan llamado a nadie para ir a recoger la plataforma??
Os pareceria bien que llamase yo tambien para quejarme a Airis o Abc??
Hasta ahora solo he leido vuestros comentarios que me han servido de gran ayuda.
Un saludo para tod@s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir