Foro / Salud

Hematoma postbichectomia

D
daute_13134544
18/2/19 a las 17:27

Hola a todos! Decidi escribir ...
como no habia mucha informacion del tema , me anime por si les pasa lo mismo alguna vez despues de esta cirugia.....primero hay q saber que hay q tener dias de reposo si o si porq se t inflamaran los cachetes....(a pesar q el.doc t.diga todas las evoluciones son distintas), segundo no podras comer ni masticar en 3 dias asi q solo papillas o liquidos... tercero la anestesia molesta y duele un poco cuando t tiran las bolas ( sientes un tiron q molesta pero es soportable) cuarto en la casa eliminas unos coagulos instantaneamente asi q hay q hacerse enjuague bucal con clorexidina dos veces al dia.....quinto  quedas con un punto o dos en cada mejilla que ni molestan y los retiran a la semana.... sexto se debe aplicar harto hielo los primeros dos dias para disminuir el edema ...septimo las primeras 24 a 48 horas debes reposar y dormir semisentada para q no se t produzca tanta inflamacion en un cachete
...En mi caso luego de sacarme las bolas de bichat en menos de 3 horas se me empezo a hinchar el cahete derecho pero de forma rapida hasta deformarme el rostro....llame al doc y me pregunto si me dolia o si tenia fiebre (altiro empezo a evaluar ) y yo no me deje estar asi q despues de las pimeras 8 post cirugia me.dijo q si seguia inflamado acudiera a su consulta.....bueno fui y me retiro los puntos de ese cachete para que.pudiera salir facilmente la sangre retenida me irrigo con una jeringa...ya q dijo q era un hematoma q se habia formado ..quizas por haber pasado a llevar algun vasito capilar de la capsula de bichat cuando la retiro,   pero que le parecia raro porq habia sido una cirugia sin sangrado y no le.costo jalar la.bolita de bichat....en fin me dejo un hematoma del terror con que fue bajando con lo dias ...ya llevo 10 dias y aun tengo una pelotita que al tocarla esta sensible al dolor y tengo equimosis en todo el cuello y cachete derecho que ha ido cambiando de color ya esta amarillo/verde....el hematoma se ido reabsorviendo me dijo q tuviera muuuucha paciencia y me.dio una crema arnikaderm (que me ha servido harto  y  antibioticos por 7 dias para prevenir infeccion ....bueno no todas las experiencias son iguales pero publico esto por si le pasa  alguien qie no se asuste por q  son riesgos de esta cirugia.....

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir