Foro / Salud

Airis fitness vibro platform 200

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 14:45
N
nicu_9004231
26/12/09 a las 21:34

Recapitulando
Vaya lío con la plataforma; Bueno, yo creo que, el problema ahora se resume en dos cuestiones;

Por un lado está el tema de la potencia , si es de 200 o de 500W y si por esta última cobran 50 e añadidos.
Esta ya la resolvió perfectamente la excelente gestión, casi de espionaje, de Igasor cuando nos dijo que las dos eran de 500W por lo que si se quiere se puede confirmar mirando las características antes de retirarla de la tienda (pienso que se podrá abrir para mirar el manual donde vienen las características) Con lo cual no hay porque pagar esos 50 e y ni siquiera discutir con el distribuidor (que será un mandado) . Supongo que a Ayniko se la darán así sin sobreprecio cuando le contesten a su reclamación
En cuanto a las cintas esas de los brazos, como bien dice Nurymf , esas no van incluidas ni venían en la propaganda y si tendrían que pagarse aparte, salvo que tengamos la suerte de cherrysu y nos las den en el precio.

Por otro lado está el tema de si es vibratoria vertical o vibratoria oscilante. Dice Maryjoe que le dijeron que no era oscilante, en las carcaterísticas que nos envía cherrysu no dice nadasobre ese tema. Bueno, esto si que habría que comprobarlo, efectivamente, como dice Tania, no nos podemos fiar solamente de la dependienta (no te rindas maryjoe). A mi me parece raro, porque la Airis 550 , sí como la 200 son oscilantes... pero todo pudiera ser. Este es el tema a comprobar, aunque Nurymf ya nos ha dicho que la que ha recogido en Tomares si que era oscilante y de 500W sin sobreprecio.

Bueno, pues a esto último es a lo pienso que nos debemos de ceñir, a comprobar que nos den una en estas condiciones que dice nurymf . Una vez comprobado que es oscilante , en caso de que nos quieran cobrar los 50e, mirar la que nos dan por el precio pactado , que será como nos adelantó Igasor, igualmente de 500W.En el raro supuesto del caso contrario (que fuera de 200W) entonces vendría el momento de reclamar.

Las cosas no están no están tan mal . A ver que nos dicen las que la recojan el lunes, a mi me toca el martes en Cádz. Ya nos contaremos.

Ver también

Y
yusra_9031099
26/12/09 a las 23:24
En respuesta a mirian_9591428


Vamos a ver maryjoe80

pero tu la probaste? estaba desempaquetada la plataforma? mirastes las características que hay impresas en la caja o en las instrucciones que trae dentro? o tan solo te fiaste de lo que te dijo la dependienta,recuerda que la dependienta está para vender y llevarse comisión.

yo tengo claro que lo que diga una dependienta me lo paso por el forro, tengo que verlo por mi misma y por mucho que diga, que me enseñe las características que hay dentro de la caja, ya no se fabrican plataformas vibratorias, solo oscilantes y me parece muy raro.
Ha saber como se colocó ella en la plataforma, eso habría que verlo si de verdad la ha probado, cómo no tenía ninguna desempaquetada? o simplemente montó la plataforma para probarla y luego la volvió a desmontar para meterla en la caja!!!!!!! anda ya!!!!!!!! lo de la dependienta esa me parece que te ha tomado el pelo de lo lindo, para ver si te podía sacar los 50 euros demás.

Un saludo, Tania.

Todas iguales
En Urende de Tomares, nada mas entrar, a la derecha esta la maquina montada y se ve perfectamente el modelo y la potencia. Junto, hay una pila de cajas con las maquinas y todas eran de la misma potencia y el mismo modelo. No habia maquinas diferentes ni nada, es mas, me dijo que solo las han traido por la promocion, q ellos no trabajan las plataformas.

I
iver_6866838
27/12/09 a las 13:03

Plataforma
Hola a todos de nuevo
Recibi el mensaje el 24 para recogerla mañana. Pero he llamado a Urende y no la han recibido, me han dicho que me avisarán

Recordemos todos que nos tienen que dar una plataforma Oscilante de 500Wts y de amplitud 0-10mm (8) tal y como han anunciado en Crónica y en todos los medios.
Yo trabajo muy cercano al mundo publicitario de una multinacional y aqui se LLEVAN UN CUDIDADO DE CADA PALABRA QUE SE PUBLICA!!!!!!!!!!...NO OS PODEIS IMAGINAR si publicas algo tienes que darlo sea lo que sea sino la multa es bestial.. aprovecharos de eso que no os pidan 50 ni nada mas
Comprobad que la máquina es la anunciada abriendo la caja sino os dejan poned una reclamación oficial de las de consumo. Sino os la dan podeis llamar a la policia...bueno esto son casos extremos no creo que haga falta..... Nada de otros papelitos de sugerencias que no valen para nada.
Llevaos impreso el anuncio que colgó Tania de La Crónica con eso están cogidos por los ..........

Suerte a tod@s.....
Felices fiestas!!!!

S
sorina_8097139
27/12/09 a las 14:10
En respuesta a mirian_9591428


Vamos a ver maryjoe80

pero tu la probaste? estaba desempaquetada la plataforma? mirastes las características que hay impresas en la caja o en las instrucciones que trae dentro? o tan solo te fiaste de lo que te dijo la dependienta,recuerda que la dependienta está para vender y llevarse comisión.

yo tengo claro que lo que diga una dependienta me lo paso por el forro, tengo que verlo por mi misma y por mucho que diga, que me enseñe las características que hay dentro de la caja, ya no se fabrican plataformas vibratorias, solo oscilantes y me parece muy raro.
Ha saber como se colocó ella en la plataforma, eso habría que verlo si de verdad la ha probado, cómo no tenía ninguna desempaquetada? o simplemente montó la plataforma para probarla y luego la volvió a desmontar para meterla en la caja!!!!!!! anda ya!!!!!!!! lo de la dependienta esa me parece que te ha tomado el pelo de lo lindo, para ver si te podía sacar los 50 euros demás.

Un saludo, Tania.

La vi montadita y todo
Hola Tania,no no la probé porque no me hizo falta. Tenian una montada y las demás empaquetadas.Todas eran de la misma potencia y en ningún momento me pidieron más dinero.Simplemente me informé y pregunté lo que me interesaba que es si era vibratoria u oscilante y me dijo que era vibratoria.Como me dijo eso,simplemente opté por pasar de la máquina.Cuando invierto mi dinero me gusta hacerlo bien y ya he tenido problemas con otros aparatos recogidos en periódicos que al final me han salido caros.
De Urende me fui al corte inglés a ver las características de la vibro gym power,la probé y esa sí es oscilante,pero es de 200w,por lo que tampoco me convence,asi que sigo buscando.
Si os va bien con la de airis, a lo mejor me arrepiento de no haberla cogido,pero por lo pronto he desistido de ella.
Ya me contarás como te va.
Un saludo.

K
komal_9587888
27/12/09 a las 20:55
En respuesta a iver_6866838

Plataforma
Hola a todos de nuevo
Recibi el mensaje el 24 para recogerla mañana. Pero he llamado a Urende y no la han recibido, me han dicho que me avisarán

Recordemos todos que nos tienen que dar una plataforma Oscilante de 500Wts y de amplitud 0-10mm (8) tal y como han anunciado en Crónica y en todos los medios.
Yo trabajo muy cercano al mundo publicitario de una multinacional y aqui se LLEVAN UN CUDIDADO DE CADA PALABRA QUE SE PUBLICA!!!!!!!!!!...NO OS PODEIS IMAGINAR si publicas algo tienes que darlo sea lo que sea sino la multa es bestial.. aprovecharos de eso que no os pidan 50 ni nada mas
Comprobad que la máquina es la anunciada abriendo la caja sino os dejan poned una reclamación oficial de las de consumo. Sino os la dan podeis llamar a la policia...bueno esto son casos extremos no creo que haga falta..... Nada de otros papelitos de sugerencias que no valen para nada.
Llevaos impreso el anuncio que colgó Tania de La Crónica con eso están cogidos por los ..........

Suerte a tod@s.....
Felices fiestas!!!!

Un detallito más a tener en cuenta...
Hola, de nuevo.
Hasta mañana no sabré cómo va el tema de mi plataforma pero ya imagino que mal..
Hay algo que quería comentaros: según me dijeron en la tienda a la que voy yo a recoger la maquina (Coslada) no tienen máquinas de 200w y no saben si las recibirán. Ahí, creo yo, radica la trampa. No se trata de que exista la posibilidad de coger una caja en la que figure Platform 200 y cruzar los dedos para que contenga una plataforma de 500w sino de que únicamente tienen máquinas de 500w en la modalidad de "mejora" de la de 200w, por las que tienes que pagar 50 más, sí o sí, si quieres tener plataforma.
Por lo que deduzco de los mensajes que leo aquí, parece que las instrucciones que tienen nuestros distribuidores dependen de un área territorial. Parece que en Andalucía están teniendo más suerte que en Madrid donde tienes que plagar un suplemento o, simplemente, te dicen que no han recibido la máquina. Creo que sí han recibido las máquinas pero, ante las quejas presentadas, me temo que están aguardando instrucciones para una respuesta unitaria, al menos a nivel territorial, algo totalmente injusto desde el momento en que alguien ha podido llevarse la máquina sin pagar ni un euro de más y sin tener que vivir una experiencia poco agradable reclamando sus derechos.
Yo os animo a reclamar ante consumo (no olvidéis coger dos copias, la vuestra y la que hay que presentar en consumo. Trabajé en varias tiendas mientras estudiaba y nuestras instrucciones eran, o bien ofrecer hojas de sugerencia que, como bien dice Igasor, no sirven para nada, u ofrecer al cliente que la tienda se quedase con la copia que va para consumo y tramitarla en su lugar con lo que, simplemente, la reclamación se queda en un cajón durmiendo el sueño de los justos. Y como lo justo es que esto no suceda, tendréis que poner la reclamación en la tienda - a Airis y al distribuidor- y llevar vosotros mismos la copia a Consumo. Lo mismo habrá que hacer con ABC).
Yo voy a imprimir ahora mismo todo lo que vea por Internet que pueda dar más crédito a mi reclamación y a solicitar la grabación, de nuevo, a ABC, independientemente de lo que ocurra mañana, esto no puede quedar así.
No soy lectora de ABC pero si lo fuera, me sentiría doblemente ofendida. Lo que está claro es que con promociones de este tipo pretenden vender más periódicos y mejorar su puntuación en el EGM, el baremo que utilizan los MCM para, en buena medida, fijar el precio de su publicidad.
Sólo espero que todo esto tenga una recompensa justa y podamos conseguir nuestra estupenda plataforma vibratoria OSCILANTE de 500w, si luego la abandonamos en un rincón el segundo día, es cosa nuestra
¡¡¡¡Suerte a todos/as!!!!

S
sorina_8097139
27/12/09 a las 23:59
En respuesta a yusra_9031099

Todas iguales
En Urende de Tomares, nada mas entrar, a la derecha esta la maquina montada y se ve perfectamente el modelo y la potencia. Junto, hay una pila de cajas con las maquinas y todas eran de la misma potencia y el mismo modelo. No habia maquinas diferentes ni nada, es mas, me dijo que solo las han traido por la promocion, q ellos no trabajan las plataformas.

Ahí la vo yo tb
Y no te dijeron que no era oscilante??porque a mi me lo repitieron varias veces y hasta me enseñaron un papel.
Lo que tb me dijeron al igual que a tí es que ellos no las vendian habitualmente,sólo lo hacian con esta promoción.
Un saludo.

A
adael_8116989
28/12/09 a las 11:27

Plataforma en casa


acabo de recoger mi plataforma en Sevilla. La he probado en la tienda y va de lujo, ni vobra la cabeza ni nada. Me he llevado la de 500 oscilante y sin pagar ni un centimo más.

Un saludo

K
komal_9587888
28/12/09 a las 12:52
En respuesta a adael_8116989

Plataforma en casa


acabo de recoger mi plataforma en Sevilla. La he probado en la tienda y va de lujo, ni vobra la cabeza ni nada. Me he llevado la de 500 oscilante y sin pagar ni un centimo más.

Un saludo

Nada que hacer...
Al final me marcho a Sevilla a recogerla. Me gastaré más de los 50 que me quieren timar en Madrid pero por lo menos hago turismo jejeje.
Acabo de hablar con el distribuidor. Sigue en sus trece. O pago 50 más por cada una (la mía y la de mi hermana) o no me las llevo. Tengo que tomar una decisión de aquí a esta tarde. La reclamación ya está puesta pero esta tarde aportaré toda la documentación adicional en una nueva reclamación. En realidad, 2 reclamaciones, una puesta por mi hermana y otra por mí.
Mi pregunta es ¿hay algún distribuidor en Madrid que no quiera timarnos para acudir allí?
Esto es increíble... qué indefensión.

I
iulian_5764908
28/12/09 a las 13:58
En respuesta a komal_9587888

Nada que hacer...
Al final me marcho a Sevilla a recogerla. Me gastaré más de los 50 que me quieren timar en Madrid pero por lo menos hago turismo jejeje.
Acabo de hablar con el distribuidor. Sigue en sus trece. O pago 50 más por cada una (la mía y la de mi hermana) o no me las llevo. Tengo que tomar una decisión de aquí a esta tarde. La reclamación ya está puesta pero esta tarde aportaré toda la documentación adicional en una nueva reclamación. En realidad, 2 reclamaciones, una puesta por mi hermana y otra por mí.
Mi pregunta es ¿hay algún distribuidor en Madrid que no quiera timarnos para acudir allí?
Esto es increíble... qué indefensión.

Respuesta ayniko
yo lo tengo reservado en valdemoro pero he llamado y me an dixo que la recibiran esta semana pero no se si nos quieren "timar" jejejeje

K
komal_9587888
28/12/09 a las 14:10
En respuesta a iulian_5764908

Respuesta ayniko
yo lo tengo reservado en valdemoro pero he llamado y me an dixo que la recibiran esta semana pero no se si nos quieren "timar" jejejeje

Me suena toda tan mal
A mí me pillaba mucho mejor Valdemoro de mi casa que Coslada pero no pude descifrar el código de Valedemoro en la cartilla y ahora me toca ir a Coslada.
Mira, sinceramente, no creo que no hayan recibido las máquinas en Valdemoro. Lo que creo es que están intentando ganar tiempo con todo esto. A mí me han dicho en Coslada que llevan desde el día 24 intentando hablar con Airis para ver si le autorizan a darme las plataformas sin pagar ese suplemento pero que no han podido contactar ¿tú te lo crees?
Todo este tema empieza a cansarme. Lo único bueno es que, viendo las características, nombre y modelo de la platforma que están entregando, parece que SÍ es oscilante ¿no? al menos eso es lo que he encontrado en todas partes por Internet. Como tampoco esto sea cierto no sé que va a pasar

I
iulian_5764908
28/12/09 a las 14:43
En respuesta a komal_9587888

Me suena toda tan mal
A mí me pillaba mucho mejor Valdemoro de mi casa que Coslada pero no pude descifrar el código de Valedemoro en la cartilla y ahora me toca ir a Coslada.
Mira, sinceramente, no creo que no hayan recibido las máquinas en Valdemoro. Lo que creo es que están intentando ganar tiempo con todo esto. A mí me han dicho en Coslada que llevan desde el día 24 intentando hablar con Airis para ver si le autorizan a darme las plataformas sin pagar ese suplemento pero que no han podido contactar ¿tú te lo crees?
Todo este tema empieza a cansarme. Lo único bueno es que, viendo las características, nombre y modelo de la platforma que están entregando, parece que SÍ es oscilante ¿no? al menos eso es lo que he encontrado en todas partes por Internet. Como tampoco esto sea cierto no sé que va a pasar

Un poco raro si es
un poco raro es la verdad porque a mi me enviaron el mensaje para poder ir a recogerla a patir del 24, pr lo que yo me dispuse a ir tan contento por ella, porque en otras promociones de periodicos, segun te envian e sms esque ya stan en la tienda y me digeron que no sabian cuando la traerian..... y hoy e llamdo por telefono y me an dicho qu las recibiran esta semana pero que no saben cuando.... y el jueves dia 31 de diciembre dudo mucho que los señores camioneros esten por ahçi danzando con su camion lejos de su familia NO SE pero bueno en vadlemor es un centro de AIRIS OFICIAL espero no tener problemas con ellos.

un saludo

T
taysir_9939379
28/12/09 a las 15:28
En respuesta a sorina_8097139

La vi montadita y todo
Hola Tania,no no la probé porque no me hizo falta. Tenian una montada y las demás empaquetadas.Todas eran de la misma potencia y en ningún momento me pidieron más dinero.Simplemente me informé y pregunté lo que me interesaba que es si era vibratoria u oscilante y me dijo que era vibratoria.Como me dijo eso,simplemente opté por pasar de la máquina.Cuando invierto mi dinero me gusta hacerlo bien y ya he tenido problemas con otros aparatos recogidos en periódicos que al final me han salido caros.
De Urende me fui al corte inglés a ver las características de la vibro gym power,la probé y esa sí es oscilante,pero es de 200w,por lo que tampoco me convence,asi que sigo buscando.
Si os va bien con la de airis, a lo mejor me arrepiento de no haberla cogido,pero por lo pronto he desistido de ella.
Ya me contarás como te va.
Un saludo.

Vibratoria oscilante
Creo que hay un pequeño cacao con el asunto de las plataformas.
Todas las plataformas son vibratorias, el quiz de la cuestion es si son verticales, que son las que en teoría pueden ser dañinas, u oscilantes, que es el caso de la que nos ocupa.
Al hacerle la pregunta al dependiente, simplemente no tendría mucha idea y te dijo el primer apellido de la plataforma, o sea vibratoria, no el segundo que puede ser vertical u oscilante.
Un saludo.

G
gemma_9702222
28/12/09 a las 15:47
En respuesta a adael_8116989

Plataforma en casa


acabo de recoger mi plataforma en Sevilla. La he probado en la tienda y va de lujo, ni vobra la cabeza ni nada. Me he llevado la de 500 oscilante y sin pagar ni un centimo más.

Un saludo

Que hacer????
Hola, he llamado esta mañana al centro de ALCALA DE HENARES y me han dicho que tengo que pagar 50 mas, porque es de 500W, y la verdad no me ha parecido mal el precio por una que es más del doble de potencia.
Ahora que he leído todo esto, ya no me parece tan bien, primero me gustaría que alguien me aclarase porque Igasor tienes la certeza de que todas son de 500W (por mas que leo no veo donde lo explicas, si me lo aclaras te lo agradecería) y claro si esto es así, aunque hay que estar muy muy seguros, podemos reclamar pagar solo 199,95 que es que dice la publicidad.

Bien otra cuestión, es que a mi me han ofrecido la de 200W pero tengo que esperar porque no la han traido, solo tienen la de 500W, si les digo que no quiero pagar los 50, me toca esperar, y hasta cuando?? y si es verdad que las de 200 no las venden ya, hasta cuando piensan hacerme esperaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr?? esto es una tomadura de pelo.

Por último creo que hay algunas personas, por lo que he leído, que tienen que recogerla en ALCALA DE HENARES, me gustaria ponerme en contacto con vosotr@s para ir junt@s, alquién lo sugirió y me parece buena idea, creo que AURISAN y YOYYO77, no se si alguien mas, bueno os dejo mi e-mail, gracias de antemano a tod@s y lo que nos estan haciendo sudar antes de empezar a utilizar la dichosa maquinita, por lo menos a mí....

urpadi@hotmail.com

Chao y animo a tod@s, ah!! por favor si alguien la a empezado a usar, por favor que nos diga como va? gracias....

M
mirian_9591428
28/12/09 a las 15:56

Abc aún no me ha contetado pero les he enviado otro email
esto es lo que he escrito y así voy a seguir hasta que me contesten!!!!!!!!!!!


Este es el segundo email que les envio y exijo una explicación ya que la publicidad engañosa está penalizada por ley y haré todo lo posible para que así se demuestre aportando todas las pruebas posibles que ya tengo bastantes en mi poder y que estoy distribuyendo para no ser la única en denunciarles ya que varios lectores ya estamos haciendo una plataforma para denunciar de forma conjunta vuestro engaño!!!!!!!!


Mi consulta se deriba al tremendo cabreo que tengo, ya que habeis hecho una publicidad totalmente engañosa!!!!!!!
y tengo claro que voy a hacerlo público en toda la prensa conocida a nivel nacional!!!!!!!! a parte de ponerles la respectiva denuncia en la oficina de consumo!!!!!

Podeis explicarme cómo hay que pagar 50 mas por la plataforma de 500w oscilante????? Entonces vosotros habeis hecho una publicidad engañosa en la cual decís que la plataforma es de 500w y oscilante por tan solo 199,95 + 5 cupones y ahora pedís 50 mas???? de que vais? después de todos los mensajes que habeis recibido, así como llamadas y emails, aún os atreveis a tomarnos el pelo? Os habeis lucrado vosotros con todo esto y a nosotros los que hemos comprado el periódico somos los que perdemos nuestro dinero invertido con los puñeteros cupones, para encontrarnos con esta historia?????

Y no pido, exijo que se me entregue la plataforma oscilante de 500w que habeis publicitado por 199,95 + 5 cupones y sin pagar ni un céntimo más!!!!!

Teneis muy mala fé y os habeis aprovechado de la gente, pero esto voy a hacerlo público y a denuncialo ya que somos muchísimos perjudicados con este tema.

Espero tener una pronta noticia por vuestra parte aclarándome este asunto, aquí les dejo mi email donde podeis dirigiros para contestarme.

xxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.com


Un saludo, Tania.

G
gemma_9702222
28/12/09 a las 16:03
En respuesta a mirian_9591428

Abc aún no me ha contetado pero les he enviado otro email
esto es lo que he escrito y así voy a seguir hasta que me contesten!!!!!!!!!!!


Este es el segundo email que les envio y exijo una explicación ya que la publicidad engañosa está penalizada por ley y haré todo lo posible para que así se demuestre aportando todas las pruebas posibles que ya tengo bastantes en mi poder y que estoy distribuyendo para no ser la única en denunciarles ya que varios lectores ya estamos haciendo una plataforma para denunciar de forma conjunta vuestro engaño!!!!!!!!


Mi consulta se deriba al tremendo cabreo que tengo, ya que habeis hecho una publicidad totalmente engañosa!!!!!!!
y tengo claro que voy a hacerlo público en toda la prensa conocida a nivel nacional!!!!!!!! a parte de ponerles la respectiva denuncia en la oficina de consumo!!!!!

Podeis explicarme cómo hay que pagar 50 mas por la plataforma de 500w oscilante????? Entonces vosotros habeis hecho una publicidad engañosa en la cual decís que la plataforma es de 500w y oscilante por tan solo 199,95 + 5 cupones y ahora pedís 50 mas???? de que vais? después de todos los mensajes que habeis recibido, así como llamadas y emails, aún os atreveis a tomarnos el pelo? Os habeis lucrado vosotros con todo esto y a nosotros los que hemos comprado el periódico somos los que perdemos nuestro dinero invertido con los puñeteros cupones, para encontrarnos con esta historia?????

Y no pido, exijo que se me entregue la plataforma oscilante de 500w que habeis publicitado por 199,95 + 5 cupones y sin pagar ni un céntimo más!!!!!

Teneis muy mala fé y os habeis aprovechado de la gente, pero esto voy a hacerlo público y a denuncialo ya que somos muchísimos perjudicados con este tema.

Espero tener una pronta noticia por vuestra parte aclarándome este asunto, aquí les dejo mi email donde podeis dirigiros para contestarme.

xxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxx.com


Un saludo, Tania.

Yo tambien he denunciado
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TANIA, YO TAMBIEN HE DENUNCIADO Y PUESTO RECLAMACIONES EN ABC Y AIRIS, EN LA TIENDA TODAVIA NO PORQUE NO HE IDO, PERO SI SE TERCIA LA PONDRÉ TAMBIEN!!!

ESTOY HASTA LAS NARICES DE TANTA TOMADURA DE PELO!!!!

ME GUSTARIA TANIA QUE ME ENVIASES, COMO TE HE PEDIDO ANTES ALGUN DOCUMENTO DONDE ACLARE LO DE LA DICHOSA MAQUINA DE 200, 500, FT, O LO QUE SEA, YA QUE ESTO ME SERIA DE AYUDA CUANDO MAÑANA VAYA A LA TIENDA, A VER SI SE ATREVENA PEDIRME LOS 50 COMO POR TELEFONO, GRACIAS TANIA

UN SALUDO A TOD@S Y OS ANIMO A HACER LOS MISMO QUE NOSOTRAS!!!!

N
nicu_9004231
28/12/09 a las 16:47

Hay que reclamar
A mi me toca recogerla mañana en Cádiz y, puede que tenga suerte por la cuestión regional como bien dice ayniko, mañana os contaré si es que la tienen, pero sea como sea, esto es un fraude malicioso, como detectó Igasor. No pueden cobrar porque la que anunciaron , al menos en la crónica de León , como nos dijo Tania , era claramente la vibratoria OSCILANTE de 500W con la cartilla+5 cupones + 199,95e Y, como muy bien dice Igasor, de ahí no pueden salirse, ni exigir otros pagos.
MIra artemis, este es el enlace que nos envió Igasor de la crónica de León, donde viene clarísimo. puedes Imprimirlo y llevarselo;
http://www.la-cronica.net/2009/11/27/edicionleon.pdf
Por cierto ayniko ¿tu le enseñaste este anuncio a tu distribuidor?
El tema es claro, y además no puede depender de la región el precio ... No podemos dejar que quede así

K
komal_9587888
28/12/09 a las 17:17
En respuesta a nicu_9004231

Hay que reclamar
A mi me toca recogerla mañana en Cádiz y, puede que tenga suerte por la cuestión regional como bien dice ayniko, mañana os contaré si es que la tienen, pero sea como sea, esto es un fraude malicioso, como detectó Igasor. No pueden cobrar porque la que anunciaron , al menos en la crónica de León , como nos dijo Tania , era claramente la vibratoria OSCILANTE de 500W con la cartilla+5 cupones + 199,95e Y, como muy bien dice Igasor, de ahí no pueden salirse, ni exigir otros pagos.
MIra artemis, este es el enlace que nos envió Igasor de la crónica de León, donde viene clarísimo. puedes Imprimirlo y llevarselo;
http://www.la-cronica.net/2009/11/27/edicionleon.pdf
Por cierto ayniko ¿tu le enseñaste este anuncio a tu distribuidor?
El tema es claro, y además no puede depender de la región el precio ... No podemos dejar que quede así

Reclamando...
Efectivamente, Plinio, he adjuntado la publicidad de la Crónica de León pero no sólo eso. Al igual que a Tania, a mí me enviaron un correo electrónico desde Airis donde textualmente me decían que ya no fabrican la plataform 200 y que sustituyeron ese modelo por la Vibro Paltform 550 para esta promoción. Me enviaron también tres PDF, uno de ellos con las características de la plataforma (al igual que el nombre del modelo, éstas coinciden con la que nos pretenden dar por 50 más), otro con ejercicios y otro con un resumen de las características de la plataforma. El distribuidor , ante esto, dice que interpreté mal el contenido del correo ¿¿??
Además, les he remitido al teléfono de atención al lector de ABC para que Consumo acceda a la grabación de una conversación (guardada con mi nombre y apellidos) en la que se me informa de que la plataforma es de 500w y me despejan las dudas acerca de la obligatoriedad de pagar 50 al recogerla. Obviamente, en ABC me dijeron que no habría que desembolsar ni un euro más de lo publicitado. Toda esta información la he adjuntado. También les he dicho que sé que el hecho de que el cliente tenga que desembolsar o no un suplemento para llevarse la plataforma depende del juicio del distribuidor. Por ello, mi reclamación en Consumo va dirigida al distribuidor de Coslada, a Airis y al diario ABC, que podría haber incurrido en un presunto delito o falta derivada de publicidad engañosa o intento de fraude.
A pesar de todo ello, nada ha dado resultados

G
gemma_9702222
28/12/09 a las 17:21
En respuesta a nicu_9004231

Hay que reclamar
A mi me toca recogerla mañana en Cádiz y, puede que tenga suerte por la cuestión regional como bien dice ayniko, mañana os contaré si es que la tienen, pero sea como sea, esto es un fraude malicioso, como detectó Igasor. No pueden cobrar porque la que anunciaron , al menos en la crónica de León , como nos dijo Tania , era claramente la vibratoria OSCILANTE de 500W con la cartilla+5 cupones + 199,95e Y, como muy bien dice Igasor, de ahí no pueden salirse, ni exigir otros pagos.
MIra artemis, este es el enlace que nos envió Igasor de la crónica de León, donde viene clarísimo. puedes Imprimirlo y llevarselo;
http://www.la-cronica.net/2009/11/27/edicionleon.pdf
Por cierto ayniko ¿tu le enseñaste este anuncio a tu distribuidor?
El tema es claro, y además no puede depender de la región el precio ... No podemos dejar que quede así

Llamamiento a los de alcala de henares urgente!!!
Hola a tod@s, acabo de hacer los mismo que IGASOR , ha sido superfacil, he llamado a AIRIS un 902.... y me han dado el telefono de los comerciales, y he hablado en concreto con una de ellas, que me ha confirmado lo de IGASOR!!!! me he hecho pasar por una chica de una tiende de Airis, con la excusa de que me jefe se habia marchado por un asunto urgente y me había dejado con todo el fregao de las reclamaciones y todo esto, y ella me ha aconsejado que con todas las quejas que estan recibiendo que es mejor que cobrará los 199,95 por la de 500W !!!! y que me dejara de lios, puesto que la cosa esta que echa humo y que hasta han creado un foro en internet, eso me ha dicho la comercial de AIRIS!!!!! TENGO HASTA SU NOMBRE COMPLETO!!! ALUCINA!!!!

Bueno pues con toda esta información he llamado a mi tienda ALCALA DE HENARES y el muy estafador me dice que me cobra los 50 !!!! y de eso ni hablar, aqui creo que el problema segun yo lo veo, es de las tiendas, porque desde la central en Guadalajara los comerciales de AIRIS, estan aconsejando cobrar los 199,95 por la de 500W !!!! pero lo de las tiendas es codicia!!!!

POR ESO HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE IR A RECOGER SU MAQUINA A ALCALA DE HENARES, QUE VAYAMOS TOD@S JUNT@S!!!

Dejo de nuevo mi e-mail, por favor dejadme mensaje y nos ponemos de acuerdo para quedar junt@s, se que AURISAN y YOYYO77 teneis que ir a ALCALA DE HENARES por favor escribanme al mi e-mail:

urpadi@hotmail.com

Gracias.

G
gemma_9702222
28/12/09 a las 17:32

llamamiento a los de alcala de hres.
Llamamiento a los de alcala de henares urgente!!!

Hola a tod@s, acabo de hacer los mismo que IGASOR , ha sido superfacil, he llamado a AIRIS un 902.... y me han dado el telefono de los comerciales, y he hablado en concreto con una de ellas, que me ha confirmado lo de IGASOR!!!! me he hecho pasar por una chica de una tiende de Airis, con la excusa de que me jefe se habia marchado por un asunto urgente y me había dejado con todo el fregao de las reclamaciones y todo esto, y ella me ha aconsejado que con todas las quejas que estan recibiendo que es mejor que cobrará los 199,95 por la de 500W !!!! y que me dejara de lios, puesto que la cosa esta que echa humo y que hasta han creado un foro en internet, eso me ha dicho la comercial de AIRIS!!!!! TENGO HASTA SU NOMBRE COMPLETO!!! ALUCINA!!!!

Bueno pues con toda esta información he llamado a mi tienda ALCALA DE HENARES y el muy estafador me dice que me cobra los 50 !!!! y de eso ni hablar, aqui creo que el problema segun yo lo veo, es de las tiendas, porque desde la central en Guadalajara los comerciales de AIRIS, estan aconsejando cobrar los 199,95 por la de 500W !!!! pero lo de las tiendas es codicia!!!!

POR ESO HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE IR A RECOGER SU MAQUINA A ALCALA DE HENARES, QUE VAYAMOS TOD@S JUNT@S!!!

Dejo de nuevo mi e-mail, por favor dejadme mensaje y nos ponemos de acuerdo para quedar junt@s, se que AURISAN y YOYYO77 teneis que ir a ALCALA DE HENARES por favor escribanme al mi e-mail:

urpadi@hotmail.com

K
komal_9587888
28/12/09 a las 17:46
En respuesta a gemma_9702222

llamamiento a los de alcala de hres.
Llamamiento a los de alcala de henares urgente!!!

Hola a tod@s, acabo de hacer los mismo que IGASOR , ha sido superfacil, he llamado a AIRIS un 902.... y me han dado el telefono de los comerciales, y he hablado en concreto con una de ellas, que me ha confirmado lo de IGASOR!!!! me he hecho pasar por una chica de una tiende de Airis, con la excusa de que me jefe se habia marchado por un asunto urgente y me había dejado con todo el fregao de las reclamaciones y todo esto, y ella me ha aconsejado que con todas las quejas que estan recibiendo que es mejor que cobrará los 199,95 por la de 500W !!!! y que me dejara de lios, puesto que la cosa esta que echa humo y que hasta han creado un foro en internet, eso me ha dicho la comercial de AIRIS!!!!! TENGO HASTA SU NOMBRE COMPLETO!!! ALUCINA!!!!

Bueno pues con toda esta información he llamado a mi tienda ALCALA DE HENARES y el muy estafador me dice que me cobra los 50 !!!! y de eso ni hablar, aqui creo que el problema segun yo lo veo, es de las tiendas, porque desde la central en Guadalajara los comerciales de AIRIS, estan aconsejando cobrar los 199,95 por la de 500W !!!! pero lo de las tiendas es codicia!!!!

POR ESO HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE IR A RECOGER SU MAQUINA A ALCALA DE HENARES, QUE VAYAMOS TOD@S JUNT@S!!!

Dejo de nuevo mi e-mail, por favor dejadme mensaje y nos ponemos de acuerdo para quedar junt@s, se que AURISAN y YOYYO77 teneis que ir a ALCALA DE HENARES por favor escribanme al mi e-mail:

urpadi@hotmail.com

Sinvergüenzas
Hola de nuevo. En consumo me han dicho que era mejor pagar la diferencia y luego reclamar. No sé...
Lo que está claro es que es cierto que todo esto depende de los distribuidores finales así que ya no hay más excusas para reclamar. ¿Sabéis lo malo? que mientras estábamos poniendo las reclamaciones en la tienda esta tarde había coches en doble fila para llevarse la plataforma. Nadie se queja de nada, pagan los 50 de más y punto. Somos cuatro los que reclamamos, les salimos rentables.
Eso sí, pienso mover cielo y tierra.

Que nadie vaya a recogerla a Coslada, son unos ESTAFADORES.

G
gemma_9702222
28/12/09 a las 18:09
En respuesta a komal_9587888

Sinvergüenzas
Hola de nuevo. En consumo me han dicho que era mejor pagar la diferencia y luego reclamar. No sé...
Lo que está claro es que es cierto que todo esto depende de los distribuidores finales así que ya no hay más excusas para reclamar. ¿Sabéis lo malo? que mientras estábamos poniendo las reclamaciones en la tienda esta tarde había coches en doble fila para llevarse la plataforma. Nadie se queja de nada, pagan los 50 de más y punto. Somos cuatro los que reclamamos, les salimos rentables.
Eso sí, pienso mover cielo y tierra.

Que nadie vaya a recogerla a Coslada, son unos ESTAFADORES.

Estoy hablando con ellos
Acabo de hablar con los de Coslada, SINVERGUENZAS!!!! eso sí muy educados....

Y he hablado tambien con los de ALCALA DE HENARES Y MENUNDO HUMOS QUE TIENE EL SEÑOR, ... ESTA QUE ECHA HUMO, SE HA PUESTO DE UN MAL EDUCADO IMPRESIONANTE, ES UN CARADURA, DE VERDAD QUE VERGUENZA ME DA, LAS PERSONAS QUE QUIEREN LUCRARSE Y LLENARSE LOS BOLSILLOS ESTAS NAVIDADES ESTAFANDO A LOS DEMAS!!!!

ESTO NO DEBERIA DE CONSENTIRSE Y A VECES LAS PERSONAS ME DEFRAUDAN, QUE POCO NOS MOVEMOS Y QUE POCO HACEMOS, DE VERDAD QUE SOMOS TAN SUMISOS, ESTAMOS TAN RESIGNADOS, PUES YO NO!!!! Y NO Y NO!!!
SE QUE VOY A CONSEGUIR MI MAQUINITA POR 199,95 EUROS!!!

K
komal_9587888
28/12/09 a las 18:40
En respuesta a gemma_9702222

Estoy hablando con ellos
Acabo de hablar con los de Coslada, SINVERGUENZAS!!!! eso sí muy educados....

Y he hablado tambien con los de ALCALA DE HENARES Y MENUNDO HUMOS QUE TIENE EL SEÑOR, ... ESTA QUE ECHA HUMO, SE HA PUESTO DE UN MAL EDUCADO IMPRESIONANTE, ES UN CARADURA, DE VERDAD QUE VERGUENZA ME DA, LAS PERSONAS QUE QUIEREN LUCRARSE Y LLENARSE LOS BOLSILLOS ESTAS NAVIDADES ESTAFANDO A LOS DEMAS!!!!

ESTO NO DEBERIA DE CONSENTIRSE Y A VECES LAS PERSONAS ME DEFRAUDAN, QUE POCO NOS MOVEMOS Y QUE POCO HACEMOS, DE VERDAD QUE SOMOS TAN SUMISOS, ESTAMOS TAN RESIGNADOS, PUES YO NO!!!! Y NO Y NO!!!
SE QUE VOY A CONSEGUIR MI MAQUINITA POR 199,95 EUROS!!!

Di que sí!!!
Adelante, Artemis!!! me alegra que no nos quedemos con los brazos cruzados. Yo más ya no puedo hacer, únicamente informaros de mis avances. En Coslada, con muy buenas formas, eso sí, ya sabemos lo que nos van a decir pero ¡¡¡¡no hay que tirar la toalla!!!! ¡¡¡hay que reclamar!!!
La persona de Coslada llamó (al menos eso nos hizo creer) por teléfono a AIRIS y supuestamente le dijeron que le contestaría por escrito pero que no podían darme la máquina sin el sobrecoste ¿qué te parece?
Y que, para colmo de estafados, tengamos que aguantar a tipos como el que nos indicas en Alcalá de Henares...

N
nicu_9004231
28/12/09 a las 18:51
En respuesta a komal_9587888

Sinvergüenzas
Hola de nuevo. En consumo me han dicho que era mejor pagar la diferencia y luego reclamar. No sé...
Lo que está claro es que es cierto que todo esto depende de los distribuidores finales así que ya no hay más excusas para reclamar. ¿Sabéis lo malo? que mientras estábamos poniendo las reclamaciones en la tienda esta tarde había coches en doble fila para llevarse la plataforma. Nadie se queja de nada, pagan los 50 de más y punto. Somos cuatro los que reclamamos, les salimos rentables.
Eso sí, pienso mover cielo y tierra.

Que nadie vaya a recogerla a Coslada, son unos ESTAFADORES.

Es increible
Caramba ayiniko, lo has hecho perfectamente y a pesar de ello el distribuidor insiste inasequible al desaliento ,en pedirte el sobreprecio, y lo de artemis es sorprendente, ha conseguido lo mismo que Igasor ¡que barbaro! y entonces parece que el fraude proviene de los distribuidores (Por eso vendrán las diferencias regionales de coste) que , como bien dices han visto ahí una mina porque los que podemos reclamar somos pocos, y no tanto por pereza, que también, sino por desconocimiento , ya que si no estás avisada y te dicen que es un modelo superior , te cogen desprevenida y pagas.

Ahora bien, esto no cabe duda de que es un fraude y , aunque sea de los distribuidores , ABC es quien ha contratado con nosotros y quien los ha contratado a ellos a través de airis que tabién tiene responsabilidad.
No se si llegará a delito de Estafa, es probable, pero lo que es seguro es que es un fraude castigado por vía civil ya que esta es una promoción bastante confusa, y por lo que se está viendo engañosa, y esto está tipificado en la ley del consumidor en su art 18 "La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de los bienes y servicios será perseguida y sancionada como fraude". La promoción dice claramente en la crónica y en otros periódicos, las características del aparato y entre otras 500w y vibratoria oscilante, con lo que si dejan de fabricar el modelo tienen que sustituirlo por otro de las mismas o superiores prestaciones y , naturalmente, sin sobreprecio,

Entonces tienes mucha razón y mucho coraje en no desisistir, igual que artemis. Sigamos adelante y no es solo por los 50e sino por justicia y para corregir en lo posible estas malas prácticas y esta prepotencia comercial.

N
nia_8439110
28/12/09 a las 19:06
En respuesta a komal_9587888

Nada que hacer...
Al final me marcho a Sevilla a recogerla. Me gastaré más de los 50 que me quieren timar en Madrid pero por lo menos hago turismo jejeje.
Acabo de hablar con el distribuidor. Sigue en sus trece. O pago 50 más por cada una (la mía y la de mi hermana) o no me las llevo. Tengo que tomar una decisión de aquí a esta tarde. La reclamación ya está puesta pero esta tarde aportaré toda la documentación adicional en una nueva reclamación. En realidad, 2 reclamaciones, una puesta por mi hermana y otra por mí.
Mi pregunta es ¿hay algún distribuidor en Madrid que no quiera timarnos para acudir allí?
Esto es increíble... qué indefensión.

Alucinante!!!
No necesitas irte a Sevilla, en Madrid es posible conseguirla por 199,95 euros.
No lo vais a creer, cómo en Eugenio Salazar en Madrid me pedian 50 euros más, he ido al distribuidor de Gaztambide, también en Madrid, Me han dicho que la oferta es la de 200 y que si quiero la de 500 tengo que pagar 50 euros más. He echado un vistazo a las cajas, supuestamente a un lado las de 200 y en otro, las de 500 pero atención!!!! SON TODAS IGUALES, lo pone bien claro en cada una Mod. AIRIS FT201C - PLATFORM 550, cuando le he comentado que todas las cajas eran iguales, me han dicho que se las han traido diferenciando la potencia, y que no han abierto ninguna.
Total, que si quería la de 500 tenía que pagar, o arriesgarme a coger la de "200" y comprobar en casa que es la misma.
Pero como en este caso, he llevado la fotocopia de la crónica de León (gracias a vosotros), la he sacado y me dice el chico, que el no sabe nada que sólo las acerca a los coches. Qué deje mi número de reserva que ya me avisarán. Cuando he insistido en que viera la publicidad de la crónica, ¡sorpresa!! ya no era el mozo de carga, ahora era el gerente que autoriza a que me den una de 500 w. por el mismo precio. Vaya engaño. Con ésto, queda claro, es la misma plataforma y los comerciales lo saben.
Lo que más pena me dá es la cantidad de gente que está pagando los 50.
Por cierto, viene sin cinta, la venden a parte por 20 euros.

B
bryant_6981212
28/12/09 a las 19:27
En respuesta a gemma_9702222

llamamiento a los de alcala de hres.
Llamamiento a los de alcala de henares urgente!!!

Hola a tod@s, acabo de hacer los mismo que IGASOR , ha sido superfacil, he llamado a AIRIS un 902.... y me han dado el telefono de los comerciales, y he hablado en concreto con una de ellas, que me ha confirmado lo de IGASOR!!!! me he hecho pasar por una chica de una tiende de Airis, con la excusa de que me jefe se habia marchado por un asunto urgente y me había dejado con todo el fregao de las reclamaciones y todo esto, y ella me ha aconsejado que con todas las quejas que estan recibiendo que es mejor que cobrará los 199,95 por la de 500W !!!! y que me dejara de lios, puesto que la cosa esta que echa humo y que hasta han creado un foro en internet, eso me ha dicho la comercial de AIRIS!!!!! TENGO HASTA SU NOMBRE COMPLETO!!! ALUCINA!!!!

Bueno pues con toda esta información he llamado a mi tienda ALCALA DE HENARES y el muy estafador me dice que me cobra los 50 !!!! y de eso ni hablar, aqui creo que el problema segun yo lo veo, es de las tiendas, porque desde la central en Guadalajara los comerciales de AIRIS, estan aconsejando cobrar los 199,95 por la de 500W !!!! pero lo de las tiendas es codicia!!!!

POR ESO HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS PERSONAS QUE TIENEN QUE IR A RECOGER SU MAQUINA A ALCALA DE HENARES, QUE VAYAMOS TOD@S JUNT@S!!!

Dejo de nuevo mi e-mail, por favor dejadme mensaje y nos ponemos de acuerdo para quedar junt@s, se que AURISAN y YOYYO77 teneis que ir a ALCALA DE HENARES por favor escribanme al mi e-mail:

urpadi@hotmail.com

Desde oviedo
hola a tod@s,fuy a recogerla hace 1 hora en oviedo,me dijeron q las habian mandado confundidas y si la queria debia abonar 30 euros,le comente toda la movida y intento llamar al comercial de la zona norte,pero no le contestaron,dijo que me tomaria los datos y me llamaria cuando llegara la de 200,pedi la hoja de reclamaciones y despues de dialogar me la lleve ,es de 550 w,y otro chico q entro cuando yo tambien se la llevo,me dijo que el solo se llevaba el 10 por ciento y que se lo habia dicho el comercial,solo enviaron 20 de las 240 que tienen q entregar en oviedo,me comento q iba a cerrar la tienda por si tenia q poner el los 30 euros,un saludo a tod@s

B
bryant_6981212
28/12/09 a las 19:39

Caracteristicas
tiene una potencia de 1,5 hp y es oscilante vibratoria de 500w y el modelo es FT 201C,,SI DESEAIS SABER ALGO MAS .........AQUI ESTOY

N
nia_8439110
28/12/09 a las 19:51
En respuesta a bryant_6981212

Caracteristicas
tiene una potencia de 1,5 hp y es oscilante vibratoria de 500w y el modelo es FT 201C,,SI DESEAIS SABER ALGO MAS .........AQUI ESTOY

Hola carbayon65
Ya que te veo puesto en el tema, te cuento. Lo que no me cuadran son las dimensiones, según catágolo de airis la FT201C tiene: 700 x 750 x 1,200mm y según catálogo de las que nos dan en la promoción tiene: 735 X 695 X 1220 mm.
¿Es realmente la misma? Porque ha pasado de llamarse Platform 500 a Platform 550 ¿Alquien lo sabe?

B
bryant_6981212
28/12/09 a las 20:23
En respuesta a nia_8439110

Hola carbayon65
Ya que te veo puesto en el tema, te cuento. Lo que no me cuadran son las dimensiones, según catágolo de airis la FT201C tiene: 700 x 750 x 1,200mm y según catálogo de las que nos dan en la promoción tiene: 735 X 695 X 1220 mm.
¿Es realmente la misma? Porque ha pasado de llamarse Platform 500 a Platform 550 ¿Alquien lo sabe?

Hola barbifitness
creo q si,q es la misma,por w y potencia,quizas tuvieran q cambiar medidas y nombre por cosas comerciales,me pienso.......cre q solamente es por eso

M
mirian_9591428
28/12/09 a las 20:30

Yo propongo.....
Bueno pues yo propongo atiborrar a abc de emails poniendo quejas hasta recibir una respuesta por su parte por escrito haber como respiran y si no contestan volver a enviar el mismo email enumerandolo como yo he hecho y no pienso parar hasta que no reciba respuesta!!!!!!!!!!! pienso dar parte al diario de león y enviar emails exponiendo este fraude a toda la prensa nacional. Después de todo los responsables son el ABC puesto que esta promoción es de ellos y ellos tienen que solucionarlo!!!!!!!!!


Estoy de muy mala leche!!!!!!!!!

Un saludo, Tania.

B
bryant_6981212
28/12/09 a las 20:38
En respuesta a nia_8439110

Hola carbayon65
Ya que te veo puesto en el tema, te cuento. Lo que no me cuadran son las dimensiones, según catágolo de airis la FT201C tiene: 700 x 750 x 1,200mm y según catálogo de las que nos dan en la promoción tiene: 735 X 695 X 1220 mm.
¿Es realmente la misma? Porque ha pasado de llamarse Platform 500 a Platform 550 ¿Alquien lo sabe?

Medidas
735 x695 x1220,quizas en el catalogo tengan cambiado la medida y sea 750 x700 x 1220 es minimo por ser milimetros

M
mirian_9591428
28/12/09 a las 21:01

He enviado un email a airis también
bueno si alguien quiere animarse a enviarle también un email aquí dejo el que yo le he enviado.

Vamos a ver si vosotros me podeis aclarar este asunto.

Resulta ser que se están cobrando 50 mas por la plataforma que ha promocionado ABC y esto no lo veo muy normal ya que la promoción pone textualmente que es una plataforma oscilante de 500w por solo 199,95 mas 5 cupones, y resulta ser que en las tiendas están cobrando 50 o 30 mas del precio promocionado.

vamos haber si os aclarais entre unos y otros con este asunto ya que me veo obligada a denunciar este fraude ante consumo y hacerlo público en los medios de comunicación.

podeis dirigiros al siguiente email para que me lo aclareis. Gracias.

M
malco_8332640
28/12/09 a las 21:32

Telefono de informacion
hola mira es ke estoy llamdo al numero de informacion ke abc nos dio , pero comunican, tengo un problema tengo el mensage para ir a recoguer la plataforma pero el problema es k el numero de reserva lo perdi. me podeis ayudar porfavor

A
ayana_8794445
28/12/09 a las 22:00

Plataforma vibratoria airis vibro platform 200
Hola a todos,estoy alucinada con todo lo que estais diciendo, yo llamé esta mañana a la tienda donde la tengo que recoger que es en León y me han dicho que todavia no la tienen y a ver cual quiero la de 200 o la de 500 pero pagando por esta última 50 . A vosotros no os han ofrecido la de 200?A mi me dijeron que me traian la de 200 pero llamé al ABC y me dijeron que me tenían que dar la de 500 por 200.

M
mirian_9591428
28/12/09 a las 22:57
En respuesta a ayana_8794445

Plataforma vibratoria airis vibro platform 200
Hola a todos,estoy alucinada con todo lo que estais diciendo, yo llamé esta mañana a la tienda donde la tengo que recoger que es en León y me han dicho que todavia no la tienen y a ver cual quiero la de 200 o la de 500 pero pagando por esta última 50 . A vosotros no os han ofrecido la de 200?A mi me dijeron que me traian la de 200 pero llamé al ABC y me dijeron que me tenían que dar la de 500 por 200.


si es que son unos jetas yo ya estoy enviando quejas a Abc por esta estafa que ya les vale!!!!!!!!!! Yo también soy de León!!!!!! y la crónica de león está escrito bien claro que es una plataforma de 500w oscilante por 199,95 + 5 cupones!!!!!!!!

I
iulian_5764908
28/12/09 a las 23:29

Mañana aver que pasa
la malloria recibisteis el sms para ir a recogerla mañana no??? yo lo recibi para recogerla el 24 pero no la tenian y hoy tampoco la tenian, mañana volvere a llamar aver que pasa porq sino ya otra semana sin ella.....

mientras tanto solo nos queda ver como es o mejor dicho se supone que es:
http://www.ofertasairis.com/plataforma-vibratoria-airis-vi bro-platform-500-p-2200.html?o sCsid=0d1e45fb17237dc2018ffc62 41649317

un saludo

N
nayda_9148848
29/12/09 a las 1:04

Alguno de los que la pidió en domicilio la ha recibido??
Hola he escrito muy poquito pero estoy al día por el blog.
Yo al final la pedí a domicilio y desde el día 24 estoy a la espera y al final como el refrán, el que espera... desespera!!!.
A ver si antes de nochevieja aparece ya por fin!!
Suerte a todos!!!

K
komal_9587888
29/12/09 a las 10:20
En respuesta a nicu_9004231

Es increible
Caramba ayiniko, lo has hecho perfectamente y a pesar de ello el distribuidor insiste inasequible al desaliento ,en pedirte el sobreprecio, y lo de artemis es sorprendente, ha conseguido lo mismo que Igasor ¡que barbaro! y entonces parece que el fraude proviene de los distribuidores (Por eso vendrán las diferencias regionales de coste) que , como bien dices han visto ahí una mina porque los que podemos reclamar somos pocos, y no tanto por pereza, que también, sino por desconocimiento , ya que si no estás avisada y te dicen que es un modelo superior , te cogen desprevenida y pagas.

Ahora bien, esto no cabe duda de que es un fraude y , aunque sea de los distribuidores , ABC es quien ha contratado con nosotros y quien los ha contratado a ellos a través de airis que tabién tiene responsabilidad.
No se si llegará a delito de Estafa, es probable, pero lo que es seguro es que es un fraude castigado por vía civil ya que esta es una promoción bastante confusa, y por lo que se está viendo engañosa, y esto está tipificado en la ley del consumidor en su art 18 "La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de los bienes y servicios será perseguida y sancionada como fraude". La promoción dice claramente en la crónica y en otros periódicos, las características del aparato y entre otras 500w y vibratoria oscilante, con lo que si dejan de fabricar el modelo tienen que sustituirlo por otro de las mismas o superiores prestaciones y , naturalmente, sin sobreprecio,

Entonces tienes mucha razón y mucho coraje en no desisistir, igual que artemis. Sigamos adelante y no es solo por los 50e sino por justicia y para corregir en lo posible estas malas prácticas y esta prepotencia comercial.

Totalmente de acuerdo
Yo ya no sé qué más puedo hacer... Lo último, fue llamar ayer (de nuevo) a ABC. Fue muy "gracioso". La última vez que llamé me aseguraron que estaban grabando la conversación que manteníamos y que podía acceder a ella para futuras reclamaciones en consumo. Ayer llamé y, lo primero que pergunté fue "¿se está grabando esta conversación?" a lo que me respondieron "todas las llamadas se graban". A continuación solicité una copia de la conversación que estaba manteniendo en ese momento y otra de la que me aseguraron tenían guardada para mi uso en un fichero de sonido con mi nombre. En ese momento la persona que me atendía me dejó en espera y, tras 2 minutos 52 segundos de escuchar la música de espera me contestó entre titubeos "esto... mire... dado que usted no ha dado una autorización expresa de que le grabásemos no estamos grabando esta conversación ni existe ningún archivo con su conversación anterios" no me digáis que no es para morirse de risa. Obviamente, mantuvimos una discusión sobre este asunto que hoy mismo pondré en conocimiento de Consumo y, ya de paso, exigí una respuesta hacia el asunto del sobreprecio que los distribuidores nos estaban haciendo pagar. Me aseguró que no era la única persona que había llamado denunciando esa situación pero que no podían darme una respuesta, desconocían el motivo del incremento de precio y estaban seguros de que la promoción consistía en una plataforma vibratoria oscilante de 500w por la que únicamente habría que pagar 199,95 + 5 cupones. Se quedó con mi número de teléfono para darme una respuesta y me dijo que intervendrían en las disputas que se estaban generando con los distribuidores de AIRIS para evitar que todo esto salpicase a la imagen de ABC.
Nada más. A mí esta tarde me toca ir a Consumo, qué se le va a hacer... pero no pienso dejar esto así. Creo que es importante remitir nuestras quejas a ABC para que sean conscientes de que son tan culpables de este asunto como AIRIS.
Mi distribuidor, en el espacio reservado para sus observaciones de la Reclamación que puse, indicó que el cliente (yo) aceptaba un producto superior al de la promoción y de ahí el incremento del precio. Todo eso a pesar de que adjunté a la reclamación el correo electrónico de AIRIS en el que, textualmente, me dicen que la plataform 200 ya no se fabrica y que han cambiado el modelo de la promoción por el mismo que me ofrecen retirar (sólo que el distribuidor me lo ofrece como mejora... mejora ¿de qué? si no existen las plataformas de 200w...), acompañado de un PDF con las características. YO NO ACEPTO NINGÚN PRODUCTO SUPERIOR AL DE LA PROMOCIÓN, ACEPTO EL ÚNICO PRODUCTO QUE ME OFRECEN Y QUE, PREVIAMENTE, TANTO ABC COMO AIRIS ME HAN CONFIRMADO QUE COINCIDE ABSOLUTAMENTE CON EL PREVISTO PARA LA PROMOCIÓN. POR ELLO, ENTIENDO QUE EXCLUSIVAMENTE TENGO QUE PAGAR EL PRECIO FIJADO EN LA PROMOCIÓN.
Qué cabreo tengoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mirian_9591428
29/12/09 a las 11:28

Abc aún no se ha dignado a contestar!!!!!!!!
Bueno puesto que esto es responsabilidad de abc, voy a enviarles otro email haber si se cansan de recibir emails. Tengo claro que a mí abc no me pilla en otra !!!!!!!!! ELLOS SON LOS RESPONSABLES Y ELLOS LO TIENEN QUE SOLUCIONAR Y SI NO QUE NOS ENVIEN LA PLATAFORMA ELLOS CON LOS PORTES GRATIS, QUE DESPUÉS DE LA QUE HAN LIADO BIEN NOS LO MERECEMOS!!!!!!!!!!!!

Un saludo, Tania.

G
gemma_9702222
29/12/09 a las 11:34

en alcala de hres. no llegan las maquina, q casualidad
Acabo de hablar con los de ALCALA y no han llegado las dichosas maquinas, cuando ayer me dijeron que hoy las tenian seguro, parece que estan hasta las narices.

Porque resulta que ahora se me ha perdido el puñetero codigo de reserva!!!! jooooooooooe!!! he llamado a ABC y dicen que me lo mandan en una semana!!!! que no es seguro, entonces he llamado a los de la tienda, haciendome pasar por los de ABC y me dicen que ellos no tienen ningun listado con códigos, y yo les he preguntado: de que manera comprueban los codigos? me dicen que no los miran, solo miran la ficha con los cupones y ya esta, o sea que, para los que le ha pasado como a mí, (me borro ayer el mensaje del movil mi sobrina, jajajaja) ya saben que es lo que pueden hacer y luego he llamado como usuaria a AIRIS y me han dicho que me lo mandan entre hoy y mañana, que no pasa nada.

Por eso se que en la tienda de ALCALA DE HENARES, estan muy quemados, ya que cuando les he llamado como si fuera de ABC, me han pasado a tres personas, hasta que se ha puesto el dueño, que es lo de echar a comer a parte, y me ha dicho que ya no podia fiarse de la gente que llamaba, porque se estaban haciendo pasar por los de ABC y AIRIS y que por telefono no decian nada, antes de esto ha sido cuando me ha confirmado que no tenian ninguna lista, que era lo que yo queria saber, y al final tambien ha dicho que haber que haciamos en ABC para arreglar todo este fregao, que vaya follon que se ha armado con esto de las plataformas!!!!

Seguiremos informando, al final vamos a quedar las de ALCALA junt@s para ir a la tienda, CUANDO TRAIGAN LAS MAQUINITAS CLARO, porque para hacer frente a este personaje que es demasiado, ah¡¡ por cierto me consta de que lee este foro, por cosas que ha dicho. Un besito a todos y

¡¡¡¡ F E L I Z N A V I D A D !!!!

K
komal_9587888
29/12/09 a las 11:56
En respuesta a mirian_9591428

Abc aún no se ha dignado a contestar!!!!!!!!
Bueno puesto que esto es responsabilidad de abc, voy a enviarles otro email haber si se cansan de recibir emails. Tengo claro que a mí abc no me pilla en otra !!!!!!!!! ELLOS SON LOS RESPONSABLES Y ELLOS LO TIENEN QUE SOLUCIONAR Y SI NO QUE NOS ENVIEN LA PLATAFORMA ELLOS CON LOS PORTES GRATIS, QUE DESPUÉS DE LA QUE HAN LIADO BIEN NOS LO MERECEMOS!!!!!!!!!!!!

Un saludo, Tania.

Plataforma afectados por la plataforma
Chicos/as, creemos una Plataforma de Afectados. Podemos poner en conjunto todas las reclamaciones (sin dejar de mandarlas de forma individual) enviar cartas al director denunciando esta situación al resto de los diarios de tirada nacional y seguir denunciando en Internet.
Yo acabo de enviar otro correo a ABC y a AIRIS.

I
iver_6866838
29/12/09 a las 12:36

Plataforma
Buenas a tod@s compañer@s

Recogida ayer en Murcia en un centro de Airis.
Me han dado la FT201C Vibroplatform 550 de 500wts!!!!!!!!!!! por 199,95
La chica se ha puesto un poco tensa al verme. Será por el millón de llamadas que le he hecho y el follón que le he dado con el tema de los 500wts.
Me ha dicho "Al final ha venido la grande, ¿te lo ha dicho mi compañera?"
Y yo esperando a ver la pasta que me pedía
No me ha pedido ni un euro más, ahora que iba con mi anuncio preparadito para ponerles una reclamación
He pedido factura oficial, sin ningun problema
La he probado.
Es oscilante, va de lujo, es muy solida y efectivamente hace todo lo que dicen
Animo a tod@s a llevarse lo que han anunciado
Lástima que este foro no lo sepa todo el mundo, aun siguen timando a gente por lo que estoy viendo.

Un saludo

M
mirian_9591428
29/12/09 a las 12:39

Aquí dejo el email que les he enviado otra vez a abc
Este es el tercer email que les envio y empieza a ser cansina a cosa, ya que no os dignais a contestarme via email y ya estoy viendo que sois unos impresentables en todos los sentidos!!!!!!!! Y ya me estoy cansando de que os tireis la pelota de unos a otros para eludir el problema que vosotros mismos habeis creado con vuestra promoción, si no podeis estar a la altura de otros periodicos haciendo promociones no las hagais!!!! y dejad de engañar a la gente con estas cosas si quereis vender mas periódicos, hay maneras mas elegantes de hacerlo que ir engañando y estafando a la gente!!!!!!!

Exijo una explicación ya que la publicidad engañosa está penalizada por ley y haré todo lo posible para que así se demuestre para no ser la única en denunciarles ya que varios lectores ya estamos haciendo una plataforma para denunciar de forma conjunta vuestro engaño!!!!!!!! y vosotros sois los responsables ya que la promoción es vuestra y vosotros teneis que solucionarlo, también sé la cantidad de denuncias que ya están haciendo los lectores en la oficina de consumo con este tema hacia vosotros.

Mi consulta se deriba al tremendo cabreo que tengo, ya que habeis hecho una publicidad totalmente engañosa y fraudulenta y a las pruebas me remito!!!!!!!
y voy a hacerlo público en toda la prensa conocida a nivel nacional ya que esto dañaria severamente vuestra imagen gracias a vosotros mismos!!!!!!!! (Aun que ya se está empezando a hacer público por otros medios) a parte de ponerles la respectiva denuncia en la oficina de consumo!!!!!

Podeis explicarme cómo hay que pagar 50 mas por la plataforma de 500w oscilante????? Entonces vosotros habeis hecho una publicidad engañosa en la cual decís que la plataforma es de 500w y oscilante por tan solo 199,95 + 5 cupones y ahora pedís 50 mas???? de que vais? después de todos los mensajes que habeis recibido, así como llamadas y emails, aún os atreveis a tomarnos el pelo? Os habeis lucrado vosotros con todo esto y a nosotros los que hemos comprado el periódico somos los que perdemos nuestro dinero invertido, para encontrarnos con esta historia?????

Resulta que en la tienda donde se distribuyen las plataformas aquí en León (Asga Informática León) nos piden 50 mas??????? o si no, esperar a que nos traigan la de 200w, cosa que no entiendo ya que airis ya no fabrica la plataforma de 200w!!!!!!! y además la publicidad que habeis echo es una de 500w y no de 200w, que encima en la tienda también nos toman el pelo gracias a vosotros claro está!

Esto lo teneis que resolver y solucionar vosotros puesto que la promoción es vuestra y si no podeis solucionarlo (por que ya veo que esto de las promociones se os está quedando bastante grande comparado con otros medios de prensa) enviad la plataforma a los que la soliciten a partir de ahora a domicilio con los portes gratis que sería lo menos que tendriais que hacer, ya que mucha gente se ha gastado su dinero en gasolina con viajes a las tiendas para irse con las manos vacias por el problema que habeis creado con los 50 que hay que abonar de más, porque este es vuestro problema, si no se pagan los 50 los dependientes dicen que la plataforma no sale de la tienda. Así que solucionar el tema ya de una puñetera vez porque yo quiero mi plataforma de 500w oscilante por el precio promocionado!!!!!!!

Y no pido, exijo que se me entregue la plataforma oscilante de 500w que habeis publicitado por 199,95 + 5 cupones y sin pagar ni un céntimo más!!!!!

Teneis muy mala fé y os habeis aprovechado de la gente, y somos muchísimos perjudicados con este tema.

Espero tener una pronta noticia por vuestra parte aclarándome este asunto, aquí les dejo mi email donde podeis dirigiros para contestarme.

G
gemma_9702222
29/12/09 a las 13:06
En respuesta a iver_6866838

Plataforma
Buenas a tod@s compañer@s

Recogida ayer en Murcia en un centro de Airis.
Me han dado la FT201C Vibroplatform 550 de 500wts!!!!!!!!!!! por 199,95
La chica se ha puesto un poco tensa al verme. Será por el millón de llamadas que le he hecho y el follón que le he dado con el tema de los 500wts.
Me ha dicho "Al final ha venido la grande, ¿te lo ha dicho mi compañera?"
Y yo esperando a ver la pasta que me pedía
No me ha pedido ni un euro más, ahora que iba con mi anuncio preparadito para ponerles una reclamación
He pedido factura oficial, sin ningun problema
La he probado.
Es oscilante, va de lujo, es muy solida y efectivamente hace todo lo que dicen
Animo a tod@s a llevarse lo que han anunciado
Lástima que este foro no lo sepa todo el mundo, aun siguen timando a gente por lo que estoy viendo.

Un saludo

¡¡¡ enhorabuena igasor !!!!
Enhorabuena!!! Ojala que tod@s corramos la misma suerte!!! a ver que pasa en León con Tania, y en ALCALA que no llegan las maquinas, acabo de llamar otra vez y nada, yo creo que despues de la tunda que les estamos dando quieren un respiro de unos dias y aunque la tenga en la tienda, estan diciendo que no la tienen, esto es demasiado!!!!

Lo dicho a disfrutarla, ya nos dirás que tal te va con ella.-

K
komal_9587888
29/12/09 a las 13:45
En respuesta a iver_6866838

Plataforma
Buenas a tod@s compañer@s

Recogida ayer en Murcia en un centro de Airis.
Me han dado la FT201C Vibroplatform 550 de 500wts!!!!!!!!!!! por 199,95
La chica se ha puesto un poco tensa al verme. Será por el millón de llamadas que le he hecho y el follón que le he dado con el tema de los 500wts.
Me ha dicho "Al final ha venido la grande, ¿te lo ha dicho mi compañera?"
Y yo esperando a ver la pasta que me pedía
No me ha pedido ni un euro más, ahora que iba con mi anuncio preparadito para ponerles una reclamación
He pedido factura oficial, sin ningun problema
La he probado.
Es oscilante, va de lujo, es muy solida y efectivamente hace todo lo que dicen
Animo a tod@s a llevarse lo que han anunciado
Lástima que este foro no lo sepa todo el mundo, aun siguen timando a gente por lo que estoy viendo.

Un saludo

Felicitaciones
Mis más sinceras felicitaciones!!!
Para los que no hemos corrido la misma suerte es una lástima perder a alguien tan beligerante pero no cejaremos empeño.
Que la disfrutes!!!

M
mirian_9591428
29/12/09 a las 14:17

listado de periódicos de tirada nacional y provincial
Aquí les dejo un enlace donde están todos los periódicos que se editan tanto a nivel provincial como nacional en españa para que hagais vuestras denuncias públicas!!!!!!

Hay que hacerlo público dadas las circunstancias de ABC que se está lavando las manos sin darnos ninguna solución al respecto y mintiéndonos por todos los costados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un fraude lo que han hecho y si ellos no lo solucionan, no podemos quedarnos callados porque sea un periódico de tirada nacional por mucho prestigio que tenga!!!!!!!!! Se ha lucrado con la masiva venta de periódicos afectandonos a todos nosotros con este fraude!!!!!!

aquí les dejo el enlace:

http://www.periodikos.com/

Un saludo, Tania.

S
sarela_6950735
29/12/09 a las 15:56

Urendes de sevilla sin problemas
Hola, desde hace algunos dias vengo siguiendo las noticias de la máquina desde este portal y la verdad es que estaba dudando si cogerla o no pues según el mensaje recibido debia recogerla a partir del próximo dia 2 de Enero, pues bueno la casualidad de que he ido a Urende de la Avda. Montesierra que es donde pedi recogerla para comprar un electrodomestico y cuando he llegado incluso tienen una montada (la modelo 550)para probarla con un cartel que indica promoción ABC y el precio 199.95 . Habia gente con los cupones probandola y llevandosela , le pregunte a la dependienta y me me comentó que se estaban vendiendo muchisimas, le dije lo mio de la reserva y me dijo que si llevaba encima el cupón con los sellos me podia llevar sin esperar a la fecha del mensaje, total volví a casa por el cupon y puedo decir que la máquina es la platform 550 y el precio de antemano lo tenian anunciado en un cartel y todo sin problermas alguno. Espero que a los que están pidiendo ese suplemento de dinero se solucione. Saludos.

A
athina_9071288
29/12/09 a las 16:45
En respuesta a nayda_9148848

Alguno de los que la pidió en domicilio la ha recibido??
Hola he escrito muy poquito pero estoy al día por el blog.
Yo al final la pedí a domicilio y desde el día 24 estoy a la espera y al final como el refrán, el que espera... desespera!!!.
A ver si antes de nochevieja aparece ya por fin!!
Suerte a todos!!!

Pedido a domicilio.
Yo al final tambien la pedí a domicilio por problemas con el horario del trabajo, todavia no la he recibido, se supone que esta semana la tendriamos en todos en nuestra casa, pero veo que en esto tambien han mentido como en todo.

A
an0N_957093199z
29/12/09 a las 17:29

En valladolid no tienen ni idea
Hoy en teoría tendría que tener mi plataforma en el Urende de Valladolid, y cuál es mi sorpresa tras llamarles que me dicen que no tienen ni idea de lo que les estoy hablando y que llame a la central de Urende (Cordoba) a ver si saben algo ellos. Esto huele a tongo... Alguien más de Valladolid que esté teniendo problemas???

A
an0N_957093199z
29/12/09 a las 17:46

Tongo tongo
Acabo de llamar a Cordoba tal y como me han indicado y me dicen que lo tienen q consultar y tras tenerme 5 minutos en espera me cuelgan.

B
bryant_6981212
29/12/09 a las 18:36
En respuesta a an0N_957093199z

Tongo tongo
Acabo de llamar a Cordoba tal y como me han indicado y me dicen que lo tienen q consultar y tras tenerme 5 minutos en espera me cuelgan.

Hola a tod@s
veo q teneis problemas en casi todas las ciudades.ayer en oviedo solo tenian 20 de las 240 q tenian para entregar.alguien de asturias la recogio hoy,ayer cuando la recogi tenian 17.lo qno entiendo es que a mi me pedian 30 euros y a todos os piden 50.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram