Foro / Salud

Acabo de salir de quirofano

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las :48
G
glenys_7050829
15/12/07 a las 17:21

Para las compañeras en proceso de reconstruccion. Acabo de salir de quirofano, me han cambiado los expansores por las protesis (hace 6 meses me someti a una mastectomia bilateral preventiva).
Me encuentro muy bien, es mas molestia que dolor, me tomo un nolotil de vez en cuando y todo controlado. De todos modos estoy muy quietecita aun con los brazos, y me estoy dejando mimar, ejejejjejej.
En serio, el segundo paso ya ha acabado, ya solo me queda la reconstruccion aureola pezon,que debe ser facil.
Estoy muy contenta. Se alguien puede hablarme de su esperiencia, si le injertaron, tatuaron,tambien me ayudaria.
De todos modos, se que lo peor ha pasado y estoy muy muy animada, aunque aun no sepa como he quedado, con este vendaje tipo armadura que me han colocado.
Un abrazo y animo para quien tenga que pasar por esto, que no es para tanto, de verdad

Ver también

E
enguia_8514428
15/12/07 a las 23:00

Bravooo
Como me alegra saber de ti y que ya hayas pasado por quirofano, es una alegria, ahora ya te queda menos y este proximo verano a lucir palmito.
Yo sigo sin saber nada, (imagino que el hospital debe estar colapsado), bueno ya nos iras contando la recuperación.

A
ahlam_5926623
17/12/07 a las :48

Que bien!!
Hola, que bueno leerte, pues
he estado con quimios y ahora me encuentro en radioterapia, luego de esto me han dicho que me sacarán toda la mama, y esto de la operación me pone un poco nerviosa, pues jamás he entrado a un quirófano.
Me alegra mucho que te encuentres con tan buen ánimo, y cómo no si ya han sacado todo lo malo verdad??
Estoy segura que has quedado muchísimo más guapa que antes.
Te envío un gran abrazo y muchos cariños
Faby

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram