Foro / Salud

Medicfarm.com estafadores!!

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 16:10
D
dana_8503543
12/5/10 a las 17:14

Quiero resumir con pocas palabras lo que me ha pasado con esta gentuza y con ese calificativo me quedo cortita!

Despues de caer en su trampa y hacer un pedido, me encuentro al abrir el paquete...uff!! pastillas sin caja , sin prospecto , rotas en fin una mierda.
El envio me llegaba de la India y ni si quiera eran las pastillas que yo pedia sino otras que dicen son las mismas pero con otro nombre...ja ja ja.
Pides responsabilidades y que te responden??

Señora:
Cuando usted realice el siguiente pedido de le abonarán sus pastillas y 3 de regalo. Me quedo flipada y respondo..osea que tengo que hacer volver a hacer otro pedido despues de lo que me ha pasado?

Respuesta:
Si señora asi funciona nuestra compañia.

Mi respuesta: jajajajajaja me rio en tu cara so idiotaaaa!!
y dame lo que es mio pandilla de chupocteros que os burlais de los demás y quereís engrandeceros a cuenta de nuestro dinero. No se lo dije pero fue lo primero que pense

En fin solo os digo que tengaís cuidado con estos jetas y deciros que hay mas paginas webs disfrazadas con otros nombres y son los mismos.
Cuando entras en la sala del Chat te responde una que se hace llamar Isabel, entras en otra y te encuentras con la misma pero con otro nombre jajajajaja. Lo sé porque ella mismo me lo dijo.
Os cuento todo esto porque han jugado conmigo...Se que somos muchas las que buscamos Sibutramina pero tener cuidado ok
Hoy me ha tocado a mi pero...

NO PERMITAIS QUE JUEGUEN CON VOSOTROS.

MEDICFARM... LADRONESSSSS!!

Ver también

J
jenny_6285806
13/5/10 a las 12:56

Una mas a la que han estafado
Por lo que he leido veo que no soy la unica que estos ingratos an estafado.
a mi me han echo una cosa similar y estoy pero mucho.
voto a favor para desenmascarar a estos sinverguenzas y por mi parte voy a denunciarlos, esta misma tarde ire a formular la denuncia. CHICAS CUIDADO CON Medicfarm que nos estan tomando el pelo.
Al igual que mi compañera digo lo siguiente
Medicfarm ladronessss!!

D
dana_8503543
3/6/10 a las 16:10

Este aviso para arribaaaaaa
MEDICFARM...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir