Foro / Salud

trabajos de amor esotericojairoramirez@gmail.com

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 17:41
L
lobna_9714487
8/4/18 a las 23:21

necesito informacion sobre los trabajos con el señor Jairo estoy muy desesperada mi esposo me esta enganado desde hace tiempo y ahora cambio mucho presiento que tiene otra y que nos va dejar. no quiero perder mi matrimonio me siento muy mal me recomendaron el trabajo del señor Jairo para hacer un dominio necesito recuperar mi matrimonio no me puedo quedar de brazos cruzados 

Ver también

La respuesta más útil

M
manjit_13652851
12/3/19 a las 16:58

hola valeria, te cuento que yo trabaje con una señora que me fue muy bien con su trabajo, y estamos super felices con mi pareja ella se llama aura maria te compartu su contacto hablate con ella se que te sera de mucha ayuda +317,2668715

L
lobna_9714487
11/4/18 a las 18:57

Te soy sincera aún siento un poco de miedo todavía no le contactado porque le estuve llamando y no me contestó y no insistí más. En cuanto tiempo te dió esos resultados aún sigue con tu pareja? Mi hermana me dice que me va traer algo malo hacer esos trabajos. No sé qué pensar y dime en cuanto te hizo el trabajo como fue eso? 

L
lavina_2863483
11/4/18 a las 20:04

Yo también estoy muy interesada en saber si el trabajo del señor Jairo Ramírez me puede ayudar actualmente estoy separada legalmente de mi pareja. El motivo fue la incompatibilidad de caracteres ya era insoportable la situación pero cuando comenzamos nuestra relación no éramos asi, con el tiempo fuimos perdiendonos el respeto ya él era una persona muy fria y su forma de quererme no era la que yo necesitaba y todo eso me hacía sentir muy mal muy indignada. Fui yo la que decidí romper pasábamos por una crisis y me sentía muy agobiada el siempre me dijo que me arrepentiria no quería que terminaramos pero ya no quería tampoco seguir en esa situación. En este momento después de haber pasado tiempo creo que podría volver a enamorarme de mi ex pareja pero tengo miedo que las cosas sigan como antes. Necesito estar segura que mi pareja quiere volver conmigo y podamos fortalecer nuestra relación yo lo amo mucho y si él no cambia no puedo seguir viviendo porque me hace sentir mal y ya sin él no puedo seguir no quiero seguir, cuando lo veo siempre que tiene que recoger a los niños se me remueve algo muy fuerte pero no creo que se le pase ni por la imaginación volver conmigo o no sé qué pensar solo quiero recuperar todo lo perdido. Necesito tener la seguridad de su trabajo 

N
nayala_2864079
11/4/18 a las 20:44

Los trabajos para el amor sirven para una persona del mismo sexo??? Un amigo quisiera saber si esos trabajos le pueden dar resultados para que la otra persona se enamore y quiera estar con el. Yo no sé mucho de esos temas y no sé qué decirle será que le puede dar resultados? 

S
sita_2866530
14/4/18 a las 2:18

Yo estoy bien gracias a un trabajo de amor que hice con el señor Jairo eso fue el año pasado y estoy bien agradecida no hay que perder la fe desde que se hizo el trabajo de amarre no hemos tenido esos grandes problemas que tenían todo un infierno nuestro hogar yo te recomiendo al señor Jairo o que encuentres la persona indicada para que te ayude con un amarre de amor y puedas estar más tranquila 

D
diva_989104
26/4/18 a las 19:15

Disculpa
Cuanto cobra?
cuaa

V
vanda_13652848
12/3/19 a las 16:49
En respuesta a lobna_9714487

necesito informacion sobre los trabajos con el señor Jairo estoy muy desesperada mi esposo me esta enganado desde hace tiempo y ahora cambio mucho presiento que tiene otra y que nos va dejar. no quiero perder mi matrimonio me siento muy mal me recomendaron el trabajo del señor Jairo para hacer un dominio necesito recuperar mi matrimonio no me puedo quedar de brazos cruzados 

son muy buenos sus trabajos yo pude comunicarme con el y la verdad que todo lo que me prometiuo que sucederia se cumplio gracias a el y su excelente forma de trabajar es que aun estoy al lado de mi pareja felices y dichosos, yo tengo su numero  de contacto te lo dejo aca +57 3118430247

M
manjit_13652851
12/3/19 a las 16:58
Mejor respuesta

hola valeria, te cuento que yo trabaje con una señora que me fue muy bien con su trabajo, y estamos super felices con mi pareja ella se llama aura maria te compartu su contacto hablate con ella se que te sera de mucha ayuda +317,2668715

L
liher_17897817
25/4/19 a las 18:01
En respuesta a manjit_13652851

hola valeria, te cuento que yo trabaje con una señora que me fue muy bien con su trabajo, y estamos super felices con mi pareja ella se llama aura maria te compartu su contacto hablate con ella se que te sera de mucha ayuda +317,2668715

muy buena esta señora, me devolvio a mi esposa y mis hijos, estamos mas unidos que nunca y felices como familia y como pareja, que buena que es

B
bairon_13676319
17/5/19 a las 17:56
En respuesta a lobna_9714487

necesito informacion sobre los trabajos con el señor Jairo estoy muy desesperada mi esposo me esta enganado desde hace tiempo y ahora cambio mucho presiento que tiene otra y que nos va dejar. no quiero perder mi matrimonio me siento muy mal me recomendaron el trabajo del señor Jairo para hacer un dominio necesito recuperar mi matrimonio no me puedo quedar de brazos cruzados 

te puedo recomendar a pastor, trabaje con el y me fue bien, +51913522609

A
ancuta_18435764
10/7/19 a las 17:59
En respuesta a manjit_13652851

hola valeria, te cuento que yo trabaje con una señora que me fue muy bien con su trabajo, y estamos super felices con mi pareja ella se llama aura maria te compartu su contacto hablate con ella se que te sera de mucha ayuda +317,2668715

natalia tenias toda la razon esta señora aura es muy buena hizo que mi hombre dejara de ser tan arrogante y prepotente, y logro revertir los casi seis meses que phabiamos vivido cosas malas y por lo cual todo estaba deteriorado, pero gracias a eso somos muy felices de nuevo, gracias a ella

N
nour_18494908
8/8/19 a las 17:41
En respuesta a manjit_13652851

hola valeria, te cuento que yo trabaje con una señora que me fue muy bien con su trabajo, y estamos super felices con mi pareja ella se llama aura maria te compartu su contacto hablate con ella se que te sera de mucha ayuda +317,2668715

te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos dos semanas trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que para el fin de semana ya podre estar de nuevo con el y aceptrarle y estar de nuevo juntos, mi miedo era que el se aburriera de rogarme y decidiera alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de querer estar a mi lado, y tal cual paso, estoy muy feliz,.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram