Foro / Salud

Aconsejadme que sabores y que pedir en kot...

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 18:03
Y
yazara_6862704
1/5/10 a las 12:44


Hola que tal chicas!
Bueno hace muy poco que estoy por akí, solo días. Comenzé Siken sola, y ya estoy con Cetrace. Llevo solo 5 días con el de hoy en la fase inicial y 2 kilitos. En Cetrace me han hablado de los productos de Kot, pero estoy perdida pq no se q pedir de desayunos, tentempies, bebidas y salados, que estén buenos. No quiero pedir por pedir, que no está el bolsillo para eso.
Bueno chicas espero me podais ayudar, os lo agradecería. ¡¡¡¡Que toda vía me queda mucho por comprar y muuuuuuuchoooooo por perder hasta 23kilos !!!!!!!!!
Un saludo y ánimos a todas!!!!!!!

Ver también

N
nayala_5774423
1/5/10 a las 13:10

Hola lulupu
Hola lulupu
Lo que a mi me gusta:
kotquick, es como el Nesquick, hay en sobre y en envase economico
El sabor de naranja, es zumo de naranja
el cacao'cho, es como un chocolate caliente
La crema de chocolate, esta de muerte, disponible en envase economico
la vainilla, me encanta, tb disponible en envase economico
Las tortita (pankaque) estan deliciosas, tb disponible en envase economico
el cafe al estilo opera, ummmmm, crema de cafe con trocitos de chocolate.
las nueces de soja, las uso como tentenpie, son cacahuetes saladitos, estan deliciosos
la tortilla de queso, me encanta tb esta en envase economico. no se, hay mas sabores, todos estan muy bien logrados, los que mas me gustan son los que te he nombrado.
Al ataque chica, yo llevo 3 meses con cetrace y 19.1 kilos fuera de mi body,
Animos, saluditos

E
eguzki_8065159
7/5/10 a las 18:03

Hola lulupu3
Yo tb empezé con Siken sola y llevo desde el 26 de Abril con Cetrace, casi como tu.
Tb estoy en la fase inicial y llego 2 kg. Tengo que perder 10/12 kg pero ahora me faltan unos 8.
Yo ya he probado algunas cosas de Kot, aunque suelo comprar más de siken.
Te cuento:
De kot me encanta el cremoso de vainilla, de hecho hoy he hecho pedido y he pedido el envase económico (20 dosis x 24.15 ) A mí me sabe a natillas.
Tb he provado el choc-kuick (no se si el nombre está bien escrito) el como nesquick me gusta bastante, claro que soy muy del chocolate. Tb he pedido sobres en este pedido de hoy.
El cremoso de chocolate en cambio no me gustó porque el gusto que deja al final no me gusta, pero de todas formas es bastante comible, sólo que hay otros chocolates mejores.
El cacao`cho tb me gustó pero me resultó muy dulce (a lo mejor se me fue la mano con la sacarina).
Es lo único que he probado de kot. En el foro la gente dice que está muy bueno el postre de chocolate crujiente, pero yo aún no lo he pedido porque lo aconsejan para las fase más avanzadas, en cuanto me quiten de la fase inicial, me lo pido y te cuento. Estoy deseando.
De siken por si te puede ayudar:
Me gustan todos los dulces que he probado: postre de limón, postre intenso de chocolate (el mejor), mousse de chocolate y mousse de frutos rojos, tb el desayuno de cacao.
De salados me gusta la tortilla de bacon y la de finas hierbas, les hecho un poco de sal y orégano, las de queso que son las primeras que compré no me gustan nada, pero ya sabes que es cuestión de gustos.
El puré de patata tampoco me gusta nada, tb le hecho un poco de sal y orégano y lo hago con poco agua para que quede más espeso y podermelo comer en dos cucharadas, más que nada para gastarlo que yo no tiro nada, que está la vida muy cara.
Los creps me encantan lo relleno de las verduras permitidas al horno, o de lechuga con un poco de sal, tb las tomo solas acompañando a la verdura. En el foro la gente dice que no le salen, pero a mí me salen genial, creo que el truco está en hacerlo en una plancha que no se pege nada, no le doy la vuelta hasta que no estoy segura que se ha hecho completamente por el otro lado y pongo el fuego bastante fuerte. De todas formas los dos 1 que no me salieron bien, hechas un guruño tb están buenos.
Espero haberte servido de ayuda a tí y a las demás compas
Animo y Chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram