Foro / Salud

Abdominoplastia y mastopexia el día 14!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 9:41
M
majda_9738059
3/3/08 a las 20:50

Hola, me opero el día 14 de Marzo de Abdominoplastia y Mastopexia con aumento, y la verdad es que estoy muy nerviosa, me guataría si alguna chica se ha operado me contará como le fue y como le va, porfi necesito un poquito de complicidad en este tema ya ue no conozco a nadie que se lo haya hecho. Un besito y gracias

Ver también

A
an0N_796947599z
3/3/08 a las 21:42

Hola
bueno yo tb me operare para el 27 d este mes d las 2 kosas tb solo k el pecho es aumento con mastopexia periareolar p k mi ciru me akonsejo k no me hiciera la mastopexia con t y la abdominoplastia juntas bueno cada ciru es un mundo la rekuprecion supongo k sera algo durita pero seguro k la superas muy bien mucha suerte un beso wuapa

A
aroia_6352748
3/3/08 a las 22:13

Hola dagar2
yo estoy mirando para operarme de lo mismo, pero todavia no me he decidio, con quien o donde te lo haces, los nervios son normales ya veras lo guapa que te van a poner, gracias y besitos.

E
enrica_6011568
4/3/08 a las 1:27

Abdominiplastia e histerectomia
hola que tal, yo me estoy recuperando de una abdominoplastia e histerectomia, y pues la verdad si es doloroso, pero por lo que he leido creo que vale la pena sufrirle, pues creo que lo vale, saludos!!!

A
anuk_5799415
4/3/08 a las 9:41

Yo me operé hace ya más de 5 meses
hola, yo me operé hace ya unos meses y todo me fue muy bien, además de exactamente lo mismo que tú. lo peor es la primera semana, pero después es cuestión de ser positiva, tomarte las cosas con calma(imagínate yo con 2 niños),y cuidarte mucho durante un tiempo hasta que el cuerpo se recupere. ten en cuenta que son dos operaciones en una. tú tranquila que ya verás como vale la pena.a mi hace tiempo que se me olvida que me operé excepto cuando veo las cicatrizes, que tardan más en borrarse , pero que poco a poco, y con el paso del tiempo, iran difuminándose. si tienes alguna duda,aquí estoy. un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir