Foro / Salud

Abdominoplastia y mastopexia con protesis...

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 21:16
N
nit_8654727
18/5/13 a las 18:56

Estoy en lista de espera para hacerme ambas cosas y tengo muchs dudas. el cirujano me dijo que tendria q llevar un sujetador deportivo 24h del dia, solo tendria q quitarmelo para ducharme. tambien me dijo q me comprara una faja ortopedica incluyendo muslos y queria saber cuanto tiempo he de llevar la faja y el sujetador deportivo... tengo un michelin caido en el abdomen y mi pregunta es si esa carne fofa desaparecera junto ala piel...o si segira conmigo??

Ver también

S
saray_9869584
18/5/13 a las 19:42

Tal vez sirva
a mi hermana le han hecho lo mismo que te vas hacer a ti hace un mes la faja debe usarla por 6meses cada vez debe ir cojiendole mas costura o comprar tallas mas pequeñas, el brassier post operatorio se usa solo 1 o 2 meses depende tu evolucion. a mi cuando me hicieron mamoplastia lo use 2meses

S
saray_9869584
18/5/13 a las 19:45

Aaah me falto
obvio que esa piel va desaparecer porque ellos cortan estiran y cortan la piel sobrante mi hermana tenia un nunar llegando a los senos y le ha quedado por el ombligo

N
nit_8654727
18/5/13 a las 19:52
En respuesta a saray_9869584

Aaah me falto
obvio que esa piel va desaparecer porque ellos cortan estiran y cortan la piel sobrante mi hermana tenia un nunar llegando a los senos y le ha quedado por el ombligo

Gracias!!
muchas graciasss.. yo estoy un peli rellenita espero q me kitar un par d kilos con la abdominoplastia...atu hermana cuanto peso le quitaron en pieles??

S
saray_9869584
18/5/13 a las 21:16
En respuesta a nit_8654727

Gracias!!
muchas graciasss.. yo estoy un peli rellenita espero q me kitar un par d kilos con la abdominoplastia...atu hermana cuanto peso le quitaron en pieles??

No lose
realmente nose lo que pasa esq ella era gorda y al rebajar le quedo piel colgando por el vientre pero si le quitaron un buen pedaso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir