Foro / Salud

Páginas proana y promia

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 18:26
D
dorina_5936587
11/5/03 a las 23:58

hola he entrado en una página pro anorexia y pro bulimia y es alucinante todo lo que hay en ella.
Alguien conoce este tipo de páginas?
Es incrible pq me lo cuentan y no lo creo

Ver también

R
rakia_6518859
12/5/03 a las 1:11

Yo fui una asidua de esas paginas
no te las recomiendo
te vuelves tan loca como ellas
no entres mas
en serio
son un comecocos

S
susan_9664779
12/5/03 a las 9:36

Pro anorexia y pro bulimia?
Quieres decir que apoyan y animan a la gente a hacerse anoréxicas y bulímicas? En serio? No me lo puedo creer!!!

Yo ya tuve bastante con lo que pasé, y menos mal que nadie más se encargó de comerme más el coco. Esas páginas sí que habría que cerrarlas!!

Tenéis la dirección de esas páginas? Si tienen foro intentaré hace un bombardeo de mensajes con la dirección de ACAB (la asociación contra la anorexia y la bulimia).

Pero no pongáis la dirección en él foro, no vaya a se que a alguna de las chicas con problemas se le ocurra entrar y sólo sea para peor. Podéis mandármela por mail? urretabizkaia@kaixo.com

Hay que hacer algo en contra, porque no se puede dejar que animen a la gente a destruirse...

Un saludo.

A
an0N_571636399z
12/5/03 a las 11:28

Y oconozco
un par de ellas,una no se is la habra kitado sanidad www.anaangel.galeon.com pero si las buscas en yahoo enocntraras un monton camufladas por ana y mia.Yo lo denuncie a la interpol pero no han hecho mucho caso xq son paginas personales de chicas.Besos.

S
susan_9664779
12/5/03 a las 12:05
En respuesta a an0N_571636399z

Y oconozco
un par de ellas,una no se is la habra kitado sanidad www.anaangel.galeon.com pero si las buscas en yahoo enocntraras un monton camufladas por ana y mia.Yo lo denuncie a la interpol pero no han hecho mucho caso xq son paginas personales de chicas.Besos.

Por suerte...
La que tú dices ya la quitaron. Pero aún quedan algunas sí.
Me parece muy valiente por tu parte que lo denunicarás a la Interpol, aunque no te hicieran caso. Quizá deberíamos hacer una denuncia masiva para que nos hicieran caso de verdad.

Un beso y ánimo!! (Por cierto, qué tal te va?)

D
dorina_5936587
12/5/03 a las 14:08
En respuesta a susan_9664779

Pro anorexia y pro bulimia?
Quieres decir que apoyan y animan a la gente a hacerse anoréxicas y bulímicas? En serio? No me lo puedo creer!!!

Yo ya tuve bastante con lo que pasé, y menos mal que nadie más se encargó de comerme más el coco. Esas páginas sí que habría que cerrarlas!!

Tenéis la dirección de esas páginas? Si tienen foro intentaré hace un bombardeo de mensajes con la dirección de ACAB (la asociación contra la anorexia y la bulimia).

Pero no pongáis la dirección en él foro, no vaya a se que a alguna de las chicas con problemas se le ocurra entrar y sólo sea para peor. Podéis mandármela por mail? urretabizkaia@kaixo.com

Hay que hacer algo en contra, porque no se puede dejar que animen a la gente a destruirse...

Un saludo.

En esas páginas
salen fotos de gente anoréxica y te dan consejos de cómo debes hacer para engañar, o cual es el mejor método para vomitar, no entiendo nada

A
an0N_571636399z
12/5/03 a las 18:23
En respuesta a an0N_571636399z

Y oconozco
un par de ellas,una no se is la habra kitado sanidad www.anaangel.galeon.com pero si las buscas en yahoo enocntraras un monton camufladas por ana y mia.Yo lo denuncie a la interpol pero no han hecho mucho caso xq son paginas personales de chicas.Besos.

Trankis
la pagina ke puse gracias a Dios ya no existe y ultimamente kedan pokas y ya viendo las fotos a cualkiera se le kita la gana de seguir en ese mundo,os lo aseguro besos

A
an0N_571636399z
12/5/03 a las 18:26
En respuesta a susan_9664779

Por suerte...
La que tú dices ya la quitaron. Pero aún quedan algunas sí.
Me parece muy valiente por tu parte que lo denunicarás a la Interpol, aunque no te hicieran caso. Quizá deberíamos hacer una denuncia masiva para que nos hicieran caso de verdad.

Un beso y ánimo!! (Por cierto, qué tal te va?)

Hola jeanine!!1
Pues lo denuncie hace un par de meses les deje todas las paginas ke habia encontrado por buscadores y les dije ke me parecia una verguenza q hubiera paginas asi,y se lo comente al novio de una amiga que es policia local y me dijo ke kontra eso no se podia hacer nada que era cosa de la sanidad publica,pero en fin los hay ke dicen q detras de esas paginas se pueden esconder psquiatras en paro.La gente q estas muy mal!Besos,wapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir