Foro / Salud

Mi experiencia en abdominoplastia y mastopexia

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 18:24
E
ella_7286518
24/1/14 a las 1:10

Pues les cuento que como muchas igualmente estuve muy nerviosa y con la duda de que si me operaba o no,,, lei muchos de sus post y con muchos me sentí bien y animada a hacerlo pero con otros casi me arrepiento. Definitivamente como decimos en México, cada quien cuenta como le va en la feria... y pues les cuento que a mi me esta llendo muy bien, hoy precisamente cumplo una semana de mi cirugía, ya fui a ver a mi Dr, y me dice q me ve muy bien, ya solo es cuestión de esperar y darle tiempo al tiempo para que todo se termine de acomodar.

Les cuento que entre al quirófano, me dieron un sedante y me dijeron ,,,, vas a sentir un poco de sueño.. de ahí lo siguiente que recuerdo fue ver al dr y sentir como me terminaban de colocar las fajas. La cirujia duro 6hrs, estuve unas 5 o 6 hrs en la habitación, empezando a tomar poquititos liquidos pero todo tranquilo. De ahí a la casa a dormir, eso si muy medicada ya que no he sentido dolor alguno en las incisiones, sali caminando casi recta, lo que mas me ha molestado esta semana ha sido la espalda puesto q al dormir lo hago solo boca arriba y en la madrugada me levanto a sentarme un rato para descansar y volver a dormir. En mi segundo dia me levante a bañarme con todo y faja pues asi me indico el Dr, y lo mas molesto es la secada ya que me dejo unas vendas que tardan en secarse, asi q para bañarme fácil me aviendo 2 hrs, por tener la secadora de aire frio secando la faja. Creo que lo mas molesto no ha sido la cirujia si no el aguantar la faja, y andar cargando con el dren q me dejaron, de ahí en fuera ando caminando, claro no cargo objetos pesados, pero si me paso a caminar y estar sentada en la compu. La prox semana me harán los masajes linfáticos, que no se si sean obligatorios, pero dicen q hacen bien, asi que pues a hacérmelos.

Que mas les puedo contar.. ah! si, en mi visita para que me quitaran el dren y algunos de los puntos me pude ver, y la verdad el busto me encanto como esta quedando, bien acomodadito en su lugar jeje lo que no me convencio mucho fue la abdominiplastia, que aunque si me dejaron cinturita veo como estrías y no se si eso sea normal y se vayan a bajar después, espero que si, si no de todas maneras mejoro puesto que ya no tengo pancita. me imagino q son las q estaban arriba del ombligo que me dejaron mis 2 embarazos. Saludos!!

Ver también

A
an0N_691158599z
12/3/14 a las 17:47

Enhorabuena
Yo me opere de abdominoplastia y mastopexia pero con 3 semanas de diferencia, en principio estaba programado todo para el mismo dia pero me bajo la hemoglobina y solo pudieron terminar la abdominoplastia, la operacion duro 4 horas, el post fue muy bien, nada de dolor y lo mas molesto es el dolor de espalda, al tener ke dormir boca arriba, la faja es muy molesta, a las dos semanas yo la cambie por una entera ke se clava menos, yo la llevaba de banda y era incomodisima, a las tres semanas me opere de mastopexia y el post esta siendo bueno tmb, igualmente dolir cero

A
alaa_6505029
13/3/14 a las 14:53

Felicidades..
hoola que bueno ya saliste de eso y te vaya bien en la recuperacion yo deseo hacerme las mismas cirugias que tu pero me da miedo hacer las dos asi juntas leerte me anima .. suerte ojala compartas fotos para luego ver tu evolucion.

R
rogel_5862314
16/3/14 a las 13:13
En respuesta a an0N_691158599z

Enhorabuena
Yo me opere de abdominoplastia y mastopexia pero con 3 semanas de diferencia, en principio estaba programado todo para el mismo dia pero me bajo la hemoglobina y solo pudieron terminar la abdominoplastia, la operacion duro 4 horas, el post fue muy bien, nada de dolor y lo mas molesto es el dolor de espalda, al tener ke dormir boca arriba, la faja es muy molesta, a las dos semanas yo la cambie por una entera ke se clava menos, yo la llevaba de banda y era incomodisima, a las tres semanas me opere de mastopexia y el post esta siendo bueno tmb, igualmente dolir cero

Me opero en 2 dias
Hola yo tambien me opero de abdominoplastia y mastopexia con cambio de protesis y lipo de flancos estoy muy nerviosa por la anestesia aunque todas las pruebaa me han salido bien no paro de mirar en internet los pro los contra no se si el miedo es por la anestesia o por cumplir mi sueño como lo llevas a dia de hoy cuentame un poco gracias

D
danuta_7237358
17/3/14 a las 18:20
En respuesta a rogel_5862314

Me opero en 2 dias
Hola yo tambien me opero de abdominoplastia y mastopexia con cambio de protesis y lipo de flancos estoy muy nerviosa por la anestesia aunque todas las pruebaa me han salido bien no paro de mirar en internet los pro los contra no se si el miedo es por la anestesia o por cumplir mi sueño como lo llevas a dia de hoy cuentame un poco gracias

Nena
Nena que buena idea hacer las 2 operaciones juntas. Yo me opere hace un mes las lolas y la verdad que veo que no se lucen por la panza que tengo. Creo que si no tuviera esta panza se lucirian mas. Me quede corta c el tamano estoy pensando para mas adelante hacer un cambio de protesis y cirugia en el abdomen. Por favor conta tu experiencia.

D
danuta_7237358
17/3/14 a las 18:52
En respuesta a rogel_5862314

Me opero en 2 dias
Hola yo tambien me opero de abdominoplastia y mastopexia con cambio de protesis y lipo de flancos estoy muy nerviosa por la anestesia aunque todas las pruebaa me han salido bien no paro de mirar en internet los pro los contra no se si el miedo es por la anestesia o por cumplir mi sueño como lo llevas a dia de hoy cuentame un poco gracias

Nena anda tranquila
Me olvidaba de decirte si es por la anestesia anda tranquila quizas lo unico molesto para mi fue cuando me pusieron la anestesia el pinchazo pero es como mucho 2 seg y desp te dormis. Te digo es mucho mas doloroso ir al dentista....anda c confianza que vas a estar re contenta cuando salgas y veas el resultado.

R
rogel_5862314
29/3/14 a las 17:53
En respuesta a rogel_5862314

Me opero en 2 dias
Hola yo tambien me opero de abdominoplastia y mastopexia con cambio de protesis y lipo de flancos estoy muy nerviosa por la anestesia aunque todas las pruebaa me han salido bien no paro de mirar en internet los pro los contra no se si el miedo es por la anestesia o por cumplir mi sueño como lo llevas a dia de hoy cuentame un poco gracias

Ya estoy operada no me lo creo
Por fin...... ya estoy operada llevo 11dias operada al final de abdominiplastia con lipo de flancos y abdomen todo genial, dolor cero lo unico molesto es la forma de dormir que tienes que dormir en forma de v y que tienes que andar curvada y la faja que es un engorro pero te acostumbras yo ya camino casi recta lo unico que sigo con reposo no absoluto pero en casa sin salir pero por una buena recuperacion se hace lo que sea, ya me han quitado todos los puntos menos 2 y los del ombligo tbien he empezado con los masajes en fin voy super bien.
El dia de la intervencion genial llegue al hospital a la cima estas dos horas antes te dan el pijama sexy para que te pongas llega el camillero y empieza hacerte bromas te bajan a la sala de quirofano pero a la de espera alli hay un monton de chicas una te pone la via otra te habla otra te relaja en fin que te sientes segura y tranquila y porfin llega la doctora te hace fotos y dibujos te sientan en la camilla alli te ponen un calmante y ya te notas tu super relajada y te llevan ya a quirofano me acuerdo que me djeron respira aqui y y hasta que me desperte mira si me trataron bien que los pechos mastopexia en cuanto me recupero me los hago pero estaros tranquilas que mas miedica que yo no hay nadie y por la anestesia tranquila como me dijo mi anestesista hoy en dia es extremadamente segura cualquier duda hablamos por privado

I
irenea_5713193
7/11/15 a las 17:52

Estoy igual de miedosa! !
Yo estoy igual leo y busco todo lo que dicen sobre la abdominosplastia por momentos pienso si vale la pena hacérmelo, si me va a dolor mucho el post operatorio y un montón de cosas más si dios quiere me opero en diciembre . Tienes fotos del antes y después?

I
ihsane_8522778
11/8/16 a las 18:16
En respuesta a rogel_5862314

Ya estoy operada no me lo creo
Por fin...... ya estoy operada llevo 11dias operada al final de abdominiplastia con lipo de flancos y abdomen todo genial, dolor cero lo unico molesto es la forma de dormir que tienes que dormir en forma de v y que tienes que andar curvada y la faja que es un engorro pero te acostumbras yo ya camino casi recta lo unico que sigo con reposo no absoluto pero en casa sin salir pero por una buena recuperacion se hace lo que sea, ya me han quitado todos los puntos menos 2 y los del ombligo tbien he empezado con los masajes en fin voy super bien.
El dia de la intervencion genial llegue al hospital a la cima estas dos horas antes te dan el pijama sexy para que te pongas llega el camillero y empieza hacerte bromas te bajan a la sala de quirofano pero a la de espera alli hay un monton de chicas una te pone la via otra te habla otra te relaja en fin que te sientes segura y tranquila y porfin llega la doctora te hace fotos y dibujos te sientan en la camilla alli te ponen un calmante y ya te notas tu super relajada y te llevan ya a quirofano me acuerdo que me djeron respira aqui y y hasta que me desperte mira si me trataron bien que los pechos mastopexia en cuanto me recupero me los hago pero estaros tranquilas que mas miedica que yo no hay nadie y por la anestesia tranquila como me dijo mi anestesista hoy en dia es extremadamente segura cualquier duda hablamos por privado

Nena 
DIME QUE TIEMPO SE LLEVA DESINFLAMARSE, TENGO 8 días de operada Y ESTOY DESESPERADA X VER UN CUERPO BONITO 😭 no todo INCHADO

I
ihsane_8522778
23/8/16 a las 4:09

Estamos igual y por lo visto creo que entendimos mal en cuanto a que esto es súper lenta la recuperación pues yo tengo casi 20 días de operada Y SIGO IMCHADA X LO QUE HE LEÍDO HASTA LOS 3 meses se empieza a deshinchar el cuerpo así que ya nos operamos ahora a aguantar jajajajaj 

I
ivalin_779835
28/2/18 a las 18:55
En respuesta a an0N_691158599z

Enhorabuena
Yo me opere de abdominoplastia y mastopexia pero con 3 semanas de diferencia, en principio estaba programado todo para el mismo dia pero me bajo la hemoglobina y solo pudieron terminar la abdominoplastia, la operacion duro 4 horas, el post fue muy bien, nada de dolor y lo mas molesto es el dolor de espalda, al tener ke dormir boca arriba, la faja es muy molesta, a las dos semanas yo la cambie por una entera ke se clava menos, yo la llevaba de banda y era incomodisima, a las tres semanas me opere de mastopexia y el post esta siendo bueno tmb, igualmente dolir cero

Q linda experiencia gracias por compartirla  nos animas a seguir adelante 

I
ivalin_779835
28/2/18 a las 19:21
En respuesta a rogel_5862314

Ya estoy operada no me lo creo
Por fin...... ya estoy operada llevo 11dias operada al final de abdominiplastia con lipo de flancos y abdomen todo genial, dolor cero lo unico molesto es la forma de dormir que tienes que dormir en forma de v y que tienes que andar curvada y la faja que es un engorro pero te acostumbras yo ya camino casi recta lo unico que sigo con reposo no absoluto pero en casa sin salir pero por una buena recuperacion se hace lo que sea, ya me han quitado todos los puntos menos 2 y los del ombligo tbien he empezado con los masajes en fin voy super bien.
El dia de la intervencion genial llegue al hospital a la cima estas dos horas antes te dan el pijama sexy para que te pongas llega el camillero y empieza hacerte bromas te bajan a la sala de quirofano pero a la de espera alli hay un monton de chicas una te pone la via otra te habla otra te relaja en fin que te sientes segura y tranquila y porfin llega la doctora te hace fotos y dibujos te sientan en la camilla alli te ponen un calmante y ya te notas tu super relajada y te llevan ya a quirofano me acuerdo que me djeron respira aqui y y hasta que me desperte mira si me trataron bien que los pechos mastopexia en cuanto me recupero me los hago pero estaros tranquilas que mas miedica que yo no hay nadie y por la anestesia tranquila como me dijo mi anestesista hoy en dia es extremadamente segura cualquier duda hablamos por privado

Q linda tu experiencia yo tb con miedo la mía es en 3 semanas.

T
tana_8682659
1/3/18 a las 10:13

Estoy buscando ayuda. Veréis hace unos años me operé el pecho con Ester García y Pietro Mulas. Quede super encantada. 
Ahora me planteo hacerme la barriga. Se que es una cirugía más importante. No conozco a nadie operada con ellos del abdomen y busco chicas con experiencia. 
Es tan duro como dicen?
Los resultados?
Gracias

A
arena_5400045
1/3/18 a las 10:21

No tengas dudas Nuria, yo me operé con ellos y como ya he comentado en varias ocasiones estoy encantada. Todo fué muy bien desde el principio . Me cuidaron mucho y me dí cuenta de la amplia experiencia que tenían porque eran capaces de anticiparse a mis sensaciones. Por ejemplo un día me decían: cuando te quites la faja por primera vez para ducharte te sentiras desprotegida y así fué; ahora notaras que los puntos te tiran y así fué... Bueno como esto un montón de cosas... Eso me ayudó a confiar cada día más en ellos.

M
maya_13656366
12/3/19 a las 18:24
En respuesta a rogel_5862314

Ya estoy operada no me lo creo
Por fin...... ya estoy operada llevo 11dias operada al final de abdominiplastia con lipo de flancos y abdomen todo genial, dolor cero lo unico molesto es la forma de dormir que tienes que dormir en forma de v y que tienes que andar curvada y la faja que es un engorro pero te acostumbras yo ya camino casi recta lo unico que sigo con reposo no absoluto pero en casa sin salir pero por una buena recuperacion se hace lo que sea, ya me han quitado todos los puntos menos 2 y los del ombligo tbien he empezado con los masajes en fin voy super bien.
El dia de la intervencion genial llegue al hospital a la cima estas dos horas antes te dan el pijama sexy para que te pongas llega el camillero y empieza hacerte bromas te bajan a la sala de quirofano pero a la de espera alli hay un monton de chicas una te pone la via otra te habla otra te relaja en fin que te sientes segura y tranquila y porfin llega la doctora te hace fotos y dibujos te sientan en la camilla alli te ponen un calmante y ya te notas tu super relajada y te llevan ya a quirofano me acuerdo que me djeron respira aqui y y hasta que me desperte mira si me trataron bien que los pechos mastopexia en cuanto me recupero me los hago pero estaros tranquilas que mas miedica que yo no hay nadie y por la anestesia tranquila como me dijo mi anestesista hoy en dia es extremadamente segura cualquier duda hablamos por privado

Que tipo de pastillas les recetan para el dolor? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir