En respuesta a kimera_8770786
Yo me apunto!! toda ayuda para motivarse es poca... 
Holaaa, como lo llevas?? yo llevo practicamente todo el año intentando hacer una dieta durante algunos meses y lo máximo que he durado fue dos o tres semanas, perdi 4 kilos lo deje por aburrimiento y dejadez y recupere 7 kilos, por tonta!! toma ay, pero ahora llevo una semana y es todo diferente, me siento super bien, motivada y con ganas de alcanzar la meta, esta vez no pienso dejarlo, me he comprado un libro por internet que habla de la mentalización y de como aprender a comer y esperando estoy que me llegue, espero que me ayude por lo menos a estar entretenida, mi problema a sido que he comido demasiada comida basura, dulces, helados y claro ahora vienen las lamentaciones, pero llevo 9 días sin probar ni el pan, ni los dulces ni nada prohibido y la verdad me siento divina. Buenos espero que podamos compartir nuestro progreso y llegar a la meta, suerte!! y animo mucho animo
Hola hola!!
Hola, sabes hace 4 meses me encontraba igual que tuy gracias a Dios encontre algo qm ha funcionado excelentemente bien. Yo he perdido 12kg en tres meses continuo perdiendo peso ya solo me faltan 10 porque tenia 22 demás. Ese tema que tocas es super importante al momento de perder peso, lo que es el apoyo y la motivacion y determinacion son aspectos claves cuando de perder peso se trata, yo lo encontre y ahora quisiera retribuirlo ya que aprendi como hacerlo, eso lo estoy logrando con los productods de Herbalife, son unos ricos batidos que aportan nutricion y son bajos en calorias, yo soy estudiante de bioanálisis, actualmente estoy trabajando con la compañia herbalife si estas interesada nos ponemos en contacto y te digo como puedes hacer, si quieres te puedo hacer llegar unas fotos mias de hace 4 meses y de una actual y de algunas personas q tambien han tenido resultados. Lo mas importante vas a contar con mi apoyo y vamos a estar en contacto semanalmente para ir viendo el progreso, animate y me avisas. Si tienes alguana duda mi correo es: anabellafine@hotmail.com y carolina.vidaherbal@gmail.com
Mostrar más