Foro / Salud

Adelgazar 15 kilos

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 18:13
Y
yuxin_9898153
16/10/11 a las 23:04

Hola. Antes que nada os voy a contar mi historia. Me llamo Lucia tengo 17 años y peso 77 kilos. Me siento fatal con mi peso. No estoy amargada, tengo much@s amig@s y salgo de fiesta y todo eso. Me refiero a que no me quedo en casa y no salgo por culpa del sobrepeso, mas bien hago como que no me importa, pero en realidad si me importa, y mucho. La cuestion es que en junio haremos el viaje de fin de curso, nos iremos de crucero, y aunque si sigo gorda iré y me pondre bikini y haré todo normal y pondré buena cara, en realidad me estaré sintiendo fatal. Por favor ayudarme a adelgazar. No dispongo de tiempo para ir a gimnasios, soy estudiante (espero que de medicina) asi que le dedico muchas horas y ademas voy al conservatorio ya que toco el piano, por lo que no tengo mucho tiempo libre. Si hay alguien más que quiera adelgazar y se quiere poner en contacto conmigo, nos damos consejos y nos apoyamos, yo encantada. Muchas gracias de antemano. Un besito.

Ver también

G
gohar_5140709
17/10/11 a las 20:55

Hola nena te apoyo