You are seeing the preprod version of this page, click here to disable it

Foro / Salud

Adicción y amor de por medio

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 12:05
7/1/14 a las 2:02

Buenas noches, soy una chica de Barcelona y mi historia es muy larga y a la vez muy corta ya que siempre es el mismo problema. Tengo una pareja desde hace casi 5 años, Él tiene problemas con el alcohol, no necesita beber de diario pero cuando empieza no puede parar es decir, se puede tirar sin beber semanas o meses pero cuando coge la racha no hay quien lo pare y cambia muchisimo. Se tira 3 dias de fiesta y los otros 3 metido en casa echo un trapo sin preocuparse de nada ni nadie. Él cambia mucho cuando hace esto, tiene el humor mas cambiado no se da cuenta del daño k hace, no ve pa tanto lo que hace. Y da un trato malo (no pega) pero si verbal que no viene a cuento. Luego cuando no bebe es otra persona por completo, es como si fueran 2 en 1. Yo intento que no siga ese camino y el cuando lleva ya un tiempo desmadrado como k se da cuenta y para pero luego vuelve otra vez a lo mismo y asi una y otra vez...estoy cansada y al mismo tiempo lo quiero. Sé que tengo k dejarlo porque no cambia pero porque nunca puedo dar el paso de verdad, si se lo digo pero realmente no lo hago. Que puedo hacer para olvidarlo de una vez por todas, gracias.

Ver también

8/1/14 a las :56

Como se hace eso?
Hola, el problema es ese que el cuando ha metido muchísimo la pata se da cuenta y quiere dejarlo pero cuando pasa un tiempo vuelve a lo mismo. Es como si estuviera metido en un agujero d donde ni el mismo puede salir pero llega un punto que deja de ser mi problema aunque estas palabras me salgan de boca pa fuera porque realmente no las siento así. Y realmente no quiero dejar de saber de el entonces no se como se hace eso de no extrañarlo...como se hace?!?!?!?! D todas formas gracias por tu consejo

Me gusta

13/1/14 a las 16:48

Ayuda
Hola Estefanía, yo soy un psicólogo de Barcelona experto en dependencias y problemas familiares relacionados con las drogas (entre ellas el alcohol). Si quieres más información contáctame, gracias.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

15/1/14 a las 12:05
En respuesta a

Ayuda
Hola Estefanía, yo soy un psicólogo de Barcelona experto en dependencias y problemas familiares relacionados con las drogas (entre ellas el alcohol). Si quieres más información contáctame, gracias.

Gracias
Hola me puedes dar tu número de teléfono o tu e mal y así poder hablar,muchas gracias

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir