En respuesta a marien_8600964
Hola
Y QUE HAY DE MALO EN ESTO.SI PRODUCTOS SON BUENOS,TE AYUDAN Y FUNCCIONA- NO ES LO QUE QUIERES?
PARA BAJAR PESO IGUALMENTE NECESITAS ALGO ESPECIAL APARTE DE DIETA, SINO NO QUE DARAS ANEMICA Y CON GANAS.
Y LOS MEDICOS? NO TE VENDAN NADA? HAS PENSADO?
TE HACEN RECETAS, PERO COBRAN POR ELLOS. MAS RECETAN -MAS COBRAN.TIENEN CONTRATO CON FARMACEVTICOS.SABIAS QUE HAY UNA PROFESION-VISITADORES MEDICOS?
ES INTERESANTE.
Hay que....
A ver, lo malo no es que te intenten vender productos, lo malo es que te engañan como a un chino, de mala manera y aprovechándose de que estás mnal anímicamente porque te ves gordo y feo. En ningún momento te dicen nada de productos hasta que te llamna a tu casa y entonces...
Mira que... Yo he hecho dieta con médico y nunca me ha recetado nada, sino que me ha dado una dieta, unas recomendaciones y me ha llevado el seguimiento (analítica incluida). Dudo mucho que la dieta que te da un médico pueda producirte anemia.
Creo que lo que si es desequilibrado, monótono, aburrido y que no funciona a la larga es tomar unos batidos para comer y para cenar en vez de comer comida de verdad.
Y... ¿cuanto tiempo puiedes mantenr esa situación? ¿puedes estar tomando batidos toda tu vida? En cuanto empiezas a comer comida de verdad engordas seguro.
Lo más importante es aprender a comer de todo, en su medida y hacer ejercicio, que es la única manera de adelgazar con salud y mantenerlo en el tiempo