Foro / Salud

Aceite de mosqueta y aloe vera

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 11:27
A
alicia_695022
30/4/07 a las 22:40

A las que habeis usado este aceite para los pechos y las cicatrizes ¿¿podriais decirme que diferencia hay con un hidratante normal??
Me han dicho q es una leyenda urbana inventada por herboristerias para sacar dinero...que siga usando mi hidratante normal, pero aqui no paro de leer que es buenisimo ese aceite y regenera muy bien la cica del pezon.
Como el miercoles me quitan los puntos quisiera informarme ya para comprarme lo mejor.
Y el Aloe Vera...¿nadie lo ha usado en este caso? oigo maravillas del aloe, que sirve para muchisimas cosas entre ellas cicatrizante.
Escribid con cualquier informacion que tengais xfa. muchas gracias!

Ver también

L
liqin_6527280
30/4/07 a las 22:46

El aceite rosa mosqueta,es el ke nos recomiendan
los cirus a todas, el aloe tb es bueno pero yo uso lo ke me recomendo el ciru, por lo demas no creo ke sea bueno una hidratante para las cicas, ya esta solo te hidratara, pero el aceite a parte d hidratar es regenerante de la piel, por eso va bien para las cicatrices yo solo puedo decirte ke a mi me esta funcionando d maravilla y a todas tb.

C
clio_9670725
30/4/07 a las 23:20

Hola
yo he leido en el foro a algunas chicas que usan el aceite por la noche y el aloe por la mañana. Aun no me he operado pero creo que usaré los dos. Besos.

Y
yuliet_8689201
30/4/07 a las 23:29

Hola
el aceite de rosa mosketa mejora la piel pero no esperes milagros. un saludo

A
alicia_695022
1/5/07 a las 11:41

Lo subo...
Xicas!!!! solo 3 sabeis sobre el aceite de mosqueta...?
Soy de malaga el aceite solamente lo venden en herboristerias o conoceis alguna otra tienda?
Contadme que tal os fue con el aceite.
Ciao.

I
ilze_9054141
1/5/07 a las 11:44

Yo..
uso para las cicatrices el aceite de rosa de mosketa mas las tiritas cicatrizantes de mepiform o como se llamen es algo asi.
las tiritas son muy buenas, por lo menos a mi me van bastante bien!! besotess

A
alicia_695022
1/5/07 a las 11:47
En respuesta a ilze_9054141

Yo..
uso para las cicatrices el aceite de rosa de mosketa mas las tiritas cicatrizantes de mepiform o como se llamen es algo asi.
las tiritas son muy buenas, por lo menos a mi me van bastante bien!! besotess

Las tiritas
las pido en las farmacia no? son muy caras? como usas las dos cosas a la vez?...las tiritas xlas noche y el aceite para el dia con los masajes?
Gracias lupita4100

I
ilze_9054141
1/5/07 a las 11:53
En respuesta a alicia_695022

Las tiritas
las pido en las farmacia no? son muy caras? como usas las dos cosas a la vez?...las tiritas xlas noche y el aceite para el dia con los masajes?
Gracias lupita4100

Hola!!!
Mi ciru me lo mando asi:
Las tiritas se compran en la farmacia y no se que cuestan porque me las compro mi padre, pero te puede durar la misma tirita hasta 5 dias, hasta que se le acabe elefecto del pegamento. Mira yo lo hago asi:
Me doy los masajes, y al termina echo el gel (es que yo tengo el aceite de rosa de mosqueta en gel) y luego cuando se absorva coloco la tirita encima y ya me coloco el suje y lista!!!
Poco a poco van desapareciendo las cicas, la verdad que al estar en el surco es que no se ven!!! son diminutas

J
july_5627768
1/5/07 a las 12:21

Yo lo uso
Hola llevo 25 dias operada,y el dia que me quitaron los puntos empence a usar aceite de rosa mosqueta que compre en la farmacia y que cuesta 6 euros.Es optimo y puedes usarlo en todo el pecho porque te regenera el tejido e hidrata previniendo asi las estrias.
Es optimo para las cicas y pieles muy secas.Usadlo!! Un beso a todas

A
alicia_695022
1/5/07 a las 23:57

..
.

S
siana_9393739
2/5/07 a las :03

Grafft
Yo lo compré en la farmacia, el q tienen ellos para sus formulas (el de laboratorio) y me costó 18 euros 250cc, aunque sasha lo ha encontrado el mismo en la farmacia por 9.
A mi me lo dijo el cirujano q me operó.
Mañana me toca la revisión de las seís semanas y le preguntaré por las tiritas. Porq...me he visto mejoria...en las arruguitas del contorno de ojos..pero en las cicas...no se...no me acabo de ver...
Antes me ponia en las arruguitas el aloe vera...y con diferencia...he notado el aceite...
Un beso

A
alicia_695022
2/5/07 a las 22:22

Sin puntos xfin
ya me han quitado los puntos y me ha explicado como tengo que hacerme los masajes...ayy me da cosilla apretar hasta q m duela y aguantar ahi 10seg :P
Bueno a loq iba, al salir de la consulta fue a la farmacia y pregunte sobre el aceite de rosa de mosqueta, m ha dicho que es lo mejor que me puedo exar en las cicas que es buenisimo, asi q m lo he traido xq con eso y con todo loq m habeis puesto vosotras voy convencida! jeje
Se llama Repavar 100%puro, de 15ml y m ha costado 10E es minusculo el tarro pero como solo m lo voy a exar en las cicas pues creo q esta bien.
Gracias a lasq m habeis contestado a este post.

S
siana_9393739
3/5/07 a las :06

Grafft urgente
Urgenteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ Busca en la farmacia...aceite de rosa mosqueta, pero el q tienen ellos de laboratorio, para el uso de formulas magistrales.
Vale el tarro...18 euros...y tiene 250 ml

Vale??? un beso...por cierto yo lo uso ya, hasta para las arruguitas del contorno de ojos¡¡

A
alicia_695022
3/5/07 a las 11:27
En respuesta a siana_9393739

Grafft urgente
Urgenteeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ Busca en la farmacia...aceite de rosa mosqueta, pero el q tienen ellos de laboratorio, para el uso de formulas magistrales.
Vale el tarro...18 euros...y tiene 250 ml

Vale??? un beso...por cierto yo lo uso ya, hasta para las arruguitas del contorno de ojos¡¡

Gracias grafft
ire a preguntar a otra farmacia, xq la verdad esq 15ml lo veo pokito y mas si luego sirve para exartelo en otras zonas
Un beso. ciao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir