Dieta!!!!
ola luciaaa!!! me pasa lo mismo q atii, solo q tngo 21 años, asta ace cinco dias pesaba lo mismo q tu y soy super bajita... solucion??? vete a un nutricionista!! esta claro q a largo y mdio plazo es la mejor opcion... (a corto plazo solo esta la de dejar d comer, pero tendras q dejar d acer las demas cosas por que no vas a tner fuerza ninguna!!) yo fui ace unos años, pero me agobia mucho pensar q tengo planificada la comida d toda una semana..y no llege ni a la semana... asike esta vez me e exo yo misma la dieta... eso si, leyendo mucho sobre el tema. Es MUY IMPORTANTE q no te falte ningun nutriente, nada de dejar d comer hidratos d carbono o azucares ni nada!!! si q es verdad q mjor comer los necesarios y ya sta... no repetir platos, contenerte cn dulces y demas, eso por supuesto!! si tienes hmbre... FRUTA!! mira por internet cuales son las mejores, hay muchas tablas de calorias de alimentos... minimo 1200 calorias al dia!!! sin ellos tu cerebro no va a funcionar correctamnte y lo de estudiar bien concentrada va a star dificil... los primeros kilos se pierden ensegida... lego, ai q tener paciencia.. de nada te sirve dejar d comer, o no comer lo ncesario, si dentro d dos mss vas a volver a lo mismo...acostumbrate a llevar una dieta sana, al final lo veras como algo normal y no te costara!! =) espero ayudarteeee muaaack!!