Foro / Salud

Aclarar dudilla

Última respuesta: 15 de octubre de 2005 a las 14:48
B
bryam_5161976
14/10/05 a las 5:28

¿Puedo perder 1o kilos en 3 meses con una dieta de 800 calorias diarias y una hora de marcha diaria?

Ver también

W
wiam_9424207
14/10/05 a las 10:25

No tengo ni idea...
...pero dicen que no es saludable bajar de las 1.200 calorias al día. Además, de que en cuanto dejes la dieta se recuperan enseguida los kilos perdidos.

¿¿Por qué no lo intentas con una dieta de 1.200 y un poco más de ejercicio??

Solo es una sugerencia....ya nos cuentas qué tal te a ido.

Un saludo

N
nerida_8054138
14/10/05 a las 16:12

No funciona
yo perdí 12 kilos en ters meses pero no lo recomiendo a nadie.
y al ser una dieta tan estricta cuando la dejas recuperas otra vez,efecto rebote,yo te recomiendo perder más despacio pero luego mantener el peso,pero bueno esta es mi experiencia y mi opinion ....

I
ihssan_9049651
14/10/05 a las 16:15

Es una burrada
800 kalorias es muy poco y si lo consiguieras a pesar de que ha de ser super duraaa y dificil de aguantar piensa en el efecto yoyo y en todo lo malo para el cuerpo te recomiendo una dieta mucho más llevadera aunque sea más lenta pq así los kilos son más dificiles de recuperar y es mucho más beneficioso para el cuerpo.

Las dietas rápidas al final pasan factura no lo olvides.

K
kendry_9393605
15/10/05 a las 14:48
En respuesta a ihssan_9049651

Es una burrada
800 kalorias es muy poco y si lo consiguieras a pesar de que ha de ser super duraaa y dificil de aguantar piensa en el efecto yoyo y en todo lo malo para el cuerpo te recomiendo una dieta mucho más llevadera aunque sea más lenta pq así los kilos son más dificiles de recuperar y es mucho más beneficioso para el cuerpo.

Las dietas rápidas al final pasan factura no lo olvides.

Dietas personalizadas a domicilio
Hola a todas, soy diplomado en nutricion humana y dietetica, y ofrezco dietas personalizadas y correccion de malos habitos alimenticios a domicilio, vamos que me ofrezco a desplazarme a vuestros domicilios y haceros unos test especializados de habitos etc, tomaros una serie de medidas, y con esos datos haceros una dieta personalizada segun vuestras necesidades, seriedad absoluta, asi que si os interesa teneis mi movil 669721591, o si deseais mas informacion mi email senen4@hotmail.com, gracias a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook