Buenas noches, soy una chica de Barcelona y mi historia es muy larga y a la vez muy corta ya que siempre es el mismo problema. Tengo una pareja desde hace casi 5 años, Él tiene problemas con el alcohol, no necesita beber de diario pero cuando empieza no puede parar es decir, se puede tirar sin beber semanas o meses pero cuando coge la racha no hay quien lo pare y cambia muchisimo. Se tira 3 dias de fiesta y los otros 3 metido en casa echo un trapo sin preocuparse de nada ni nadie. Él cambia mucho cuando hace esto, tiene el humor mas cambiado no se da cuenta del daño k hace, no ve pa tanto lo que hace. Y da un trato malo (no pega) pero si verbal que no viene a cuento. Luego cuando no bebe es otra persona por completo, es como si fueran 2 en 1. Yo intento que no siga ese camino y el cuando lleva ya un tiempo desmadrado como k se da cuenta y para pero luego vuelve otra vez a lo mismo y asi una y otra vez...estoy cansada y al mismo tiempo lo quiero. Sé que tengo k dejarlo porque no cambia pero porque nunca puedo dar el paso de verdad, si se lo digo pero realmente no lo hago. Que puedo hacer para olvidarlo de una vez por todas, gracias.