Foro / Salud

Afecta ala vida persona?

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las :07
L
lois_5361597
21/1/05 a las 19:12

me gustaria saber si el tener un complejo muy grande en el caso de que lo tengais os afecta en vuestro dia a dia, en si sonreis mas o menos en si sois vosotras mismas vaya. Me da verguenza reconocerlo pero ami me afecta mucho, hay dias qno puedo con mi alma solo x no star agusto conmigo misma porque hay algo q kiero cambiar y necesito dinero....necesito vuestras opiniones porfavor

Ver también

A
an0N_803331699z
21/1/05 a las 20:17

Te entiendo
Claro que puede afectar a la vida de una persona, pero hay que procurar que no ocurra más tiempo, habla del tema, te sentirás mejor. Intenta poner solución que seguro que la tiene tanto lo del dinero como lo del complejo, eliminándolo, no?. De qué tienes complejo?

E
eunice_8120825
21/1/05 a las 22:15

Hola
He leido tu comentario y creo q te entiendo.
Un complejo si es muy fuerte puede afectarte y que no puedas ser tu misma ni feliz.
Lo único esq a pesar de todo hay que quererse a una misma y pensar que tienes cosas positivas y muchos valores como persona.
De todos modos siempre hay una solución para todo y lo importante es sonreir y ser felices.
Por cierto ¿De qué tienes complejo?
Si necesitas a alguien en quien confiar no dudes en escribirme intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
Animo y sonrie

S
shu_9775189
22/1/05 a las :07

Holaa wapa

.. oye de verdad, te entiendo perfectisisismamente, yo se lo q es no estar agusto, supongo q estras muy incomoda y aveces no podras ser tu misma, te entiendo, pero sabes q? como han dixo tambien las xicas, tienes q qitarte ese complejo como sea, si te impide vivir, no puedes estar con el toda tu vida, ni aun q se diga q hay cosas por la q estar mejor, y q tenemos otras cosas mejores en nosotras, al final si verdaderamente tienes un complejo sequira ahi, y si te afecta ranto como dices q te afecta, tienes q quitarlo, mira te dejo mi messenger por si quieres hablar,

dameawa_7@hotmail.com

te ayudare en todo lo q puede, (yo me opere de rino ase un mes y una semanita con arquero, y estoy mu contenta)
Besitos, Elvir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram