Foro / Salud

Adelgazar con estas pastillas que me receto el medico buenisimas

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 21:35
N
ni_6986246
26/10/09 a las 20:18

adelgace 5 kilos al mes pero bueno se puede adelgazar mas lo que pasa que yo no las tome muy en serio pero aun comiendo de todo adelgace y bueno me an quedao cajas si alguna quiere se las puedo enviar ciao janainha@hotmail.es

Ver también

N
ni_6986246
27/10/09 a las 14:12

Tienes razon
yo solo digo que ami me fue muy bien yo lo aconsejo pero claro que se las tiene que recetar el medico

H
hayate_9564882
29/10/09 a las 5:20

Que verguenza!
NO SE COMO PERMITEN QUE GENTE COMO TU DE CONSEJOS EN UN SITIO QUE TODO EL MUNDO PUEDE LEER, A PARTE DE SER UNA APROVECHADA, TIENES UN PROBLEMA... METETE TUS PASTILLAS MAGICAS POR DONDE TE IMAGINAS Y DEJA DE MALINFLUENCIAR A LA GENTE... NO SE ARREGLA UN SOBREPESO CON PASTILLAS RECETADAS A UNA CHIFLADA DE INTERNET... SE CONSIGUE CON UN ENDOCRINO, DEPORTE Y UNA DIETA AJUSTADA A UNOS A NALISIS MEDICOS...

QUE VERGUENZA!!! POR FAVOR, NI CASO... EN MI CONSULTA VEO CADA DOIA GENTE QUE SE HA DESTROZADO POR SEGUIR ESTE TIPO DE CONSEJOS

B
bel_5397542
30/5/10 a las 13:50

Janainha todo esta bien
hola jana te dire q asi no se dicen las cosas,debias agregar el nombre de las pastillas magicas esas para que desesperadas como yo y como tu,pudieramos acceder a comprarlas

D
dolca_5812687
3/9/10 a las 2:47

Me re interesa
Hola, soy claudia, de argentina, lamentablemente no creo que puedas mandarme ninguna caja, pero porfi enviame los datos, como se llama y de que drogueria son, que tienen como se toman y de cuantos mg son
ojala y puedas contestarme, la verdad que necesito bajar mas que el aire que respiro y aca ningun medico me da una mano, solo dieta y caminata y no me da resultado y yo tengo unos 30 kg de sobrepeso
1000 gracias desde ya

X
xinya_7830135
6/9/10 a las 10:49


y a ti te interesa lo que pueda pasarle a congreso?

X
xinya_7830135
6/9/10 a las 10:52


yo pienso qe todo mundo hace lo que se le da la gana, todos aqui somos mayores de edad y tenemos los pies en la tierra, aparte cada quien trata de ayudar como puede, ya depende de la persona aceptar la ayuda por mas descabellada que sea, me chocan los com,entarios tan negativos en serio.

J
jehan_705124
27/6/11 a las 21:35

Las pastillas
hola y como se llaman

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram