En respuesta a lineth_6406946
Si funciona!!!
Hola wuapi!! yo estoy haciendo la dieta de esa pagina son productos herbalife, y me esta llendo de coña jeje, llevo ya 4 meses y medio y e adelgazado 20 kilazoss me encuentro super bien no como en otras que estaba que si cansada, mareada, de humor de perros jaja, pues con esta voy tan rebien y como me como lo que quiero en mi comida pues mas feliz que una pascua. Yo entre en la pagina de tusaludesoro.com me lo recomendaron varias chicas de este foro y me llamo mi asesora es muy simpatica me explico y me aconsejo un programa que me iria bien y ella es la que me lleva el control cada semana me esta ayudando mucho. si te pones con la dieta ya me diras asi nos vamos animando aunque ami ya me quedan los 8 ultimos kilos, este verano bikiniiiiiii besotes chao.
Cuidado
herbalife es muy bueno para muhcas cosas, yo tambien comprobe lo mucho que baje.yo tengo esa experiencia , mi tia, y otrosfamiliares, desafortunadamente tuve una racha economica no muy buena y deje de consumir el producto y fue ahi donde vino el mega rebote, mis tias igual asi que decidimos dejarlo ojala y continues , pues si lo dejAS TE VENDRA UN MEGA REBOTE....EN HORA BUENA SUERTE ...