Foro / Salud

Necesito adelgazar

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 11:25
G
giulia_6266057
10/3/11 a las 12:35

hola. despues del parto se me an quedado 8 kilos de mas como puedo perderlos? e echo muchas dietas pero ninguna resulta efectiba quien me puede pasar algunas? gracias

Ver también

M
mavis_6996550
17/3/11 a las 15:00

Hola
hola me llamo alexandra y estoy con dieta y deporte ya sabes hay que ponerse duro con esto andar mucho y lo mas importante es el deporte aerobico para adelgazar deprisa y que las cosas se levante gluteos pechos etc...

A
an0N_724920699z
18/3/11 a las 17:08

Alomejor te puedo ayudar
hola yo e perdido 16 kl una amiga me recomendo entrar en esta pagina te la mando por si te interesa www.lbc-salud.com esta genial contiene mucha informacion ademas te ayudan a consegir tus metas yo tengo 50 años y lo que no consegi de joven lo e consegido ahora espero haberte podido ayudar un besote

A
amalia_5752647
19/3/11 a las 23:20

Soy socia de herbalife
y estoy aki para ayudar con los producto herbalife lo vas a lograr as la prueba por 10 dias y veras los kilos que as prdido es fabuloso los producto lo que tienes que hacer es tomar un vaso de agua de 16 onsa e el aloe y de hay tomas el te de hiervas caliente y luego tomas el batido con agua todos con la misma cantidad de agua pruebalos son bueno yo ya lo estoy haciendo y e perdido 7 libras en 20 dias y me siento otra con energia

M
manole_5505953
21/3/11 a las 13:18

Hola
Hola María,
Tenemos un estudio de entrenamiento personal y nutricional, pero habría que ver si podríamos ayudarte, ¿de dondé eres?

Un cordial saludo

A
amalia_5752647
22/3/11 a las 19:09

Socia de herbalife
hola soy maria despues de mi embarazo tambien me quede con unas libras de mas probe muchos productos y no baje para nada y tenia 4 años asi , y hace un mes probe los productos de herbalife eh bajado 8 libras y me siento feliz por que de lo que no e logrado en 4 años lo logre en un mes pruebalos te va a encantar

Y
yobana_8808581
25/3/11 a las 14:30

Adelgazar después de ser madre
hola yo tambien soy madre tengo un niño de 5 años y despues del embarazo me costo mucho volver a mi peso, creo que todavia me sobran un par de quilitos. creo que lo mejor no es obsesionarse y comer un poco mas sano y menos cantidad. no picar entre horas y si picas que sea algo sano como fruta o un lacteo desnatado. de cara el veranito me he propuesto perder algo de peso y donde mas me cuido es entre las comidas y eliminar toda la grasa que pueda. como el chocolate o las salsas... Un truquito para no tener mucha hambre durante el día son los productos saciantes que te quitan un poco la sensacion de hambre. yo tomo tortitas y lacteos saciantes.

F
fikria_8899489
28/3/11 a las 15:27

Gimnasio
te recomiendo que vayas a un gym y que controles tu dieta eliminando todas las grasas e incrementado la ingesta de verduras.

B
badia_18598741
10/9/19 a las 12:42

Ejercicio y como referencia por buen resultado y tambien aporta una rutina de ejercicio en la pagina la dieta fatex 

L
laure_18463845
13/9/19 a las 11:16

Hola, te recomiendo probar con la , no es milagrosa, pero ayuda a perder algunos kilos de más casi sin darte cuenta. Aunque, como siempre, para que lo resultados se mantengan a largo plazo hay que combinarlo con ejercicio. 

M
malak_18308000
13/9/19 a las 11:25
En respuesta a giulia_6266057

hola. despues del parto se me an quedado 8 kilos de mas como puedo perderlos? e echo muchas dietas pero ninguna resulta efectiba quien me puede pasar algunas? gracias

Hola soy Médico experto en adelgazamiento en mujeres de edad media y descenso del colesterol LDL. Puedes decargar mi guía gratuita y seguimos hablando

saludos
Dr. Mestre

¿Se puede adelgazar mientras comes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram