Foro / Salud

Alas operadas de pecho ayuda

Última respuesta: 30 de marzo de 2006 a las 16:21
I
iradi_5785725
30/3/06 a las 12:41

hola a todas llevo 7 dias de operada y los primeros dias n me dolian pero al quitarme las vendas aveces me duele mucho el pezon y se me han inflamado mucho y estan muy duras eso es normal.

Ver también

S
sigrid_9590675
30/3/06 a las 12:48

A mi igual
las notaba super blanditas con las vendas, ayer me las quitaron, y ahora estan mucho mas duras que antes, yo he abierto un post con eso y pq me ha quedado una con el pezon un poco hacia abajo.. igual es normal

L
leina_5921785
30/3/06 a las 12:50

No te preocupes
es normal , al principio estan duras, mas sensibles, una mas hichada que la otra , pero hija que quieres si solo llevas operada 7 dias!
Es normal lo que te pasa ademas cuando estas asi , no dejas de rallarte con cualquier dolor que se te pone, nos preocupa todo , pero ya te digo que es normal.
Te tiene que doler , a mi aun me duele un poquito y como tu dices tengo los pezones...los pobresitos...
Estan muy sensibles a cualquier roce.Pero tranquila que en unos dias veras como notas mucha mejoria.
Animo un beso

I
iradi_5785725
30/3/06 a las 12:55
En respuesta a sigrid_9590675

A mi igual
las notaba super blanditas con las vendas, ayer me las quitaron, y ahora estan mucho mas duras que antes, yo he abierto un post con eso y pq me ha quedado una con el pezon un poco hacia abajo.. igual es normal

Hola
yo tambien tengo los pezones hacia abajo pero el ciru me dijo q cuando la herida sane se quedara bien

S
sigrid_9590675
30/3/06 a las 13:03
En respuesta a iradi_5785725

Hola
yo tambien tengo los pezones hacia abajo pero el ciru me dijo q cuando la herida sane se quedara bien

Jo pues a ver
pq con lo agobiada q estoy yo y lo mal q lo he pasao hasta q me he operao, si me quedan como a la nuria ber me muero...

L
leina_5921785
30/3/06 a las 13:07
En respuesta a sigrid_9590675

Jo pues a ver
pq con lo agobiada q estoy yo y lo mal q lo he pasao hasta q me he operao, si me quedan como a la nuria ber me muero...

Jejejeje
Que no hombre ya veras como no, no te agovies, que con el paso de los dias no veas como van cambiando.

E
eddy_5854449
30/3/06 a las 13:13

Jajaja!!
que lleváis poquito tiempooo!!! que todo eso es normal, yo tenía dos pepinos que no veas, mu feas! y como mirando un poco hacia abajo, pero ui, madre mia! luego cambian y no tiene ná que ver, ya veréis. Ahora tengo los pezones en el centro centro y bien rectos y jolín, son guapísimas!!y las 2 iguales. Pacienciaaaaa que ahora están tontas toas

L
lore_8274421
30/3/06 a las 16:05

Duras ,pero duras
ES NORMAL YO LAS TENIA COMO PIEDRAS,TEN PACIENCIA EN UNOS 10 DIAS TODO ESTARA NORMAL Y SEGUIRAN BAJANDO,CUIDATE Y DESCANSA

N
nidia_6472034
30/3/06 a las 16:21

Yo voy por el noveno dia
Y TODAVIA ME DUELEN !!! en relaidad no es dolor es molestia sobre todo cuando estoy caminando , y la izq mas que la otra , depende a veces una otro dia la otra y acuerdate que si estas cerca de tu periodo se van a inflamar mas , pero por lo que leo aqui en el foro todo eso es normal , nos pasa a todas ...y estamos susceptibles y pendientes cualquier cambio que sufra nuestras tetis nuevas...( si la tenemos mas duras, si duelen, si me arden , si cicatriza bien ) son temores propios de lo desconocido creo no??? ...mañana me sacan los puntos !!!! despues te cuento!!! suerte y arriba ese animo que se viene el veranito!!!!!!!!!!y hay que mostrarlasssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest