Foro / Salud

Teayudocontusalud.com ?

Última respuesta: 18 de enero de 2014 a las 10:56
A
an0N_563270799z
13/10/09 a las 9:48

Hola, el otro dia vi en la tele esta página web de www.teayudocontusalud.com que la recomendaban para adelgazar. He entrado y he echo el análisis nutricional que ahí pone y me dice que tengo que perder 23 kg... casi nada. Lo que yo quería saber es si alguien está con ellos, si lo ha probado y funciona y que tal le va. en fin .. que quiero hacerlo valla. Espero que me ayudeis.

Chao¡

Ver también

H
hayet_6301102
13/10/09 a las 15:24

Hola
yo si los conosco, yo he adelgazado 15 kilos, y lo mas importante de todo es que ahora estoy mentalizada en que tengo que comer sano. A mi me ha ido muy bien. Ojalá que lo puedas conseguir tu tb.

Saludos

A
an0N_563270799z
14/10/09 a las 10:57
En respuesta a hayet_6301102

Hola
yo si los conosco, yo he adelgazado 15 kilos, y lo mas importante de todo es que ahora estoy mentalizada en que tengo que comer sano. A mi me ha ido muy bien. Ojalá que lo puedas conseguir tu tb.

Saludos

Hola
gracias, he leido y he visto en un monton de foros que se habla muy bien de esta página web, en cuanto tiempo lo has perdido?

H
hayet_6301102
15/10/09 a las 17:20
En respuesta a an0N_563270799z

Hola
gracias, he leido y he visto en un monton de foros que se habla muy bien de esta página web, en cuanto tiempo lo has perdido?

De nada aniston
hola, pues la verdad que desde mi experiencia puedo decirte que va fenomenal, al menos a mi me funcionó muy bien porque me dió el empujon que necesitaba para quitarme esos dichosoos kilos. Pues perdí 15 kilos en unos 4 meses mas o menos, más luego el mantenimiento. La verdad qe estoy super contenta y te lo recomiendo totalmente!!

Saludos

A
an0N_934667599z
16/10/09 a las 11:16

Hola
hola yo quiero probarlo , también he visto por muchos lados a gente que lo está haciendo y le va genial, inclusive como dices yo también lo he visto por la tele, y encima echas cuenta y ahorras dinero en comida así que .... yo me uno¡¡¡

C
cintya_7036687
22/10/09 a las 15:50

Ola
voy a intentarlo a ver como me va esto, de todas formas no tengo nada por perder, me dijeron lo de la garantia así k.... empiezo, en cuanto me llegue todo a casa me pongo como loka ¡¡¡ tiene buena pinta¡¡¡ chao ¡¡¡¡

A
an0N_934667599z
23/10/09 a las 16:46

1 semana
Hola ¡¡¡ mañana hago una semana pero no he podido resistirme al pesarme, y he adelgazado ya hoy 2,3 kg, es una pasada¡¡¡ nunca me habia ido tambien, pero no me he tomado medidas de nada. A ver mañana que me dice el asesor, el programa de nutrición es la caña, mañana pondré el peso justo de 1 semana que llevo.

A
an0N_987916399z
26/10/09 a las 12:00

A por ello
hola, soy nueva aquí, me gustaría saber si me podeis ayudar, ya he echo el test y he visto la información y estoy esperando a que el asesor se ponga en contacto conmigo ( eso pone en la web), yo no lo he visto en la televisión pero si es cierto que ya lo he leido en varios post de gente y en varios foros, y por los resultados que estoy viendo por vuestra parte pues quiero empezar yo tambien. Así que a partir de ahora tenéis una nueva aliada. Un besito para todas!!

A
an0N_934667599z
26/10/09 a las 19:37

Hola
hola¡! bienvenida leo , supongo que te llamaras leonor, la verdad es que funciona muy bien, yo hice e3l otro dia 1 semana y ya he adelgazado 2,4 kg en la primera semana, supongo que tendría mucha rentención de liquido pero es que he bajado de mis medidas de cuerpo de todos lados 3 y 4 cm de cada, cintura y caderas... una pasada, así que bienvenida¡¡ encima al medio dia comes lo que te de la gana ( moderado siempre claro ), bueno guapa ya nos cuentas que tal empiezas, 1 beso

A
an0N_934667599z
26/10/09 a las 23:03
En respuesta a cintya_7036687

Ola
voy a intentarlo a ver como me va esto, de todas formas no tengo nada por perder, me dijeron lo de la garantia así k.... empiezo, en cuanto me llegue todo a casa me pongo como loka ¡¡¡ tiene buena pinta¡¡¡ chao ¡¡¡¡

?¿
oye amiga, eso de la garantia me suena pero que es? no lo recuerdo

A
an0N_987916399z
27/10/09 a las 12:12

Que bueni¡¡¡
felicidades veronikilla, jue vas muy bien no ??? como yo baje todo eso triunfo como la coca cola, a ver que tal se me da a mi

A
an0N_563270799z
27/10/09 a las 15:52

No es para menos
bueno, pues viendo lo que comentais y los resultados que estabais teniendo, como no, pues se me aclararon las dudas que tenia y empecé y en el tercer día... 2,6 kg perdidos, pero lo que mas contenta estoy es 2cm de pecho, 4 cm de cintura, otros 4cm de cadera y 1cm de muslos ( aquí creo que me he medido mal, 1 me mide mas que otro no se porque), valla que bien, estoy muy contenta. ya os seguiré contanto los progresos.

C
cintya_7036687
30/10/09 a las 11:32


yo no se como lo vereis vosotras, pero esta de lujo¡¡¡¡ me he quedao impresionada de lo bien que voy bajando, esta semana 2 kg menos pero lo que mas me ha gustado es la cintura, es que me noto un monton el pantalon. por cierto cuando entras en la web que pone www.teayudocontusalud.com vita nature , al lado de eso del logo, hay como un video, es que lo he visto nuevo porque cuando entré la otra vez no estaba, lo veo genial, el video te ayuda a entender bien todo.

Bueno, a ver con el dia de los santos si no os pasais, yo prometo ser buena.

Saludos¡¡

M
malake_9346671
3/11/09 a las 15:30

Que tal estais
Hola, que tal estáis, viendo lo bien que vais yo voy a empezar tambien este tratamiento con vosotras, total encima tienen garantía no tengo nada que perder, pero viendo como os va ... creo que mi chico va a alucinar.
Ya entre en la pñágina web, rellene el cuestionario y hable con el asesor. Empiezo mañana porque hoy ya no me da tiempo. APARTAD DEL CAMINO PORQUE AQUÍ VA LA TIA FUERA DE CONTROL A BAJAR CINTURA COMO UNA LOCA... jajaj besos¡¡

M
malake_9346671
9/11/09 a las 10:38

Funciona¡¡
ves... si a vosotras os funcionaba yo sabia que yo tambien podia. llevo 2,4,kg en nada de tiempo¡¡ 1 semana¡¡ k bien k bien ¡¡¡¡¡ mi ropita empieza a quedarme olguera ... que voy ¡¡¡¡ gracias por los consejos, como vais vosotras??

A
an0N_563270799z
27/11/09 a las 12:21
En respuesta a malake_9346671

Funciona¡¡
ves... si a vosotras os funcionaba yo sabia que yo tambien podia. llevo 2,4,kg en nada de tiempo¡¡ 1 semana¡¡ k bien k bien ¡¡¡¡¡ mi ropita empieza a quedarme olguera ... que voy ¡¡¡¡ gracias por los consejos, como vais vosotras??

Holaaaaaa
quue tal lo llevais ??? yo ya hice un mes y he perdido 5 kilos y medio, no esta mal no¿? aun me kedan muchos pero bueno... poco a poco. espero qe os vaya bien tb a vosotras. besos

E
esra_7399739
27/11/09 a las 14:41

Otra
a mi me ha ido muy muy bien la de www.bodyet.com, os la recomiendo

He perdido 10 kg ya y estoy encantada!
Suerte a todas

H
hayet_6301102
29/11/09 a las 12:43

Que tal chicas
hola a todas, ya veo que vais viento en popa !!! me alegro mucho, verás como lo conseguis pronto, y si haceis ejercicio todos los dias mejor que mejor. Bueno chicas ánimo y a por ello !!!!! besos

N
noeli_5946194
4/1/10 a las 6:03

Hola ayuda por favor
ya he entrado en la pagina, pero no me ha quedado claro me podrias explicar como funciona? te lo agardeceria me urge

C
chada_6324965
1/4/11 a las 2:41
En respuesta a hayet_6301102

De nada aniston
hola, pues la verdad que desde mi experiencia puedo decirte que va fenomenal, al menos a mi me funcionó muy bien porque me dió el empujon que necesitaba para quitarme esos dichosoos kilos. Pues perdí 15 kilos en unos 4 meses mas o menos, más luego el mantenimiento. La verdad qe estoy super contenta y te lo recomiendo totalmente!!

Saludos

Necesito vajar urgente
hola ya entre en esa paguina pero no me yego nada me podrias decir mas o menos de q se trata q tengo gana de enpesar algo porque estoy re gorda desde ya mucha gracias

O
ouafae_6917990
18/1/14 a las 10:56

Herbalife
Hola no se q comer tomando los batidos herbalife

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir