Foro / Salud

Adelgazar sanamente

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 2:27
I
intza_5844238
7/2/12 a las 13:56

Yo he engordado 18 k en 5 años, comía mucho por ansiedad, he empezado mi dieta el 9 de enero, y llevo perdidos 55 k, ya que hemos comido mal y llegado hasta este peso no debemos de hacer un mal regimen que haga más estragos todavía, creo que debemos de perderlos lo más sanamente posible con el tiempo que se necesite y con la ayuda de un médico si es necesario, en la segurida social te supervisan y es gratis. Yo no quiero adelgazar a costa de faltas de vitaminas o cualquier otra complicación, además tengo 39 años y prefiero tener la cara sana y no estar delgada y que me salgan todas las arrugas de golpe por estar mal alimentada. Mucho ánimo a todas

Ver también

I
intza_5844238
7/2/12 a las 13:58

Perdón 55 no 55
Que burrada he escrito 5 k y medio no 55

S
salif_5480404
8/2/12 a las 6:22

Adelante!!!
Bienvenida al club de las ex-anciosas yo tengo 2 sem. y e bajado 1.5 k. y esk tengo 3 dias portandome mal
pero mañana sera otro dia osea una nueva oportunidad de revindicarme y tratar de alcanzar mi meta k son 12 kilos no es facil tengo k poder, y espero k todo te salga muy bien y alcances tu meta...estaremos en contacto cuando kieras entrar a visitarme en mi espacio... estoy en bajar de 5 a 10k yo tratare de visitarte para darnos animos y llegar mas rapido ala meta

A
an0N_834351099z
8/2/12 a las 14:36


Hola CHia99 ,por favor lee mi post llamado "frustrada" tal vez me puedas ayudar. gracias

I
intza_5844238
8/2/12 a las 21:29

Fuerza de voluntad
Un saludo a todas chicas a ver si nos animamos las unas a las otras

Y
yushan_9394571
9/2/12 a las 2:57

Hola^^
lei algo sobre eso en este metodo, te lo recomiendo mucho,a mi me dio excelentes resultados en muy poco tiempo.
http://www.facebook.com/pages/Forma-facil-de-perder-peso/106293482830389?sk=app_208195102528120

L
liset_8768285
14/2/12 a las 10:56

Necesito que me ayudeis!!!!!!!!!!!!
hola chicas, necesito que me ayudeis. Me pasa un poco lo mismo, deje de fumar en su dia y engorde 14 kilos,los cuales me he quitado con tropecientas dietas, pero el problema es que siempre vuelvo a recuperarlos. Estoy desesperada en buscar libros, puntarme a sitios y dejarme un dineral y ya no se que hacer, porque cada vez te dan dietas mas raras en los que te quitan muchos alimentos y luego cuando te los metes es cuando engordas.
que dieta estais haciendo vosotras?por favor, necesito que me ayudeis a adelgazar de una forma sana, que al final es la mefor manera de hacerlo.

M
molly_6423985
14/2/12 a las 19:33

Mucha disciplina
Les cuento mi experiencia.. estoy pasando por un proceso de cancer de mama. Antes de comenzar las quimioterapias -y todo el tratamiento- mi cuerpo era delgado y tonificado. Al terminar con ese proceso quede con más de 25kg de sobre peso. Tonificación? ni pensarlo y celulitis era lo único que veía al mirarme al espejo. Simplemente no me reconocía -y si a eso le sumamos no tener cabello, ni cejas, ni pestañas y estar muy hinchada por las medicinas, cortisona y tener un solo seno-... No la pasaba bien

Pero si hay algo que tengo en esta vida es voluntad y aferración para conseguir lo que quiero, así que en cuanto estuve un poco más recuperada y fue posible comenzar hacer ejercicio, lo hice. Comencé con 15 minutos de caminata todos los días por que era lo único que aguantaba. Bebo mucha agua -y té verde-, disminuí las sales de mi dieta y con un guante de crin me masajeo el cuerpo por 10mn en el baño.

Poco a poco fui ganando resistencia y esos 15 mn de ejercicio se tornaron en 30mn, después una hora, luego dos y desde hace 4 meses, por fin pude cumplir mi meta de hacer 3 hrs de ejercicio diarias y soportarlas bien -2 por la mañana y una en la noche-.

Mis piernas por fin lucen bonitas, mi trasero ni se diga, tengo el cuerpo que siempre quise tener y en Abril estoy por cumplir mi primer año -en total- de todo esto sin fallar un solo día.

Complemento esto con una buena alimentación. Mucha verdura, carnes blancas, etc... estoy aprendiendo a comer y lo disfruto.

Todo se puede solo es cuestión de DISCIPLINA, FUERZA DE VOLUNTAD Y FORTALEZA MENTAL. Si con mis circunstancias de salud yo lo estoy logrando, seguro ustedes también lo pueden hacer.

Un abrazo!!

L
liset_8768285
15/2/12 a las 14:06
En respuesta a molly_6423985

Mucha disciplina
Les cuento mi experiencia.. estoy pasando por un proceso de cancer de mama. Antes de comenzar las quimioterapias -y todo el tratamiento- mi cuerpo era delgado y tonificado. Al terminar con ese proceso quede con más de 25kg de sobre peso. Tonificación? ni pensarlo y celulitis era lo único que veía al mirarme al espejo. Simplemente no me reconocía -y si a eso le sumamos no tener cabello, ni cejas, ni pestañas y estar muy hinchada por las medicinas, cortisona y tener un solo seno-... No la pasaba bien

Pero si hay algo que tengo en esta vida es voluntad y aferración para conseguir lo que quiero, así que en cuanto estuve un poco más recuperada y fue posible comenzar hacer ejercicio, lo hice. Comencé con 15 minutos de caminata todos los días por que era lo único que aguantaba. Bebo mucha agua -y té verde-, disminuí las sales de mi dieta y con un guante de crin me masajeo el cuerpo por 10mn en el baño.

Poco a poco fui ganando resistencia y esos 15 mn de ejercicio se tornaron en 30mn, después una hora, luego dos y desde hace 4 meses, por fin pude cumplir mi meta de hacer 3 hrs de ejercicio diarias y soportarlas bien -2 por la mañana y una en la noche-.

Mis piernas por fin lucen bonitas, mi trasero ni se diga, tengo el cuerpo que siempre quise tener y en Abril estoy por cumplir mi primer año -en total- de todo esto sin fallar un solo día.

Complemento esto con una buena alimentación. Mucha verdura, carnes blancas, etc... estoy aprendiendo a comer y lo disfruto.

Todo se puede solo es cuestión de DISCIPLINA, FUERZA DE VOLUNTAD Y FORTALEZA MENTAL. Si con mis circunstancias de salud yo lo estoy logrando, seguro ustedes también lo pueden hacer.

Un abrazo!!

Te admiro
me parece increible lo que has hecho y lo que has conseguido, ojala tuviese la misma fuerza,sobre todo, mental, que tienes tu.
me alegro muchisimo que todo te haya ido tan bien, de verdad.
bss.

M
molly_6423985
15/2/12 a las 17:48
En respuesta a liset_8768285

Te admiro
me parece increible lo que has hecho y lo que has conseguido, ojala tuviese la misma fuerza,sobre todo, mental, que tienes tu.
me alegro muchisimo que todo te haya ido tan bien, de verdad.
bss.

Claro que puedes!
Hola, muchas gracias por tus palabras. Debes de saber que por supuesto que sí se puede. Verás que si comienzas hacerte a la idea, el día menos pensado te levantarás de la cama con la actitud de vencedora y lograrás las cosas que te propongas.
No es que yo -y otras personas- tengamos un "chip" distinto o algo así... creo que a todas nos llega el momento. Todas podemos hacer lo que se nos venga en gana, solo es cosa de decisión. Deseo que la encuentres muy pronto para aquello que quieras conseguir, y mucho más.

Un abrazo!

A
an0N_529795999z
23/2/12 a las 2:27
En respuesta a molly_6423985

Mucha disciplina
Les cuento mi experiencia.. estoy pasando por un proceso de cancer de mama. Antes de comenzar las quimioterapias -y todo el tratamiento- mi cuerpo era delgado y tonificado. Al terminar con ese proceso quede con más de 25kg de sobre peso. Tonificación? ni pensarlo y celulitis era lo único que veía al mirarme al espejo. Simplemente no me reconocía -y si a eso le sumamos no tener cabello, ni cejas, ni pestañas y estar muy hinchada por las medicinas, cortisona y tener un solo seno-... No la pasaba bien

Pero si hay algo que tengo en esta vida es voluntad y aferración para conseguir lo que quiero, así que en cuanto estuve un poco más recuperada y fue posible comenzar hacer ejercicio, lo hice. Comencé con 15 minutos de caminata todos los días por que era lo único que aguantaba. Bebo mucha agua -y té verde-, disminuí las sales de mi dieta y con un guante de crin me masajeo el cuerpo por 10mn en el baño.

Poco a poco fui ganando resistencia y esos 15 mn de ejercicio se tornaron en 30mn, después una hora, luego dos y desde hace 4 meses, por fin pude cumplir mi meta de hacer 3 hrs de ejercicio diarias y soportarlas bien -2 por la mañana y una en la noche-.

Mis piernas por fin lucen bonitas, mi trasero ni se diga, tengo el cuerpo que siempre quise tener y en Abril estoy por cumplir mi primer año -en total- de todo esto sin fallar un solo día.

Complemento esto con una buena alimentación. Mucha verdura, carnes blancas, etc... estoy aprendiendo a comer y lo disfruto.

Todo se puede solo es cuestión de DISCIPLINA, FUERZA DE VOLUNTAD Y FORTALEZA MENTAL. Si con mis circunstancias de salud yo lo estoy logrando, seguro ustedes también lo pueden hacer.

Un abrazo!!

!!!
Enhorabuena!!has superado algo tan fuerte como el cancer, y no solo has salido airosa, sino q mucho mas fuerte y con mas ganas de ser feliz y cuidarte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir