Foro / Salud

Adelgazar yaaaaa

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 21:33
A
asmat_9160552
31/3/08 a las 12:57

hola a tod@s, como veo q por aqui haceis todo tipo de dietas q os van genial y os apoyais, he decidido escribir para ver si podeis ayudarme; no se q tipo de dieta seguir, he leido de todo, la dieta de la luna, la dieta d la fruta, de la zona, de las proteinas....y la verdad no se cual seguir, ni cual es mas efectiva, ni cual es menos costosa...necesitaria perder unos 5 kilos, e intentar no volver a recuperarlos haciendo despues algo de mantenimiento, pero mi problema es q necesito una dieta efectiva, facil....espero q me podais ayudar, muchisimas gracias....

Ver también

A
an0N_913607299z
31/3/08 a las 18:30

Hola!!!
Yo el año pasado me encontraba en la misma situación que tu,,, mido 1.65 y pesaba 65 kilos, yo adelgacé con batidos,,,que no voy a decir cuáles son porque yo no soy distribuidora y no voy a hacer publicidad gratuita. perdí dos kilos al mes (lo hice estrictamente dos meses) ahora peso 59 kilos, no cojo kilos tan facilmente como antes, si me paso comiendo hago la dieta una semana y lo bajo rápido. Lo mejor es que lo que más se pierde es volumen, se nota muchisimo.
Estoy muy contenta con ellos, lo malo es que si que cuesta bastante dinero,,,pero el bote de batido me dura aproximadamente 2 meses y para mi merece mucho la pena.
Espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito.
Besos!!!

L
laida_5460302
9/4/08 a las 21:33

Bajada de peso
a los batidos que se refiere me imagino que son los de herbalife. yo los estoy tomando y en una semana he bajado unos2 kilos. son productos totamente naturales que lo toman hasta bebes. Te sientes muy bien y no tienes porque pasar hambre. si quieres puedes escribirme a anegalarraga@yahoo.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram