Foro / Salud

Airis fitness vibro platform 200

Última respuesta: 10 de diciembre de 2014 a las 14:45
B
bryant_6981212
29/12/09 a las 18:39
En respuesta a an0N_957093199z

Tongo tongo
Acabo de llamar a Cordoba tal y como me han indicado y me dicen que lo tienen q consultar y tras tenerme 5 minutos en espera me cuelgan.

Ayer
el chico de la tienda en asturias apuntaba en un papel a boligrafo y q ya te avisarian.no se si daran algun resguardo pero no sera q quieren que pase el tiempo y si te he visto no me acuerdo.......

Ver también

A
an0N_957093199z
29/12/09 a las 18:50
En respuesta a an0N_957093199z

Tongo tongo
Acabo de llamar a Cordoba tal y como me han indicado y me dicen que lo tienen q consultar y tras tenerme 5 minutos en espera me cuelgan.

Puf
Ahora me dicen que están agotadas y que les llegarán más... cada uno dice una cosa...

I
iver_6866838
29/12/09 a las 18:56
En respuesta a komal_9587888

Felicitaciones
Mis más sinceras felicitaciones!!!
Para los que no hemos corrido la misma suerte es una lástima perder a alguien tan beligerante pero no cejaremos empeño.
Que la disfrutes!!!

Animo
Hola Aniko

No te preocupes, aunque yo he tenido suerte no me lavo las manos.
Voy a sefguir dando caña.
Me uno a vuestra protesta.
Voy a ponerme en contacto con el personaje que se columpió y se le fue la boca.
Le voy a amenzar con denunciarle si os piden 1 centimo más de los 199,95, aun conservo su nombre y contacto.
Estoy investigando un poco mas para averiguar quien es su Jefe. y si se da el caso le cuento todo....a la calle por estafador. Estoy a un paso
Animo a seguir luchando. Esto está ganado, aunque hay que pelear y eso es esfuerzo, llamadas, tiempo, dinero.

No voy a nombrar a nadie para proteger el anonimato de los miembros de este foro
QUE SOIS TOD@S LA ... DE PELEONES.
Hace falta más gente asi como todos vosotr@s en este pais. ......

Animo que tenemos las de ganar.
Tania es la que mas caña esta dando y la que empezo todo esto

Estamos contigo compañera.
Inundemos de mail de denuncia a los contactos de ABC

Saludos

A
an0N_561142099z
29/12/09 a las 21:11
En respuesta a iver_6866838

Animo
Hola Aniko

No te preocupes, aunque yo he tenido suerte no me lavo las manos.
Voy a sefguir dando caña.
Me uno a vuestra protesta.
Voy a ponerme en contacto con el personaje que se columpió y se le fue la boca.
Le voy a amenzar con denunciarle si os piden 1 centimo más de los 199,95, aun conservo su nombre y contacto.
Estoy investigando un poco mas para averiguar quien es su Jefe. y si se da el caso le cuento todo....a la calle por estafador. Estoy a un paso
Animo a seguir luchando. Esto está ganado, aunque hay que pelear y eso es esfuerzo, llamadas, tiempo, dinero.

No voy a nombrar a nadie para proteger el anonimato de los miembros de este foro
QUE SOIS TOD@S LA ... DE PELEONES.
Hace falta más gente asi como todos vosotr@s en este pais. ......

Animo que tenemos las de ganar.
Tania es la que mas caña esta dando y la que empezo todo esto

Estamos contigo compañera.
Inundemos de mail de denuncia a los contactos de ABC

Saludos

Felicidades igasor!!!
Como molas tío, menudas navidades nos están pegando con la coña de la máquina, si lo llego a saber se la meten por el.... vamos a ir juntas las 3 de Alcalá, a ver si os unis más, animaros...

Besos a todos y FELÍZ AÑO!!!

K
karina_6283957
30/12/09 a las 9:37

Plataforma airis 550
El Lunes 28 Diciembre recogí mi plataforma vibratoria Airis 550 de la promocion Abc en Urende Marbella(Malaga) sin ningun tipo de problema, y no pagué ni un euro mas.
Pero tengo una duda, y es que la he probado en casa y me parece que la plataforma oscila muy poquito en comparacion con la vibromax del corte ingles y eso que se supone que la del periodico es mas potente.
Ayer probé las dos plataformas y noté esa diferencia, alguien me podria decir el porque?¿Es porque no es tan buena como dicen? Es que la plataforma vibra un monton pero no oscila tanto como la vibromax.Muchas Gracias.

X
xena_8758278
30/12/09 a las 10:14

Mi experiencia
hola a tod@s,

despues de seguir varios dias el foro, he de contaros que yo ayer por la mañana recogi mi plataforma en Gandia..............sin ningun problemas, pague los 199,95 euros, di mi cartilla y a casa a montarla.

es el modelo FT-201 de 500 W............en ningun momento me pidieron mas dinero.

asi que me da mucha rabia que intenten tomar el pelo a las personas.

ya la tengo en casa, la he probado y de momento estoy muy contenta con ella.

un saludo y felices fiestas a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Paqui

L
line_8556804
30/12/09 a las 10:26

Otra duda massssssssssssss
Buenos dias:

Agradeceria que se escaneasen y adjuntasen a esta pagina las caracteristicas reales de las plataformas vibradoras que os estan dando en la tiendas para cuando fuesemos a recorgerlas no haya ningun tipo de duda!!!
Por cierto la "buena" es la FT201 C es correcto??Y es por esta la que se esta piendiendo 30 o 50 Euros mas es asi?? Ayer vi este moldeo en tienda y el precio es 399Esin promo claro!!!!
Que lio, la verdad hay mucho miedo a que nos timen estos tipejos!!!
Gracias

K
komal_9587888
30/12/09 a las 10:57

Abc...
Sí, ABC... muy amables las señoritas que atienden eal teléfono, pero me temo que sólo dicen lo que queremos oír, y a mi experiencia me remito.
Buenas palabras también las de los distribuidores (no todos, claro) pero a la hora de la verdad, se pasan la pelota unos a otros y los únicos afectados somos nosotros.
Si tienen tantas quejas ¿por qué han esperado tanto para mandar la circular? ¿llegará en un máximo de 4 días? ¿van a mandarla por correo ordinario? yo ya no me creo nada de esta gente, la verdad.
Ojalá te hayan dicho la verdad porque esto es intolerable.
¡Ánimo a todos/as!

Y
yanqin_5645456
30/12/09 a las 11:27

Albacete
Buenos dias! muchas gracias por la información que estais dando.
Yo tengo que ir a recogerla a partir de mañana en albacete. A ver con lo que me encuentro!
Pero tengo un problema, he perdido tb el código de reserva, lo apunté en el movil y ha muerto... estoy mandando mails a ABC y no responden!

A
albena_5752293
30/12/09 a las 11:46

Aclaraciones plataforma airis directamente de un vendedor, es decir, yo mismo/a.
Hola a todos/as, como comprendereis dado lo que os voy a contar, no puedo deciros ni de que provincia ni de que centro comercial o tienda soy, acabo de descubrir por casualidad este foro y he leido lo que en el se dice.

Antes de nada deciros que teneis razón en todo lo que decís, y segundo que todo esto proviene de la propia AIRIS y no de ABC, os explico:

A nosotros en cuestión (supongo que como a todos los distribuidores) se nos dijo que iba a haber dos modelos,el de 200 y el de 500, y ahí se quedo la cosa, algunas personas llamaron por teléfono y transmitimos lo que desde la central se nos dijo, un modelo a 199,95 y otro a 50 euros mas, hasta ahí nos cuadraban las cosas porque en otras promociones entregamos un televisor de 19" con TDT y habia dos posibilidades, el anunciado en cartilla al precio de cartilla y otro superior con pantalla glare type a unos 50 euros de mas aproximadamente.

Fueron pasando los dias y un día recibimos un mail de AIRIS (Infinity -System) diciendonos que no existia el modelo 200, que solo exisitia el 550, y que como el margen de la tienda es ridículo (un 10%) si queriamos sacar mas pasta deberiamos decir a los clientes que el modelo 200 estaba agotado y que por 50 euros mas tenian la oportunidad de llevarse una máquina mejor, si el cliente seguia queriendo la 200 debiamos decirle que se iba a retrasar mucho, casi obligandole a decicidirse por la 550 (que en realidad es la unica que a dia de hoy existe) por 50 euros de mas o bien quedarse sin plataforma.

Acto seguido llamamos a comercial y nos corroboró lo que estabamos leyendo, es decir, estafar 50 euros al que se dejara engañar.

Nosotros por ahi no pasamos y decidimos seguir con lo que marcaba la cartilla, desde el lunes llevamos entregando máquinas y todas al precio de cartilla.

Ayer nos llego un mail de AIRIS diciendo que que debido a que estan agotadas las maquinas de 200 debemos entregar las de 550 al precio que pone ASUMIENDO AIRIS LAS PERDIDAS, ¿seran mentirosos e hipócritas pensé yo? se quieren lavar las manos con esta circular ante ABC para que no les digan nada y seguir en colaboración con ellos para futuras promociones... en este punto y tras haber leido este foro me sentí tan indignad@ y cabread@ por su actitud que me he decidido a escribir contado lo que esta sucediendo.

Resumiendo, todo esto lo ha empezado única y exlusivamente AIRIS, ABC no tiene nada que ver, entre medias estan las tiendas que han querido sacar tajada partiendo de una sugerencia de la propia AIRIS, pero eso, como todos sabeis, es es estafar y algunas tiendas lo han escogido así, no así nosotros que desde el lunes que llevamos repartiendo no hemos sacado ni un centimo de mas (como debe de ser).

También deciros una cosa sobre los plazos de entrega, a nivel URENDE y grandes superficies no hay problemas (o no deberia de haberlos) pero a nivel tienda se estan detectando demoras en la entrega debido a que esta gente de AIRIS pretende que en locales pequeños se metan mas de 50 maquinas por tienda(cuando veais la caja de la maquina vereis que es una locura), y claro las tiendas no dan a basto y sin embargo mientras ellos se dedican a mandar mensajes diciendo que ya estan las maquinas en la tienda, si no quereis daros el paseo en balde os aconsejo que busqueis el numero de vuestra tienda y llameis para ver si la tienen.

En definitiva, ABC no sabía nada de esto, ahora les estan metiendo caña y en las tiendas según vayan llegando las circulares no os cobrarán los 50 euros, los jefes de AIRIS son unos sinvergüenzas y las tiendas que han cobrado 50 euros de mas a los clientes también.

Os pido por favor que no dejeis caere esto en saco roto, presionar y reclamar porque estos de AIRIS tienen un morro que se lo pisan.

Un saludo para todos y feliz entrada y salida de año.

E
eriko_8164561
30/12/09 a las 12:16

Plataforma
hola!!
llevo leyendo vuestros mensajes ya desde hace un par de semanas
a mi me tocaba ir a recogerla ayer y cuando llegue a la tienda me han dicho lo mismo que a Iria.
si quiero la de 500W tengo que pagar 30 euros mas. La de 200W supuestamente les llega el 7 de enero, les he montado una buena, pero me han dicho que reciben órdenes y que no saben nada.
seran hipócritaas!!!!
y que hago yo ahora?
gracias!

M
mirian_9591428
30/12/09 a las 12:17


Cómo me gusta la caña que les estamos dando, menos mal que esto del post ha sido una genial idea para informarnos nosotr@s de todo y gracias a nosotr@s hemos ido aportando cada uno nuestro pequeño granito de arena y asi seguiremos!!!!! acabamos hasta con sombrillas en nuestra playa con tantos granitos!!!!!! Estoy muy orgullosa de todos vosotr@s, esta lucha está dando sus frutos y hay que seguir!!!!!!!!!

ÁNIMO A TOD@S QUE YA CASI LO TENEMOS GANADO!!!!!!!!!


Un saludo, Tania.

G
gemma_9702222
30/12/09 a las 12:27

Gracias garganta profunda
Muchisimas gracias, por tu aportación e información, creia que quedaban pocas personas como tú en esta tiendas, yo os imaginaba a tod@s unos estafadores de miedo, a todos los de ABC, AIRIS Y TIENDAS, es MUY RECONFORTANTE saber que no es así, gracias de nuevo y te deseo un feliz año 2010, sigue así como eres, no tendrás esa comisión que se llevan las tiendas pero si la tranquilidad de un buen trabajo hecho.

Otra cosilla que quiero compartir con vosotr@s esta tarde vamos tres personas a recoger la maquina en ALCALA DE HENARES, a ver que tal!!!!!! uf !!!!! porque el señor que hay manda narices, es de lo peor!!!!

He quedado con dos chicas de este foro, que gracias a él nos vamos a conocer esta tarde y por ello os quiero dar las gracias.

Ya luego os cuento. Un besitooooooo a tod@s, a seguir así sin bajar la guardia.

Espero bea8420, que te haya solucionado con el mensaje que te he enviado lo de la pérdida de código de reserva, ya me contaras, vale? chaoooooo

G
gemma_9702222
30/12/09 a las 12:55

me sobra un cupon, si alguien lo quiere
Acabo de pegar mis cupones a la cartilla, si lo se, todavia no lo habia hecho, en fin, a lo que vamos, me sobra un cupón son cinco los que se necesitan y tengo seis, no se... si alguien lo necesita ya sabe que me lo digan, chaoooooooo

E
eriko_8164561
30/12/09 a las 12:57
En respuesta a albena_5752293

Aclaraciones plataforma airis directamente de un vendedor, es decir, yo mismo/a.
Hola a todos/as, como comprendereis dado lo que os voy a contar, no puedo deciros ni de que provincia ni de que centro comercial o tienda soy, acabo de descubrir por casualidad este foro y he leido lo que en el se dice.

Antes de nada deciros que teneis razón en todo lo que decís, y segundo que todo esto proviene de la propia AIRIS y no de ABC, os explico:

A nosotros en cuestión (supongo que como a todos los distribuidores) se nos dijo que iba a haber dos modelos,el de 200 y el de 500, y ahí se quedo la cosa, algunas personas llamaron por teléfono y transmitimos lo que desde la central se nos dijo, un modelo a 199,95 y otro a 50 euros mas, hasta ahí nos cuadraban las cosas porque en otras promociones entregamos un televisor de 19" con TDT y habia dos posibilidades, el anunciado en cartilla al precio de cartilla y otro superior con pantalla glare type a unos 50 euros de mas aproximadamente.

Fueron pasando los dias y un día recibimos un mail de AIRIS (Infinity -System) diciendonos que no existia el modelo 200, que solo exisitia el 550, y que como el margen de la tienda es ridículo (un 10%) si queriamos sacar mas pasta deberiamos decir a los clientes que el modelo 200 estaba agotado y que por 50 euros mas tenian la oportunidad de llevarse una máquina mejor, si el cliente seguia queriendo la 200 debiamos decirle que se iba a retrasar mucho, casi obligandole a decicidirse por la 550 (que en realidad es la unica que a dia de hoy existe) por 50 euros de mas o bien quedarse sin plataforma.

Acto seguido llamamos a comercial y nos corroboró lo que estabamos leyendo, es decir, estafar 50 euros al que se dejara engañar.

Nosotros por ahi no pasamos y decidimos seguir con lo que marcaba la cartilla, desde el lunes llevamos entregando máquinas y todas al precio de cartilla.

Ayer nos llego un mail de AIRIS diciendo que que debido a que estan agotadas las maquinas de 200 debemos entregar las de 550 al precio que pone ASUMIENDO AIRIS LAS PERDIDAS, ¿seran mentirosos e hipócritas pensé yo? se quieren lavar las manos con esta circular ante ABC para que no les digan nada y seguir en colaboración con ellos para futuras promociones... en este punto y tras haber leido este foro me sentí tan indignad@ y cabread@ por su actitud que me he decidido a escribir contado lo que esta sucediendo.

Resumiendo, todo esto lo ha empezado única y exlusivamente AIRIS, ABC no tiene nada que ver, entre medias estan las tiendas que han querido sacar tajada partiendo de una sugerencia de la propia AIRIS, pero eso, como todos sabeis, es es estafar y algunas tiendas lo han escogido así, no así nosotros que desde el lunes que llevamos repartiendo no hemos sacado ni un centimo de mas (como debe de ser).

También deciros una cosa sobre los plazos de entrega, a nivel URENDE y grandes superficies no hay problemas (o no deberia de haberlos) pero a nivel tienda se estan detectando demoras en la entrega debido a que esta gente de AIRIS pretende que en locales pequeños se metan mas de 50 maquinas por tienda(cuando veais la caja de la maquina vereis que es una locura), y claro las tiendas no dan a basto y sin embargo mientras ellos se dedican a mandar mensajes diciendo que ya estan las maquinas en la tienda, si no quereis daros el paseo en balde os aconsejo que busqueis el numero de vuestra tienda y llameis para ver si la tienen.

En definitiva, ABC no sabía nada de esto, ahora les estan metiendo caña y en las tiendas según vayan llegando las circulares no os cobrarán los 50 euros, los jefes de AIRIS son unos sinvergüenzas y las tiendas que han cobrado 50 euros de mas a los clientes también.

Os pido por favor que no dejeis caere esto en saco roto, presionar y reclamar porque estos de AIRIS tienen un morro que se lo pisan.

Un saludo para todos y feliz entrada y salida de año.

Gracias
muchas gracias por la informacion gargantaprofunda
ojala los vendedores de la tienda a la que yo he ido actuasen asi.
a mi directamente me han dicho que era yo la que estaba equivocada y que o 30 euros mas o nada.

M
mabel_8986911
30/12/09 a las 13:10
En respuesta a gemma_9702222

Gracias garganta profunda
Muchisimas gracias, por tu aportación e información, creia que quedaban pocas personas como tú en esta tiendas, yo os imaginaba a tod@s unos estafadores de miedo, a todos los de ABC, AIRIS Y TIENDAS, es MUY RECONFORTANTE saber que no es así, gracias de nuevo y te deseo un feliz año 2010, sigue así como eres, no tendrás esa comisión que se llevan las tiendas pero si la tranquilidad de un buen trabajo hecho.

Otra cosilla que quiero compartir con vosotr@s esta tarde vamos tres personas a recoger la maquina en ALCALA DE HENARES, a ver que tal!!!!!! uf !!!!! porque el señor que hay manda narices, es de lo peor!!!!

He quedado con dos chicas de este foro, que gracias a él nos vamos a conocer esta tarde y por ello os quiero dar las gracias.

Ya luego os cuento. Un besitooooooo a tod@s, a seguir así sin bajar la guardia.

Espero bea8420, que te haya solucionado con el mensaje que te he enviado lo de la pérdida de código de reserva, ya me contaras, vale? chaoooooo

Menudo morro!!
Hola a tod@s!!

El lunes por la mañana llamé a ABC y a AIRIS, en ABC me dijeron que la oferta es la que ahí y que no he de pagar más por la promoción salvo que me ofrezcan algo mejor (vamos que no se mojan nada) y en AIRIS me dicen que la máquina es mejor que la de la promoción y que si la quiero pague lo que me pidan y punto. A mi pregunta de por qué en algunos sitios se piden 50 euros, en otros 30 y en otros nada me dice que eso va en los distribuidores que ellos les dan un margen y a eso ellos que le añadan lo que quieran...

Llamé a la tienda para ver si ya habían recibido mi máquina y me han dicho que aún no, que me llamarían, a lo de cobrar más dinero me explica que a él AIRIS le cobra 30 euros más y él no los va a perder y por eso me los cobra. Vamos que sí o sí si quiero la máquina tengo que pagar.

No sé si la recogeré, los que ya la habeis recogido ¿qué opinión teneis de la máquina?

Por cierto lo de quedar varias personas para recogerla es muy buena idea, no sé si habrá alguien que tenga que recogerla en Ciudad Real, en Alcázar de San Juan.

Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO

G
gemma_9702222
30/12/09 a las 13:20

esto es un cachondeo
Acabo de llamar a la tienda de ALCALA DE HENARES y me han dicho que estan agotadas las maquinitas, joooorrrrrrrr, ibamos a ir esta tarde las tres a por ellas, esto ya es un cachondeo, dicen que solo les mandan 50 porque en la tienda no entran mas, y que mañana llamen por la mañana y vaya prontito porque sino sobre la una se agotan todaaaaaaaaaaaaaasss, de todas forma una de nosotras se va a acercar a la tienda a ver que le dicen.

Esto es una desesperación, de verdad llevo no se cuantos dias, llamando que me dicen que si hay y luego justo antes de ir lllamo otra vez y ya no queda ninguna dichosa maquina, ... que esta pasando, mañana mi último intento creo, porque se me agota la pacienta ya!!!! llamaré prontito e iré prontito y si no hay adios maquina, adios!!!! adios!!! ya estoy harta de tanta llamadas, viajes y tomadura de pelo, en fin os seguire contanto, perdonadme pero estoy muy pero que muy cabreada!!!!!!!!!

Z
zhenya_7175590
30/12/09 a las 13:37

Ayniko
ayniko serias tan amable de mandarme el mail que os mandaron de que la plataorm 200 ya no la fabricaban? por favor es para llevarla imprimirla y llevarla tambien, mi correo es julia_a_77@yahoo.es
Muchas gracias.

I
iulian_5764908
30/12/09 a las 14:00

Yo tambien lo quiero
por favor podriais enviarme a mi tambien ese correo en el que dice que la platform 200 ya no se fabrica, mi correo es carlos281090@hotmail.com

1000 GRACIAS

Z
zhenya_7175590
30/12/09 a las 14:05

Sorkinder
sorkinder serias tan amable de mandarme una copia del correo que te mandaron diciendo que la plataforma 200 ya no existe para poder llevarla mañana cuando vayamos las 3 de alcala de henares? muchas gracias. mi correo es julia_a_77@yahoo.es

M
mirian_9591428
30/12/09 a las 14:10
En respuesta a zhenya_7175590

Sorkinder
sorkinder serias tan amable de mandarme una copia del correo que te mandaron diciendo que la plataforma 200 ya no existe para poder llevarla mañana cuando vayamos las 3 de alcala de henares? muchas gracias. mi correo es julia_a_77@yahoo.es

Correo de airis donde dice qué plataforma es la de la promoción
dejo el enlace si no os sirve busco el correo electrónico y os lo envio via email.

http://foro.enfemenino.com/forum/f251/__f885_p8_f251-Airis-fitness-v ibro-platform-200.html#2747

Un saludo, Tania.

K
komal_9587888
30/12/09 a las 14:11
En respuesta a iulian_5764908

Yo tambien lo quiero
por favor podriais enviarme a mi tambien ese correo en el que dice que la platform 200 ya no se fabrica, mi correo es carlos281090@hotmail.com

1000 GRACIAS

Claro que sí
¡Hola! no me encuentro en el trabajo ahora, que es desde donde envié y a donde recibí los correos, y no puedo encviarte el que me mandaron a mí, pero sí puedo pegarte, a continuación el que le enviaron a Sorkinder, está en la página 8 del foro. Te lo pego y me marchoooooo!!!!! ¡Feliz año nuevo y suerte con la plataforma!

Contestación de airis
RE: ABC y plataforma vibratoria
De: CONSULTAS TECNICAS (consultastecnicas@infinitysys tem.es)
Enviado: jueves, 10 de diciembre de 2009 9:07:36
Para: tania llamera
CC: CONSULTAS TECNICAS (consultastecnicas@infinitysys tem.es)
3 archivos adjuntos | Descargar todos los archivos adjuntos (202,4 KB)
image001.jpg (4,7 KB), image002.jpg (1,2 KB), FT201 Pla...pdf (196,6 KB)


Estimado cliente:



Las características técnicas de la plataforma con respecto a la potencia del modelo de la promoción FT201(única que se comercializa actualmente) es de 500w.

Adjuntamos ficha técnica de la plataforma.



Atentamente...

CONSULTAS TÉCNICAS

consultastecnicas@infinitysyst em.es


Infinity System, S.L.
A-2, Km 48.5, Pol. Ind. de Cabanillas, Parcela 12B, 19171 Guadalajara, ESPAÑA
tel 902 100 155 www.airis.es

De: tania llamera
Enviado el: viernes, 04 de diciembre de 2009 17:37
Para: CONSULTAS TECNICAS
Asunto: FW: ABC y plataforma vibratoria

Hola

Les escribo este email para ver si vosotros podeis sacarme de dudas... El tema es que el periódico ABC a anunciado en televisión la Plataforma Vibratoria oscilante platform 200 con las características de la platform 500, es decir ¿Cómo puede ser posible que la platform 200 que ellos anunciaron tiene 500w según han anunciado..... cuando la ficha tecnica de dicha tiene 200w? podeis resolver mi duda? es que los del periódico ABC creo que tampoco se aclaran muy bien ya que si pides información via telefónica o email unos te dicen una cosa y los otros otra totalmente diferente.

Les agradecería que me informaran con la mayor brevedad posible, porque de ello depende que la adquiera o no.

Un Cordial saludo, Tania.

GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

Z
zhenya_7175590
30/12/09 a las 14:21
En respuesta a mirian_9591428

Correo de airis donde dice qué plataforma es la de la promoción
dejo el enlace si no os sirve busco el correo electrónico y os lo envio via email.

http://foro.enfemenino.com/forum/f251/__f885_p8_f251-Airis-fitness-v ibro-platform-200.html#2747

Un saludo, Tania.

Correo
muachas gracias, si pudieses enviar el correo mejor para que se acojonen mas supongo, nosotras vamos mañana a las 10 de la mañana asi que si puedes nos lo mandas cuando tengas un ratillo, muchas graciasssssssssss.

I
iulian_5764908
30/12/09 a las 14:22
En respuesta a mirian_9591428

Correo de airis donde dice qué plataforma es la de la promoción
dejo el enlace si no os sirve busco el correo electrónico y os lo envio via email.

http://foro.enfemenino.com/forum/f251/__f885_p8_f251-Airis-fitness-v ibro-platform-200.html#2747

Un saludo, Tania.

Sorkinder
SORKINDER si eres tan amable de reenviarme el correo que te enviaron a ti directamente porfacor micorreo es carlos281090@hotmail.com

1000 GRACIAS

M
mirian_9591428
30/12/09 a las 14:22

Enviarme vuestro email por privado para que no ande después pululando por ahí.
Haber el que quiera el email que me envió Airis el día 10 de diciembre airis, que me deje el email por privado y yo se lo envio al que lo necesite.

Un saludo, Tania.

Z
zhenya_7175590
30/12/09 a las 14:24
En respuesta a mirian_9591428

Correo de airis donde dice qué plataforma es la de la promoción
dejo el enlace si no os sirve busco el correo electrónico y os lo envio via email.

http://foro.enfemenino.com/forum/f251/__f885_p8_f251-Airis-fitness-v ibro-platform-200.html#2747

Un saludo, Tania.

Correo
si yo tambien creo que es mejor con el correo que te mandaron si no es mucha molestia, mi correo ya te lo puse pero no obstante aqui te lo dejo otra vez julia_a_77@yahoo.es

Y
yanqin_5645456
30/12/09 a las 14:41
En respuesta a mirian_9591428

Enviarme vuestro email por privado para que no ande después pululando por ahí.
Haber el que quiera el email que me envió Airis el día 10 de diciembre airis, que me deje el email por privado y yo se lo envio al que lo necesite.

Un saludo, Tania.

Yo!
porfavor, mandamelo a mi tambien! bea.palacios84@gmail.com

Y
yanqin_5645456
30/12/09 a las 14:48
En respuesta a mirian_9591428

Enviarme vuestro email por privado para que no ande después pululando por ahí.
Haber el que quiera el email que me envió Airis el día 10 de diciembre airis, que me deje el email por privado y yo se lo envio al que lo necesite.

Un saludo, Tania.

Albacete!
he ido esta mañana a recogerla en albacete y...

- Platform200: no la tienen, vendrán no saben cuando
- Platform500: tampoco la tienen y no esperan recibirla!
- Platform550: Sorpresa! es una nueva. te piden 30euros mas y no saben explicarme la diferencia que tiene con la Platform500, solo saben qtambien es de 500w. vaya tela!

Asi que no he cogido ninguna, pensaré lo que hacer.
Vaya morro que tienen!

G
gemma_9702222
30/12/09 a las 15:14

¡¡¡ feliz año 2010 a tod@s!!!
Gracias Tania, me ha llegado tu correo, mañana ya os contaremos que pasa en la tienda!!!

Parece que no nos estamos dando cuenta, pero ya esta aqui casi el último día del año, mañana!!!!

QUE PASEIS BUENA NOCHE EN COMPAÑIA DE LOS QUE QUEREIS Y POR FAVOR CUIDADIN CON LAS UVAS Y EL CHAMPANG!!!!

UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEE A TOD@S !!!!

FELIZ AÑO 2010 CON MUCHO AMOR, PAZ Y SALUD!!!!


p.d.: y por favor reyes magos traer una buena cantidad de EDUCACION para aquellos que nos tratan como les da la gana escondiendose detras de un telefono y una buena dosis de PACIENCIA a a quellos que tenemos que aguntar su mala o deficiente educación (ej. tiendas ALCALA y demas, jijijij,....)

M
mirian_9591428
30/12/09 a las 15:18

Dejo enlace de pdf de la crónica de león y página de airis ft201
LA CRÓNICA DE LEÓN

http://www.la-cronica.net/2009/11/27/edicionleon.pdf

AIRIS

http://www.ofertasairis.com/plataforma-vibratoria-airis-vi %20bro-platform-500-p-2200.htm l?o%20sCsid=0d1e45fb17237dc201 8ffc62%2041649317

A
albena_5752293
30/12/09 a las 15:43

No le deis mas vueltas porque no hay mas, no os lieis no existe ni la 200 ni la 500.
Solo queria deciros que no le deis mas vueltas, lo que ha pasado es simple y llanamente lo que he explicado antes en mi anterior réplica, leerla mas abajo los que no aún no lo hayais hecho, es una vergüenza pero es lo que hay, la vibro platform 200 no ha existido, la de 500 no existe, solo existe la de 550, os los confirmo yo que las distribuyo también, lo de los 50 euros de más es una estafa en toda regla, leeros mi anterior réplica los que aún no la hayais leido, ahi os lo dejo claro.


Darle caña a AIRIS que son los únicos culpables junto con las tiendas que han aceptado engañaros, mucha suerte a todos y denunciar los que podais, nop darles tregua.


Un saludo a tod@s ánimo y suerte.

N
nalia_7104755
30/12/09 a las 16:11

Creo que no sabes lo que dices gargantaprofunda
Los modelos que existen de las plataformas los tenéis en:
http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001&idSG=005& idGa=Fitness

El tema es que en el ABC, tanto en la publicidad como en la cartilla, la plataforma que se ofrece es la 200 y he buscado alguna publicación en el ABC donde diga que es de 500 y no le he encontrado. Sóla aparece una reseña en la crónica de León, y creo que todos o casi todos tenemos la cartilla del ABC.

He hablado con AIRIS y ABC, y el problema que hay, es que se hay un retraso en la fabricación de la 200 que se iba a entregar con la promoción y han resuelto entregar la 500 de forma provisional hasta que tengan disponible la 200, He hablado con algún distribuidor y me ha confirmado lo mismo, con lo cual a todo aquel que le llegue el mensaje de recogida antes de que empiecen a entregar la 200 que aproveche y se lleve la 500.

Saludos.

A
albena_5752293
30/12/09 a las 16:41

Pepito se lo que digo porque yo las distribuyo.
Querido Pepito, si digo lo que digo lo digo con conocimiento de causa porque yo las distribuyo, como comprenderas no te voy a decir la tienda en la que trabajo por razones mas que obvias, pero vamos que la 200 a dia de hoy no existe ni ha existido.

Es mas reto a los de AIRIS a que enseñen el modelo 200, de todas formas el 7 de enero queda muy cerca, a ver si es verdad eso de que el dia 7 llegan las 200, pero vamos llevo muchos años trabajando con ellos para saber como se las gastan, por eso digo que NO existe el modelo 200.

M
mirian_9591428
30/12/09 a las 16:52
En respuesta a nalia_7104755

Creo que no sabes lo que dices gargantaprofunda
Los modelos que existen de las plataformas los tenéis en:
http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001&idSG=005& idGa=Fitness

El tema es que en el ABC, tanto en la publicidad como en la cartilla, la plataforma que se ofrece es la 200 y he buscado alguna publicación en el ABC donde diga que es de 500 y no le he encontrado. Sóla aparece una reseña en la crónica de León, y creo que todos o casi todos tenemos la cartilla del ABC.

He hablado con AIRIS y ABC, y el problema que hay, es que se hay un retraso en la fabricación de la 200 que se iba a entregar con la promoción y han resuelto entregar la 500 de forma provisional hasta que tengan disponible la 200, He hablado con algún distribuidor y me ha confirmado lo mismo, con lo cual a todo aquel que le llegue el mensaje de recogida antes de que empiecen a entregar la 200 que aproveche y se lleve la 500.

Saludos.

Tu sí que no sabes lo que dices pepito380
vamos a ver porque creo que solo vas "pa lante como los de alicante" el anuncio televisivo de abc, dijo bien claro que sería una plataforma de 500w oscilante por solo 199,95 euros, la crónica también lo dice.

Airis a dejado claro que no hay plataformas de 200w y por si aún no te has enterado, te recomendaría que leyeras todo el post al completo antes de decir nada; porque te la han metido hasta atrás, está claro que el que quiere peces se tiene que mojar el culo pero a tí no te veo yo muy en la labor y te recomendaría que pagaras los 50 euros ya que para tí por lo visto todo esto es una patraña y lo que te dicen de palabra va a misa!

Yo tengo claro que las palabras se las lleva el viento, lo que está escrito es lo que me vale y lo que tengo para reclamar, los dimes y diretes no me valen de nada, y para que te des por enterado la 500 pertenece al modelo ft 201c, te queda claro? esa es al que le llaman modelo 500.

si lees un poco el post seguro que encontrarás el enlace de airis donde ellos mismos lo promocionan.

Un saludo, Tania.

N
nalia_7104755
30/12/09 a las 17:51
En respuesta a mirian_9591428

Tu sí que no sabes lo que dices pepito380
vamos a ver porque creo que solo vas "pa lante como los de alicante" el anuncio televisivo de abc, dijo bien claro que sería una plataforma de 500w oscilante por solo 199,95 euros, la crónica también lo dice.

Airis a dejado claro que no hay plataformas de 200w y por si aún no te has enterado, te recomendaría que leyeras todo el post al completo antes de decir nada; porque te la han metido hasta atrás, está claro que el que quiere peces se tiene que mojar el culo pero a tí no te veo yo muy en la labor y te recomendaría que pagaras los 50 euros ya que para tí por lo visto todo esto es una patraña y lo que te dicen de palabra va a misa!

Yo tengo claro que las palabras se las lleva el viento, lo que está escrito es lo que me vale y lo que tengo para reclamar, los dimes y diretes no me valen de nada, y para que te des por enterado la 500 pertenece al modelo ft 201c, te queda claro? esa es al que le llaman modelo 500.

si lees un poco el post seguro que encontrarás el enlace de airis donde ellos mismos lo promocionan.

Un saludo, Tania.

Tu si qu no sabes lo que dices
Si has leido bien, he diho que "habrá", no que ya las hay.
Y te vuelvo a repetir que la publicidad que aparezca en la cronica me dá igual, yo tengo la cartilla de ABC, y en el ABC no aparece por ningún sitio lo de 500w.

Si te pasas por el enlace que he puesto verás los modelos. La 200 FT201R y la 500 FT21C, lo tengo bastante claro. Y no digas que no existe, ya que en la web oficial de Airis aparece

Pero bueno que me vas acontar, yo la he recogido por 199 y lo que hagaís los demás me dá igual. Sólo aviso que cuando esten disponibles las de 200 no habrá nada que reclamar, puesto que en la publicidad de ABC no aparece por ningún sitio lo de 500w. Si lo tienes, publicalo para que todos los demás lo vean y lo reclamen.

Hala a reclamar que al final os quedáis sin máquina ...

H
hiba_6198809
30/12/09 a las 18:40

Tengo la 550
Hola a todo@s:

Hoy he ido a recoger la Vibro Plataform 550, FT201C (la de 500W y oscilante) en San Sebastian -Donostia. La tenía para hoy en la tienda, llamé ayer por teléfono y me dijeros que ya estaba allí. El señor de la tienda muy muy majo, super atento!!! Me ha pedido los 199,95, ni un euro más y todo perfecto.
Espero que todos tengáis la misma suerte y que no paguéis ni un euro más por la 550.

FELIZ AÑO A TODOS y gracias por todo.

Y
yanqin_5645456
30/12/09 a las 18:57

Atencion
Acabo de hablar con una chica de ABC muy maja.
Me ha dicho que están al tanto del tejemaneje de los 50euros de más.
Me ha comentado que esta mañana ha estado hablando con todos los centros AIRIS para advertirles que nos tienen que entregar la de 500w sin pedirnos ni un duro de más. Particularmente, van a volver a llamar a mi tienda para decírselo.
En caso de que nos intenten timar, debemos llamar a ATENCION AL LECTOR y poner una RECLAMACIÓN (902 334 555).
Parece que se va arreglando el asunto!!!

A
albena_5752293
30/12/09 a las 19:03
En respuesta a yanqin_5645456

Atencion
Acabo de hablar con una chica de ABC muy maja.
Me ha dicho que están al tanto del tejemaneje de los 50euros de más.
Me ha comentado que esta mañana ha estado hablando con todos los centros AIRIS para advertirles que nos tienen que entregar la de 500w sin pedirnos ni un duro de más. Particularmente, van a volver a llamar a mi tienda para decírselo.
En caso de que nos intenten timar, debemos llamar a ATENCION AL LECTOR y poner una RECLAMACIÓN (902 334 555).
Parece que se va arreglando el asunto!!!

Pues ojala
Ojala que sea así, a mi centro de momento no han llamado (y dudo que lo hagan) pero lo que tenia que hacer ABC es llamar a los clientes uno por uno y ver a quien le han timado los 50 euros...

M
mirian_9591428
30/12/09 a las 19:35
En respuesta a nalia_7104755

Tu si qu no sabes lo que dices
Si has leido bien, he diho que "habrá", no que ya las hay.
Y te vuelvo a repetir que la publicidad que aparezca en la cronica me dá igual, yo tengo la cartilla de ABC, y en el ABC no aparece por ningún sitio lo de 500w.

Si te pasas por el enlace que he puesto verás los modelos. La 200 FT201R y la 500 FT21C, lo tengo bastante claro. Y no digas que no existe, ya que en la web oficial de Airis aparece

Pero bueno que me vas acontar, yo la he recogido por 199 y lo que hagaís los demás me dá igual. Sólo aviso que cuando esten disponibles las de 200 no habrá nada que reclamar, puesto que en la publicidad de ABC no aparece por ningún sitio lo de 500w. Si lo tienes, publicalo para que todos los demás lo vean y lo reclamen.

Hala a reclamar que al final os quedáis sin máquina ...

Haber pepito grillo
Si ya tienes la plataforma no sé a que huevos tocas las pelotas, has leido la pdf de la crónica de león?????? Para tu información pepito grillo, aquí el abc se vende en conjunto con la crónica y no hace falta que te diga mas, la cronica lo pone claro al igual que el anuncio televisivo de abc, además la crónica tambien dice "cartilla con abc" Te enteras? Ahora si te aburres comprate un perro bonito que no tengo nada mas que decirte.

Y si te dá igual lo que hagan los demás, mejor harías de meterte la lengua en el culo que estás mas wapo bonito.

A partir de ahora voy a ignorarte completamente así que puedes decir lo que te salga del pepe que me la suda, Te ha quedado claro??????????

pues hala ponte el collar y que te saque el perro a pasear, que no necesitamos a gente como tú molestando por aquí.

feliz año y que disfrutes del perro y de tu plataforma.

M
mirian_9591428
30/12/09 a las 19:55

He llamado a abc
Hola acabo de llamar a abc, y una señorita muy amable me acaba de decir que están intentando solventar este mal entendido con airis, para que se pongan en contacto con todas las tiendas que está cobrando ese incremento, me han pedido los datos, el número de reserva y el código de tienda, tambien el número de teléfono desde el que hice la reserva y un número de contacto para llamarme y darme una explicaión de todo lo ocurrido. Dijo que pasarían mi queja al departamento de promociones para que se pongan en contacto conmigo (esto ya no me lo creo la verdad)

Me explicó que no entienden cómo a pasado esto con airis, que en principio la plataforma que se va a entregar es de 500w que es la que se ha ofertado, y que si vamos a la tienda e intentan cobrarnos el incremento, que no la compraramos y que llamaramos a abc para dejar constancia de ello.

Yo he llamado hoy otra vez a la tienda y cual a sido mi sorpresa? que salta un contestador automático diciendo que deje mi nombre, num de telf. y el mensaje, os podeis creer???????

Yo la platafoma no se si hará algo o no, pero lo que si puedo asegurar que aún no la tengo y estoy gastando muchas calorías con esto.

Un saludo, Tania.

N
nalia_7104755
30/12/09 a las 20:16
En respuesta a mirian_9591428

Haber pepito grillo
Si ya tienes la plataforma no sé a que huevos tocas las pelotas, has leido la pdf de la crónica de león?????? Para tu información pepito grillo, aquí el abc se vende en conjunto con la crónica y no hace falta que te diga mas, la cronica lo pone claro al igual que el anuncio televisivo de abc, además la crónica tambien dice "cartilla con abc" Te enteras? Ahora si te aburres comprate un perro bonito que no tengo nada mas que decirte.

Y si te dá igual lo que hagan los demás, mejor harías de meterte la lengua en el culo que estás mas wapo bonito.

A partir de ahora voy a ignorarte completamente así que puedes decir lo que te salga del pepe que me la suda, Te ha quedado claro??????????

pues hala ponte el collar y que te saque el perro a pasear, que no necesitamos a gente como tú molestando por aquí.

feliz año y que disfrutes del perro y de tu plataforma.

De "sor" muy poco
Haber "monjita" este vocabulario no es apropiado para una señorita como tu.
El caso es que tampoco tienes cara de monja ¿¿¿no????.

Normal que los de la tienda no quieran cogerte el teléfono, seguro que se saben de memoria tu teléfono y ya ni te lo cogen del coñazo que debes estar dando.

De todas formas, si no consigues la plataforma es igual, ya que esta maquina, que por cierto funciona de maravilla, no hace milagros y el pedazo de culo que tendrás no te lo quita ni 100 máquinas a la vez.

Que tengas una feliz noche en el convento "hermana".

PD. Acuérdate de rezar un padre nuestro por los tacos que han salido de tus teclas.

A
albena_5752293
30/12/09 a las 20:33
En respuesta a mirian_9591428

He llamado a abc
Hola acabo de llamar a abc, y una señorita muy amable me acaba de decir que están intentando solventar este mal entendido con airis, para que se pongan en contacto con todas las tiendas que está cobrando ese incremento, me han pedido los datos, el número de reserva y el código de tienda, tambien el número de teléfono desde el que hice la reserva y un número de contacto para llamarme y darme una explicaión de todo lo ocurrido. Dijo que pasarían mi queja al departamento de promociones para que se pongan en contacto conmigo (esto ya no me lo creo la verdad)

Me explicó que no entienden cómo a pasado esto con airis, que en principio la plataforma que se va a entregar es de 500w que es la que se ha ofertado, y que si vamos a la tienda e intentan cobrarnos el incremento, que no la compraramos y que llamaramos a abc para dejar constancia de ello.

Yo he llamado hoy otra vez a la tienda y cual a sido mi sorpresa? que salta un contestador automático diciendo que deje mi nombre, num de telf. y el mensaje, os podeis creer???????

Yo la platafoma no se si hará algo o no, pero lo que si puedo asegurar que aún no la tengo y estoy gastando muchas calorías con esto.

Un saludo, Tania.

Sugerencia
Hola, creo que lo que lo mejor que se podria hacer es llamar al departamento de promociones de ABC y que darle vuestro numero de reserva y que ellos mismos se pongan en contacto con la tienda para ver que pasa.

N
nefi_5439339
30/12/09 a las 20:41
En respuesta a mirian_9591428

He llamado a abc
Hola acabo de llamar a abc, y una señorita muy amable me acaba de decir que están intentando solventar este mal entendido con airis, para que se pongan en contacto con todas las tiendas que está cobrando ese incremento, me han pedido los datos, el número de reserva y el código de tienda, tambien el número de teléfono desde el que hice la reserva y un número de contacto para llamarme y darme una explicaión de todo lo ocurrido. Dijo que pasarían mi queja al departamento de promociones para que se pongan en contacto conmigo (esto ya no me lo creo la verdad)

Me explicó que no entienden cómo a pasado esto con airis, que en principio la plataforma que se va a entregar es de 500w que es la que se ha ofertado, y que si vamos a la tienda e intentan cobrarnos el incremento, que no la compraramos y que llamaramos a abc para dejar constancia de ello.

Yo he llamado hoy otra vez a la tienda y cual a sido mi sorpresa? que salta un contestador automático diciendo que deje mi nombre, num de telf. y el mensaje, os podeis creer???????

Yo la platafoma no se si hará algo o no, pero lo que si puedo asegurar que aún no la tengo y estoy gastando muchas calorías con esto.

Un saludo, Tania.

Toledo todo perfecto
Hola a todos he estado siguiendo durante varias semanas este foro y la verdad que me temia lo peor.
Acabo de recojer mi plataforma vibratoria 550 de 500W sin ningun tipo de problemas, en toledo en un centro oficial Airis por 199,95euros, espero que tengais suerte y si os piden mas dinero reclamar porque no deben de hacerlo.
Suerte a todos, un saludo.

Z
zhenya_7175590
30/12/09 a las 20:41
En respuesta a mirian_9591428

He llamado a abc
Hola acabo de llamar a abc, y una señorita muy amable me acaba de decir que están intentando solventar este mal entendido con airis, para que se pongan en contacto con todas las tiendas que está cobrando ese incremento, me han pedido los datos, el número de reserva y el código de tienda, tambien el número de teléfono desde el que hice la reserva y un número de contacto para llamarme y darme una explicaión de todo lo ocurrido. Dijo que pasarían mi queja al departamento de promociones para que se pongan en contacto conmigo (esto ya no me lo creo la verdad)

Me explicó que no entienden cómo a pasado esto con airis, que en principio la plataforma que se va a entregar es de 500w que es la que se ha ofertado, y que si vamos a la tienda e intentan cobrarnos el incremento, que no la compraramos y que llamaramos a abc para dejar constancia de ello.

Yo he llamado hoy otra vez a la tienda y cual a sido mi sorpresa? que salta un contestador automático diciendo que deje mi nombre, num de telf. y el mensaje, os podeis creer???????

Yo la platafoma no se si hará algo o no, pero lo que si puedo asegurar que aún no la tengo y estoy gastando muchas calorías con esto.

Un saludo, Tania.

Wenas
Yo creo que todo son buenas palabras pero se estan llevando un sobresueldo de muchiiisima gente que no lo sabe y lo esta pagando, tenemos que ver como podemos llegar a la television para que la gente que lo ha pagado lo sepa y lo reclame porque les han estafadooooooooo y todo por no saber de este foro y seguro que son muchiiisimos porque mismamente aqui en alcala de henares dicen que se les agotan en casi media hora todas las que les sirven al dia y son unas 50 asi que calculed el dineral que se han llevado ya sin tener que llevarselo. Si alguien conoce la forma de llegar a la television para decirlo yo apoyo pero no conozco a nadie.

Z
zhenya_7175590
30/12/09 a las 20:53
En respuesta a nalia_7104755

De "sor" muy poco
Haber "monjita" este vocabulario no es apropiado para una señorita como tu.
El caso es que tampoco tienes cara de monja ¿¿¿no????.

Normal que los de la tienda no quieran cogerte el teléfono, seguro que se saben de memoria tu teléfono y ya ni te lo cogen del coñazo que debes estar dando.

De todas formas, si no consigues la plataforma es igual, ya que esta maquina, que por cierto funciona de maravilla, no hace milagros y el pedazo de culo que tendrás no te lo quita ni 100 máquinas a la vez.

Que tengas una feliz noche en el convento "hermana".

PD. Acuérdate de rezar un padre nuestro por los tacos que han salido de tus teclas.

Haberrrrrrr
Chicossssssss, estamos todos un poco alterados pero no entreis en descalificaciones no merece la pena porfavor.

Y
yanqin_5645456
30/12/09 a las 21:09

Ya la tengo en casa
He ido esta tarde en Albacete a recogerla.
Me seguian diciendo q pagara 30euros más.
He sacado impreso la portada de la cronica de leon, el mail que me reenvió skinder que le enviaron de AIRIS y le he comentado lo que me han dicho en ABC (qno me tenian que pedir ni un euro de más, y en tal caso iba a poner una reclamación). La verdad que el chico era majo y se ha quedado un poco planchado. Me ha dicho que me la llevara por 200euros (La platform550).
La conclusion que saco es que los 50 o 30euros de más se los lleva la tienda de forma ilegal. Conmigo no ha colado, pero es una lastima que se los estén sacando a la gente. Esta mañana habría unas 50 cajas, y esta tarde cuando he ido a por ella solo quedaban las reservadas, las demás habían volado. Me ha dicho que tiene que repartir en albacete unas 200máquinas, qes una ciudad pequeña, y yo he sido la unica que no ha pagado los 30euros. Imaginaos el pastón que tienen que estar sacando a nivel de España...
Eso es todo, si alguien necesita algo, aquí estoy.
Mucha suerte y no pagueis ni un euro de más!

Z
zhenya_7175590
30/12/09 a las 21:37
En respuesta a yanqin_5645456

Ya la tengo en casa
He ido esta tarde en Albacete a recogerla.
Me seguian diciendo q pagara 30euros más.
He sacado impreso la portada de la cronica de leon, el mail que me reenvió skinder que le enviaron de AIRIS y le he comentado lo que me han dicho en ABC (qno me tenian que pedir ni un euro de más, y en tal caso iba a poner una reclamación). La verdad que el chico era majo y se ha quedado un poco planchado. Me ha dicho que me la llevara por 200euros (La platform550).
La conclusion que saco es que los 50 o 30euros de más se los lleva la tienda de forma ilegal. Conmigo no ha colado, pero es una lastima que se los estén sacando a la gente. Esta mañana habría unas 50 cajas, y esta tarde cuando he ido a por ella solo quedaban las reservadas, las demás habían volado. Me ha dicho que tiene que repartir en albacete unas 200máquinas, qes una ciudad pequeña, y yo he sido la unica que no ha pagado los 30euros. Imaginaos el pastón que tienen que estar sacando a nivel de España...
Eso es todo, si alguien necesita algo, aquí estoy.
Mucha suerte y no pagueis ni un euro de más!

Ya vesssssss
y eso que en albacete piden 30 euros pero en la mayoria piden 50 euros se estan llevando pero bien el aguinaldo, yo creo que aunque a mi no consigan timarme (que ya veremos....) creo que denunciare igual por toda la gente a la que si timaron, no se ya vere.

M
mirian_9591428
30/12/09 a las 22:25


Me alegro de que el email que me ha enviado airis sirva de algo, yo llameré mañana a la tienda otra vez, porque hacerme un viaje para nada no me compensa y tampoco me corre mucha prisa.

Un saludo, Tania.

I
iulian_5764908
30/12/09 a las 23:56

Otra pagina web con pruebas de que es de 500w
otra pagina ue e encontrado no mas prubas de que es de 500W la que nos tiene que vender, es otra portad del periodico la cronica de castilla y leon en la que pone el dia 29 de noviembre, era cuando se entregaba la cartilla con el abc de la maquina de 500W.

http://kiosko.net/es/2009-11-29/np/cronica_leon.html

un saludo

A
an0N_826214299z
31/12/09 a las 9:30

Plataforma aris
yo he recogido ayer por la tarde la mia en zaragoza y me han dado la 550w por 200 euros; ayerleí un mensaje de una supuesta propietaria de una tienda que distribuia la plataforma diciendo que era cosa de Airis, y ha mentido. Lo unico que sucede es que las tiendas quieren ganar mas dinero con las plataformas ya que cobrando los 200 euros de la promocion solo ganan un poco. A mi sucedio ayer cuando en principio llamando a la tienda me querian cobrar los 250 euros pero me informe en otras tiendas y me la daban por los 200 euros. Y les volvi a llamar diciendoles que les pediria una factura por los 250 euros y acontinuacion pondría una demanda en consumo. Despues de oir esto parace que recapacito y me la dió por los 200 euros alegando que ellos pedian los 250 euros por que sino no ganaban apenas nada con las plataformas.
En resumen, los quieren ganar dinero con nosostros son las tiendas no ABC ni AIRIS, Esto fue en Zaragoza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook