Foro / Salud

¡ADELGAZAR!

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 14:54
O
olya_1020572
4/7/18 a las 3:54

¿Si dejo de comer en una semana cuántos kilos puedo bajar? bueno... no dejar de comer, no sé, tomar aguas con sabor con pocas calorías, almorzar una lechuga y caminar muchísimo, y el fin de semana tendría que comer una que otra cosa porque mi mamá me obliga a comer. Ayer tuve médico y salió que pesaba 39,6 kg pero mido 1,60 así que no estoy flaca, soy enana y obesa. Ahh, y otra cosa, ¿algo para combatir el estreñimiento? que no sea chía, linaza, yogures, laxantes,avena (no puedo tomar), estos días me hicieron comer demasiado y me he hinchado como pez globo, tengo retención de líquidos para variar, gorda e hinchada. Bueno, eso:p

Ver también

O
olya_1020572
4/7/18 a las 20:51

Pero es que peso eso pero estoy gorda, necesito bajar, y ya estoy obsesionada con esto hace tres años, así que da igual. Y sólo hasta bajar lo que subí, porque donde mi mamá me hace comer como vaca ahora estoy peor y eso hacía, comer muy sano, obviamente cero grasa, cero azúcar, cosas bajas en sodio, y no tantas calorías, comía 500 calorías diarias pero mi mamá las cagó dándome ensure y otras idioteces, además de que me hace comer mucho

O
olya_1020572
4/7/18 a las 20:53

Nunca me han borrado un post, no soy anoréxica y mi mamá me obligará ver a la psicóloga el jueves de la próx semana, re estúpido ir.

O
olya_1020572
5/7/18 a las 4:41

Cómo se cura la gastritis y el estreñimiento? hace dos años que sufro de gastritis y tres de estreñimiento:/ 

O
olya_1020572
5/7/18 a las 13:36

no, mi báscula marca eso y la del médico igual, y el peso no dice mucho, porque peso eso pero estoy gorda, y ya veré lo de la piña

P
penda_8527992
5/7/18 a las 14:54
En respuesta a olya_1020572

¿Si dejo de comer en una semana cuántos kilos puedo bajar? bueno... no dejar de comer, no sé, tomar aguas con sabor con pocas calorías, almorzar una lechuga y caminar muchísimo, y el fin de semana tendría que comer una que otra cosa porque mi mamá me obliga a comer. Ayer tuve médico y salió que pesaba 39,6 kg pero mido 1,60 así que no estoy flaca, soy enana y obesa. Ahh, y otra cosa, ¿algo para combatir el estreñimiento? que no sea chía, linaza, yogures, laxantes,avena (no puedo tomar), estos días me hicieron comer demasiado y me he hinchado como pez globo, tengo retención de líquidos para variar, gorda e hinchada. Bueno, eso:p

Ni sé te ocurra. Estás con un IMC inferior a 16. Tienes que hablar con tu médico para que te oriente sobre tus sentimientos respecto al peso. Ten cuidado con la Anorexia es una enfermedad muy grave y lo más original es que no sea consciente de padecerla. Vete al médico 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir