En respuesta a delio_6360952
Te recomiendo a mis dentistas
Hola Yanely, te voy a recomendar a mis dentistas. A mi me había pasado algo parecido, en vitaldent me hicieron varios tratamientos pero seguía con dolor. Después de ir casi cada semana desesperado, no conseguian aliviarme y ellos me decian que todo estaba bien y que poco a poco se me iría quitando el dolor. Mientras tanto me seguían tratando otros dientes. Una amiga me recomendo a sus dentistas, y despues de ir allí y solo en una cita detectaron mi problema, el cual fue causado por el mismo vitaldent. La clínica se llama Dental numancia y esta en Santa Cruz, ahora también se está tratando mi madre y está muy contenta también con ellos. Te los recomiendo mucho, ya que se nota cuando te tratan buenos profesionales.
Gracias por la recomendación
Hola Ferherr, me siento obligada en darte las gracias por la recomendación ya que buscando valoraciones en internet encontré este foro. Yo había visitado 3 dentistas en los últimos 2 años y no estaba contenta con el trato o con los tratamientos. (la historia es algo larga de contar). La verdad estoy muy contenta con la recomendación, ahora voy al dentista sin miedo ya que todos en la clínica de Numancia te tratan muy bien, pero principalmente porque he dejado atrás mis problemas con los dientes, Yo me atendí con el Dr. Castillo que es un excelente dentista y a las dos personas que he recomendado han tenido experiencias positivas.
Mostrar más