Foro / Salud

Dieta buenisima y rapidaa......

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 22:30
K
kiova_6743946
12/10/10 a las 18:52

hola chicas les cuento de una dieta super padrisima y sin pasar nada de hambreee.(es lo mas padre)
bueno esta dieta es a base de puros carbohidratoss
solo tienes que comerlos libremente ala hora que quieras ya sea ( huevo,carne;res,pollo; mariscos) todo tipo de carne que xiste ... sin grasa y todos las verduras menos (papa,aguacate,zanahoria) y mucha agua o refresco ligth o endulzdo con azucar ligth.
jamon solo que sea de pavo y salchicha de pavo
PROHIBIDO TOTALMENTE
-SOPAS(de ningun tipo)
- frijoles
- nada de fruta(SOLO PEPINO)
-dulces (solo ligth)
-todo lo lacteo( leche,mantequilla, yogurt, jocoque, queso)
-ninguna tortilla ni pan nada de harina

ES BUENISIMA EN UNA SEMANA BAJAS 3 KILOS HASTA 4
YO BAJE 3 Y EN LAS SIGUIENTES SEMANAS 1 KILO Y MEDIO
ESTOY MUY CONTENTA PORQUE NO PASO HAMBRE

SI ME DA HAMBRE COMPRO UNAS BOLSITAS DE CHICHARRONES DE PUERCO Y COMO LIBREMENTE LO QUE QUIERA. Y A CUALQUIER HORA

MI MAIL ES hermosaydiva@live.com.mx
si gustan mas informacioon
ojala y se animen no se arrepentiran

Ver también

A
an0N_913800999z
15/10/10 a las 16:54

Adelgazar
Hola, esto es una simpatía brasileña que he visto en un foro, no sé si funciona, pero voy a probarla. Por eso les pido no tomen a mal esta publicación, porfi...
Se empieza el miércoles. Por la mañana poner en un vaso de cristal tantos granos de arroz como kilos se deseen perder y luego llenarlo hasta la mitad de agua. Por la noche antes de acostarse tomarse el agua, pero dejar los granos de arroz en el fondo. Volver a añadir agua hasta la mitad, y el jueves en ayunas volver a beberse el agua dejando los granos de arroz en el fondo. Nuevamente se llena de agua hasta la mitad. El jueves por la noche se vuelve nuevamente a tomar el agua y se repone agua nuevamente. El viernes en ayunas se toma el agua y se tragan los granos de arroz.
Una vez que has terminado el proceso, tienes que publicar este truco en algun sitio, por ejemplo en un foro como he hecho yo. Una vez publicado se supone que empieza a surtir efecto. Ojala funcione, suerte a todas!
Nota: no cambiar de vaso, los 3 dias dejar el arroz en el mismo vaso y taparlo con un platito.

Y
yun_7009963
15/10/10 a las 17:45
En respuesta a an0N_913800999z

Adelgazar
Hola, esto es una simpatía brasileña que he visto en un foro, no sé si funciona, pero voy a probarla. Por eso les pido no tomen a mal esta publicación, porfi...
Se empieza el miércoles. Por la mañana poner en un vaso de cristal tantos granos de arroz como kilos se deseen perder y luego llenarlo hasta la mitad de agua. Por la noche antes de acostarse tomarse el agua, pero dejar los granos de arroz en el fondo. Volver a añadir agua hasta la mitad, y el jueves en ayunas volver a beberse el agua dejando los granos de arroz en el fondo. Nuevamente se llena de agua hasta la mitad. El jueves por la noche se vuelve nuevamente a tomar el agua y se repone agua nuevamente. El viernes en ayunas se toma el agua y se tragan los granos de arroz.
Una vez que has terminado el proceso, tienes que publicar este truco en algun sitio, por ejemplo en un foro como he hecho yo. Una vez publicado se supone que empieza a surtir efecto. Ojala funcione, suerte a todas!
Nota: no cambiar de vaso, los 3 dias dejar el arroz en el mismo vaso y taparlo con un platito.

jajajjaa
esto es lo mas ridiculo que e leido... por Dios... jajajjajajaja sin manera de ofender pero es algo sin sentido!!!

G
gita_6404496
17/10/10 a las 20:41
En respuesta a yun_7009963

jajajjaa
esto es lo mas ridiculo que e leido... por Dios... jajajjajajaja sin manera de ofender pero es algo sin sentido!!!

Posion para adelgazar
esto sirve para acelerarte el metabolismo para quitarte la ansiedad por el dulce y para adelgazar...cojer una taza de miel,una taza de vinagre de manana,y ocho dientes de ajo...hecharlo ala batidora 1 minuto...hecharlo en un recipiente de cristal tapar con papel auliminio y meter en la nevera 5 dias...una vez pasado los 5 dias tomar dos cucharadas de esta posion recien levantada puede ke este un poco malo puedes hecharlas en un zumo de frutas...hace efecto chicasss un saludo

S
sibel_9162861
2/11/10 a las 22:30

Gracias
esta bien pero ten en cuenta que cada metabolismo es diferente y necesita ciertas grasas el problema es que la recaida o subida de peso puede ser fatal despues que termines la dieta te recomiendo un nutriologo y que tengas chequeos con analisis porque despues el cuerpo cobra factura va suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir