Dios no tiene nada que ver
Diego, lamento no haber contestado antes y espero no sea demasiado tarde para darte ánimos, no soy homosexual pero también he guardado secretos y es horrible, pero no puedes con esto tu solo.
No se si tu familia sea muy religiosa, pero no importa, si te aman te aceptaran, también tus amigos... ahora va a ser más difícil porque no solo tienes que contarles de tu orientación, si no también de tu enfermedad, pero debes hacerlo, es más probable que se molesten porque no les dijiste antes, pero cualquier cosa es mejor que cargar con todo este estrés tu solo, también... se lo difícil que es encontrar motivación, yo estoy estudiando lo que amo y aun así es duro desde que me enteré de mi VPH, pero debo seguir, porque si no lo hago, caeré en un hoyo más profundo aun... yo confío en ti Diego, aunque no te conozca :P se que puedes hacerlo.
Pero ahora la prioridad es tu salud, pide ayuda a tu familia para poder pagar la cirugía y ya después podrás empezar a sanar y recuperar fuerzas para seguir adelante, es duro, por su puesto, pero si lo superas, podrás con todo suerte y avísame como salió todo