Foro / Salud

Acabo de veir de la clinica, el hematoma ha querido salir...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 22:55
M
miley_8568257
9/11/07 a las 20:43

Hola wapas, pues eso... que me saltó una crostecita del pecho izquierdo y desde hace dos dias cuando queria sangraba... imaginaos! todos los sostenes sucios, que mierda! me tuve que comprar el tercero de estos sin aros pq los otros dos los tenía sucios!
En fin, que me han explicado que los hematomas se absorven pero que si encuentran alguna salida pues ahí va... -le vamos a ayudar a salir!- me han dicho las infermeras y no veas... igual que los granos! venga achuchar, venga achuchar hasta que ha parado de salir la sangra coagulada. Tengo la teta que no veas! pero tambien se ha quedado mas blandita!
Tengo que tomarme cinco dias PANTOMOCINA para que no haiga ninguna infeccion ya que me han urgado y antiflamatorio si me duele, la verdad es que ahora mismo no! y con lo que me han apretado...
A alguna de vosotras le pasó?

Besos wapas!

Ver también

D
dinora_5283554
9/11/07 a las 22:33

A mi me pasó !!
Pero no sangre, bueno según me dijo el ciru, se me habia abierto un punto por dentro y me produjo el hamatoma, tb me mandó durante 10 antibioticos y antiinflamatorios, y ya está genial.
Un beso guapa y mejorate

M
miley_8568257
9/11/07 a las 22:54

Hola mama
pues si todo mu bien, y ya veis que mi charla es mu positiva. Yo tambien lo he pensado, la sangre coagulada no es buena ymejor que esté fuera!

M
miley_8568257
9/11/07 a las 22:55
En respuesta a dinora_5283554

A mi me pasó !!
Pero no sangre, bueno según me dijo el ciru, se me habia abierto un punto por dentro y me produjo el hamatoma, tb me mandó durante 10 antibioticos y antiinflamatorios, y ya está genial.
Un beso guapa y mejorate

Holaaaaa
tambien te achucharon? je je je

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir