Foro / Salud

Adelgazar 15 kilos

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 18:13
Y
yuxin_9898153
16/10/11 a las 23:04

Hola. Antes que nada os voy a contar mi historia. Me llamo Lucia tengo 17 años y peso 77 kilos. Me siento fatal con mi peso. No estoy amargada, tengo much@s amig@s y salgo de fiesta y todo eso. Me refiero a que no me quedo en casa y no salgo por culpa del sobrepeso, mas bien hago como que no me importa, pero en realidad si me importa, y mucho. La cuestion es que en junio haremos el viaje de fin de curso, nos iremos de crucero, y aunque si sigo gorda iré y me pondre bikini y haré todo normal y pondré buena cara, en realidad me estaré sintiendo fatal. Por favor ayudarme a adelgazar. No dispongo de tiempo para ir a gimnasios, soy estudiante (espero que de medicina) asi que le dedico muchas horas y ademas voy al conservatorio ya que toco el piano, por lo que no tengo mucho tiempo libre. Si hay alguien más que quiera adelgazar y se quiere poner en contacto conmigo, nos damos consejos y nos apoyamos, yo encantada. Muchas gracias de antemano. Un besito.

Ver también

G
gohar_5140709
17/10/11 a las 20:55

Hola nena te apoyo
hola pequeña entiendo tu preocupacion y me solidarizo contigo estaba checando la dieta de los 3 dias y cuatro de descanso q tal si empezamos con esa? el chiste es que no te descompenses por q despues es peor yo estoy actualmente en un tratamiento de acupuntura que no te lleva mas de media hora pero si dices q no tienes tiempo pues porque no pruebas la dieta de cero azucar y carbohidratos, es decir puedes comer de todo a cualquier hora menos frutas dulces pan tortilla refrescos, en las verduras todas menos papa zanahoria jicama chicharos; los ejotes y calabazas no mas de 3 veces por semana, el jitomate solo cocido no crudo ni catsup, debes forzozamente tomar 1 y medio de agua de jamaica sin azucar y entre comidas puedes comer cualquiera de los alimentos q no son prohibidos o pepino no mas de 1 y medio al dia o chicharron de cerdo. checatelo y si funciona es poco a poco trata de hacerla al pie la primer semana q es en la q vas a bajar mas de sopeton. el chiste de la dieta es que sin carbohidratos no sigues engordando y sin azucar tu cuerpo es tan inteligente q al no tener la glucosa para la energia transforma tu grasa y de esa forma la quema. otro dato importante es q si te sientes debil con dolor de cabeza o mareos es por la misma falta de azucar entonces tomate un vasito de coca y una cucharada de miel o media naranja en gajos y no consumas grasa las siguientes 24 horas solo cosas hervidas.

A
amadou_10035546
31/12/11 a las 15:20

Dieta!!!!
ola luciaaa!!! me pasa lo mismo q atii, solo q tngo 21 años, asta ace cinco dias pesaba lo mismo q tu y soy super bajita... solucion??? vete a un nutricionista!! esta claro q a largo y mdio plazo es la mejor opcion... (a corto plazo solo esta la de dejar d comer, pero tendras q dejar d acer las demas cosas por que no vas a tner fuerza ninguna!!) yo fui ace unos años, pero me agobia mucho pensar q tengo planificada la comida d toda una semana..y no llege ni a la semana... asike esta vez me e exo yo misma la dieta... eso si, leyendo mucho sobre el tema. Es MUY IMPORTANTE q no te falte ningun nutriente, nada de dejar d comer hidratos d carbono o azucares ni nada!!! si q es verdad q mjor comer los necesarios y ya sta... no repetir platos, contenerte cn dulces y demas, eso por supuesto!! si tienes hmbre... FRUTA!! mira por internet cuales son las mejores, hay muchas tablas de calorias de alimentos... minimo 1200 calorias al dia!!! sin ellos tu cerebro no va a funcionar correctamnte y lo de estudiar bien concentrada va a star dificil... los primeros kilos se pierden ensegida... lego, ai q tener paciencia.. de nada te sirve dejar d comer, o no comer lo ncesario, si dentro d dos mss vas a volver a lo mismo...acostumbrate a llevar una dieta sana, al final lo veras como algo normal y no te costara!! =) espero ayudarteeee muaaack!!

R
raiza_5845893
31/12/11 a las 18:13

Blog con complementos alimenticios
Hola! Las dietas es imporante compaginarlas con complementos alimenticios que compensen la carencia de vitaminas. En el blog de esta farmacia tienes muchas opciones:

http://www.farmacia-frias.com/blog/

La farmacia es de total confianza. Se llama Farmacia Frias y como ves es una parafarmacia online que ofrece envios a domicilio con lo cual solo has de registrarte para recibirlo con total comodidad. Y con muy buenos precios, amiga!!!

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir