Foro / Salud

Atención: www.saberelegirelbienestar.com

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 21:07
G
gaelle_9571949
17/8/07 a las 20:44

He escuchado de esta página en este foro y decidi entrar. Hasta ahi todo bien, tienes que dar una serie de datos para que te hagan un análisis nutricional y al final te dicen que alguien contactará contigo por teléfono para ayudarte a conseguir tu peso ideal. Efectivamente, recibo una llamada y, yo ingenua de mi, pensaba que me iban a suministrar una dieta, pero resulta que lo que hacen es venderte productos de Herbalife. Asi que le dije que muchas gracias pero que yo pensaba que me iban a hacer un seguimiento con consejos, dietas, etc, que no pensé que había que comprar productos. No digo que el negocio sea ilegal ni nada de eso, sino que en definitiva su finalidad es que compres los productos.
Bueno, solo queria que lo supierais.
Besos.

Ver también

M
marien_8600964
12/9/07 a las 14:52

Hola
Y QUE HAY DE MALO EN ESTO.SI PRODUCTOS SON BUENOS,TE AYUDAN Y FUNCCIONA- NO ES LO QUE QUIERES?
PARA BAJAR PESO IGUALMENTE NECESITAS ALGO ESPECIAL APARTE DE DIETA, SINO NO QUE DARAS ANEMICA Y CON GANAS.
Y LOS MEDICOS? NO TE VENDAN NADA? HAS PENSADO?
TE HACEN RECETAS, PERO COBRAN POR ELLOS. MAS RECETAN -MAS COBRAN.TIENEN CONTRATO CON FARMACEVTICOS.SABIAS QUE HAY UNA PROFESION-VISITADORES MEDICOS?
ES INTERESANTE.

H
hawa_9557586
12/9/07 a las 15:00
En respuesta a marien_8600964

Hola
Y QUE HAY DE MALO EN ESTO.SI PRODUCTOS SON BUENOS,TE AYUDAN Y FUNCCIONA- NO ES LO QUE QUIERES?
PARA BAJAR PESO IGUALMENTE NECESITAS ALGO ESPECIAL APARTE DE DIETA, SINO NO QUE DARAS ANEMICA Y CON GANAS.
Y LOS MEDICOS? NO TE VENDAN NADA? HAS PENSADO?
TE HACEN RECETAS, PERO COBRAN POR ELLOS. MAS RECETAN -MAS COBRAN.TIENEN CONTRATO CON FARMACEVTICOS.SABIAS QUE HAY UNA PROFESION-VISITADORES MEDICOS?
ES INTERESANTE.

Hay que....
A ver, lo malo no es que te intenten vender productos, lo malo es que te engañan como a un chino, de mala manera y aprovechándose de que estás mnal anímicamente porque te ves gordo y feo. En ningún momento te dicen nada de productos hasta que te llamna a tu casa y entonces...
Mira que... Yo he hecho dieta con médico y nunca me ha recetado nada, sino que me ha dado una dieta, unas recomendaciones y me ha llevado el seguimiento (analítica incluida). Dudo mucho que la dieta que te da un médico pueda producirte anemia.
Creo que lo que si es desequilibrado, monótono, aburrido y que no funciona a la larga es tomar unos batidos para comer y para cenar en vez de comer comida de verdad.
Y... ¿cuanto tiempo puiedes mantenr esa situación? ¿puedes estar tomando batidos toda tu vida? En cuanto empiezas a comer comida de verdad engordas seguro.
Lo más importante es aprender a comer de todo, en su medida y hacer ejercicio, que es la única manera de adelgazar con salud y mantenerlo en el tiempo

Y
yvette_9774172
12/9/07 a las 16:02

Hola topanga
Completamente de acuerdo contigo, ayer justamente lei tambien ese post y hice es test nutricional (que al menos me sirve para ver la evolucion que tendre en unos año, me lo pegare en la nevera, a ver si me sirve de algo) y a las 9 de la noche me llamaron para efectivamente venderme productos. No es que me parezca mal, pero tampoco me esperaba eso. Claro ingenua de mi pensé que un alma caritativa se interesaría en mi problema y al menos intentaría animarme en seguir con mi proposito. Enfin, le dije que no pensaba que la cosa iba de comprar nada y que ahora mismo no tenía ni un durico, y me dijo que me llamaria para el mes que viene.
Enfin, que me esperaba???

V
venus_9585014
22/9/07 a las 21:07

Una cosa
A mi me gustaria hacer una reflexion sin entrar en polemicas con nadie y con buena fe yo no creo que nadie quiera abusar de nadie (que hay gente que intenta aprovecharse de los demas si pero no todo el mundo se puede meter en el mismo saco (porque esto lo tenemos en todas las facetas de la vida)y yo me pregunto porque es malo recomendar a alguien algo que antes has probado y que te a funcionado bien y que te ayudado a quitarte complejos y te encuentras mucho mejor que antes tanto fisica como animicamente yo lo que creo es que nos ponemos muchas barreras y estamos a la defensiva siempre pero lo que de verdad importa es sentirte bien y mi mujer se siente bien y eso es lo mas importante para mi por eso me da lo mismo lo que penseis lo unico que me molesta es que juzgueis a las personas sin conocerlas como si fuerais dios escribo este mensaje sin que mi mujer lo sepa y porque le afecta algunas frases que se escriben como si la gente que se dedica a vender productos herbalife fuesen gente sin escrupulos y gentuza (vuelvo a repetir que habra de todo)(pero como en todos los ambitos de la vida)e leido que no se leen los mensajes de las personas y que solo se dedican a copiar y pegar (esto os puedo asegurar que no esta copiado y pegado)que si solo les interesa el vender los productos (esta claro y no nos vamos a engañar que si que ganas dinero si vendes ) pero que hay de malo en vender programas nutricionales que SI que dan resultados y esta comprobado porque mi mujer tiene muchas clientas y no digo que al 100% han perdido un monton de kilos pero a todas les a ido muy bien y ademas ella no obliga a nadie simplemente intenta hacer a la gente sentirse mejor y a quien despues del programa no le a convencido le a devuelto su dinero,despues otro mensaje antes de juzgar a alguien hay que conocerlo o por lo menos es mi manera de ver la vida .Espero no haberos aburrido pero por lo menos me e desaogado espero que os vaya muy bien a todas y cumplais vuestros objetivos Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram