Foro / Salud

Adelgazar con ayuda,motivacion entre todas,gente comprometida con alcanzar el proposito

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 23:56
S
silvie_7967009
28/8/10 a las 1:10

HOLA,soy practicamnte nueva en el foro,he estado buscando charlas en la que m sienta identificada..reconozco q no e mirado muxas paginas pero x aora no e enctrado una q m identifiqe d verdad,por eso e creado esta.
os cuento:
tengo 21 años,mido 1.58 y peso 70 kilos, qiero perder minimo 15 kilos, perdiendo 1 kilo cada 10 dias aprox. no voy a segir ninguna dieta milagro,simplemnte me he propuesto dejar d comer dulces,bolleria y grasas,fijar mi dieta en verduras;frutas,carne y pescado una vez a la semna y no picar entre horas.
el problema es q sé q sola no lo cnseguire ya q ya m a pasado d dejarlo por falta d motivacion.

asiq lo q propongo es si alguien qisiera segir este tipo d dieta sana cnmigo y mantener el contacto via msn diario para animarnos,charlar sinceramnte para desahogarnos y sobre todo darnos animos diariamnte para lograr el objetivo.
yo m comprometo con las personas que qieran unirse a esta proposito a estar ay todos los dias para ayudar en todo lo posible por eso deseo que la gente que se una tenga el mismo proposito.

espero que nos podamos ayudar mutuamnte.
bss

Ver también

I
iraima_5147632
29/8/10 a las 16:41

Hola
yo quiero seguir la disociada, has oido hablar de ella??

I
ilena_6414067
30/8/10 a las 15:46

Yo tmb!
Ola! k tal.. mira yo tmb soy nueva en este foro...soi de Mexico.! y pues justamente he decidido empezar tmb una dieta..ya habia hecho antes y si logre perder peso pero desafortunadamente .. los recupere y hasta de más! .. azii k ahora es un pokito mas complicado.. se necesiita tner muchisima fuerza de voluntad..!y claro k no sta dmas.. tener un pokito de motivacion.. !!..
azii k yo me apunto!..

ste es mi correo gabiita89@hotmail.com

K
kimera_8770786
31/8/10 a las 12:23

Yo me apunto!! toda ayuda para motivarse es poca...
Holaaa, como lo llevas?? yo llevo practicamente todo el año intentando hacer una dieta durante algunos meses y lo máximo que he durado fue dos o tres semanas, perdi 4 kilos lo deje por aburrimiento y dejadez y recupere 7 kilos, por tonta!! toma ay, pero ahora llevo una semana y es todo diferente, me siento super bien, motivada y con ganas de alcanzar la meta, esta vez no pienso dejarlo, me he comprado un libro por internet que habla de la mentalización y de como aprender a comer y esperando estoy que me llegue, espero que me ayude por lo menos a estar entretenida, mi problema a sido que he comido demasiada comida basura, dulces, helados y claro ahora vienen las lamentaciones, pero llevo 9 días sin probar ni el pan, ni los dulces ni nada prohibido y la verdad me siento divina. Buenos espero que podamos compartir nuestro progreso y llegar a la meta, suerte!! y animo mucho animo

M
marika_5411421
1/9/10 a las 8:36
En respuesta a kimera_8770786

Yo me apunto!! toda ayuda para motivarse es poca...
Holaaa, como lo llevas?? yo llevo practicamente todo el año intentando hacer una dieta durante algunos meses y lo máximo que he durado fue dos o tres semanas, perdi 4 kilos lo deje por aburrimiento y dejadez y recupere 7 kilos, por tonta!! toma ay, pero ahora llevo una semana y es todo diferente, me siento super bien, motivada y con ganas de alcanzar la meta, esta vez no pienso dejarlo, me he comprado un libro por internet que habla de la mentalización y de como aprender a comer y esperando estoy que me llegue, espero que me ayude por lo menos a estar entretenida, mi problema a sido que he comido demasiada comida basura, dulces, helados y claro ahora vienen las lamentaciones, pero llevo 9 días sin probar ni el pan, ni los dulces ni nada prohibido y la verdad me siento divina. Buenos espero que podamos compartir nuestro progreso y llegar a la meta, suerte!! y animo mucho animo

Hola hola!!
Hola, sabes hace 4 meses me encontraba igual que tuy gracias a Dios encontre algo qm ha funcionado excelentemente bien. Yo he perdido 12kg en tres meses continuo perdiendo peso ya solo me faltan 10 porque tenia 22 demás. Ese tema que tocas es super importante al momento de perder peso, lo que es el apoyo y la motivacion y determinacion son aspectos claves cuando de perder peso se trata, yo lo encontre y ahora quisiera retribuirlo ya que aprendi como hacerlo, eso lo estoy logrando con los productods de Herbalife, son unos ricos batidos que aportan nutricion y son bajos en calorias, yo soy estudiante de bioanálisis, actualmente estoy trabajando con la compañia herbalife si estas interesada nos ponemos en contacto y te digo como puedes hacer, si quieres te puedo hacer llegar unas fotos mias de hace 4 meses y de una actual y de algunas personas q tambien han tenido resultados. Lo mas importante vas a contar con mi apoyo y vamos a estar en contacto semanalmente para ir viendo el progreso, animate y me avisas. Si tienes alguana duda mi correo es: anabellafine@hotmail.com y carolina.vidaherbal@gmail.com

S
silvie_7967009
2/9/10 a las :22
En respuesta a kimera_8770786

Yo me apunto!! toda ayuda para motivarse es poca...
Holaaa, como lo llevas?? yo llevo practicamente todo el año intentando hacer una dieta durante algunos meses y lo máximo que he durado fue dos o tres semanas, perdi 4 kilos lo deje por aburrimiento y dejadez y recupere 7 kilos, por tonta!! toma ay, pero ahora llevo una semana y es todo diferente, me siento super bien, motivada y con ganas de alcanzar la meta, esta vez no pienso dejarlo, me he comprado un libro por internet que habla de la mentalización y de como aprender a comer y esperando estoy que me llegue, espero que me ayude por lo menos a estar entretenida, mi problema a sido que he comido demasiada comida basura, dulces, helados y claro ahora vienen las lamentaciones, pero llevo 9 días sin probar ni el pan, ni los dulces ni nada prohibido y la verdad me siento divina. Buenos espero que podamos compartir nuestro progreso y llegar a la meta, suerte!! y animo mucho animo

Holaa
bueno he estado unos dias sin mirar el foro xq pense q en esto estaria sola, q a nadie le interesava la idea.. hoy me aveis dado una muy grata alegria¡¡ GRACIAS
deciros q si qereis apartr de mñana mismo podemos empezar...la idea era segr una dieta normal,sin pasar ambre pero sin comr nada de comida basura,ni bolleria ni nada d eso, solo fruta verduras y pescado...
yo personalmte sé q si no tngo un poco d motivacon estra y ayuda no lo acabare asiq x mi tenia pensado q nos pudieramos comunicar todas almns dos o tres veces ala semana x msn. asi cntarnos q tal nos va y ayudarnos en todo lo posible. juntas lo cnseguiremos seguro.
a las q me han dejado el msn os agrego aora mismo la q no lo qera dejr xqi q me mnde un privado y la agrego.
yo al msn m sulo conctar todos los dias aprtir d las 22:00

un beso a tods
espero segirems en cntacto

S
silvie_7967009
2/9/10 a las :32
En respuesta a iraima_5147632

Hola
yo quiero seguir la disociada, has oido hablar de ella??

Dieta disociada
si he oido ablar de la dieta disociada.. yo personalmnte no qiero segr un tipo d dieta q m restrinja d algunos alimntos,primero porqe m gusta mucho comr..ese es mi problema..y se q si ya de x si m voy a prohibir comida basura y demas no m qiero qitar tambn otro tipo de alimntos que me podrian aportar vitaminas etc..
pero lo q yo estoy aqui planteando es mas que nada como un grupo de apoyo para motivarnos cuando flaqen las fuerzas, no impongo la dieta a segir, asiq si tu qieres pudes acer la dieta q tu qieras y unirte al grupo para apoyarnos, no abria ningun problema

un bso

M
monike_5886898
2/9/10 a las 6:58

Me uno al grupo
Hola, yo tambien quiero, TENGO que perder muchos kilos, 10 para ser exacta, y se me complica porque tengo un problema de poliquistosis ovarica y ademas ya no soy una jovencita, tengo 34, asi que no puedo seguir cualquier dieta, estoy llevando una adaptacion de la dieta circadiana, que promueve desayunar bastante fuerte y conforme avanza el dia se va comiendo mas moderado, todo esto en armonia con los cambios hormonales del cuerpo a lo largo del dia y la manera de asimilar los alimentos en determinadas horas del dia. Tengo que hacer ejercicio minimo 30 min. diario o 5 veces a la semana y pues empece en agosto y ya perdi 3 kilos. Me agrada la idea de animarnos diariamente, copartir consejos o simplemente comentar como nos fue en el dia, les dejo mi correo para las que gusten: claufie_76@hotmail.com

S
silvie_7967009
6/9/10 a las 23:56


agregarme al msn para poder ablar¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir