Foro / Salud

Abdominoplastia + mastopexia de aumento

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 22:19
A
an0N_547631699z
28/12/10 a las 21:56

holaaaaaaa a todas!!!, bueno, soy nueva, me opero el 8 de febrero de abdominoplastia y aumento, falta todavia mas de un mes pero ya estoy nerviosísima, no duermo bien y nada mas hago pensar en la operacion.... Yo tenia casi seguro quen me iban a hacer una miniabdominoplastia porque mi problema esta por la zona debajo del ombligo, no tengo apenas grasa, solamente me sobra piel debido a mis dos embarazos, pero bueno, a mis 30 años, la verdad es que me la veo fatal. mi ciru dice, que por cierto es el dr. ortega de sevilla , que me tiene qe abrir hasta arriba porque tengo los musculos distendidos y hnay que juntarlos, asi que hay que hacer abdominoplastia casi completa, el ombligo no em lo tocan solamente me hna dicho que me descendera un poquito. Y respecto al pecho me dice que me tiene que hacer una mastopexia circumareolar para corregir los pezones porque los tengo como un poco hinchaditos,ajajajajaj, no se si me entendereis, bueno que tiene que corregirlos, pero tengo miedo de que al coserlos queden asimetricos, prque he visto fotos de otros cirujanos que han corregidos los pezones y no veais la depresion qu he cogido., y respecto a las protesis me dice que el quirofano tendra tres protesis y me pondra la que mejor me quede, la mayor es de 477cc. asi que no se, bueno si alguien operada con este dr. de lo mismo porfi , ayuda, que estoy asustadisima. graciaaaaaaaaass!!

Ver también

C
coca_8113161
28/12/10 a las 22:19


Hola, he leido tu charla y decirte dos cosas: por la abdominoplástia no te preocupes porque prácticamente es lo mismo la mini que la completa, y si tienes los músculos distentidos hay que corregirlos, pero eso nos pasa a casi el 99% de las mujeres que nos la hacen. Si no te van a tocar el ombligo mejor, porque puede ser un poco problemático, y lo del pecho tampoco te debe preocupar demasiado si es periareolar. Otra cosa sería si te tuvieran que hacer también la cicatriz vertical, porque se ven más las cicatrices, pero en el caso de la perioareolar las cicatrices se suelen disimular muy bien.
Hay una charla en el foro específica de abdominoplástica, se llama abdominoplástia ( este es nuestro espacio ), te aconsejo que pongas la charla allí porque hay un montón de chicas y todas son un encanto y seguro que te ayudan muchísimo.
Un besico, guapa, entiendo que estés asustada porque parece una cosa muy grande pero ya verás como te vas tranquilizando y todo va a salir de lujo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram