Foro / Salud

Es mejor bajar de peso aprendiendo a comer sanamente o usando productos como herbalife

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 20:56
C
chenyi_6362767
17/6/11 a las 18:06

Hola Chicas... Tengo sobre peso y me gustaria que me dieran un buen consejo. he intentado de todo pero creo que mi problema es la falta de consistencia en algo. Estoy pensando en usar HERBALIFE ustedes que me recomiendan??? Grax

Ver también

A
an0N_638068799z
18/6/11 a las 17:05

Hygiene alimenticia
Hola,
No se trata de usar algún sobrecitos de los que estan de moda actualmente, porque es sólo negocio. Sólo tienes que tener una hygiene alimenticia constante : precindir del azucar, disminuir la cantidad de grasa que tomas a lo largo del día, y... hacer algún deporte. la regla de oro es DISCIPLINA Y CONSTANCIA. Y si algún día te apetece tomar un pastelito de chocolate, puedes hacerlo y el día siguiente comer menos de lo habitual. Es muy sencillo. LLevo haciendolo desde muchos años y no he vuelto a engordar.
Un saludo y ánimo

C
chenyi_6362767
19/6/11 a las 4:47
En respuesta a an0N_638068799z

Hygiene alimenticia
Hola,
No se trata de usar algún sobrecitos de los que estan de moda actualmente, porque es sólo negocio. Sólo tienes que tener una hygiene alimenticia constante : precindir del azucar, disminuir la cantidad de grasa que tomas a lo largo del día, y... hacer algún deporte. la regla de oro es DISCIPLINA Y CONSTANCIA. Y si algún día te apetece tomar un pastelito de chocolate, puedes hacerlo y el día siguiente comer menos de lo habitual. Es muy sencillo. LLevo haciendolo desde muchos años y no he vuelto a engordar.
Un saludo y ánimo

Gracias!!
Gracias por tus consejos es principalmente la disiplina y constancia en lo que debo de trabajar ya que te digo sinceramente son mis debilidades

E
eluney_9450304
20/6/11 a las 13:24

Mejor perder peso poco a poco
Lo mejor es perder peso poco a poco, modificando tus hábitos de vida. Aunque requiere algo de paciencia el resultado final es mucho mejor. Ten en cuenta que si pierdes más de un kilo en una semana seguramente no estarás quemando grasa, sino masa muscular. Esto pone en riesgo tu salud y provoca el tan poco deseado efecto rebote una vez se abandona la dieta. Lee el siguiente artículo, con recomendaciones de la OCU, si quieres saber más.
http://www.noscuidamos.com/alimentacion/articulo/no-te-fies-de-las-dietas-que-te-prometen-adelgazar-muy-rapido

B
bousso_8556964
20/6/11 a las 16:14

Yo lo tomo
Buenas, yo tomo HERBALIFE y he bajado 8 kg en dos meses. La verdad estoy super contenta, ya que no solo he bajado de peso, si no que he mejorado mi alimentacion y mi calidad de vida. Si quieres que sigamos hablando mas profundo sobre el tema y te de mas informacion, contacta conmigo a traves de mi correo mareve89@hotmail.com

No te arrepentiras, te lo aseguro...

A
atika_6205230
21/6/11 a las 11:07

Buen consejo
Leete este Blog, ayuda mucho...
http://nosotroslosgorditos.blogspot.c om/2011/03/74-trastornos-de-la-conducta.html

C
coloma_8621525
6/7/11 a las 4:05

para aconsejar a chica
hola chica sería mejor que empezaras a comer sanamente y bién balanceado disminuya los dulces,carbohidratos y aumentar las ensaladas.espero que te de resultado

I
iune_8064201
7/8/11 a las 19:07

Mejora tu bienestar
No te lo pienses más. Es lo mejor que puedes encontrar en el mercado, porque es un programa fácil de seguir, no pasas hambre, te da mucha energía y sobre todo estás bien alimentada.
Si quieres saber más sobre los productos, visita la siguiente dirección: www.mejorandosubienestar.com.
Muchas gracias y un saludo.

L
liwen_8277817
17/8/11 a las :36

Hola
pues te contare mi experiencia,he hecho muchisimas dietas,solo con una he visto resultados muy satisfactorios.siguiendo una alimentacion sana y equilibrada me mantengo en el peso pero no consigo bajar mas.

L
leina_6186663
15/11/11 a las 12:32

No te engañes, los milagros no existen
Es cierto que los productos como Herbalife te aydan a adelgazar, y de hecho adelgazas y probablemente con bastante facilidad. Pero piensa que cuanto más rápido pierdas peso peor será, porque luego cuando lo dejes no sólo engorarás lo que habías bajado, sino que todavía cogerás más peso, y eso lo tengo comprobadísimo! Lo mejor es que aprendas a comer sano y equilibrado, mejorar tus hábitos, come más frutas y verduras, haz ejercicio regularmente (aunque sea caminar 1 hora 3 veces por semana), beber agua, etc. Quizás sea más lento y aburrido, pero es lo que de verdad funciona si te quieres mantener a largo plazo.

Espero haber sido de ayuda!

A
an0N_918105399z
17/11/11 a las 22:14

Ya somos dos
HOLA MARCI,TE CONTARE MI HISTORIA;YO ESTUVE EN HERBALIFE HACE MUCHOS AÑOS,COMPRE LOS PRODUCTOS PARA MI Y PARA MI ESPOSO,Y SI TE SOY SINCERA A MI NO ME HICIERON NADA PORQ NO FUI CAPAZ,ME DA MUCHA ANSIEDAD Y GANAS DE COMER AUN SIN TENER HAMBRE,O SEA CULPA MIA....PERO A MI ESPOSO SI LE SIRVIERON,DE HECHO PERDIO CINCO KILOS EN MENOS DE QUINCE DIAS PERO EL LOS DEJO D TOMAR PORQ DECIA Q SE SENTIA SIN FUERZAS EN FIN HICIMOS UN GASTO INNECESARIO EN SU MOMENTO,PERO AHORA DESEO TOMARLOS Y HOY CASUALMENTE ME HE ENTREVISTADO CON UNA VENDEDORA DE HERBALIFE PARA Q ME ASESORACE EN COMO INICIAR,PUES TENGO BASTANTE SOBREPESO,UNOS 20 KILOTES Q ME LLEVAN POR LA CALLE DE LA AMARGURA Y ME PONEN TRISTE,TENGO UN BARRIGON ENORME A CONSECUENCIA DE MIS CINCO PARTOS Y DEL SEDENTARISMO JEJEJEJE ,PUES NO HAGO EJERCICIO FISICO POR FALTA DE TIEMPO,AHORA QUIERO ANIMARME Y TENER FUERZA DE VOLUNTAD Q ES MI GRAN PROBLEMA,PERO EL PRODUCTO SI ES BUENO PORQ TENGO UN CONOCIDO Q PERDIO 30 KILOS EN UNOS SEIS MESES...........ASI Q ESTA ES MI OPINION

T
teia_5842177
18/11/11 a las 20:02

El viaje decisivo es mi recomendación
Hace unos 20 días que lo tengo, me costo decidirme porque tengo poca fuerza de voluntad. Pensé que me íba a costar hacerlo.
Bueno, este Método no tiene dietas, las dietas mejor te las ponga un profesional. Pero es la primera vez que soy capaz de cumplir la dieta. Contiene ejercicios psicológicos que te ayudarán a controlar tu manera de comer, si lo haces compulsivamente. En fín, pone un poco de orden en tu cerebro para que obedezca tus órdenes.
Puedes ver la información en www.dietas-ok.com.
Merece la pena de verdad

C
cyra_5421109
20/11/11 a las 14:09

Yo soy consultora de verofit!
Hola buenas tardes . mi nombre es anais tengo 18 años
por pronblemas de estres e nervios en tercero de eso me engorde bastabte llege a pesar 63 mi altura es de 1:59 i el peso ideal en esa alturA es de 49 kilos. empeze con esto es natural no tienes que hacer dietas estrictas as de comer sanamente!! es una empresa conocida es suiza . Ahora mismo estoy en 50 kilos toodo lo perdi en messes si quieres agregarme i te cuentoo mas aki estoy para lo que necesites te doy mi msn anaiserenas9306@hotmail.com


tmbien te dejo la pagina http://www.verofit.es/


funciona te lo aseguro
el consejo es gratuito pero si estas interesada agregame i te cuento mas!!

C
cyra_5421109
20/11/11 a las 14:13
En respuesta a coloma_8621525

para aconsejar a chica
hola chica sería mejor que empezaras a comer sanamente y bién balanceado disminuya los dulces,carbohidratos y aumentar las ensaladas.espero que te de resultado

Q
las ensaladas contienen mucha agua i con facilidad si ere una persona con problemas de quilos no augmentes las ensaldas sabes porqque hace retencion de liquidos entonces engordas mas i mas .

H
halina_8809273
5/12/11 a las 19:28
En respuesta a cyra_5421109

Yo soy consultora de verofit!
Hola buenas tardes . mi nombre es anais tengo 18 años
por pronblemas de estres e nervios en tercero de eso me engorde bastabte llege a pesar 63 mi altura es de 1:59 i el peso ideal en esa alturA es de 49 kilos. empeze con esto es natural no tienes que hacer dietas estrictas as de comer sanamente!! es una empresa conocida es suiza . Ahora mismo estoy en 50 kilos toodo lo perdi en messes si quieres agregarme i te cuentoo mas aki estoy para lo que necesites te doy mi msn anaiserenas9306@hotmail.com


tmbien te dejo la pagina http://www.verofit.es/


funciona te lo aseguro
el consejo es gratuito pero si estas interesada agregame i te cuento mas!!

Te agrego
yo tengo un problema similar y me gustaria conocer tu experiencia . gracias

A
anyara_8127518
6/12/11 a las 8:58

Mi recomendacion
LO CIERTO ES QUE TENEMOS QUE APRENDER A COMER SANO PARA SIEMPRE PERO SI UTILIZAS LOS PRODUCTOS DE HERBALIFE TE AYUDARAN A CONSEGUIR TU PESO IDEAL, TENER MAS ENERGIA Y GANAR EN MASA MUSCULAR. TENEMOS LA MALA COSTUMBRE DE CREER QUE UN PRODUCTO CUALQUIERA HARA MAGIA PARA SIEMPRE. ¡¡¡ERROR!!! SI VUELVES A TUS HABITOS ENGORDARAS OTRAVEZ. HERBALIFE ES SABROSO Y TE GARANTIZA NUTRICION DE POR VIDA Y UNA FIGURA ESPECTACULAR SI LO SIGUES UTILIZANDO Y LO COMBINAS COMIENDO SANO TENDRAS EL RESULTADO QUE BUSCAS SIN SUFRIR. PRUEBALO Y NO TE ARREPENTIRAS. EXITO!!!!!!

Y
yamila_7300193
9/12/11 a las 2:58

No te engañes!!
HOla linda yo te aconsejo k no tomes eso si de verdad te kieres .. es verdad k adelgaza y bastante pero luego te haces dependiente de ese prodcto ademas es carisimo el natido mas sencillo no baja de 40 euros .. mi prima lo vende x eso lo se x eso te aconsejo k ni se te ocurra hacerlo ..es mejor k todo lo k hagas sea dirigido x un nutricionista y ejercicio y lo mas importnte que no te agobies al no ver resultados inmediatos .. lo que realmnte es bueno para uno siempre te cuesta mucho esfuerzo.. espero k te sirva mi consejo..como ves yo no m lucro x decrte eso en cambio varias de aki pertenecientes a herbalive podrian sacarte mucho dinero...

H
hasbia_6527677
11/12/11 a las 19:28

Asesor de nutricion
Buenas Tardes

Te recomiendo ejersicio cardio vascular todos los dias minimo de 30 minutos, tambien es muy importante hacer un balance en la comida, llevo ayudando a muchas personas a mejorar su salud desde hace 2 años y los resultados son increibles, en la mañana debes consumir buena proteina y pocas harinas ya que esas harinas se convierten en azucar disparan los niveles de insulina en la sangre y luego se convierte en grasa, en el almuerzo come mucha verdura, 1 harina y una proteina, en la noche lo mismo una buena cantidad de proteina. Soy distribuidor independiente de productos naturales los cuales llevan en el mundo 32 años y estan en 79 paises con un respaldo cientifico interesante, en mi caso baje 10 kilos en 2 meces, mejore problemas del colon y gastritis y no los he vuelto a subir. Si realmente estas interesada estoy dispuesto ayudarte con un buen programa nutricional, mi correo es hdiamonds@hotmail.com.

David

A
ambros_7200242
12/12/11 a las 13:59

Productos herbalife
NO ENTIENDO COMO PERSONAS QUE NO HAN HECHO UN BUEN SEGUIMENTO DE HERBALIFE SE ATREVEN A DECIR QUE NO FUNCIONA,
PRIMERO NO ES UN PRODUCTO DEL CUAL TE HACES DEPENDIENTE,
SEGUNDO SI VALORAS MAS EL DINERO QUE EL BIENESTAR NO ERES DIGNO DE TOMAR ESTOS PRODUCTOS PIKADA
TERCERO NO SERA TAN MAL PRODUCTO CUANDO SE ENCUENTRA MAS DE 30 AÑOS EN EL MERCADO Y LO CONSUMEN MAS DE 60 MILLONES DE PERSONAS
YO TE PUEDO CONTAR MI TESTIMONIO, EMPECE A TOMAR LOS PRODUCTOS HERBALIFE HACE TRES MESES HE PERDIDO 14 KL Y 4 TALLAS DE ROPA, HE MEJORADO MI SALUD, HE CONTROLADO UNA ANEMIA QUE LOS MEDICOS NO HAN PODIDO CONTROLAR EN 8 AÑOS.
LO QUE DE VERDAD HACE HERBALIFE ES DARTE UNA BUENA NUTRICION,
SI DETRAS TIENES UN BUEN ASESOR QUE TE GUÍE LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES, SI QUIERES HABLAR MAS CONMIGO TE DEJO MI CORREO, PERO NO LO DUDES DE TOMARLO PORQUE ESTARAS TOMANDO LA MEJOR NUTRICION QUE TE AYUDARA CON TU PROBLEMA DE SOBREPESO UN SALUDO MARCI
kar-mel@hotmail.es

H
hasbia_6527677
12/12/11 a las 20:49

Buenas tardes
No creo que Un premio nobel en medicina y mas de 200 medicos y cientificos en el mundo se hallan equivocado patentando e investigando durante 32 años sobre los productos de Herbalife. Solo para las personas interesadas en mejorar su salud con mucho gusto pueden escribir a hdiamonds@hotmail.com y les dare buenos consejos para manterner un buen peso. Si lo que dicen que los de Herbalife lo hacemos para sacar dinero esta bien, no me compres a mi, buscate cualquier otro distribuidor que te haga un seguimiento durante 1 mes juiciosa y te vaz a sorprender. recuerda mas valen los HECHOS que las opiniones.

COMPRUEBALO Dios te bendiga.

David Martinez

H
hasbia_6527677
12/12/11 a las 20:56
En respuesta a leina_6186663

No te engañes, los milagros no existen
Es cierto que los productos como Herbalife te aydan a adelgazar, y de hecho adelgazas y probablemente con bastante facilidad. Pero piensa que cuanto más rápido pierdas peso peor será, porque luego cuando lo dejes no sólo engorarás lo que habías bajado, sino que todavía cogerás más peso, y eso lo tengo comprobadísimo! Lo mejor es que aprendas a comer sano y equilibrado, mejorar tus hábitos, come más frutas y verduras, haz ejercicio regularmente (aunque sea caminar 1 hora 3 veces por semana), beber agua, etc. Quizás sea más lento y aburrido, pero es lo que de verdad funciona si te quieres mantener a largo plazo.

Espero haber sido de ayuda!

Comprobadisimo??
Cualquier producto en el mercado tiene un efecto rebote es obvio que si llegas a tu peso ideal y dejas de consumir herbalife y no te cuidas y comienzas a comer otravez en exceso te vaz a subir de peso de nuevo, es recomendable que cuando estes en tu peso ideal independientemente que sigas con Herbalife o no mantengas un balance de calorias menor a 2000 y una cantidad de vitaminas, minerales y proteina alta. De esa forma vaz a manter el peso que bajas con Herbalife. Yo baje 10 kilos hace 2 años y estoy excelente no los he vuelto a recuperar.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir