Foro / Salud

Acné con 20 años

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 3:22
R
renee_5947612
31/7/11 a las 23:26

nunca tuve granos enormes (de vez en cuando por la regla o pues por comer grasa) pero desde la pubertad tengo muchos minigranitos (sin color o sea sin pus o así) sobre la frente y pos un poco mejillas que NO SE VAN! hace mucho que estoy soñando con una piel fina y limpia pero no va. Tengo la piel sequísima, que hasta se me escama a los lados de la boca, nariz y hasta en las cejas o en medio de las cejas (nariz también) o pos ahí donde comienza el pelo. Pero es que si me meto crema tengo la piel GRASA!! y claro, me da igual ya que prefiero eso a que mi piel esté seca, pero pos me vuelve loca! Quiero una piel LISA sin granos pero no se me van ni con la píldora antibaby! Qué puedo hacer?

Ver también

Y
yuna_7979302
2/8/11 a las 19:23

Prueba innéov!
Por experiencia propia puedo decir que los barros son lo peor que te puede pasar. Tenía unas cicatrices horribles en mi cara por exprimirlos. Busqué información acerca de cómo reducirlos y decidí cambiar mi alimentación, también probé con Innéov Imperfections y muy pronto noté los resultados. Chequen el sitio, a ver si les funciona como a mí: http://bit.ly/jA95UN

Z
zaira_5669296
9/10/11 a las 3:22

Hola
yo estoy en tratamiento homeopatico y es una maravillaaaaaa!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir